Situacion de la tostadera.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Situacion de la tostadera.

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 16:36

Dae escribió:Ya no hacen administradores como los de antes... :coffee:

Cuando te lea el pasti... ni te cuento... :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 17:04

Pero ¿dónde se ha ido D. Pasti? Oigan, ¿están seguros de que está bien?. No puede ser que nadie tenga su teléfono. Mándenle un puñetero wassap y que diga que está vivo, podio!!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Abr 2015 17:06

Mi Pasti está bien, confirmado, yo ya empezaba a preocuparme, no por el foro, sinceramente, sino por él mismo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Abr 2015 17:08

§ e x escribió: Mándenle un puñetero wassap
:risss:

Yo tengo su número pero tiré el móvil al váter y he perdido parte de la agenda, así que esta mañana le he pedido su número a un amigo común y eso, que está vivito y coleando.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 17:19

Entonces, ¿confirmado? ¿está bien?... Pues a la vuelta, digánle que se pase por aquí, que le voy a meter una charlita sobre la importancia de comunicar que uno está vivo. Ya se la doy yo por ustedes, que luego el joio se queja de que está solo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Abr 2015 17:47

Habrá que preparar un capítulo especial de "crónicas tostaitas" o cómo se llame, donde se cuente la súbita desaparición del lider y los quejíos y lamentos de los tostaitos durante su travesía por el desierto... hasta llegar al "iniciaoasis" jeje
Dae, que a tí se te dá de perlas, vé redactando guapa!
Ripley
Lactante
Lactante

Mensajepor Ripley » 17 Abr 2015 19:57

Nas tardes por dios!

Llevo tres días intentando recordar la contraseña del foro...no ha habido manera, he temido que sacar mi portátil del sueño de los justos que sabía que estaría ahí guardada...necesito vitaminas o algo par ala cabeza.

Bueno y entrar aquí más veces :dragon

Sex, le leí anoche. Espectacular. :saludo:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 20:06

Ripley escribió:Nas tardes por dios!

Llevo tres días intentando recordar la contraseña del foro...no ha habido manera, he temido que sacar mi portátil del sueño de los justos que sabía que estaría ahí guardada...necesito vitaminas o algo par ala cabeza.

Bueno y entrar aquí más veces :dragon

Sex, le leí anoche. Espectacular. :saludo:

¡Eh que estilazo para volver!
¡Así se hace! Una palabrita agradable, ¡que no cuesta naaaaaaaa!. ¡Que ahora mismo me da igual que sea mentira!, ¡que me duele el culo y estoy entre drogada, y pesada, (eso ya lo están pudiendo comprobar estos dos últimos días)!

Ripley, venga usté acá pacá. :be:

Ale, cuelgue usted la chupa en esa percha, y vaya calentando las palmas de la mano para cuando aparezca D. Pasti.
Ripley
Lactante
Lactante

Mensajepor Ripley » 17 Abr 2015 20:15

Pasti hace poco me dijo, que le recordaba a la madre de Sinchan y que me imaginaba con los nudillos pelados de tanta colleja que arreaba. Yo es que me veo más como Chicho Terremoto pero sin levantar faldas para ver bragas -grin

Conste que Dae está de testiga que anoche le mandé un wuassap o un mensaje ya no me acuerdo, yo también me drogo-

Por cierto, ¿Por qué en tapatalk estoy como peque y aquí como Ripley? -shock ¿Qué he tocado ya? :risss:

Gracias, :magn:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 20:25

Si va usted a empezar haciendo preguntas pa nota, me avisa antes, con tres copias selladas, para la dirección, el portero, y el chino de enfrente, para que las traiga preparadas.... ¡Y yo que sé!... si ve usted un señor vestido de verde, como yo, con complejo de Guadiana foril, pregúntele a él. Yo el patatal terminé quitándolo porque no lo entendía.
Ripley
Lactante
Lactante

Mensajepor Ripley » 17 Abr 2015 20:43

Yo lo uso bastante, mi portatil es como un dolor de huevos, de lo lento que va. Y el de sobremesa (¡?) cuando mi santo no está matando zombies, está leyendo los deportes guiris o trabajando. (Si ve q que un día escribo peor de lo normal es que o he perdido las gafas o que no he cambiado el idioma)

No, no. A mi con tal de que no me baneen por que se piensen que soy un multinikc me vale...pero si eso luego se lo digo a Sastre.

Es que los botones y yo, Sex, nos llevamos fatal. Y aunque lo sé, no puedo remediar el tocarlos :dragon y me cargo cosas. Bogart, de nose, era un santo. Sólo se les ocurre encima dejarme a mi la moderación , toqué todos a la vez y se me cambió hasta la configuración de la pantalla :risss:

A mí no me llame de usted, que aunque esté hecha un escombro soy joven. Además tardarás diez minutos en mandarme a la mierda y eso da mucha confianza :risss:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 21:05

El mensaje anterior ha sido una casi mandadita al pedo, pero cariñosona. No me lo tomes a mal. Y, sin problema, no eres un multinick, eres otro desastre más, para unirse a las "manitasdeárbol", múltiples que andamos por aquí.
Pasa, pasa a destrozar, que apenas veo al Sastre, y así alomejor asoma la cabeza, aunque sea para darnos con la llave inglesa "arreglaforos", en toa la boca.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 21:20

Ripley escribió:Pasti hace poco me dijo, que le recordaba a la madre de Sinchan y que me imaginaba con los nudillos pelados de tanta colleja que arreaba. Yo es que me veo más como Chicho Terremoto pero sin levantar faldas para ver bragas -grin

Conste que Dae está de testiga que anoche le mandé un wuassap o un mensaje ya no me acuerdo, yo también me drogo-

Por cierto, ¿Por qué en tapatalk estoy como peque y aquí como Ripley? -shock ¿Qué he tocado ya? :risss:

Gracias, :magn:

Mis (escasas) neuronas no consiguen situarte como Ripley, - eso si, mola mazo largo ese peachocachonick-. ¿Que sabes que te quiero un webo y tal ya lo saves, verdad? :chuc:

¿Tu sabes lo cacho-trasto que soy,verdad? :dunce
Pues la jefa es algo así como yo pero en version femenina.

Oye Peque, dile a Bogard y a Ayla que se asomen por aquí coño!!!, que no mordemos a nadie. :be:
Ripley
Lactante
Lactante

Mensajepor Ripley » 17 Abr 2015 21:25

Lo sé, Valsito :chuc:

Ya estoy acaparando el hilo para mí sola -fisch

Naaaaaaaa Sex, si me puede el ansía de cotorrear. Yo me recojo ya, que quiero ver una peli y mañana madrugo que me voy a Salamanca a un campeonato de dardos (yo ahora no juego, yo voy a petardear por ahí y de tapas :lol: )

Sed buenos y esas cosas...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 21:28

¿te vas a Salamanca y no has quedado con la pelirroja? uiyyyyssssssssssssssss!!! (pavernos matao).
Cuidate bichejo... :pastelozo: :chuc: :be:
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 17 Abr 2015 21:48

Corleone escribió:
Ripley escribió:...que no mordemos a nadie. :be:

A dios gracias, yo no me he puesto el recordatorio de la antitetánica.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 21:51

Y usted es el equivalente de?
Solo pa situarme que ando mas despistado que Rompetechos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Abr 2015 21:58

Lo del Iniciadoasis me ha gustado :)

Venga, dejen ya de dar la murga a estos señores que La Tostadora ya anda.

Dice Pasti que la culpa ha sido nuestra por ateos, que nos dijo que rezáramos y no le hicimos caso. :grr:

Edito porque me había comido una H. :risss:
Última edición por astroluz el 17 Abr 2015 22:17, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 22:00

Hasta la próxima, vecinos. -bye
Y de mi parte, llévenle esto a D. Pasti... :zombi:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 22:14

¿Ya os vais todos arreando ostias?
Joder!!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Abr 2015 22:20

§ e x escribió:Hasta la próxima, vecinos. -bye
Y de mi parte, llévenle esto a D. Pasti... :zombi:

A Pasti habrá que hacerle algo gordo. :wink:

Muchas gracias por el refugio :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Abr 2015 22:20

Corleone escribió:¿Ya os vais todos arreando ostias?
Joder!!

No veo correr a nadie. :)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 22:33

Nas... Astroluz.
No somos su refugio, somos su casa, vengan o no vengan. Estén o no estén. Esto está llenito de todos ustedes en todos los apartados.
Ahora, venimos siendo... no sé, su casa de la playa..., pero suya, al fin y al cabo.
Suerte y ¡parriba!-
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 17 Abr 2015 22:47

Adiós, Corleone.

Sit!!
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 23:02

Kvothe escribió:Adiós, Corleone.

Sit!!

Bueno... pues me deja usted en ascuas lo cual, no crea que me quita el sueño.
Con Diós!!

Volver a “La Tertulia”