Somos realmente conscientes...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Somos realmente conscientes...

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 12:59

... de todos los ojos que nos miran?

... y esto me lo he preguntado al leer a Nuez y a otros que comentan que llevan tiempo leyendonos, observandonos...

No les da la impresión que somos como el prota de El Show de Truman?
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Somos realmente conscientes...

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Ene 2015 13:00

¿Quién es Nuez?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2015 13:03

Y usted, ¿por qué cree que la gente escribe?

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Ene 2015 13:10

Pues no soy en absoluto consciente de quien me mira, la Inopia es mi estado habitual.
Escribo por lo que dice Pasti, por distraerme, por divertirme, por desahogarme, porque me da la gana, por puro vicio.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Ene 2015 13:12

Yo escribo por dar morcilla.

Lo que digo casi nunca deja indiferente.
Gracias a...gracias a..., coñe, gracias ¿a quién?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Ene 2015 13:18

Si si, Deli, y por tenernos a todos deseosos de volverte a leer.
Churri.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 13:30

Recuerdo una tarde de hace algunos años en la consulta de un dentista. Me habían aplicado la anestesia y, mientras hacía efecto, el dentista fue a una sala contígua o vete a saber dónde, imagino que por aquello de optimizar el tiempo. El caso es que me dio por levantarme del sillón y acercarme a la ventana; estábamos en un cuarto piso y desde allí se veía un amplio panorama, de repente me fijé en una pareja que hablaba entre dos coches aparcados, me extrañó su actitud vigilante, mirando alrededor. Los conocía, ambos estaban casados y yo también conocía a sus parejas. Claramente se trataba de una relación furtiva y no tardaron en besarse al abrigo de ese aparcamiento solitario.
Evidentemente se creían a salvo de miradas indiscretas, no obstante con lo que no podían contar es que allá arriba, un sujeto con la boca dormida por la anestesia, le había dado por curiosear por la ventana. Uno nunca sabe quién le ve, en qué quicio, rendija o ventana se encuentran los ojos que tal vez te condenen.
No fue el caso. A día de hoy sigo siendo cómplice de aquel encuentro, puesto que solo aquí lo he contado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Ene 2015 13:34

Telémaco escribió:Recuerdo una tarde de hace algunos años en la consulta de un dentista. Me habían aplicado la anestesia y, mientras hacía efecto, el dentista fue a una sala contígua o vete a saber dónde, imagino que por aquello de optimizar el tiempo. El caso es que me dio por levantarme del sillón y acercarme a la ventana; estábamos en un cuarto piso y desde allí se veía un amplio panorama, de repente me fijé en una pareja que hablaba entre dos coches aparcados, me extrañó su actitud vigilante, mirando alrededor. Los conocía, ambos estaban casados y yo también conocía a sus parejas. Claramente se trataba de una relación furtiva y no tardaron en besarse al abrigo de ese aparcamiento solitario.
Evidentemente se creían a salvo de miradas indiscretas, no obstante con lo que no podían contar es que allá arriba, un sujeto con la boca dormida por la anestesia, le había dado por curiosear por la ventana. Uno nunca sabe quién le ve, en qué quicio, rendija o ventana se encuentran los ojos que tal vez te condenen.
No fue el caso. A día de hoy sigo siendo cómplice de aquel encuentro, puesto que solo aquí lo he contado.

Venga, desembuche.
Nombres, quiero nombres.

¿Eran Pastinaca y Dae en algún ilícito trato?

¿O Solsol "mosquitamuerta" y Jaguar, enfurecidos en un coito guerrero?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 13:42

Mis labios están sellados.

Por lo demás, siempre he aplicado la sentencia de aquel anciano sabio, creo que sufí, cuando a las puertas de Nínive afirmó:
Entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

-mu
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 13:44

Lo de porque escribimos, puede ser por muchísimas razones, claro... pero por ejemplo Erato, que lo hace en la inopia no encaja en ese exhibicionismo que comenta pasti.
Delicado sí, le encanta exhibir sus atributos, abrirse la gabardina y regodearse en la exposición.
Yo por ejemplo soy mas de dar por saco...

Pero, se dan cuenta de cuantos pares de ojos nos miran, se dan cuenta de nos quieren o nos aborrecen solo por escribir aquí? esto no deja de ser una gran hermano... y SEX es nuestra Mercedes milà... :lol: vale, sí, tú eres mas guapa. ;)
Última edición por Razor el 29 Ene 2015 13:56, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Ene 2015 13:50

Lo de mi inopia es porque estoy en ella y no me doy cuenta si me siguen o no o de quien me sigue :huys: Vamos, que a mi alrededor todo es confuso. :huys:

Y un poco exhibicionista si soy. ¡Hasta leo en público! :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 13:51

Me cuesta creer que alguien pierda su tiempo en leer a otros sin el mínimo interés por interactuar con ellos, pero conozco un caso.

Un amigo mio aficionado a las maquetas de tanques suele entrar a foros de ese tema. Nunca participa, jamás ha escrito un solo post o ha mandado una foto de sus maquetas. Sin embargo entra a ver lo que hacen otros y también les juzga. Pero no escribe. Ni siquiera saben que existe.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 29 Ene 2015 13:58

-shock -shock -shock

Será muy callado

o tímido

o no querrá que le juzguen

o qué sé yo

hay gente para todo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 13:59

Que no, Telemaco? mire, a principios del año pasado alrededor de 198 personas mirando, si restamos los que participan...

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 13.56.00.png

amplien con la lupita, plisssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 14:02

No se vayan arriba que tampoco hay tanta gente pendiente. Lo normal viene siendo 35 usuarios identificados. Últimamente más a causa de los últimos acontecimientos provocados por laquenosepuedenombrar. Ahora mismo somos 38 Usuarios identificados :: 7 registrados, 15 ocultos y 16 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Los registrados son Bandolero, Gouda, miranda, Pastinaca, § e x, Razor y Delicado.
Entre los ocultos estamos Erato, Dae y yo.
Y 16 invitados de los que seguramente la mayoría son foreros registrados que en este momento no están logueados.

¿Cuántos mirones quedan?.

Nuez Mosqueada y poco más.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 14:05

Razor escribió:Que no, Telemaco? mire, a principios del año pasado alrededor de 198 personas mirando, si restamos los que participan...

Captura de pantalla 2015-01-29 a la(s) 13.56.00.png

amplien con la lupita, plisssss

Los 221 usuarios identificados es un truco de la administración para darle pisto al foro.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2015 14:08

Entre los mirones también están los robots de los buscadores.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 14:13

Ya me extrañaba a mi que mi robot viniera siempre a limpiar cuando tenía abierto el foro. :dragon

Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 14:14

Pastinaca escribió:Entre los mirones también están los robots de los buscadores.

Tiene vd. razón:

Los registrados son Bandolero, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gouda, miranda, Pastinaca, § e x

Los registrados son Bandolero, Gouda,miranda, Pastinaca,] § e x, [s]Razor y Delicado.[/s]
Última edición por Buro Acrata el 29 Ene 2015 14:16, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2015 14:16

Oiga, Telémaco, su robot se droga. Y no precisamente en pequeñas dosis. Tres jeringuillazos de jako que se está metiendo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2015 14:21

Yo sí soy consciente. Pero generalmente no lo somos.
Yo como he dicho en repetidas ocasiones participo en otros foros y en cada uno voy dejando pedacitos de mi vida.
Imagino que si fueran reunidos todos, se sabría mucho de mí.
Aunque yo, porque soy consciente suelo disfrazar un poco la realidad y ser todo lo más prudente que puedo.
Con todo, algunos amigos me riñen porque dicen que cuento demasiado y que si me encuentro con alguien que me quiera causar problemas -ya me lo encontré- podrían darme dolores de cabeza.
Nada grave, porque realmente yo lo que más desnudo por estos foros de diox es mi alma, mi interior, y mis sentimientos.

Como bien dice Razor, no todo el mundo escribe porque le lean, la mayor parte sí, sobre todo cuando nuestras obras son artísticas, otros lo hacen porque sienten la necesidad de desembuchar, yo ya he dicho en muchas ocasiones que soy como una olla a presión, que verter palabras sobre las teclas a través de mis dedos me ayuda a ver las cosas más claras, a soltar un poco de esa presión, es mi válvula de escape.
Creo que no sería capaz de estar en un foro sólo leyendo, pero sí hay gente que lo hace. Yo lamentablemente padezco de una verborragia táctil que me empuja a hacerlo.

Sí, hay gente que tiene tiempo y que tiene ganas de andar reuniendo datos, puede que los pongan en un excel y todo sobre la gente que pulula por los foros. Algunos dirán que qué perdida de tiempo igual que a otros la cría de los cangrejos americanos en cautividad y sus ciclos de reproducción -tema apasionante para muchas personas- también será considerado como una pérdida de tiempo por muchos otros.

Yo sólo sé que a veces me he encontrado con gente que me ha dicho: ah sí, te leo hace tiempo y eres tal en tal foro y fulanita de cual en tal otro.

Pero bueno, tengo otras cosas que me preocupen más que eso y por eso sigo, por eso y por la ya citada verborragia táctil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 14:22

Ahora ha bajado a 23. Sin duda los hemos asustado.

Hay 23 Usuarios identificados :: 6 registrados, 12 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 221 el 20 Ene 2014 23:24

Usuarios registrados: Bandolero, Google [Bot], Gouda, Pastinaca, Umbroman, § e x
Referencia: Administradores, Moderadores globales, Nuevos Usuarios Registrados, Usuarios registrados
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 14:38

Buro Acrata escribió:No se vayan arriba que tampoco hay tanta gente pendiente.

oiga!!! Déjeme que disfrute de mis cinco minutos de gloria!!!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 14:41

Si yo la dejo. Además hay que reconocerle que cuando vd. se pone borde sube la audiencia.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 14:47

Lo que me acaba de decir!!! Acabo de ponerme en mode reinona on!!! :lol:

Volver a “La Tertulia”