Socialistas de Alicante, dando ejemplo de educación ciudadana.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10171
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Socialistas de Alicante, dando ejemplo de educación ciudadana.

Mensajepor juanmanuel » 04 Jul 2016 09:48

Una concejal diciendo aquello tan propio de prepotentes socialistas: "No sabe con quien está hablando" y la esposa de otro, que dice aquello tan fino y educado de “Peperos hijos de puta”. Esta es la noticia, en Esdiario:

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante, cuyo alcalde es el socialista Gabriel Echávarri, están dispuestos en superar las polémicas de sus compañeras de coalición Marisol Moreno La Roja y la cesada de Podemos, Mireia Belmonte, y siguen protagonizando negros capítulos para la imagen de la ciudad y cada vez de mayor gravedad.

En este caso que ahora ha trascendido, gracias a la denuncia de los organizadores de la Semana Santa de Alicante, encontramos una reincidente: la concejal socialista del Equipo de Gobierno, Gloria Vara, quien ya protagonizara un incidente con un agente de la Policía Local al que increpó a gritos de "no sabe quién soy yo" después de recibir una multa de estacionamiento. Los nuevos hechos ocurridos durante la Semana Santa -pero que se conocen ahora por una queja formal presentada al Ayuntamiento por Alberto Payá, presidente de la Junta Mayor de Hermandes y Cofradías- tienen una vergonzosa naturaleza similar.

A saber, el escrito dirigido al alcalde al que ha tenido acceso ESdiario, relata los hechos de una manera gráfica y sin paliativos. Así, "el Miércoles Santo, la edil Gloria Vara acudió al palco de autoridades sin reserva previa pretendiendo presidir las procesiones, algo que es competencia del presidente o del vicepresidente de la Junta Mayor. Vara venía acompañada por otras cuatro personas y un bebé en su carrito y exigió con muy malos modales acomodo en un palco que estaba repleto y donde al final pudo sentarse" .

Era el "calentamiento" a los escandalosos hechos que denuncia la Asamblea de la Semana Santa y que ocurrieron el Viernes Santo, con un palco abarrotado (para su asistencia es imprescindible reserva previa) la Junta Mayor, Alberto Payá denuncia "que a punto de pasar el primer desfile, se presentó en el palco una señora que aseguró tener tres plazas reservadas. A requerimiento de la organización de que se indentificara, la mujer reaccionó con inusitada violencia verbal con frases como tú no sabes con quién estás hablando, preguntando si en la tribuna principal había sentado a todos los peperos hijos de puta (sic) o me cago en tu puta madre hacia los interlocutores de la Junta Mayor, en concreto a Laura Méndez Jaén, que evitó entrar en el conflicto".


http://www.esdiario.com/124288173/Escan ... -puta.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: Socialistas de Alicante, dando ejemplo de educación ciudadana.

Mensajepor El P©stiguet » 04 Jul 2016 23:12

¿Y no les dijo "que se jodan" como hizo la hija del delincuente Fabra? ¡Qué poca mala educación tiene los rogelios! De haber sido una distinguida señorita de la Sección Femenina del PP, lo de "te jodas" se hubiese oído hasta en la Explanada. Y es que siempre han habido clases...

El P©stiguet
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11953
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Socialistas de Alicante, dando ejemplo de educación ciudadana.

Mensajepor Yushka » 05 Jul 2016 00:49

¿Y esto ocurrió antes o después de la era de Sonia Castedo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9075
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Socialistas de Alicante, dando ejemplo de educación ciudadana.

Mensajepor embolic » 05 Jul 2016 08:28

Yo preguntaría más

¿esto es una noticia?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: Socialistas de Alicante, dando ejemplo de educación ciudadana.

Mensajepor El P©stiguet » 05 Jul 2016 21:00

Esto es el principio de la llegada del Frente Popular, los Bolcheviques, Maduro y sus tropas, y el catalanismo galopante. Y aquí, un servidor, con estos pelos, y sin un Generalísimo que llevarme a los cuarteles. Así no se puede jugar, estamos en desventaja...

El Pcstiguet

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados