Sin inmigrantes la tasa de paro en España sería tan solo ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Sin inmigrantes la tasa de paro en España sería tan solo

Mensajepor Senselimits » 17 Oct 2013 13:41

No tengo ganas de explicarlo pero esa conclusión me parece muy atrevida además de falsa.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 13:54

Pedritus escribió:A ver si me entiende, don Pep.
A mí no me gustan nada los toros, me parece un espectáculo salvaje.
Pero tampoco me gusta el boxeo, ni los juegos de azar...
¿Hay que prohibir lo que a uno no le gusta, y los demás que se jodan?
El mismo argumento que les sirve a ustedes para el toreo les sirve a Gallardón para limitar el aborto.
Se mueven ustedes con los mismos esquemas.

Hasta el diablo cita la Biblia. Si quieres justificar una mala acción, no lo dudes, en la biblia encontrarás los argumentos. No me gusta el boxeo, no juego ni por navidad ni voy de putas. Pero son acciones libres de personas libres. Le recuerdo que en el juego, en las tragaperras, se prohibió la música y los mensajes orales que incitaban al juego, después que cada uno haga lo que quiera.
Yo no pido que se prohiba lo que no me gusta. Si en un bar no puedo hablar por la acústica o me molesta el tipo de música o no entro o me largo. Pero no le veo la diferencia entre una pelea de perros, o de gallos y la tortura de un animal. No veo la diferencia entre que un tipejo se dedique a marear un toro hasta que otro le pone las banderillas, otro lo pica y después se mata mientras lossádicos energúmenos del público baten palmas, y un toro perseguido por los pueblerinos por el campo libre hasta matarlo, o embrearle los cuernos y tirarle de la cola o cabrearlo al máximo. No le veo la diferencia, y no creo, no quiero creer, que la cecisión del CCCB hubiese sido distinta ante la imagen de un correbous. No lo sé, pero me hubiera cabreado tanto como aplaudo que no se eligiera la foto de ese infame maltratador de animales, para un público sádico, deseoso de medir la virilidad de otro sádico, según su capacidad de torturar al animal y, con un poco de suerte, el subidón de lamentar la cogida.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:03

Imagen

Y, sin embargo, celebran a sus miserables de cabecera.
El que se jactó de que en Cataluña no quedaban sacerdotes (los habían matado)
El que hizo fusilar a cientos de personas en Cataluña.
El desleal a la República.
El que, viendo la guerra perdida, intentó pactar con Franco.

Los catalufos, dando lecciones de moral...
Para mear y no echar gota :bir
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:08

La verdad, la verdad, es que la mayor línea de fuga de la república hacia el exterior, la mayor cantidad de pasaportes falsos para facilitar la huida, fue obra de Companys.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:09

El primero el suyo.
Le salió mal la jugada, al chaval.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:11

Lo que a Companys le salió mal fue no huir de Francia cuando podía, esperando tener noticias de su hijo, deficiente mental, cuya institución había sido bombardeada por los nazis. Companys fue apresado por comportarse como un padre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:13

No, fue apresado por asesino, golpista e hijo de puta.
Además era padre.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Oct 2013 14:41

¡Ah! Entonces el degenerado de la foto es Companys. Ya sabía que me recordaba a uno de los que no se quedaron en Barcelona para defender a la República, que fue lo contrario que hizo Don Julián Besteiro quedándose en Madrid como hicieron la mayoría de los madrileños, que estuvieron combatiendo al ejército sublevado durante tres largos años. Siempre ha habido clases.
Nada que ver el desertor con el que aguantó el tipo. Ni tampoco nada que ver la defensa heroica de Madrid con la acojonada Barcelona.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:44

No se le puede acusar de asesino, en el proceso sólo se logró por lo mismo que se le pudo juzgar por auxilio a la sedición. No fue golpista, en ningún momento como presidente propuso la segregación ni un cambio forzado en la dirección del estado. Se apropió para su nación de derechos que no tenía y fue reducido y encarcelado por ello. Excepto por la execrable retroactividad no se le podía juzgar por ello. Lo de hijo de puta es normal, no de otra manera suelen tratar a estas personas sus enemigos, va con el sueldo, pero que yo sepa no es motivo de encausamiento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:47

Tasio escribió:¡Ah! Entonces el degenerado de la foto es Companys. Ya sabía que me recordaba a uno de los que no se quedaron en Barcelona para defender a la República, que fue lo contrario que hizo Don Julián Besteiro quedándose en Madrid como hicieron la mayoría de los madrileños, que estuvieron combatiendo al ejército sublevado durante tres largos años. Siempre ha habido clases.
Nada que ver el desertor con el que aguantó el tipo. Ni tampoco nada que ver la defensa heroica de Madrid con la acojonada Barcelona.

Imagen

Otra gilipollez digna de Tasio, las tropas que deberían haber defendido Barcelona ya estaban vencidas desde el Ebro, la defensa que usted pide es una gilipollez que no lleva a nada más que a aumentar el sufrimiento de los asediados. De ahí el golpe de Casado, que no tenía una frontera accesible por donde retirarse.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 14:58

Fidalgo escribió:El señor Katharo demuestra en su comentario que no está por encima de la mediocridad general que apunta a la mayoría de los que que participan en política.

Por ejemplo tú, ¿no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 14:59

Pedritus escribió:Este es un tema muy difícil de tratar desapasionadamente, sin que aparezcan los politicamente correctos de turno a dar lecciones.

¿Qué tiene de pasión la inmigración?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 15:00

Quod erat demonstrandum
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 15:02

Tasio escribió:Es decir, esto ha sido un cachondeo y rancho abierto. Ahora que no hay invasión habría que modificar la ley de extranjería y presionar a las autoridades comunitarias para que las decisiones sean comunes y obligatorias.

Coño, ya sabes. Estan los tuyos en el gobierno con la mayoría absoluta. Que os pongáis manos a la obra.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 15:04

Pedritus escribió:Quod erat demonstrandum

Qué manía con hablar con los idiomas extranjeros
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 15:05

Es que yo hablo latín en la intimidad.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 15:07

Tasio escribió:
No perdona, los inmigrantes que el gobierno de Rodríguez Zapatero legalizó ya estaban en España y trabajando en negro, eran los que llegaron atendiendo al efecto llamada del gobierno de Aznar López cuyo política era "trabajo para todos sin tener que arreglar papeles y sin pagar impuestos ni cotizar a la seguridad social".

Yuska, te delata tu mendacidad y tu odio feroz. ¿Estás queriendo decir que eran contratados y el patrón se exponía al fraude no pagando los impuestos ni la SS? Sería en la sumergida, que siempre ha existido, pero yo he contratado pisos a algunos inmigrantes sudamericanos y lo primero era una certificación de la empresa y fotocopia del contrato laboral.
No digas tantas chorradas, joder. Algunos habría, pero la inmensa mayoría trabajaba contratados.

Sí, eso lo que quiero decir. Es decir sumergido.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 15:11

Dart escribió:La economía española es bastante cíclica, ya que está asentada en el pelotazo y la burbuja. En los ciclos expansivos se necesita mano de obra extranjera y cuando se contrae la economía estas personas "sobran". El problema es que en su mayoría son gente con permiso de residencia, a veces con nacionalidad, sus hijos han nacido y crecido aquí, de manera que no se puede echarlos sin más.

PD. Pedritus, su nuevo avatar es cojonudo.

Si son con nacionalidad no son extranjeros y eso de echarlos sin más, sobra.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 15:15

Pedritus escribió:Es que yo hablo latín en la intimidad.

Pues yo mi intimidad la hago fuera del foro.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2013 15:35

Yushka escribió:
Dart escribió:La economía española es bastante cíclica, ya que está asentada en el pelotazo y la burbuja. En los ciclos expansivos se necesita mano de obra extranjera y cuando se contrae la economía estas personas "sobran". El problema es que en su mayoría son gente con permiso de residencia, a veces con nacionalidad, sus hijos han nacido y crecido aquí, de manera que no se puede echarlos sin más.

¿Has entendido algo de lo que he dicho? Para mí que no.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Oct 2013 19:42

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:El señor Katharo demuestra en su comentario que no está por encima de la mediocridad general que apunta a la mayoría de los que que participan en política.

Por ejemplo tú, ¿no?

Te he dicho hace tiempo que iba a pasarme de ti, cosa que he cumplido desde entonces.
Busca otro que no estoy dispuesto a hacerte caso.
Y ahora suelta tu obvia respuesta "triunfante" que te ha ocurrido al leerme.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 19:49

¿Pero esperabas que lo de pasarse iba a ser reciproca? No me habías dicho nada. De cualquier manera tienes poco aguante, en cuanto te digo algo rompes tu promesa.

Entonces, ¿tú te consideras entre la mayoría mediocre o no? ¿O sientes que estas por encima, o tal vez por debajo?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 19:53

Dart escribió:
Yushka escribió:

¿Has entendido algo de lo que he dicho? Para mí que no.

Sí, lo he entendido. Solo que me parece inadecuado mezclar los inmigrantes, con o sin residencia, con los que tienen la nacionalidad ya que al obtenerla han dejado de estar en el grupo de inmigrantes.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2013 20:13

Yushka escribió:Sí, lo he entendido. Solo que me parece inadecuado mezclar los inmigrantes, con o sin residencia, con los que tienen la nacionalidad ya que al obtenerla han dejado de estar en el grupo de inmigrantes.

Es un poco pintoresca tu teoría, pero no es así. Un inmigrante es un inmigrante, esté o no nacionalizado. Además un inmigrante nacionalizado no tiene el mismo estatus de los nacidos aquí porque puede perder la nacionalidad por razones de seguridad o interés nacional, o sea, cuando le salga de las narices al gobierno.

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/28 ... 70108.html
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Oct 2013 20:40

Hombre, eso equivale en cierto modo a decir que si la mayoría de las mujeres no trabajasen fuera del hogar (como sucedía en los años 50 y 60), estaríamos ahora a nivel de pleno empleo.

Seamos serios, los emigrantes llegaron aquí porque había trabajo para ellos, la mayoría en sectores y puestos que los nacionales desechaban, y gracias a ese trabajo se incrementaron como lo hicieron los índices macroeconómicos de producción. Si ahora se quedaron sin empleo, es lógico que engrosen las cifras del paro y cobren también los correspondientes subsidios, como cualquier hijo de vecino. Poner el dedo en la llaga en esta cuestión me parece cuando menos injusto.

Volver a “Política.”