"sin la reforma laboral, el paro"...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

"sin la reforma laboral, el paro"...

Mensajepor Batelglas » 25 Ene 2013 07:49

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Terciado, ha indicado que las pymes también sufren "especialmente" la crisis. A pesar de eso, el también vicepresidente de la CEOE afirma que la reforma laboral está teniendo "efectos positivos" sobre el mercado de trabajo

Imagen

¿alguien conoce cuales son los méritos del hijo de puta este? (por parte de padre también Yuhska)
Me refiero al currículo, a que habilidades ha demostrado este baboso para crear riqueza.
Estos son los datos reales.. Tengo tres tres hijos y dos de ellos parados el 60% de la familia en edad de trabajar y a punto de emigrar, al pequeño que tenía un trabajo pàra toda la vida (se suponía) en una empresa de servicios me lo han tirado a la puta calle después de cinco años de antigüedad, con una indemnización de 8 días por años a cuenta de una nueva ley que han colado para quitarse de encima al personal con quinquenios en "la nueva reforma" y ahora, lo que me faltaba a mi, es que este pedazo de CABRON, que como es la norma en todo nuestro empresariado, además ser unos RATEROS todos ellos y No Servir ni para estar escondidos, se venga a los medios de comunicación a quemarme todavía mas la sangre..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: "sin la reforma laboral, el paro"...

Mensajepor celino » 25 Ene 2013 08:16

Batelglas escribió:Estos son los datos reales.. Tengo tres tres hijos y dos de ellos parados el 60% de la familia en edad de trabajar y a punto de emigrar, al pequeño que tenía un trabajo pàra toda la vida (se suponía) en una empresa de servicios me lo han tirado a la puta calle después de cinco años de antigüedad, con una indemnización de 8 días por años a cuenta de una nueva ley que han colado para quitarse de encima al personal con quinquenios en "la nueva reforma" y ahora, lo que me faltaba a mi, es que este pedazo de CABRON, que como es la norma en todo nuestro empresariado, además ser unos RATEROS todos ellos y No Servir ni para estar escondidos, se venga a los medios de comunicación a quemarme todavía mas la sangre..

Todo eso que cuentas es lamentable, pero piénsalo Batel, darte a la bebida en porrón, no va a solucionar nada

En todo caso va a empeorar las cosas .. :huys:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Ene 2013 12:13

DE alguna manera habrá que paliar el [dropshadow=blue]"efecto hijoputa"[/dropshadow] .. aunque sea empinando el codo hasta que decidamos tirarnos al monte armados con las Hoces y los Martillos..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 25 Ene 2013 14:13

celino escribió:
Batelglas escribió:Estos son los datos reales.. Tengo tres tres hijos y dos de ellos parados el 60% de la familia en edad de trabajar y a punto de emigrar, al pequeño que tenía un trabajo pàra toda la vida (se suponía) en una empresa de servicios me lo han tirado a la puta calle después de cinco años de antigüedad, con una indemnización de 8 días por años a cuenta de una nueva ley que han colado para quitarse de encima al personal con quinquenios en "la nueva reforma" y ahora, lo que me faltaba a mi, es que este pedazo de CABRON, que como es la norma en todo nuestro empresariado, además ser unos RATEROS todos ellos y No Servir ni para estar escondidos, se venga a los medios de comunicación a quemarme todavía mas la sangre..

Todo eso que cuentas es lamentable, pero piénsalo Batel, darte a la bebida en porrón, no va a solucionar nada

En todo caso va a empeorar las cosas .. :huys:

Lleva usted razón, Celino, porque no es aconsejable ni el alcohol ni los"cabreos".

Los riesgos de 'un buen cabreo'
Al cruzar los datos, comprobaron que los individuos que aseguraban sentir a menudo sentimientos de enfado y hostilidad presentaban un riesgo de desarrollar un problema cardiovascular un 20% más alto que el resto de sus compañeros.

Su análisis también puso de manifiesto que estas emociones se asociaban con un peor pronóstico a largo plazo en aquellos pacientes que ya tenían una enfermedad de corazón previa.

"También fue interesante ver que estos efectos dañinos del enfado y la hostilidad eran más pronunciados entre los hombres, lo que sugiere que los hombres son más sensibles a estas emociones en relación a las enfermedades cardiovasculares", añaden los investigadores.

Aunque no han podido establecer los mecanismos que están detrás de esta relación, los investigadores sugieren que la clave puede estar en la conducta. Según su hipótesis, emociones como el enfado promoverían comportamientos de riesgo, como llevar una dieta pobre, consumir tabaco o un mayor sedentarismo.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 83530.html

Volver a “Política.”