SOMATIZAR

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

SOMATIZAR

Mensajepor esmorca » 28 Abr 2015 11:51

Siempre he sido de somatizar..de somatizar que te cagas….de somatizar a diestro y siniestro sin tregua ni medida
el mismo dia que cumpli 11 años mi madre me regalo un diario..ya saben de esos conn una llavecita..y me dijo “para que empieces a escribir ahora que se acaba tu niñez”…no dormi esa noche..
No tenia ningunas ganas de que se acabar mi infancia..estaba felizmente instalada en la misma…a los tres dias tuve mi primer ataque de ansiedad..a ver “quien soy yo y cual es mi lugar en este mundo”..me dio a la puerta del colegio con tropecientas niñas saliendo a la vez…durante unos tres años no pude pisar el Corte Ingles (drama horrendo)
A los 14 años la primera regla…otra vez la charla de mi madre “ahora tienes que mantener a los chicos a ralla..se acabo el jugar con ellos..y ahora baña a tu hermano que ya eres mujer” -shock -shock
A partir de ahí o me imaginaba hordas de hombres atacandome cosa que evidentemente no paso..tan solo fui manteada con motivo de las fiestas del pueblo y mi madre me recordó que habia sito “toqueteada”…
A los 18 años ….amenorrea..yo feliz…estuve un par de años tan contenta hastas que se lo conte a mi madre y me llevo al medico”mite sra es que hay mujeres que somatizan los problemas y su hija es una de ellas..es fecuente que en epoca de guerra a las mujeres se les retire la regla”mi guerra debia ser con el mundo, pero bueno.
Que tengo un problema?? No duermo ni como y me consume la ansiedad..y ahora..ahora a mis años tengo “redicivas”..redicivas de virus, que me producen psoriasis, redicivas del virus del papiloma redivivas de virus que cada vez que me bajan las defensas, hacen su triunfal aparicion
Y es que sencillamente creo, y mi cuerpo me lo demuestra, que una mala situación psiquica desemboca en una mala situación física
M egustaria ser como Luis XVI que el 14 de julio de 1789 escribio en su diario “hoy, nada digno de mencionar” y que la vispera de su decapticación , y conocedor de lo que le iba a psar, fue cápaz de domir 8 horas.
que angustia da ser una histrerica
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: SOMATIZAR

Mensajepor eLeyeLe » 28 Abr 2015 12:17

Pues si, pero lo bueno es que se conoce... la pena es que le han hecho falta cincuenta tacos, pero ya sabe como es.

Pruebe con la marihuana.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Abr 2015 12:27

Una cosa es ser una histérica y otra, muy distinta, ser un espíritu sensible que requiera cierta delicadeza en el trato. No que te digan que ya eres mayor con 11 años (¿desde cuando alguien es un adulto si biológicamente ni siquiera está maduro para concebir o engendrar?). Y desde luego, tener tu primera regla no implica la madurez necesaria para convertirte en responsable de otro ser poco menor que tú.

En cuanto a la somatización... pues si. Esas cosas no son decisión propia, se presentan tal cual. Cuando falleció mi padre yo tenía 30 años, él 54. Estuve sin regla 6 meses. El cuerpo manifiesta nuestro dolor y abismos a su manera. Supongo que si no damos salida a nuestros sentimientos de la forma adecuada, el cuerpo te avisa a su modo.
:dunce

Y para que te rías un rato:
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=MOzK5V0REz8[/bbvideo]

Lástima que no esté la peli completa.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 Abr 2015 13:14

eLeyeLe escribió:Pues si, pero lo bueno es que se conoce... la pena es que le han hecho falta cincuenta tacos, pero ya sabe como es.

Pruebe con la marihuana.
no..... si ya probé¡¡¡un hambre y un sueño que para qué..ni siquera la rista tonta que le suele entrar al personal cuando la fuma...luego recuerdo haber fumado dos caladas de no se que...que me tuvieron postrada en la cama dos horas sin poder moverme..y tomarme un Katovit para estudiar..y tenerme que ir corriendo al retiro y volver de la misma forma (a 10 KMS de mi casa)...si conocer me conozcp..lo queno conozco es lo que me va a ocurrir cada vez que me estreso

cada dia mis estados de animo traen consecuencias desconocidas hasta la fecha para mi...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Abr 2015 13:22

Un hobby?

Algo que desvíe tu atención y al mismo tiempo te haga sentir bien?

:dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”