Skyfall

Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Skyfall

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2013 11:31

Sólo me han gustado dos películas de James Bond:

"Vive y deja morir", porque fué la primera que ví, por el increible tema de Paul McCarney y porque era buena (creo)

La siguiente, que me gustó mucho menos, pero era James Bond y no era posible que no me gustase mucho. Y porque tendría 15 años y tomar decisiones determinantes a esa edad es duro. No recuerdo cual fué la siguiente.

Ví algunas más, creo que hasta Octopussy mi paciencia aguantó.

Después he sentido repugnancia por el personaje y sus truquitos y su mal rollo. Ví "Quantum of Solace", por el nombre y me gustó la tía muchísimo, pero de la película no me enteré de nada, salvo que M no era Eme si no Emma.

Ahora leo las críticas de Skyfall, que si Javier Bardem borda al malo, que si vaya peliculón...en fín, me calzo los audífonos, voy pal cine y veo....una mierda gigante.

- Guión: No hay.
- Director: Debía estar borracho.
- Javier Bardem: ¿y?
- James Bond: un cateto.
- La tía: La matan a los tres minutos.
- Más tías: Bueno, hay una negra fea por ahí.
- M: Te cagas, No he visto un actor peor elegido para un papel. La acriz (ya digo que eme es Emma) tiene pinta de tener como 76 de CI, aparte de peinarse como una verdulera, la señora no se cosca de nada, da órdenes estúpidas y no sabemos como se automata en un auto apartamiento autontaina.
- La acción: hay cosas improbables, como que un tanque vuele, como que un socialista acierte en algo, como que veamos flotar el oro. Pero lo que pasa en esta película, lo supera a todo.
- La filosofía subyacente: Esto es a lo que voy. Antes, James Bond era un tipo aborrecible. Su estupidez residía en su polla, mayormente. Un tipo que se juega la vida no está todo el rato pensando sólo en follar. Esto y su sempiterna sonrisita de felicidad, su mandar él más que el jefe y su atildada elegancia de corredor de seguros unida a una inquebrantable amistad con el guionista que le impedía morir en ninguna circunstancia nos terminaba de hacer estomagante al personaje.

Ahora la cosa cambia. James Bond no se rie nunca. Tampoco manda nada: Va en lo alto de un tren que va a toda pastilla dándose de hostias con un malo de tres al cuarto y es la jefa la que lleva el cotarro a través de pinganillos, no sabemos cómo. Una orden estúpida de su estúpida jefa acaba con Bond muerto o casi muerto. Cuando resucita y se llega a la oficina, en vez de un "¿Cómo estás, Jaimito?, perdona que te matara, es que estoy tonta y tal, pasa siéntate, te hemos doblado el sueldo, que mira que te juegas el pellejo por mí y soy toooonta, jo, perndona". No, le echa una bronca, lo despide, le vende la casa por cuatro perras y lo aboca al alcoholismo....¿?

Si yo tuviera 14 años y fuera esta la primera película que viese de Bond, igual me gustaba. Sacaría la impresión de que un empleado es una mierda, que haga lo que haga siempre se merece que le rabajen el sueldo a la mitad y que lo traten como a una boñiga, vería que el sentido del humor no mola y cuando al final, Bond llora la muerte de la imbécil, que encima tenemos que estar muy agradecidos por tener trabajo.

Le pongo un 0 mayúsculo al bodrio.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
esmorca
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1918
Registrado: 01 Oct 2012 20:38

Re: Skyfall

Mensajepor esmorca » 05 Ene 2013 12:20

ahora me ha dejado muerta...no voy al cine porque no tengo paciencia para aguantar una hora y media sentada en una silla o sillon que ya no se que es lo que hay...viendo a Harry Potter me entro literalmente un ataque de ansiedad..sin embargo su crítica Thor ha sido devastadora..no pienso gastarme la pasta en ver "esa " pelicula que Vd ha descrito...a mi el Bond acual me parece un mazizo que para que le vas a pedir que piense..con el bardem no puedo..siempre hace de Bardem y encima va de intelectual de izquierdas..en las chicas no me fijo..en las de Bond digo porque estas dos me encantan como trabajanImagenImagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados