Somos realmente conscientes...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cat
preescolar
preescolar

Re: Somos realmente conscientes...

Mensajepor Cat » 29 Ene 2015 15:12

Gouda? Gouda esta por aqui?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Ene 2015 16:06

Cuando escribo lo hago pensando en quienes han participado antes y en los habituales que puedan hacerlo después. No soy consciente de que puedan leerme otros, aunque sé que sí, en el momento de escribir me olvido de ello.

Antes contaba más cosas de mi vida; desde que descubrí que hay gente mala, pero mala de verdad, en los foros, ya no lo hago.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 29 Ene 2015 16:24

Hay gente mala, mala de verdad, en todas partes. Lo que ocurre es que aqui no los tienes a mano y no puedes ir y partirles la cara. En la vida real si.

Pero gente que te va a criticar sin conocerte, a juzgarte sin conocerte y a hablar mal de ti sin conocerte hay en todas partes
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 29 Ene 2015 16:29

Lo de partir la cara... si buscas un poco sí se puede... -gunsmilie
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 Ene 2015 16:30

Yo si soy consciente y por ese motivo he borrado muchísimas veces antes de enviar. Pero sobre todo por timidez.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 29 Ene 2015 16:44

Razor escribió:Lo de partir la cara... si buscas un poco sí se puede... -gunsmilie

Cuenta conmigo para esconder el cadaver 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2015 16:44

Cat escribió:Hay gente mala, mala de verdad, en todas partes. Lo que ocurre es que aqui no los tienes a mano y no puedes ir y partirles la cara. En la vida real si.

También se evita la posibilidad de que le partan la cara a uno. Que, a no ser que se sea Chuck Norris, es mayor que cero.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Ene 2015 16:49

Yo no soy consciente. De hecho, cuando por casualidad miro y hay doscientos mirando, no escribo.
Lo que pasa es que se me vuelve a olvidar, y entro y escribo para los que veo por aquí escribiendo...

Los voyeur son un mundo que, reales y virtuales, se me escapan..,
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Ene 2015 18:23

Yo no soy consciente.

Y ultimamente me asusta.

Pero como ennla vida real aqui también hay gente mala que te puede hacer daño.

Posiblemente porque nunca me lo han hecho es por lo que no soy consciente.
Imagen
Sigrid
Gateando
Gateando

Mensajepor Sigrid » 29 Ene 2015 18:35

Yo no soy consciente, es algo que ni siquiera pienso. Hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia pero imagino que puede pasar de todo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 29 Ene 2015 19:36

Cat escribió:
Razor escribió:Lo de partir la cara... si buscas un poco sí se puede... -gunsmilie

Y conmigo para buscar!

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 29 Ene 2015 19:42

Nikki escribió:
Cat escribió:

Y conmigo para buscar!

:coffee:

Y conmigo para ayudar en lo que sea.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 20:39

Vale, yo borro los rastros informáticos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Ene 2015 20:51

Estamos perdidos.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 Ene 2015 20:53

el7deyahve.

Otro ejemplo de mirón sin actuar.

La de veces que le veo!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 Ene 2015 21:12

Yo sé que mi última amante se enteró de que escribía en este foro, porque me montó un buen pitoste en su momento, antes de que rompiéramos definitivamente, y estoy convencido de que debió incluso registrarse, aunque ignoro con qué nick y si llegó siquiera a escribir en algún hilo, diría que esto último no.... Pero, bueno, es su problema, como lo es de todos aquellos que andan observando sin actuar. Si eso les hace felices… A mí me da igual -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 21:25

Yo escribo y me la bufa quién pueda estar mirando, de todos modos no sé quién cojones iba a estar pendiente de lo que escribo... Tengo épocas de mayor o menos exhibicionismo, ahora ando un poco mosqueada, sí, lo siento, aún me dura la resaca y no me apetece una mierda hablar de casi nada, ni de disfrazarme de reina ni de casi ná.

Ya digo, me importa un bledo que me lea quien me lea, no confieso crímenes por aquí, ni siquiera infidelidades, asínque...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 22:17

Pues por si no se han dado cuenta, yo no suelo escribir.
De hecho creo que Iniciados es fruto de mis malas experiencias. Sastre siempre me ha acompañado en mis periplos por internet. Juntos creamos una comunidad mns (que se llamaba antes), La Familia Inicia. No recuerdo si eran unos 400 usuarios los que juntamos. El caso es que me persiguieron, acosaron y llegaron a robarme las claves. Utilizaron la página de inicio, que la redactaba yo, para, con mi clave, atacar y crear conflictos, como si fuera yo.
De alli obtuve, odio, ira, acoso, robo de mis claves...
Por eso a Sastre se le ocurrió crear esto. Por eso pago por tener mis cuentas de correo a salvo. Por eso, siendo forera, teniendo foro propio, no escribo.
Y, por eso, he mutilado un par de secciones, para que no se vean si no se está logueado. Por que, hay mucho psicópata que luego te persigue en la vida real.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 Ene 2015 22:25

Yo también estuve en un par de comunidades de msn, incluso llegué a ser administradora de una de ellas, de temática muy concreta. Y recuerdo como tu dices unas movidas alucinantes, de gente verdaderamente ida de la olla.
En el fondo y a pesar de los años y los cambios de formato, la historia penosamente, se repite una y otra vez.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 22:33

Si algo he aprendido en todos estos años, es que todo lo que hagas, estará mal hecho para muchos. Todo lo que opines te tildará de loco, inepto, y un sinfín de epitetos, aunque para tí sea racional. lógico e inteligente.
Luego, la lección más importante es el "me la suda". Si uno se "pasea" delante de otros, ha de memorizar el "me la suda". Y saber prescindir de la crítica destructiva, escuchar la constructiva, aprender de los que saben, e intentar que nadie enturbie tu paz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Ene 2015 23:21

Cat escribió:Gouda? Gouda esta por aqui?

Gouda está en mi nevera, a mi no me va mucho, pero a mi mujer le encanta; y a mi bicho... mientras sea queso le va bien.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:24

Salvo cabreos puntuales, puteos varios y serios, es lo que he venido haciendo desde hace 10 años, foreo como me place y punto. Sé lo que escribo, por qué lo escribo, así de simple. Si meto la pata pido disculpas, pero en todos estos años creo que apenas me arrepiento de alguna gilipollez, y casi siempre por las formas utilizadas, no por el mensaje en sí.

Pero es que yo soy así de putamierdecilla en la vida ésa en la que nos podemos tocar y si ahí no tengo que arrepentirme de grandes cosas y no deambulo por ahí metida en un saco, pues por aquí tampoco me da la gana.

Volver a “La Tertulia”