sindicatos españoles & sindicatos UK

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Trasgu
colegial
colegial

sindicatos españoles & sindicatos UK

Mensajepor Trasgu » 09 Jun 2014 21:14

Ya se que hablar de sindicatos españoles en un eufemismo cuando la realidad es que lleban mucho tiempo sirviendo más a los intereses de la empresa que de los trabajadores, sin embargo parace que en UK los sindicatos funcionan. Recientemente Duro Felguera decidio despedir a los trabajadores nativos de su delegación inglesa (manchester) y sustituirlos por españoles. Casualmenente entre esos españoles habia un conocido mio. El caso es que hoy me lo encuentro y me dice que los han echado de UK. Los nativos acudieron a su sindicato y listo; los españoles de vuelta a españa y los nativos recuperan su trabajo.
Esos tipos tienen una cultura del trabajo que tiene poco que ver con la nuestra, en mi opinión mejor que la nuestra y lo mejor de todo es que esa cultura no la adquirido en el cole, la han mamado en sus casas... mientras tanto las familias españolas invitan a sus hijos a tragar lo que sea o irse.
Pinta mal.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=uT3SBzmDxGk[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: sindicatos españoles & sindicatos UK

Mensajepor Gloria » 09 Jun 2014 21:20

Las cosas de los sindicatos son cosas políticas, no?

Hale, a reportarlo. -grin
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 09 Jun 2014 21:24

Gloria escribió:Las cosas de los sindicatos son cosas políticas, no?

Hale, a reportarlo. -grin

tienes que mirartelo... En política se habla con datos objetivos y a ser posible veraces, todo lo demás es opoinión y por lo tanto tertulia... de todos modos si realmente te molesta y tu cosa de reportar no es algo enfermizo de tipo obsesivo pk no te limitas a no entrar en mis hilos, o mejor pk no me incluyes en tu lista de ignorados. No creo que Sastre se merezza que lo molesten con gilipolleces .
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 05:31

Mire, Trasgu. A Política van todos los temas políticos. El único que tiene una obsesión por que todo el mundo se implique en política, quiera o no, es usted. El resto del foro no-Política, especialmente la Tertulia, cumple la función de librar al que lo desee de la morralla que habitualmente se ve en Política.

Y si Gloria no denuncia estos mensajes, lo haré yo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 11:27

Ya puestos,

Pongo en cuarentena lo de la "morralla".

Usted puede decir:

Queremos librarnos de lo que se lee habitualmente en Política. Queda bien y no establece una categoría, según la cual en Política hay habitualmente morralla y en La Tertulia no.

Ejem, ejem.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2014 12:41

Con lo cual, cuando Pastinaca escribe en la Politica, escribe moralla. Cuando lo hace en la Tertulia, sus escritos tienen valor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 19:10

Reconozcan ustedes que hay muy poco que se salve en Política. Son dos bandos llamándose de todo y pegando panfletos afines a su posición.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Jun 2014 19:13

Reconozcan ustedes que hay muy poco que se salve en La Tertulia. Son dos bandos besándose del todo y pegando emoticonos afines a su amiguita.

(Hasta que estalla la crisis….y bummmm!!)

-bye -bye -grin -grin :bir
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 19:29

Hale, para usted la burra. Política es el Café Gijón reencarnado. Las tribunas de los oradores griegos, en pleno siglo XXI. Qué nivel.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2014 19:32

Pastinaca escribió:Hale, para usted la burra. Política es el Café Gijón reencarnado. Las tribunas de los oradores griegos, en pleno siglo XXI. Qué nivel.

Acuerdate que ahora estas en la Política, por tanto escribes moralla.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 20:01

Señorita o señora Yushka: si yo hubiera querido decir que todo lo que se escribe en Política es morralla, no se preocupe que lo habría precisado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Jun 2014 20:18

Ya. :lol:

Volver a “Política.”