Sin novedad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Sin novedad

Mensajepor blackelf » 09 Jun 2016 14:27

¿Qué pasa con la detención de los escamots que atacaron a las chicas? Parece que la policía política de la Generalidad ha tomado la decisión de esperar a que sea una orden judicial la que les obligue a ello. Creí oír que en un principio se escudaron en la falta de identificación de los valientes chicos de la kataborroka (O cataborrika) pero después de poner las fotos, nombres, apellidos, afiliación, barrio e historial activista (El historial académico no lo han encontrado) los mozos están esperando a que alguien les de el número de la Seguridad Social y el del expediente de la partida de nacimiento.
¿Para qué cojons tiene este Ministro condecoravírgenes del Interior a la policía y a la Guardia Civil.? Seguramente para que sean testigos de cómo los dirigentes de esta nación se bajan los pantalones una y otra vez.
Mierda de acomplejados.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Sin novedad

Mensajepor Traca » 09 Jun 2016 14:35

Pos sí. Yo creo que ni se preguntan por la mengua de voto, porque saber a qué se debe lo saben perfectamente.

Volver a “Política.”