SOLUCIONA. Se acercan las elecciones.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

SOLUCIONA. Se acercan las elecciones.

Mensajepor embolic » 11 Feb 2014 00:53

Presentación del acto de SOLUCIONA. ¿a la derecha de VOX?

http://www.alertadigital.com/2014/02/06 ... soluciona/
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: SOLUCIONA. Se acercan las elecciones.

Mensajepor Senselimits » 11 Feb 2014 07:44

Como sigan así entre el PP -UPyD,- Cd's- Vox- Soluciona- Plataforma y no se cuantos mas entre todos no van a sacar ni in escaño.

Nacen para estar en contra de la democracia y la libertad.
El presentador del acto lleva un pin con una bandera catalana estelada tachada.

Esta gente son violentos, detrás de esas palabras buscan represión y violencia,
D'ejà vu
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Feb 2014 08:41

Un partido con... valores, que dicen ellos.
Dan un poco de susto, sí.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Feb 2014 13:23

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Feb 2014 15:55

Peladillas y confites para el bautizo ya que el aborto está prohibido.

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 13 Feb 2014 07:34

Tasio escribió:Imagen

Bon día. ¡Vaya casualidad!, yo conozco a más de uno que tiene rollos de papel higiénico como ese pero con la bandera española. Es que las cosas suelen ser recíprocas y al final ya carecen de originalidad.

Que paséis un buen día insultando a diestro y siniestro, yo me voy a trabajar que llego tarde a una cita. -bye
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Feb 2014 10:50

Y del Barça. También los hay de vuestro buque insignia. -grin -grin -grin

¿Cómo no le habéis dicho a la presidencia del Barça que no juegue en la Liga Española? Solo queréis las ventajas, como buenos mercaderes que sóis.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Feb 2014 11:11

4barres escribió:
Bon día. ¡Vaya casualidad!, yo conozco a más de uno que tiene rollos de papel higiénico como ese pero con la bandera española. Es que las cosas suelen ser recíprocas y al final ya carecen de originalidad.

Que paséis un buen día insultando a diestro y siniestro, yo me voy a trabajar que llego tarde a una cita. -bye

Lo que pasa que se podría oir hasta el conchinchina los gritos de los españolistas si a un nacionalista periférico (principalmente catalán) se le ocurriría publicar una imagen de un rollo de papel higiénico con la bandera española. Por cierto, la estuve buscando en el Googel por curiosidad, y no encontré ninguna. Lo que da que los nacionalistas perifericos son bastante más respetuosos que sus semejantes españolistas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Feb 2014 11:23

Pues si tú no la has encontrado, Yushka, es que no lo hay, en cuyo caso Majo/4barres (otro de sus nicks) sigue siendo tan embustero como siempre.

Alguien dijo en cierta ocasión que se pilla antes a un embustero que a un cojo. En este caso es cierto. -grin

Ya he acabado acostumbrándome a sus mentiras y me hace alguna gracia.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Feb 2014 10:13

Esto es SOLUCIONA.

Imagen

La extrema derecha se prepara para patrullar la frontera de Melilla y “disuadir” a los “ilegales”

Al más puro estilo de Arizona. La extrema derecha en Melilla se prepara para patrullar la frontera con Marruecos. Jorge Carretero, coordinador en la ciudad autónoma del partido derechista Soluciona, asegura que decenas de personas, entre miembros del partido y simpatizantes, se preparan con material de defensa personal y de vigilancia y vehículos todoterreno para acampar día y noche frente a la frontera y disuadir a los inmigrantes de cruzar la valla.

“Si las autoridades políticas no hacen nada, tendremos entonces que ser los ciudadanos de a pie quienes preservemos la seguridad de nuestras fronteras”, son palabras de Carretero reproducidas por Alerta Digital el medio de extrema derecha famoso por mofarse del cáncer de Pedro Zerolo y que sirve de plataforma a este nuevo partido de extrema derecha.

¿Y en qué consiste el ideario de Soluciona? Pues, para empezar la “expulsión de todos los ilegales” y “revisión de todas las nacionalidades desde 1985”. A lo que hay que sumar la vigilancia de las fronteras “sin miramientos” –sea lo que sea eso-, “el cierre de la Verja de Gibraltar”. En lo social, “la prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional”, y “la devolución al hombre el principio de autoridad”. Y en lo económico “el sometimiento de la actividad productiva al interés general” y “la exigencia moral y legal de priorizar la contratación de españoles en todos los sectores de producción”.

Esto es al estili Tasio, JuanManuel y demás carcundia -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Feb 2014 10:41

jajajajaja... Pues fíjate cuando esa gente decida entrar en Cataluña con las mismas ideas que entró Yagüe en Badajoz.

Ve haciendo las malestas, Senselimits, y compra ya un billete de avión para el Beluchistán, por lo menos.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Feb 2014 11:09

Estos gilipollas en Catalunya no sacan ni 500 votos.

Y por favor deje ya de amenazas subliminales poniendo como ejemplo a genocidas hijos de puta asesinos que mataron a 4.000 personas en una plaza de toros para no perder tiempo.
Solo que a Vd le haga tanta gracia demuestra que no es mejor que cualquier asesino de ETA.Yo diría que existió ETA porque existe gente que piensa como Vd.

Vayase a tomar la tila que hoy el Red Bull le ha sentado mal.

Vd es incapaz de abrir un post sin insultar a los catalanes.Está Vd enfermo.
Me parece que se reconoce en su juvientud como algún idiota de esos de la foto.
8)
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Feb 2014 11:48

No te equivoques, hombre, que te va sentar mal el colacao matinal.

Yo no insulto a los catalanes. Yo me divierto con los catalufos, los catalanoides y los catalinos. es decir, con la basura existente en la Cataluña política.
Ah, y con lo conversos que reniegan de su tierra de orígen y se han hecho "catalanes de toda la vida".

¿Ves? Cataluña es parte de España y no puedo ir contra un trozo de mi patria. Es de cajón, Senselimits. :bir :bir
Solo voy contra los que desean romper a España. A esos no los trago y merecen no un Yagüe, sino veinte y a la par. :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Feb 2014 17:28

Tasio escribió:No te equivoques, hombre, que te va sentar mal el colacao matinal.

Yo no insulto a los catalanes. Yo me divierto con los catalufos, los catalanoides y los catalinos. es decir, con la basura existente en la Cataluña política.
Ah, y con lo conversos que reniegan de su tierra de orígen y se han hecho "catalanes de toda la vida".

¿Ves? Cataluña es parte de España y no puedo ir contra un trozo de mi patria. Es de cajón, Senselimits. :bir :bir
Solo voy contra los que desean romper a España. A esos no los trago y merecen no un Yagüe, sino veinte y a la par. :bir

Déjese de tonterías, usted al único catalán que acepta es el que dice lo soy por casualidad, o por destino, pero a mi no me metan con su cultura, aunque a nivel folclórico la respete diez minutos antes de aburrirme ¿que si es mala? no sé, es catalana y por lo tanto aburre. Éste es el único catalán al que usted soporta, y para eso no hace falta que presuma de respetarnos, que ya sabemos que no; a menos de renunciar a nuestro ser colectivo.

Volver a “Política.”