Sobre las carteleras de otoño eniniciados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Sobre las carteleras de otoño eniniciados

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 19:15

¿se han dado cuenta de hay una en caracteres griegos y que se transcribe por algo así como IPICIADOS rzt rtisas
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Sobre las carteleras de otoño eniniciados

Mensajepor Umbroman » 18 Oct 2015 19:25

Queeniciados, porque Queen es reina, en inglés, y porque Gloria es nuestra reina. Así que aquí, Paz, y después, Gloria. Y Santas Pascuas.

Imagen
Última edición por Umbroman el 18 Oct 2015 19:27, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2015 19:26

No lo veo.

¿No será que su ordenador no tiene cargada esa fuente y la reemplaza por la symbol?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 19:27

A Santas Pascuas no la conozco ¿por dónde suele moverse en este foro?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 19:30

Dart escribió:No lo veo.

¿No será que su ordenador no tiene cargada esa fuente y la reemplaza por la symbol?

No, me ha costado de encontrarla cuando he querido comprobarlo, para conseguirlo he ido cambiando foros y subforos hasta que me ha vuelto a aparecer.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Oct 2015 19:32

¿ Santas Pascuas ? Fue la canguro de don Francisco Delicado, cuando éste aprendía a montar en triciclo. Luego, se apuntó a un curso de esgrima, y finalmente, logró enrolarse en una expedición, por el océano Atlántico. A su vuelta, fue recibida con vítores, y traía calculadoras científicas, en un saco. A mí, me regaló una. Yo le correspondí con un tablero de Ajedrez, magnético, y en miniatura. La invité a nuestro Foro, y se hace llamar " Umbromanta ". Es aterciopelada y abriga mucho.

Imagen

__@__ Hola, amigos del Futuro. Os escribo desde la década de los ´80. ¿ Qué tal ? __@__

Desde luego, la gente no cambia...
Hoy por hoy, sigue igual.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 19:35

"Dice que fue a una expedición por la Mar Océana? ¿que volvió con regalitos y fue vitoreada? Cielos espero que no sea la que a cada problema menor, se pasa dos meses intentando demostrar un trauma en la infancia.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Oct 2015 19:39

Ella está muy sana, como una pera. O como una mazorca. Si bien, es cierto que hay días en que se pone de los nervios, porque la gente que ella cuidó, ha crecido sobremanera y han olvidado quiénes son, realmente. Por ejemplo, Don Francisco era robusto, y ahora, se hace llamar Delicado. Y eso no está bien. Don Francisco, de niño, era capaz de saltar por encima de una tapia. Para ello, empleaba una cama elástica, claro está. Le llamaban Jack, el Saltarín.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 20:16

Me han dicho que esto de la cama elástica deja las rodillas muy delicadas, y que el cerebro también puede sufrir si se rebota dentro del cráneo sin la debida delicadeza
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Oct 2015 20:32

Es que don Francisco se fue haciendo ancho, alto y largo, y como se daba toponazos contra los dinteles de las puertas, pues ya, se volvió muy cauto. Porque hombre prevenido vale por dos. Siempre va acurrucado y en cuclillas, a las viviendas. Pero es realmente feliz, fuera de su casa. Ahí, se mueve como pez en el agua, y sin necesidad de triciclo. La cama elástica, la vendió y con ese dinero que obtuvo, se compró un cómic.

Imagen

Vive en un castillo malagueño, llamado Birmingham Palace.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 20:40

¿Seguro que se compró un cómic? es que a mi me suena más como comprador de coca cola para una chica, para comprobarle delicadamente la holgura del escote.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Oct 2015 20:48

Se trata de un cómic de Mortadelo y Filemón, titulado El Sulfato Atómico. Don Francisco aprendió a dibujar y se hizo muy diestro, en el arte del carboncillo. Su rostro, a veces tiznado de sombras negras, hacía reír a sus congéneres, porque el hombre se limpiaba las manos, frotándose las mejillas. Eso le daba un aire muy profesional. Pero en definitiva, optó por la carrera de Derecho, para pintar, en los juicios, a los acusados. Es experto en el retrato a mano alzada, y algunos de sus cuadros han sido subastados por más de mil euros.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2015 23:29

Debe ser un autorretrato, porque el que está sentado en el estrado junto al que está de pie parece muy Delicado.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 19 Oct 2015 08:55

lo tio pep escribió:¿se han dado cuenta de hay una en caracteres griegos y que se transcribe por algo así como IPICIADOS rzt rtisas

Imagen

Imagen
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Oct 2015 13:06

Pues tengo una duda, Libi, en cuanto la despeje, contesto. :ant
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2015 21:22

Yo había interpretado Rzt ie ZtZeZ sie rtisas como "por un otoño sin prisas" Otra vez me pasé de listo, y van....

Volver a “La Tertulia”