¡SÓLO TENÍA 3 AÑOS!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

¡SÓLO TENÍA 3 AÑOS!

Mensajepor El Postiguet » 24 Jun 2015 23:14

Ha ocurrido en estos días en Alacant y ha sorprendido a toda la ciudad. Un niño de sólo 3 años, se escapa de su casa, una vivienda en el centro de la ciudad, y marcha hasta la Playa del Cocó, una distancia de casi tres kilómetros. Pero lo más sorprendente es que para ir de su casa hasta esa playa, tuvo que pasar por las calles principales, las que más tráfico rodado tienen, como La Rambla, la propia Explanada de España y las zonas del Postiguet que son vías muy transitadas por autobuses, taxis, coches particulares, tranvía, etc., pero aún más si sabemos que la ciudad se encuentra en fiestas, a la que acuden decenas de miles de forasteros, el tráfico rodado se multiplica, y al estar en verano las zonas de playas están más concurridas de lo habitual.

Sorprende también que nadie se diera cuenta que un niño de esa corta edad caminase solo, es de entender que se pararía en los semáforos, algunos muy complicados como el que separa el paseo de la Explanada del puerto marítimo, y que caminase luego por la arena de la playa con tantos miles de bañistas, hamacas, sombrillas, etc.

Afortunadamente la policía local lo encontró, tras mucho tiempo de busca, sano y salvo, y lo devolvió a sus padres. Todo acabó felizmente pero, al margen del descuido de los padres y el agobio posterior, la caminata de un niño de tan corta edad por lugares tan complicados, ha sido muy comentado.

El P©stiguet
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3631
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: ¡SÓLO TENÍA 3 AÑOS!

Mensajepor turutut » 25 Jun 2015 08:46

Iría con el GPS funcionando. :wink:

Los niños, hoy, nacen con la tecnología puesta.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: ¡SÓLO TENÍA 3 AÑOS!

Mensajepor Umbroman » 25 Jun 2015 10:26

Eso es un futbolista profesional, en realidad. Un hombre que sabe hacer las cosas bien, físicamente. Lo mío es más mental. Pero no dejo de admirar a los equipos de la Primera División española de fútbol. Es un milagro continuo... Son ejércitos que operan con un balón, intensamente.


Imagen

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados