Situacion de la tostadera.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Situacion de la tostadera.

Mensajepor § e x » 19 Abr 2015 01:41

Yo no tengo problema con su marcha. Entiendo lo que hay. Los foros fantasmas, son muy tranquilitos, y dan poco trabajo. Todo tiene sus ventajas.
Y tampoco he vivido esa golden age que decía Dae, luego no la puedo echar de menos. No he visto esa sinergia que comentas, Astroluz.
Yo, eso, sólo lo vivi en Inicia, y nunca más se repitió, por más que fuimos todos de foro en foro, llamándonos y rescatándonos. Acábamos en el café y ya no era lo mismo. Sí, los mismos, pero el lugar era distinto, con otros líderes, otras normas...
Este sitio tiene algo importantísimo, pero vital, a Sastre. Y, a medida que se vaya quedando vacío, mientras Sastre, siga sanito, y porculero como hasta ahora, pues vivirá el foro.
Porque un foro necesita a una persona constantemente. Siempre se rompen cosas, no funcionan bases de datos, enlaces, actualizaciones... errores, cuelgues... son una mierda pincha en un palo. Tanta tecnología, y la tontería más absurda se carga el chiringuito. Para mi Sastre es Atlas, el gigante que sujeta este mundo. Parece que no está, pero el lo sujeta todo.

Con lo cual, pues lo que os decía, si la salud acompaña y Sas quiere, pues aquí estaremos. Y a los que ya no van a volver, pues dejaron aquí su huella, y aquí queda. Sólo os deseo a todos que no sigáis la trayectoria de tantos y tantos sitios que terminan yéndose a la porra. Que tengáis mucha suerte y capeeis los temporales que vengan, unidos.
Ese es el gran orgullo de Iniciados, permanecer. Sin más.
Ojalá permanezcáis mucho tiempo y seáis una página amiga duradera. Porque según ibamos enlazando esas páginas amigas, en nada, iban desapareciendo. Que no os pasee eso.
Muchos besos a todos. Sed felices.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Abr 2015 08:06

A mí me da todo igual y me parece estupendo tener dos sitios donde poner mis tontás, hala! -tongue
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 08:42

astroluz escribió:Ah sí, claro que es exagerado. Era una forma de hablar, no pretendía estar dando datos estadísticos reales. :roll:

De todas maneras sigo pensando que no hay demasiados, que son minoría.

Ya, ya sé que ese porcentaje no se corresponde con la realidad, era también mi manera de hablar...
Por contra, yo pienso que son mayoría.
De todas formas, en los mundos foreriles, a la palabra lealtad la cojo con pinzas, ya que semejante gran palabro es difícil de ajustarlo en las redes, de ahí mi comentario de que son mayoría. El simple hecho de participar y ser correcto, puede ser definido como una lealtad en el mundo de los foros.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Abr 2015 10:17

astroluz escribió:Nada tengo contra Iniciados y me paso a leer, menos de lo que me gustaría porque me da un poco de pena no ver ya a Pedritus por la tertulia

Simplemente agradecerle el recuerdo.
Como se suele decir, me estoy quitando.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Abr 2015 10:19

Pues yo también le echaba de menos, Don Pedritus y ya veo que sigue vivito y coleando.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 11:06

Sanito y porculero. :lol: :lol:

Sex, vaya definición, no sé qué pensará el definido. -tongue

Yo a Sastre le conocía de "oídas" hace muchos años ya porque este espacio daba cobijo a un grupo de gente maravillosa y de vez en cuando había que llamarle para arreglar cositas.

En aquel pequeño espacio descubrí el Caféy luego acabé aquí, con lo cual di todo un rodeo para acabar casi donde la cosa empieza. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Kvothe
colegial
colegial

Situacion de la tostadera.

Mensajepor Kvothe » 19 Abr 2015 13:27

astroluz escribió:[Tener un Kvote en nuestra vida, aunque solo sea en la virtual, es un honor.
:

No, se equivoca completamente. El honor (¿qué cosa es esa?) no es tener al que te sea. Fiel, el honor es tener a quien ser leal.
Haga lo que haga, diga lo que diga, vaya donde vaya saber que irás allí, con él, con ella, que sus meteduras de lata serán igualmente apoyados que sus aciertos, que la confianza sea tal que mil fallos sean pagados con una sola genialidad, o un acierto, con una mirada o con un simple gesto. Tener a una persona a la que serle fiel es tener la mayor de las suertes posibles.
A la familia se la es fiel porque son impuestos por la naturaleza, a los amigos porque uno ha podido escogerlos, a gente como usted, Astroluz, por ejemplo, uno les es fiel porque dios a veces te hace regalos y te los pone delante, no serles fieles y perderlos sería la mayor de las estupideces.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Abr 2015 17:24

Kvothe escribió:
astroluz escribió:[Tener un Kvote en nuestra vida, aunque solo sea en la virtual, es un honor.
:

No, se equivoca completamente. El honor (¿qué cosa es esa?) no es tener al que te sea. Fiel, el honor es tener a quien ser leal.
Haga lo que haga, diga lo que diga, vaya donde vaya saber que irás allí, con él, con ella, que sus meteduras de lata serán igualmente apoyados que sus aciertos, que la confianza sea tal que mil fallos sean pagados con una sola genialidad, o un acierto, con una mirada o con un simple gesto. Tener a una persona a la que serle fiel es tener la mayor de las suertes posibles.
A la familia se la es fiel porque son impuestos por la naturaleza, a los amigos porque uno ha podido escogerlos, a gente como usted, Astroluz, por ejemplo, uno les es fiel porque dios a veces te hace regalos y te los pone delante, no serles fieles y perderlos sería la mayor de las estupideces.

Jo, yo también quiero que me digan eso...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2015 17:45

A ti te lo hemos dicho cienes y cienes de veces, pero como tú no te ves así, no sólo no nos has creído sino que nos echas en cara que no te lo digamos.

Hala, te lo has ganado. :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2015 17:46

Lía escribió:Sanito y porculero. :lol: :lol:

Sex, vaya definición, no sé qué pensará el definido. -tongue

Yo a Sastre le conocía de "oídas" hace muchos años ya porque este espacio daba cobijo a un grupo de gente maravillosa y de vez en cuando había que llamarle para arreglar cositas.

En aquel pequeño espacio descubrí el Caféy luego acabé aquí, con lo cual di todo un rodeo para acabar casi donde la cosa empieza. :dunce

Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 19 Abr 2015 17:54

Si decir te lo decimos, pero como estás en tus hilos, pues entonces no nos lees...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Abr 2015 03:05

Pedritus escribió:
astroluz escribió:Nada tengo contra Iniciados y me paso a leer, menos de lo que me gustaría porque me da un poco de pena no ver ya a Pedritus por la tertulia

Simplemente agradecerle el recuerdo.
Como se suele decir, me estoy quitando.

Pues no se quite, a mí me gusta leerle y si es fuera de Política, más.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Abr 2015 03:15

§ e x escribió: Yo no tengo problema con su marcha. Entiendo lo que hay. Los foros fantasmas, son muy tranquilitos, y dan poco trabajo. Todo tiene sus ventajas.
Y tampoco he vivido esa golden age que decía Dae, luego no la puedo echar de menos. No he visto esa sinergia que comentas, Astroluz.
Yo, eso, sólo lo vivi en Inicia, y nunca más se repitió, por más que fuimos todos de foro en foro, llamándonos y rescatándonos. Acábamos en el café y ya no era lo mismo. Sí, los mismos, pero el lugar era distinto, con otros líderes, otras normas...
Este sitio tiene algo importantísimo, pero vital, a Sastre. Y, a medida que se vaya quedando vacío, mientras Sastre, siga sanito, y porculero como hasta ahora, pues vivirá el foro.
Porque un foro necesita a una persona constantemente. Siempre se rompen cosas, no funcionan bases de datos, enlaces, actualizaciones... errores, cuelgues... son una mierda pincha en un palo. Tanta tecnología, y la tontería más absurda se carga el chiringuito. Para mi Sastre es Atlas, el gigante que sujeta este mundo. Parece que no está, pero el lo sujeta todo.

Con lo cual, pues lo que os decía, si la salud acompaña y Sas quiere, pues aquí estaremos. Y a los que ya no van a volver, pues dejaron aquí su huella, y aquí queda. Sólo os deseo a todos que no sigáis la trayectoria de tantos y tantos sitios que terminan yéndose a la porra. Que tengáis mucha suerte y capeeis los temporales que vengan, unidos.
Ese es el gran orgullo de Iniciados, permanecer. Sin más.
Ojalá permanezcáis mucho tiempo y seáis una página amiga duradera. Porque según ibamos enlazando esas páginas amigas, en nada, iban desapareciendo. Que no os pasee eso.
Muchos besos a todos. Sed felices.

Porculero Sastre? yo diría que le sobra bondad y le falta ese punto de mala leche que todo admin debe tener.

Ah, Inicia... Como no lo conocí, ya que mi andadura en los foros comenzó en El Café, no puedo juzgar. En su comienzo, El Café a mi me pareció un lugar magnífico, luego fue llegando gente de todas clases, de vez en cuando grandes adquisiciones mezcladas con otras, más numerosas, que no lo eran tanto. Por eso cuando hablo del grupo que encontré aquí digo que era en conjunto de lo mejor que he visto, porque todos eran buenos y los que no, eran los menos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Abr 2015 03:25

Kvothe escribió:
:

Encajo mejor las críticas que los elogios y me has sacado los colores. :oops:

Pero no, no me equivocaba. A veces, cuando lo veo todo gris y siento que nada vale la pena, si pienso en las personas que a lo largo de mi vida me han dado su confianza, su amistad, su cariño, su lealtad, y me doy cuenta de que siempre han sido personas a las que yo he valorado mucho, me siento honrada sabiendo que ellas también me han valorado a mí. Y en el gris se abre paso un cálido y reconfortante rayo de sol.

Gracias.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Abr 2015 03:29

Gloria escribió:
Kvothe escribió:
:

Jo, yo también quiero que me digan eso...

A mí ya me duelen los dedos de decirte lo que vales y cuánto te aprecio, y te lo seguiré diciendo a ver si alguna vez te enteras.

Volver a “La Tertulia”