Solo palabras...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Solo palabras...

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 12:56

Y esas normas excluyen a los que nos explicamos mejor con más de una imagen? Sólo podemos poner una? Se pueden discutir las normas?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2014 13:05

Ea...yastamos "once again".

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 May 2014 13:08

Cucur 3.0 escribió:Ea...yastamos "once again".

Imagen

Jajajajajaja

Joder, hay quien desayuna setas con ajo, que se repiten y se repiten...
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 13:10

Qué ricas...

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 13:14

Hola, así, sin más, sin incluir a nadie en especial, sin excluir a nadie en absoluto, hola.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 May 2014 13:19

Las normas son para cuestionarlas, ridiculizarlas, mofarse de ellas o vituperarlas. De todo se puede hacer con ellas antes de entrar en el juego; una vez dentro solo se puede hacer una cosa: acatarlas
Ubuntu
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 15 May 2014 13:22

Imagen

Doña voy a ir, de verdad de la buena que yo no la conozco de nada, por lo tanto ni la envidio (o no sé, que aún la conozco mucho). Ni deseo hacer mío a Toloño. Pero me atrevo a decirle que su manera de ¨PASAR¨ de los temas conflictivos es cuanto menos curiosa.

El mensaje que encabeza este hilo, lo publicó ya en otro hilo, lo volvió a subir por si alguien no lo había leído, le ha dicho a todo quisqui que por su parte hasta aquí hemos llegado (ejem... ) . Y ahora abre un hilo adicional para reinformarnos de lo que ya nos había informado.

Por si se trata de un feedback maltrecho. Le diré que si, que ya nos habíamos enterado en la primera declaración de intenciones. Y le diré más. Hay una fórmula infalible, certera, directa, sin fallos, sin lugar a dudas para pasar de movidas y es.... no ser parte de ellas, es decir obviar y seguir a su aire. Mano de santo hoiga, garantizado.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 13:22

Las normas son para cuestionarlas, ridiculizarlas, mofarse de ellas o vituperarlas. De todo se puede hacer con ellas antes de entrar en el juego; una vez dentro solo se puede hacer una cosa: acatarlas

:grr:
Última edición por Gloria el 15 May 2014 13:31, editado 3 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 13:34

Imagen

Me han pillado...

Soy una absurda mosca cojonera enamorada del trasero de una contertulia del foro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 13:43

Yo sólo quiero jugar y divertirme con los demás niños sin molestar a nadie, estoy siendo buena y ciñéndome a las reglas, jo!

Es que esto es muy diver, y prometo portarme bien, no hace falta que me amenacen ni nada...

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 May 2014 14:23

Marramucia escribió:Imagen

Doña voy a ir, de verdad de la buena que yo no la conozco de nada, por lo tanto ni la envidio (o no sé, que aún la conozco mucho). Ni deseo hacer mío a Toloño. Pero me atrevo a decirle que su manera de ¨PASAR¨ de los temas conflictivos es cuanto menos curiosa.

El mensaje que encabeza este hilo, lo publicó ya en otro hilo, lo volvió a subir por si alguien no lo había leído, le ha dicho a todo quisqui que por su parte hasta aquí hemos llegado (ejem... ) . Y ahora abre un hilo adicional para reinformarnos de lo que ya nos había informado.

Por si se trata de un feedback maltrecho. Le diré que si, que ya nos habíamos enterado en la primera declaración de intenciones. Y le diré más. Hay una fórmula infalible, certera, directa, sin fallos, sin lugar a dudas para pasar de movidas y es.... no ser parte de ellas, es decir obviar y seguir a su aire. Mano de santo hoiga, garantizado.

?Que es un feedback?
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”