Situaciones embarazosas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Situaciones embarazosas

Mensajepor Telémaco » 09 Nov 2012 14:49

Muchas. No diré que a diario, pero casi. ir pensando en las musarañas tiene un precio, que suele coincidir con espectadores y el consiguiente deseo de ser tragado por la tierra.
O en su defecto, que la tierra se trague a los demás.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 14:59

Yo soy un gran perdedor de llaves... aunque, siempre acabo encontrándolas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Nov 2012 15:56

Otra experta

Estas bien , voy a ir? :be:

Hoy sin ir mas lejos

Me llama mi hermana para pasear a las chuchas, le digo que ando liada que como es festivo tengo tareas acumuladas pero ella me dice que es solo un ratina

Emperifollo a la chucha, la cepillo, la pongo colonia, la coloco su pincita de Hello Kitty y nos encaminamos al parque con la correa extensible de 5 metros, no tengo intención de soltarla

El parque para que ustedes se hagan una idea es grandisimo, parte cuidado y parte asalvajado por una incompetencia municipal que ahora no viene al caso, solo hay una parte que da a la calle lo demás está vallado, en el parque hay un parque para mayores de esos con aparatos para que ejerciten piernas y brazos, una parte para niños con toboganes y demás elementos y una parte de jardín con bancos, lo demás ya les digo que asalvajado

Charlamos un rato, la chucha ladra a todo ser viviente, la regaño...en fin, lo que viene siendo un rato en en el parque

Y me da penita porque ayer llovió todo el dia y la pobre me miraba con cara de "sueltame"

Y yo tonta de mi la suelto

Y aqui ha comenzado la situación violenta

Ha comenzado a correr como loca de un lado a otro, a ladrar a todos los perros, hemos intentado cogerla pero ni se acercaba, hemos llamado a mi madre a ver si como a ella le hace fiestas pues al acercarse la podia pillar, ya íbamos por la media hora de intentar pillarla

Ha salido del parque por el único sitio que puede hacerlo, lo demás está vallado, ha cruzado la carretera con el inminente peligro, un coche ha tenido que frenar, la gente miraba mientras mi hermana, Elena y yo intentábamos pillarla, ha parado la poli....la chucaha ha vuelto a entrar al parque, la poli detrás de ella, a nosotras y la poli se ha unido un grupo de adolescentes, yo abochornada me he sentado en un banco a fumarme un cigarro, ya no sabia que mas hacer, la chucha corria como un conejo

Embarrada, ha perdido su pincita, totalmente fuera de control, mojada

Después de una hora de persecución al final la ha pillado un poli que me la ha traido con el rabo entre las patas, el poli me ha dado un broncazo tremendo (no me ha multado porque yo soy popular aqui -grin )

Juro, escuchenme bien, juro que no vuelvo a soltarla en en parque hasta que no cumpla un año
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Nov 2012 20:50

.
Me gustaría saber a mi, en que irías pensando, voy a ir ..

Seguro que en algún micro subidito de tono .. :liziao

En serio, cuidate la tensión arterial

:car:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 09 Nov 2012 21:24

Mis accidentes solían ser de coche, y no por distracción, sino por temeridad. Que te mejores, voy a ir, vigílate y al menor síntoma acude a urgencias.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2012 23:45

voy a ir escribió:Supongo que todos han pasado por alguna.

Yo soy experta.

La de esta mañana.

Centro de trabajo: dos puertas dobles, ambas con cristalera resplandeciente, que para eso los trabajadores del sector vienen y van constantemente. La primera la paso dignamente, a pesar de ir pensando en las musarañas, la segunda, la muy díscola, no me dejo pasar.

Tremendo golpazo, cabeza abollada, labio partido y cabeza dura, tanto que me he cargado el cristal.

Los ancianos más madrugadores, estupefactos, yo que no sabía dónde estaba, que si iba o venía. Llaves por el suelo. Los compañeros corriendo a causa del ruido que causo el impacto. Inmediatamente centro de salud. Tres solicitas mujeres que no se que hacían allí me han puesto hielo en la boca y en el chichón que llevaba camino de convertirse en una montaña. Me han medido la presión arterial: 10-18. Rápidamente electrocardiograma debido a una taquicardia de la que no era consciente.

Todas, alrededor de mi, intentando que les contara que había pasado, lo hice y se echaron a reír. -Se me vino encima la puerta, dije, y nadie me creyó. El caso es que después de visitar a la Mutua (se considera accidente laboral) me han dado tres días de descanso y la recomendación de vigilarme la tensión.

Cuando volví, los ancianos decían que tenía la cabeza de piedra y se lamentaban del frío que se colaba por el cristal roto.

Antes de volver a casa me he encargado personalmente de que llamasen al cristalero.

Todavía sigo aturdida y con complejo de culpa. Del ridículo hecho, no hablo que me salen los colores.

Y a ustedes ¿le pasan cosas así o esto es una cuestión particular de ésta que les escribe?

Y es que hay más. Esta es la tercera caída con rebote. La primera con protagonista cristales transparentes fue a los diecisiete años en Palma de Mallorca.

¿Será mi sino?

¿El labio partido?

¿Partido el labio?

Si es que... seguro que ibas pensando en el cochinero, ensoñando besos deliciosos, elucubrando tórridas situaciones... si hubieses ido caminando mirando al suelo, de manera discreta como deben hacer las mujeres de pro, no te hubiese pasado eso.

A ver... déjame que te vea.

Bueno, tampoco es para tanto, curita sana culito de rana si no se cura hoy se curará mañana.
Te besaré la naricilla.

Lo del chichón ya es mas serio, pareces un unicornio, oyes.

Luego vemos lo de la tensión.

:chuc:
Ubuntu
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Nov 2012 06:18

voy a ir, que te mejores. :)
Vaya trastazo te tuviste que dar para romper el vidrio.

Una de mis situaciones más embarazosas la viví con el coche. Embarazosa y potencialmente peligrosa, porque me hubiese podido hacer mucho daño y podría haberlo hecho a otras personas.

A los dos meses de tener el carnet de conducir, tuve un incidente en la autopista. Ocurrió con un R5 viejo que teníamos en casa, que de tan gastado como estaba podía salir con el freno de mano puesto y corría igual de ligero como si no lo llevara.

Ese fue el olvido que tuve aquel día, dejar el freno de mano puesto, y como estaba resfriada, no olía el olor a cuerno quemado que debía desprender.

Me detuve en un par de semáforos al poco rato de coger el coche y luego ya no volví a pisar el freno hasta que me acerqué al peaje de la autopista. Entonces me di cuenta de que el coche no frenaba absolutamente nada, de que iba sin frenos, y el peaje estaba a menos de doscientos metros, a menos de cien, de ochenta, de sesenta... Reduje la marcha lo más rápido que pude y el coche quedó corriendo con la inercia de la primera, cada vez más despacio, hasta que se detuvo totalmente a cuatro o cinco metros del puesto de peaje. Poco faltó para que me comiera la valla.

Salió el encargado, por suerte no había tráfico, y al ver que era novata y estaba hecha un mar de nervios me dio instrucciones. Logré acercar el coche a la cuneta y llamé a mi padre al trabajo desde el mismo puesto de peaje, que entonces no había móviles ni tenía yo contratado ningún servicio de asistencia en carretera. Llegó al cabo de un par de horas con otro hombre en una especie de furgoneta para remolcar el coche.

Fue la última vez que conduje aquel viejo R5. Poco después, mi padre lo vendió a precio de chatarra. Todavía le dieron algo por él.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 10 Nov 2012 08:48

voy a ir escribió:No hace falta. Ya estoy bien.
.

¿Y la puerta? -grin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Nov 2012 10:00

Lía bonita la puerta al ser de crista debería tener un indicativo rojo que la recorriera, por ley. Si no es así ponles una denuncia.en cuanto a las meteduras de pata las mías son mas verbales q físicas .. Desde comentar vaya nombre hortera y contestarme mi interlocutor a así se llama su nombre y rauda y torpe con unaogixa aplastante contratar con"entonces no" el otro día a mi companera comensal le di toro un mitin sobre la crisis de la construcción el origen da burbuja en la avaricia de los constructores y en la cretinez de los inversores que al final había acabado en embargos y bla bla bl.. Entonces me acorde y me puse verde. El padre de la q me escuchaba constructor murió de un ataque al corazón agobiado por las deudas. A su hija y companera de mesa le habían embargado y subastado todos aus bienes.. De un golpe me tome una copa de vino ..para poder alegar embriaguez ante semejante cagada
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Nov 2012 12:31

que no es Lia es voy a ir¡¡¡¡¡que fue desde el móvil¡¡¡¡ voy a ir reclama...
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 10 Nov 2012 17:44

Las situaciones de caracter embarazoso en realidad solo existen como proyecciones en el cerebro de lo que supuestamente deberia resultarle a cada uno vergonzante.

Piensenlo detenidamente y atrevanse por ejemplo a ponerse a defecar en plena calle delante de la gente como si fuesen chuchos. Los chuchos lo hacen casi sin inmutarse y no se averguenzan ni se consideran victimas de una situacion embarazosa porque no temen hacer el ridiculo.

Ya se que el ejemplo podria resultar un poco drastico, pero hasta que punto las situaciones embarazosas que aceptamos como tales por obra del subconsciente colectivo adquirido son mas beneficiosas o perjudiciales para el individuo.

Si todos cagasemos en plena calle llevando nuestra bolsita correspondiente por aquello de mantener limpia la urbe, tal vez hasta cagariamos mas a gusto y podriamos ver la vida desde otra perspectiva distinta mas acorde con nuestras necesidades e impulsos que con nuestros temores y obligaciones.

O acaso los animales somatizan tanto sus preocupaciones y angustias a traves de los sindromes del intestino irritable. Quien sabe.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 10 Nov 2012 23:17

Conozco caso de amigo, que vistiendo impolutos pantalones blancos de lino, con gran ademan de gracia, levanto la pierna izquierda para facilitar la salida de un cuesco. No fue tal.

No entrare en detalles.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Nov 2012 23:28

Burladero escribió:Conozco caso de amigo, que vistiendo impolutos pantalones blancos de lino, con gran ademan de gracia, levanto la pierna izquierda para facilitar la salida de un cuesco. No fue tal.

No entrare en detalles.

-mf_seehearspeak

-ops
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2012 14:49

voy a ir escribió:
Burladero escribió:Conozco caso de amigo, que vistiendo impolutos pantalones blancos de lino, con gran ademan de gracia, levanto la pierna izquierda para facilitar la salida de un cuesco. No fue tal.

No entrare en detalles.

Si, si, un amigo de un amigo :shoc:

:shoc: :shoc: :shoc:
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 11 Nov 2012 18:22

Cuando a la gente le causa mas preocupacion hacer el ridiculo que el propio dolor fisico, es que algo esta fallando.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Nov 2012 20:42

¡voy a ir! Lo suyo empieza a ser alarmante. Quizás no debiera ir tan deprisa por la vida.

voy a ir escribió:
Ixma3l escribió:Mis accidentes solían ser de coche, y no por distracción, sino por temeridad. Que te mejores, voy a ir, vigílate y al menor síntoma acude a urgencias.

Ixma, con lo formalito que parece usted aquí y haciendo trastadas con los coches...¡no me lo puedo creer! :zombi:

Cuando le apetezca nos cuenta alguno y así le podré acollejear con fundamento :wink:

Gracias por preocuparse :be:

En realidad mis accidentes de gracia tenían la justa, nada que ver con tu banco con adornos verdes o con la malvada perra propiedad de Solsol. La situación embarazosa se daba ante mis padres o en el juzgado. Si algún día les cuento alguno será en el concurso de micros, debidamente tergiversados, claro.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Nov 2012 21:51

Hace ya algunos años tuve que acudir a una consulta con el proctólogo. No les diré la causa.

El caso es que tuve una mañana muy ajetreada y el tiempo corrió sin apenas darme cuenta, tanto que de repente tuve que salir corriendo para casa y al llegar comprobé angustiado que no tenía tiempo ni para una ducha rápida, de manera que, a pesar de que soy muy exigente con mi aseo personal, acuciado por la falta de tiempo, cogí una toallita que había en el baño y me la restregué conciendudamente por el trasero con la intención de sentirme más seguro.

Cuando la enfermera me hizo pasar y me indicó que me colocase en posición mientras llegaba el doctor, me acomodé en la posición requerida y al momento entró el galeno, que tras los corteses saludos de rigor, comentño mientras me examinaba:

-Veo que ha hecho un esfuerzo para estar presentable.

No entendí el comentario, por lo que calle prudentemente y me mantuve en silencio durante el examen.

Una vez acabado, volví a casa y me apresuré con unos asuntos pendientes que requerian toda mi atención, si bien es cierto que el comentario que había hecho el médico no terminaba de abandonar mi cabeza. En tal faena me sorprendió mi hija mientras me preguntaba:

-Papi ¿has visto tú mi toallita que dejé en el baño?

-Ahora no puedo atenderte cariño, coge cualquier otra.

-¡Jo, papi! es que necesito precisamente esa, pues es en la que tengo todas mis purpurinas, brillantinas, estrellitas...

-shock
Ubuntu
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Nov 2012 21:57

Res tremenda.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Nov 2012 22:28

Tal y como lo presentas casi me encanta imaginármelo.

Les cuento una de niños.

Un domingo de agosto, como a las 15 h. conducía de vuelta de la playa (detesto la playa, pero a veces las circunstancias obligan) con mi chica de entonces. Descalzo, repringado de arena y sal, con una tohalla en el asiento para mojarlo menos y con francas ganas de morirme, paré junto a una tienda de comidas preparadas y supliqué a mi pareja que bajara a por unas raciones de arrós negre. Después de un buen rato sudando (no llevaba aire acondicionado), oí abrirse y cerrarse una portezuela y sin esperar más arranqué chillando ruedas y me dirigí a mi casa a toda pastilla. No hablamos en todo el trayecto y al llegar al parking me dí cuenta ... de que a mi lado había un niño como de cinco años, sentado tranquilamente como si no pasara nada. Como tengo franca dificultad en comunicarme con esta clase de criaturas mi reacción fue salir zumbando de nuevo hacia la casa de comidas. A lo lejos ya divisé al comité de recepción: Junto a dos coches de policía mi chica formando grupo con una familia media y los polis, que ya se habían puesto a escribir. Cuando el dichoso niño salió tranquilamente, su madre se lanzó hacia él y lo atrajo hacia sí como si volviera del infierno ...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Nov 2012 06:45

Joer Toloño -laughing

Un servidor de la ley que les escribe tuvo un despiste que le salió caro, llamaron desde una casa cercana a las fábricas de tinte de papel que tenemos en nuestro término municipal, informándonos de que el río bajaba de color azul añil, cuando debería bajar de color marrón cagado por culpa de los curtidos de los peleteros que residen seis kilómetros más arriba del cauce del río. Me acerqué para inspeccionar la zona y saber de dónde era originaria esa nueva contaminación, crucé un camino y estacioné el coche patrulla frente al río, encendí un cigarrillo mientras observaba la suciedad azul que tintaba la orilla; como no había absolutamente nadie por el alrededor, tiré al agua la colilla asegurándome que hacía ¡FSSSH! al apagarse. Ese fue un buen momento para echar una meada detrás del coche patrulla, justo en ese momento...el coche se desplazó en dirección al río, había olvidado poner el freno de mano y la marcha atrás, me meé encima y tuve que llamar a la grúa para rescatar el vehículo. Me cayó un expediente por ello y tuve que correr con los gastos de todo.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Nov 2012 19:43

Toloño escribió:Hace ya algunos años tuve que acudir a una consulta con el proctólogo. No les diré la causa.

El caso es que tuve una mañana muy ajetreada y el tiempo corrió sin apenas darme cuenta, tanto que de repente tuve que salir corriendo para casa y al llegar comprobé angustiado que no tenía tiempo ni para una ducha rápida, de manera que, a pesar de que soy muy exigente con mi aseo personal, acuciado por la falta de tiempo, cogí una toallita que había en el baño y me la restregué conciendudamente por el trasero con la intención de sentirme más seguro.

Cuando la enfermera me hizo pasar y me indicó que me colocase en posición mientras llegaba el doctor, me acomodé en la posición requerida y al momento entró el galeno, que tras los corteses saludos de rigor, comentño mientras me examinaba:

-Veo que ha hecho un esfuerzo para estar presentable.

No entendí el comentario, por lo que calle prudentemente y me mantuve en silencio durante el examen.

Una vez acabado, volví a casa y me apresuré con unos asuntos pendientes que requerian toda mi atención, si bien es cierto que el comentario que había hecho el médico no terminaba de abandonar mi cabeza. En tal faena me sorprendió mi hija mientras me preguntaba:

-Papi ¿has visto tú mi toallita que dejé en el baño?

-Ahora no puedo atenderte cariño, coge cualquier otra.

-¡Jo, papi! es que necesito precisamente esa, pues es en la que tengo todas mis purpurinas, brillantinas, estrellitas...

-shock

Menuda carcajada he soltado.
Sola en casa, cualquiera que me haya oído (los vecinos no me extrañaría) habrá pensado que estoy sonada.

-pile
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Nov 2012 11:15

Yo, esta mañana, muy solícita le pregunté a una persona por la salud de su pareja.

Llevan años separados. :camufla
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Nov 2012 19:33

Hace un par de semanas, cedí el asiento en el autobús a una chica gordita que estaba en estado de buena esperanza.
«No, si no estoy embarazada», me dijo. Y añadió, muy amable y con una sonrisa: «no te preocupes, mucha gente lo cree.»
Tierra trágame, pensé.

Volver a “La Tertulia”