Solo chicos, ligar, buenazos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Ene 2014 13:37

Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Ene 2014 13:42

jajajajajajaja xDD

Otto Weininger:

Toda mujer tiende al matrimonio, es decir a la maternidad, a menos que sea una mujer emancipada, una lesbiana o, simplemente, una reprimida alienada en su castidad (¿una religiosa?). El sacrosanto núcleo central del matrimonio es el coito, al que la mujer “se aferra vivamente”. Desde los más remotos tiempos, el hogar como centro de la familia ha devenido picadero oculto, burdel tolerado, templete de la carne. La mujer casada, frente a la puta de pago (valga la redundancia), goza del propio beneficio implícito de lo que define a la mujer pública explícitamente, esto es a costa de su dignidad.

Las rameras de la calle tan sólo se diferencian de la cocotte, que es considerada como superior, y de la hetaira aristocrática, por la absoluta incapacidad de una mayor diferenciación y por la completa falta de memoria, que da a su vida la duración de una hora, de un minuto, sin que exista la menor relación entre unos días y otros. Por lo demás, el tipo de la prostituta podría llegar a manifestarse aunque en el mundo no hubiera más que un hombre y una mujer, pues encontraría su expresión en la conducta específicamente diferente de esa sola mujer frente a ese solo hombre

Siendo la mujer entera y únicamente sexual, y extendiéndose esta sexualidad a todo el cuerpo, aunque en algunos puntos sea más marcada que en otros, todas las mujeres, sin excepción, se sienten en coito continuo, en todo el cuerpo, en todas las partes y en todas las ocasiones. Lo que normalmente se denomina coito es sólo un caso especial de máxima intensidad

De igual modo que en el judío (y en la mujer) no existe la ‘bondad o la maldad radical’, así también falta en ellos el genio o la estupidez radical propios de la naturaleza humana masculina

El hombre más abyecto está aún infinitamente por encima de la mujer más encumbrada, tan por encima que ni siquiera es posible establecer una comparación y ordenación de jerarquías
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 13:46

:shoc:

Pordios, es exactamente el polo opuesto de Silencio. Pero igual de preocupante, igual de divertido -grin

Me refiero a Anta, naturalmente, que es que se ha metido Duarte enmedio :D
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Ene 2014 13:55

¿Y estos eran los que quejaban que no tienen éxito al ligar? ¿Por qué será? :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Ene 2014 13:59

-shock -shock -shock

:huys: :huys: :huys:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Ene 2014 14:00

Yushka escribió:¿Y estos eran los que quejaban que no tienen éxito al ligar? ¿Por qué será? :lol:

De acuerdo con Yuskha.

Ya me voy, si, que esto solo era para HOMBRES

Anda que!!!!!
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 14:08

antavian escribió:
Yushka escribió:¿Y estos eran los que quejaban que no tienen éxito al ligar? ¿Por qué será? :lol:

Seguimos boicoteando el hilo, jolin con el feminismo, jolin de los jolines.

Pero ¿usted está tonto o qué? -shock

En un foro no se pueden abrir hilos y no permitir la entrada.

Por otra parte, mejor sería que pensara un poco antes de escribir porque se está ganando a pulso el rechazo general y el de las féminas en particular. Hay que reconocerle a usted una habilidad especial para eso. Luego se extraña porque las mujeres le rechazan ¡¡Anda que!! :notoy:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ene 2014 14:16

El título de este hilo parece una página de contactos gay.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Ene 2014 14:18

antavian escribió:

Seguimos boicoteando el hilo, jolin con el feminismo, jolin de los jolines.

Ah no no, no tengo intención de boicotear nada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Ene 2014 14:20

antavian escribió:Yo estableceria el derecho de pernada como recompensa a labores sociales.

El sector de los hombres que mas sensiblidad demostrase a causas humanitarias tendria derecho a coito con hembras seleccionadas por el estado social revolucionario.

De esa forma la bondad del hombre sera recompensada siempre eroticamente.

Por una justicia social erotica, ya.

Joder lo que hay que hacer para que algunos consigan follar. Pobrecitos. -fisch
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ene 2014 14:20

antavian escribió:
Buro Acrata escribió:El título de este hilo parece una página de contactos gay.

Ves esa es una grave acusacion masculofobica, todo grupo de hombres acaba hablando de sexo o mariconeando.....muy grave por su parte, muy grave...pero bueno, es libre de pensar en ello.

Cuando el movimiento masculinista antipatriarcal se empezo a establecer, no se vinculo al movimiento gay por eso, porque seria absorbido por el, dado que tiene mas militancia e ideologia.

Oiga, Antavian, no me machaque. Que sólo he dicho que parece.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Ene 2014 14:26

jajaja puto antavian... Mira este a ver si te gusta más.

Juan José Arreola:

“Pertenecemos a una triste especie de insectos, dominada por el apogeo de las hembras vigorosas, sanguinarias y terriblemente escasas. Por cada una de ellas hay veinte machos débiles y dolientes. Vivimos en fuga constante. Las hembras van tras de nosotros, por razones de seguridad, abandonamos todo alimento a sus mandíbulas insaciables.

Pero la estación amorosa cambia el orden de las cosas. Ellas despiden irresistible aroma. Y las seguimos enervados hacia una muerte segura. Detrás de cada hembra perfumada hay una hilera de machos suplicantes.

El espectáculo se inicia cuando la hembra percibe un número suficiente de candidatos. Uno a unos saltamos sobre ella. Con rápido movimiento esquiva el ataque y despedaza al galán. Cuando está ocupada en devorarlo, se arroja a un nuevo aspirante.

Y así hasta el final. La unión se consuma con el último superviviente, cuando la hembra, fatigada y relativamente harta, apenas tiene fuerzas para decapitar al macho que la cabalga, obsesionado en su goce.

Queda adormecida largo tiempo triunfadora en su campo de eróticos despojos. Después cuelga del árbol inmediato un grueso cartucho de huevos. De allí nacerá otra vez la muchedumbre de las víctimas, con su infalible dotación de verdugo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Ene 2014 14:34

jajajajajaja. Antavian, eres un puto crack. De verdad, qué risas que se echa uno al leer algunas de esas ocurrencias tan surrealistas que a veces tienes -clapping :shoc: :shoc: Merecías haber ganado el palomedes al forero más salao.

Y di que sí, que los buenotes se follen a todas las hombrunas esas (o como se llamen) de las que hablas :lol: Ay, que me meo :shoc:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Ene 2014 16:17

Vamos a ver, señoras. Entrar en un hilo sólo para hombres es para ustedes como para nosotros ir de compras en rebajas con ustedes al centro comercial.
Un martirio, una fuente de frustración continua y de desesperación.
Avisadas quedan.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Ene 2014 16:22

De entrada, antavian, que le veo un poco pez, le voy avisando de que las mujeres se enamoran del que más las putea.
Es un hecho que no sé si tiene que ver con la hormona, el gen o el telencéfalo. Como se dice, es que las mujeres son raras de cojones.
El hombre que no putea por sistema, el buen chaval de toda la vida, debe ser paciente y consolador. Esperar a que, tras la enésima putada, se desengañe, y acudir presto con el paño y la copa de recoger lágrimas y ofrecer amistad y conversación.
Así uno le va entrando poco a poco, hasta que le entra donde realmente interesa.

Fin de la lección primera.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2014 17:30

Hola, Anta, no he leído el hilo, sólo vengo a boicoteártelo.

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Ene 2014 18:10

Gloria escribió:Hola, Anta, no he leído el hilo, sólo vengo a boicoteártelo.

Imagen
No, si al final el bueno de Antavian va a tener algo de razón... -fisch
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Ene 2014 18:24

antavian escribió:
Yushka escribió:
antavian escribió:Yo estableceria el derecho de pernada como recompensa a labores sociales.

El sector de los hombres que mas sensiblidad demostrase a causas humanitarias tendria derecho a coito con hembras seleccionadas por el estado social revolucionario.

De esa forma la bondad del hombre sera recompensada siempre eroticamente.

Por una justicia social erotica, ya.

Joder lo que hay que hacer para que algunos consigan follar. Pobrecitos. -fisch

Le sugiero la lectura del hilo, hay que ser malote para que te quieran, de otro foro singlero.

No gracias, no me interesan las cosas de pareja. A estas alturas de la vida no me interesa ligar ni que me liguen. Solo he entrado porque pone "solo chichos". Curiosa que es una. :wink:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Ene 2014 18:43

Observo una evidente falta de contundencia.

¿Por qué no pruebas con el as de bastos Glorimari?
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Ene 2014 18:52

Yushka, mujer, el club es selectivo, pero eso de sólo chichos... tanto no.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Ene 2014 19:33

A mí me da la impresión de que muchas veces se identifica al chico bueno con un aburrebragas más parado que una señal de stop, y creo que son dos conceptos distintos. Yo, en vez de ir a putear a las tías, trataría de convertirme en una persona más asertiva, es decir, en alguien que expresa sus deseos y necesidades sin rodeos. En lugar de adular y complacer a una mujer para que nos haga el favor de recompensarnos con sexo (cosa que no va a suceder), lo que hay que hacer es lo que he mencionado antes, esto es, expresar claramente lo que se desea. Por ejemplo, la invitas a cenar y le comentas que te la pone gorda y te la quieres llevar al catre (puede decirse de forma más educada también). Lo que está prohibido es intentar demostrarle lo buenísima persona que eres para que se ponga caliente con tu bondad y nobles valores. La sexualidad no tiene nada que ver con los principios morales, sino con los instintos, y un aburrebragas es el anafrodisíaco más potente conocido para una mujer. Igualmente, vas a recibir calabazas a puñados, pero al menos ni pierdes ni haces perder el tiempo a nadie.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 19:38

antavian escribió:En mi caso elijo mujeres que me motiven en alguno de mis intereses, con lo cual, saco beneficio siempre mas alla de follarmela o no...para mi es un trabajo follarmela o sea que si me sirve para que trabaje mejor en el sindicato o alguna cosa de crecimiento ya me va bien.

¡¡Ay, ay, ayyyyy!! :shoc: :shoc: :shoc:

:notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Ene 2014 19:43

Ya sé que este hilo debería estar muda y a lo más poner caras.
Sólo comento que le doy la razón a Palomedes que no hay que confundir el ser un chico bueno (me ponen los chicos buenos, los regulares, los malos no tanto) con ser un soso que aburre hasta las ovejas, a no ser que el soso esté para comérselo y sea un defectillo que se pueda obviar en virtud de su apostura, pero vamos, que tiene que estar de hacerte temblar las piernas para perdonarle el ser soso.

Fin de mi comunicado.

P.D. que no puedo estar callada, espero y deseo de todo corazón que algunos de los comentarios hayan sido dicho en plan chanza para que entremos al trapo y causar risas porque en caso contrario :notoy: :notoy:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 07 Ene 2014 19:47

Este hilo, antavian, le sirve para ver cómo va la psicología femenina...
Pone usted "sólo para chicos" y, ¿quién entra?... ¡Todo mujeres!
Pues a la hora de ligar lo mismo. Usted como que no les hace ni caso.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=es4ewdpCzIE[/bbvideo]

Si es que nada ha cambiado en milenios...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ene 2014 19:53

Pues no, Erato. Lo cierto es que el compañero habla completamente en serio. Yo, sinceramente estoy que alucino :lol:

Volver a “La Tertulia”