Solicito la amnistía para voy a ir y Toloño

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Solicito la amnistía para voy a ir y Toloño

Mensajepor astroluz » 13 Nov 2014 14:56

Felipe VI escribió:Me viene a la mente el viejo dicho popular "dime de k presumes y te diré de k careces". Como sea gracias por no mencionar a la madre de nadie.

Podemos

Como cuando usted dice que es demócrata? -grin

Hala, ya puede decir la última palabra, yo me voy a comer.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2014 14:56

Abundando en eso es como el caso de Olvido Hormigos (creo que se llamaba así).
Ella comparte un video de contenido sexual con un amigo/conocido/amante, para uso particular del morbo de ambos.
Él lo difunde por guasap, medios públicos y más sitios.
La culpa es de ella porque es tonta.
Totalmente de acuerdo.
Pero eso no quita que él sea un hijoputa.
O si lo quita?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Nov 2014 15:00

Creo que no, ella ganó la demanda que le puso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2014 15:03

En este punto doy por finalizada mi participación en este tema y cualquier otro sobre el mismo asunto.

Agradecería que nadie me venga en ningún otro hilo a interpretar mis opiniones sobre cualquier cosa a la luz de este tema porque no ha lugar.

No entraré al juego.

No voy a seguir dando respiración asistida a este muerto.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2014 15:08

Felipe VI escribió:Me viene a la mente el viejo dicho popular "dime de k presumes y te diré de k careces".

Me he aturullado con tanta K y, leyendo a toda pastilla como leo a veces, me había parecido entender que alguien presumía de ser de Cáceres. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2014 15:28

Pues me parecería una razón muy válida para presumir! :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Nov 2014 15:32

astroluz escribió:
Mado escribió:El foro es ancho...y público, no lo olviden. Todo lo que se escribe aquí, las fotos, las opiniones, etc...está al alcance de todo el mundo.

Uso este post suyo como muestra aunque mi respuesta es para todo lo que ha dicho sobre el tema.

De ello me queda la impresión de que usted, muy acertadamente, piensa que si se sabe cualquier detalle sobre la identidad y la vida de alguien es porque esa persona ha dado esa información en un foro, en el face o donde sea. Hasta aquí, de acuerdo.

Lo que echo en falta es su juicio sobre quienes hacen mal uso de esa información, quienes publican en un sitio datos recogidos en otros con la intención de hacer daño a alguien (desvelar la identidad real de una persona que no lo desea y sin su permiso expreso, es tener intención de hacer daño).

Es como si usted pensara -y sáqueme de mi error si lo es- que si has dicho cosas sobre ti o colgado fotos aquí o allá, y alguien se aprovecha de esos datos para hacerte daño, la culpa es tuya y solo tuya y el comportamiento del otro es lo más normal del mundo.

Con esto no puedo estar de acuerdo. Todos sabemos muchas cosas -o bastantes- de otros foreros y no hacemos eso porque la cabecita nos da para entender que sería un comportamiento tan poco ético que linda con el delito si es que no llega a él.

Pues verá, Astroluz, en principio yo no suelo emitir juicios sobre nadie y sobre casi nada. Que no significa que no me haya hecho ya mi propia opinión, pero ésa me la guardo para mi. Y, aunque haya quien piense que mi opinión es clara, puede que se equivoque, si no en todo, si en una parte.

Por otro lado, suelo esperar a saber la versión de las dos partes, cosa al parecer difícil en este caso. Porque en éste que nos ocupa, es como en los tres mosqueteros: todos contra uno, así es que, como mi información anda un poco coja, mejor hago callándome las cosas que sí que se. Cosas sin demasiada importancia para mi, por cierto.

Sobre lo de las intenciones, buenas o malas, habría mucho que hablar, pero nada demostrable, a no ser que uno quiera tomarse un trabajo excesivo al que yo, por supuesto no estoy dispuesta.

Resumiendo, que creo que este caso es mas bien una cuestión de sentimientos. Y los sentimientos no se sabe donde nacen, aunque a veces se sospeche. Si usted lee todo lo que aquí se escribe, ya se habrá hecho sus propias preguntas y su composición de lugar.

Como cada quien la suya. Y no creo que haya muchos que tengan la valentía de intentar ver las cosas desde el punto de vista del contrario.

Así es que ¿para que seguir dándole vueltas?
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 13 Nov 2014 15:35

Telémaco escribió:
Felipe VI escribió:Me viene a la mente el viejo dicho popular "dime de k presumes y te diré de k careces".

Me he aturullado con tanta K y, leyendo a toda pastilla como leo a veces, me había parecido entender que alguien presumía de ser de Cáceres. -shock

Imagen Qué risas Telémaco. Se me ha olvidado hasta lo que venía a decir.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Nov 2014 17:47

Solsol escribió:
Francisco Delicado escribió:Sería de locos tratar de leer todo lo que ustedes han dicho.
Perdónenme, pues, si lo que ahora digo es redundante o innecesario.

Sólo quería manifestar mi simpatía por Toloño; y, en ese sentido, solicitar su vuelta.

Sin más comentarios ni nada de nada.

Ahora el hilo se ha desviado a la privacidad, Don.

Hablamos si esta bien o no traer datos de una red social a otra.

Si quiere dar su punto de vista.

¿Una red social?
¿Eso es esa cosa en la que participan los niños?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Nov 2014 18:15

Mado escribió:
Pues verá, Astroluz, en principio yo no suelo emitir juicios sobre nadie y sobre casi nada. Que no significa que no me haya hecho ya mi propia opinión, pero ésa me la guardo para mi. Y, aunque haya quien piense que mi opinión es clara, puede que se equivoque, si no en todo, si en una parte.

Por otro lado, suelo esperar a saber la versión de las dos partes, cosa al parecer difícil en este caso. Porque en éste que nos ocupa, es como en los tres mosqueteros: todos contra uno, así es que, como mi información anda un poco coja, mejor hago callándome las cosas que sí que se. Cosas sin demasiada importancia para mi, por cierto.

Sobre lo de las intenciones, buenas o malas, habría mucho que hablar, pero nada demostrable, a no ser que uno quiera tomarse un trabajo excesivo al que yo, por supuesto no estoy dispuesta.

Resumiendo, que creo que este caso es mas bien una cuestión de sentimientos. Y los sentimientos no se sabe donde nacen, aunque a veces se sospeche. Si usted lee todo lo que aquí se escribe, ya se habrá hecho sus propias preguntas y su composición de lugar.

Como cada quien la suya. Y no creo que haya muchos que tengan la valentía de intentar ver las cosas desde el punto de vista del contrario.

Así es que ¿para que seguir dándole vueltas?

De su opinión solo puede saberse lo que dice y lo que no dice. Por ejemplo aquí dice que este caso es de todos contra uno y calla que empezó siendo uno contra varios. Y lo que dice tampoco es exacto porque no son todos y el uno tiene algunos defensores. Versiones tiene lo que todos podemos leer más lo que le llega por correo o antes por mp, posiblemente sea esa una única versión y en ese caso sí parece prudente no opinar sin tener otras, pero el caso es que sí opina, lleva haciéndolo todo el tiempo y siempre en un mismo sentido, solo dice que no puede opinar cuando se espera que lo haga sobre el hecho de publicar datos privados de otras personas. Entonces ya no puede opinar porque le falta información... Vale.

No sé si he leído todo lo escrito sobre este asunto, sí que he leído demasiado, tanto como para no tener que hacerme preguntas ni composiciones de lugar de lo que está a plena vista.

En lo que estamos de acuerdo es en la inutilidad de seguir dándole vueltas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Nov 2014 19:08

Mado escribió: Y no creo que haya muchos que tengan la valentía de intentar ver las cosas desde el punto de vista del contrario.

Yo al menos he intentado ver las cosas desde el punto del vista del contrario, llámese voy a ir, he sido condescendiente con ella, he reculado, le he dado unas cuantas oportunidades, y su respuesta ha sido la que por aquí ha quedado más que expuesta. Ahora quiero que Xavi y yo, seamos tus contrarios, Mado, y ver cuán valiente eres en en la realización del ejercicio.
Última edición por Gloria el 13 Nov 2014 19:14, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Nov 2014 19:13

Mado escribió:Pero el que algo quiere, algo le cuesta. Y si quieres un anonimato absoluto, tienes que renunciar a contar ciertas cosas o mirar muy bien a quien se las cuentas. Y si esa persona te falla, pensar que el error ha estado en ti por contarlo mas que en ella por no haber sabido callarlo. Afrontar la situación con elegancia. Y no coger un sofoco por algo que realmente no es tan grave.

Esto, Mado, pareciera un alegato en defensa del miedo, la incomunicación y la desconfianza absoluta y es algo que me parece muy triste. O sea que si yo me confío y te regalo parte de mi intimidad, y tú en acto de miseria moral decides traicionar esa confianza, la que debo sentirme culpable soy yo y aceptarlo estoicamente porque no es algo grave?

Eso me estás diciendo, en serio?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Nov 2014 19:42

astroluz escribió:De su opinión solo puede saberse lo que dice y lo que no dice. Por ejemplo aquí dice que este caso es de todos contra uno y calla que empezó siendo uno contra varios. Y lo que dice tampoco es exacto porque no son todos y el uno tiene algunos defensores. Versiones tiene lo que todos podemos leer más lo que le llega por correo o antes por mp, posiblemente sea esa una única versión y en ese caso sí parece prudente no opinar sin tener otras, pero el caso es que sí opina, lleva haciéndolo todo el tiempo y siempre en un mismo sentido, solo dice que no puede opinar cuando se espera que lo haga sobre el hecho de publicar datos privados de otras personas. Entonces ya no puede opinar porque le falta información... Vale.

No sé si he leído todo lo escrito sobre este asunto, sí que he leído demasiado, tanto como para no tener que hacerme preguntas ni composiciones de lugar de lo que está a plena vista.

En lo que estamos de acuerdo es en la inutilidad de seguir dándole vueltas.

Usted y yo, Astroluz, parece que no nos vayamos a entender nunca, pero por falta de voluntad de mi parte no será.

Yo opino sobre lo que conozco y me abstengo de opinar sobre lo que no conozco o sobre lo que tengo dudas. Como todo el mundo, imagino.

Mi intención al debatir no es convencer al contrario.

Sobre el hecho de publicar datos de otras personas, ya he dicho lo que pienso. Pero no espero que nadie lo acepte. A cada quien le basta con su propia opinión.

No estoy en contra de Estela ni a favor de voy a ir. Al menos no del todo. Creo que cada una tiene que asumir sus propios riesgos. Lo mismo que los estoy asumiendo yo al hablar sobre un tema en el que la mayoría piensa justo lo contrario de lo que yo pienso.

Y siento tener que nombrar a nadie porque no era esa mi intención.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Nov 2014 20:00

Gloria escribió:
Mado escribió: Y no creo que haya muchos que tengan la valentía de intentar ver las cosas desde el punto de vista del contrario.

Yo al menos he intentado ver las cosas desde el punto del vista del contrario, llámese voy a ir, he sido condescendiente con ella, he reculado, le he dado unas cuantas oportunidades, y su respuesta ha sido la que por aquí ha quedado más que expuesta. Ahora quiero que Xavi y yo, seamos tus contrarios, Mado, y ver cuán valiente eres en en la realización del ejercicio.

Gloria, yo no se lo que es ser condescendiente, ni creo serlo, ni pienso serlo nunca. En el asunto que quieres tocar yo no tengo nada que decir. Ni sé de que manera Arthur y tu podríais ser mis contrarios.

Gloria escribió:
Mado escribió:Pero el que algo quiere, algo le cuesta. Y si quieres un anonimato absoluto, tienes que renunciar a contar ciertas cosas o mirar muy bien a quien se las cuentas. Y si esa persona te falla, pensar que el error ha estado en ti por contarlo mas que en ella por no haber sabido callarlo. Afrontar la situación con elegancia. Y no coger un sofoco por algo que realmente no es tan grave.

Esto, Mado, pareciera un alegato en defensa del miedo, la incomunicación y la desconfianza absoluta y es algo que me parece muy triste. O sea que si yo me confío y te regalo parte de mi intimidad, y tú en acto de miseria moral decides traicionar esa confianza, la que debo sentirme culpable soy yo y aceptarlo estoicamente porque no es algo grave?

Eso me estás diciendo, en serio?

No, no es así como yo lo veo, pero no puedo evitar que tu lo veas así. Lo que he dicho, dicho está y eso es lo que pienso. Las interpretaciones no están bajo mi control, Gloria.

En este mundo de Internet en donde nos conocemos de una forma muy especial, hay que mirar muy mucho lo que se dice y a quien se confía uno. Mucho mas incluso que en el mundo real, donde en un momento se puede disolver un malentendido, donde con un abrazo se entiende uno mejor que con mil palabras.

En este caso que hemos estado tratando estos días hay mucho mar de fondo y las cosas no son siempre como parecen ni somos jueces con acceso a una investigación sobre los datos y las causas. A cada uno nos llegan unas palabras y cada uno hace una lectura distinta sobre el mismo texto.

Yo estoy cansada y creo que el resto de los participantes también y no me gusta el icono de los cabezazos contra la pared.

No creo, sinceramente que lleguemos a ponernos de acuerdo.

Sin embargo el entendimiento y las simpatías y los sentimientos no deberían verse afectados por esto.

En mi opinión, por supuesto.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2014 20:03

Ahora me acuerdo de alguna vez en que se me ha dicho que "no sé parar" en el foro.

Joé...les va a ustedes la caña, eh?
Unos se siente un poco mejor cuando comprueba que no es, ni de lejos, el único. :venti:

Por mi parte jamás he pedido ni pediré la expulsión o baneo de nadie...como tampoco he pedido ni pediré jamás que se perdone a un expulsado.

Cada palo aguante su vela.

Sigan, sigan!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2014 20:06

Señor Cucur, qué opina de sus agrías polémicas con D. Pastinaca? :risss:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2014 20:10

Creo que por ahí le buscan para hablar de Cataluña. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2014 20:11

Solicito que Toloño sea borrado del título de este hilo, al fin y al cabo andaba por ahí de tapadillo.
Para bien ser, su semana de baneo se debería reiniciar.
Es lo justo. :lol:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2014 20:13

Ná, esta semana no me busquen.
2.000km voy a acabar shupándome....y nostoy pa ná.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Nov 2014 20:13

Mado escribió:
Gloria escribió:

Gloria, yo no se lo que es ser condescendiente, ni creo serlo, ni pienso serlo nunca. En el asunto que quieres tocar yo no tengo nada que decir. Ni sé de que manera Arthur y tu podríais ser mis contrarios.

Pues si ni tienes nada que decir por qué te permites el llamarnos a todos cobardes, Mado? Por qué tenemos que sentir empatía por voy a ir y tú no puedes sentirla por nosotros a propósito de toda la porquería que soltó a costa nuestra? Por qué ahí no tienes nada que decir? No me enfado contigo, Mado, como tampoco me enfadé con voy a ir hasta que se salió de madre y comenzó a atacarnos de manera personal y absolutamente cruel. Pero no lo entiendo, no sé por qué no tienes nada que decir, pero entonces tampoco me llames cobarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2014 20:13

Es verdad, hay actos que interrumpen la prescripción. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2014 20:15

Cucur 3.0 escribió:Ná, esta semana no me busquen.

No te podías ceñir a conducir y dejar de desgastarte la lengua, so vicioso? :risss:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2014 20:15

Para que no te duela la espalda por culpa del asiento del coche puedes pedirle el pulpo a Anta. :lol:

Lo sé, me dejó traumatizada y aún no lo he superado.

:lol:

Cucur, tú lo has visto?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2014 20:17

Acabo de imaginarme a la Kardasian conduciendo 2.000 km. :huys:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2014 20:17

Lía escribió:

Para que no te duela la espalda por culpa del asiento del coche puedes pedirle el pulpo a Anta. :lol:

Lo sé, me dejó traumatizada y aún no lo he superado.

:lol:

Cucur, tú lo has visto?

Cucur no lo ha visto en este foro pero seguro que lo ha visto en alguna página guarra.
De hecho he de confesar que yo ya lo había visto antes. :lol:

Y yo estoy pensando en esto del fisting y lo del pulpo y lo digo muy en serio, si todos nos dedicaramos a meternos un pulpo por el culo, probablemente habría menos problemas en lo que estamos entretenidos. :lol:

Volver a “La Tertulia”