Solo chicos, ligar, buenazos.

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Yushka
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Yushka » 08 Ene 2014 02:46

Mado escribió:Pero si apenas hay chicos -shock


Normal. Aquí se habla de ligar, ¿no? ¿Pues cuándo se ha visto que un chico liga? Raro, muy raro. Generalmente a un chico se le liga. Otra cosa es que cuando han sido atrapados, ellos creen que han ligado. Esto es así y siempre ha sido así en la vida del Señor. Cuando se tranqulizan y lo asumen y simplemente se dejan llevar les irá mucho mejor.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Señora Azul » 08 Ene 2014 09:54

Y no has probado con hombres?
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Solsol » 08 Ene 2014 10:29

antavian escribió:
Señora Azul escribió:Y no has probado con hombres?




No me interesa en exceso el sexo.



Ah, no?
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2014 16:23

antavian escribió:La mujer no es solo un objeto sexual, es muchas mas cosas...cuando digo ligar, incluyo penetrar su mente, preñarla de tus conceptos y visiones y que se deje preñar.


Usted resume la cosa en meterla, pero de una manera holística. Cuerpo y mente.
Usted lo que tiene es mucho vicio y mucho cuento.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Erato » 08 Ene 2014 16:28

Pues yo creo que no, porque sé a lo que se refiere Anta, lo he vivido. Así que sé lo que es. Claro que luego se te queda el cuerpo de aquella manera cuando la relación se acaba. :huys:

[spoil]"los que han contemplado una sola vez la belleza
y ya ello les depara una riqueza un desamparo
para siempre"

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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2014 16:30

Usted se habrá liado con algún chupacabras, Mme Erato, y no me lo tome por lo literal.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Erato » 08 Ene 2014 16:42

Pedritus de mi alma, pues ahora que nadie más me lee le cuento que aquello no era mérito del mozo. Modestia a parte, el mérito era mío. Quiero decir que ciertas experiencias, aunque basadas en un amor compartido, son intransferibles. Ahora, desde años de distancia y mucho tiempo dedicado a la reflexión de aquellas sensaciones, le comento que yo era más generosa en la entrega que él, yo deseaba y quería que no hubiera parte de mí a la que él no alanzase, me concentraba en anulación de mi yo para ser toda de él, así que tuve experiencias que el no compartió conmigo porque él siempre quiso dominar la situación y aunque se dejara arrastrar nunca fue lo suficiente. Hay experiencias que son recompensas a un estado de enajenación.
No lo digo en plan reproche, creo que no seré capaz de volver a entregarme así a nadie, es una apuesta excesiva, ya sabe aquello de que más dura será la caída. ¿Merece la pena? Si, pero hay que ser o muy valiente o muy inconsciente o ambas cosas.

Creo que ese tipo de experiencias basadas en la anulación del yo son la base de las filosofía orientales. Yo he oído ruido y no sé por dónde. Eso lo puede comentar mucho mejor Anta que de meditación y esas cosas sabe mucho.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Dae » 08 Ene 2014 19:59

En el chat tenemos una conversación de sólo chicos.
Por favor, se ruega a las mujeres no entrar.
Gracias.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Dae » 08 Ene 2014 20:10

Ahora somos todo mujeres, así que no se admiten hombres. Gracias.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Estela » 08 Ene 2014 23:30

¿Y este hilo? Esto está pa irse :notoy:

:rosa:
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor DuArTe » 09 Ene 2014 15:34

He encontrado un texto que puso Tristan en psico... lo dejo aquí para que haya más referencias en el futuro y así poder encontrarlo:

Weininger. La noción de tercería como constitutiva de lo femenino en la mujer.

Se puede pretender la equiparación legal del hombre y de la mujer sin por ello creer en su igualdad moral e intelectual. Es posible reprobar la barbarie del sexo masculino contra el femenino, y simultáneamente reconocer su enorme contraposición cósmica y la diferencia esencial que entre ellos existe. No hay ningún hombre en que no palpite algo trascendental y que no tenga nada de bueno, y no hay ninguna mujer de la cual pueda realmente decirse lo mismo. El hombre más abyecto está aún infinitamente por encima de la mujer más encumbrada, tan por encima que ni siquiera es posible establecer una comparación y una ordenación de jerarquías. Sin embargo, nadie tiene el derecho de difamar ni de oprimir a la mujer, aunque se trate de la más abyecta. Nadie que conozca a fondo la humanidad abandonará su convicción de que entre los dos sexos existe la contraposición más absoluta ante la justificada exigencia de su igualdad legal. Una prueba de que los materialistas, empíricos y positivistas (por no hablar de los teóricos socialistas, que han profundizado muy poco en el conocimiento del hombre) son psicólogos muy superficiales, se encuentra en el hecho de que haya sido de sus filas de donde han venido y vienen todavía los defensores de la igualdad psicológica congénita entre el hombre y la mujer.

Espero también que mis conceptos acerca de la mujer no sean confundidos con los triviales de P. J. Moebius, que han sido recibidos de buen grado únicamente por constituir una valiente reacción contra la corriente de la masa. La mujer no es "una débil mental fisiológica", y tampoco puedo participar de la opinión de aquellos que consideran como casos de degeneración a las mujeres con capacidades sobresalientes. Desde el punto de vista moral no puede hacerse otra cosa que dar la bienvenida a las mujeres que en todo momento son más masculinas que las restantes, y en lugar de una degeneración debe verse en ellas un progreso, una superación. Desde el punto de vista biológico tales mujeres no son ni más ni menos normales que el hombre afeminado (cuando no se les quiere dar un valor ético). Las formas intersexuales no son una aparición patológica, sino absolutamente normal en todos los organismos, y su presencia no es en modo alguno una demostración de decadencia corporal. La mujer no es generosa, ni aguda, ni exacta en sus pensamientos; es precisamente lo contrario. Como hasta ahora hemos visto carece de reflexión; representa la completa falta de sentido, la insensatez. Pero no es una débil mental, una imbécil, en la acepción común del vocablo, es decir, la falta de la más sencilla orientación práctica en la vida ordinaria. La mujer es astuta, calculadora, "cuerda" en un grado superior y de una manera más regular y constante que el hombre, siempre que la mueva un fin egoísta. La mujer nunca es tan tonta como puede serlo algunas veces el hombre.

¿Carece, pues, la mujer totalmente de importancia? ¿No persigue algún objetivo general en su vida? ¿No tendrá algún destino, una determinada significación en el mundo, a pesar de su nulidad e insensatez? ¿Servirá para una misión o su existencia será algo casual y ridículo?

Para formarnos una clara udea debemos partir de un fenómeno al que nadie, a pesar de ser antiguo y conocido, ha prestado la atención ni le ha dado el valor que merece. Trátase del fenómeno de la tercería que nos permite penetrar como ninguno en la naturaleza de la mujer.

Su análisis nos muestra, en primer término, el afán de favorecer la manera de que se encuentren dos individuos en quienes sea posible la unión sexual, sea en forma de matrimonio o no. Este afán de poner en contacto a esos individuos palpita, sin excepción, en todas las mujeres desde la infancia más temprana, e incluso las niñas gustan de oficiar de intermediarias entre sus hermanas mayores y sus novios. Aun cuando la tendencia a la tercería aparece más claramente en el momento en que la mujer se ha encontrado a sí misma, es decir, después de su casamiento, no por ello deja de observarse en la época que transcurre desde la pubertad al matrimonio.

(...)

Los hombres también suelen leer con gusto tales novelas [eróticas] para favorecer la detumescencia, pero esto es muy diferente de la manera cómo las leen las mujeres. El lector masculino imagina del modo más vivo posible el acto sexual, pero no sigue temblorosamente desde el comienzo el acercamiento de la pareja, y la sensación no crece continuamente, como en la mujer, en relación inversa con la distancia que separa a las dos protagonistas.

(...)

Nunca se había pensado por qué las mujeres favorecen con tanto placer y tan "desinteresadamente" el encuentro de otras mujeres con los hombres. El placer que esto les produce se debe a una característica excitación originada al pensar en el coito de los demás.

Pero incluso después de haber extendido el concepto de tercería al móvil principal que impulsa a las lectoras [de novelas románticas o eróticas], no se llega a considerarlo en toda su amplitud. Una mujer que durante un anochecer de verano atraviesa un jardín oscuro donde multitud de parejas de enamorados se sientan en los bancos o se alinean a lo largo de los muros, dirigirá curiosamente su mirada hacia ellos, mientras que un hombre que se vea obligado a pasar por esos lugares apartará sus ojos para no sentir herido su pudor. De igual modo, las mujeres al cruzarse en la calle con una pareja de novios se volverán para observarlos, siguiéndolos con la mirada. Esa curiosidad, esa observación, cae tan dentro del concepto de tercería como los restantes casos referidos. Aquello que no se ve con placer y que no se desea provoca la desviación de la mirada. Si las mujeres contemplan con fruición las parejas de enamorados y experimentan gran alegría cuando las sorprenden besándose o en otras manifestaciones amorosas es porque desean el coito en general, es decir, no sólo para ellas. Como ya hemos dicho, sólo se contempla aquello que se valora positivamente. La mujer que ve dos enamorados piensa siempre en lo que puede ocurrir, es decir, lo espera, lo prevé, lo desea. He conocido una mujer casada que sabedora de que su sirvienta había introducido a su amante en la habitación pasó largo tiempo escuchando ante la puerta antes de llamarla y despedirla. Esa mujer había consentido en su fuero interno lo que estaba ocurriendo antes de tomar la decisión de ponerla en la calle, en parte obedeciendo a las conveniencias sociales, en parte movida por una envidia inconsciente. Creo, en efecto, que este último motivo interviene con mucha frecuencia en el castigo de la culpable.

La mujer se aferra vivamente, sin jamás rechazarla, a la idea del coito, cualquiera que sea la forma en que se le presente (incluso cuando es practicado por animales); no lo niega, no siente ningún asco ante lo que tiene de repugnante el proceso, ni intenta pensar en otra cosa; por el contrario, la representación del acto la embarga completamente y la preocupa incesantemente hasta que es sustituida por otra de carácter igualmente sexual. Con esto queda descrita, en gran parte, la vida psíquica de la mujer que a muchos parece muy enigmática. La necesidad de realizar la cópula es la necesidad más violenta de la mujer, pero no es sino un caso especial de su interés más profundo, de su único interés vital: el deseo de que tengan lugar muchos coitos, dondequiera que sea, por parte de cualquier persona, en cualquier momento.

Esta necesidad general se dirige unas veces al acto mismo y otras hacia el hijo. En el primer caso la mujer es prostituta y celestina, y desea la simple representación del acto; en el segundo es la madre, pero no sólo con el deseo de llegar ella a ser madre, sino también en relación con todos los matrimonios que conozca, y cuanto más se acerca a la madre absoluta tanto más exclusivamente están dirigidas sus ideas hacia el hijo. (...) La madre integral actúa completamente para la especie: es la madre de toda la humanidad, y toda preñez es saludada con alegría por ella. La prostituta pretende que ninguna mujer quede preñada, sino que simplemente sea prostituta como ella.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2014 20:20

Grñek.
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Lola » 10 Ene 2014 15:33

Lo del silencio me parece una buena idea :notoy:
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Re: Solo chicos, ligar, buenazos.

Mensajepor Thor nillo » 12 Ene 2014 12:14

Vaya hilo chorra. ¿Para qué o habré leído?
Un thor nillo saca a otro thor nillo

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