Sin ideas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Sin ideas.

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2015 17:06

Ya, lo he dicho todo. Soy amigo del Universo, por fin. No es mi creación, pero sí que es mi sitio. Lo adopto. Lo integro en mí. Lo altero, mínimamente. Lo altero, quizá, para tocarlo, como si fuera un piano. Le meto mano. Y ya está. Es todo, virtual. Muy alegre y muy decidido.

<< ¿ El piano muerde ? >>

Oh, no. No se cierra su tapa, sobre mis manos. No...
Quieto...
¡ Sit ! Venga, siéntate...

<< ¿ Es Petrof, o puede ser Yamaha ? >>

Hmmmmm.
Hay muchos modelos.
Pero me gusta el russo.

<< ¿ Petrof, como Garri Kasparov, o Anatoli Karpov ? >>

Efectivamente. Ya está; me marcho.
No tengo nada más que decir.
Soy muy feliz.

<< Tren, Horóscopo, Música, Naipes, Ajedrez, Nobleza. Y un Mar de lágrimas. >>

Claro.
El Universo es parte de ese Mar de lágrimas.
Lloramos de alegría. Entonces, crear es más bien una alegría, que un placer.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Sin ideas.

Mensajepor eLeyeLe » 01 Sep 2015 18:35

Umbroman escribió:Efectivamente. Ya está; me marcho.
No tengo nada más que decir.
Soy muy feliz.

Me ha gustado su declaración. Me encanta rodearme de gente feliz. Pero no me gusta que se vaya, como si las personas felices se tuvieran que repartir el tiempo y estar sólo un ratito al lado de cada otra feliz, yo misma, para no desequilibrar demasiado al mundo.
Por lo menos, si se va, déjese aquí la camisa.
Se cotizan mogollón.
:)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2015 19:07

Te lo agradezco, EleyEle. Que me mires bien. Y que te deleite alguno de mis textos, en este Foro de los Iniciados. Resplandece con luz propia. Y el lector puede nutrirse. De conceptos. Pero ese Resplandor... Bueno, pues ya sabemos cómo funciona. El escritor que siempre está dándole vueltas a la misma idea: Tanto trabajo y tan poco juego, hacen de Jacobo un muchacho aburrido.

No quiero ser un esclavo.

Me gusta iniciarme, en las rutas, los senderos y caminos. Me gusta caminar y correr, y ser atleta. Pero he cumplido mi objetivo. Estoy ingresando, al igual que todo este mundo azul marino, que llamamos Tierra, en la Nueva Era de Acuario. Y siendo Géminis, entiendo lo que siente Acuario.

https://www.youtube.com/watch?v=gh1IxhPwMb4

Lo conozco. Y se resume en esa canción de Tom Jones: " Sex bomb, sex bomb, you´re a sex bomb ! "
El Tigre de Gales.

Y no me resbalo, ya.
Por fin, di con Marilyn Monroe.
Por fin, puedo recrear.

Entonces, Marilyn Monroe, si fuera una substancia, sería Manná. Aliento de vida, físico.
El Manná puede rechazarnos, si no lo merecemos.
Como sugiere Anuket, es semejante a la buena reputación, entre los Maoríes.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2015 22:31

Muy bien. Cómo me pica la nariz... Ya, no lo puedo resistir. Punto i final.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2015 23:15

Suele pasar. Creas algo y has de terminar tu tarea. Te manifiestas, tal y como eres. Siempre, en base al Amor. No obstante, conociendo el Terror. Dado que esa dualidad es eterna. Y crear es algo muy bello, digno, lindo y noble. Pero acaba, de una vez. Termina. Te retiras a tus aposentos y das tiempo al tiempo. Habrá evolución. Independiente de ti. Y no intervendrás. Porque tu Todo sigue siendo Nada. Y entonces, la energía no se crea ni se destruye. Sólo se transforma. En algo mejor. Ésa es la tendencia. Siempre, algo mejor. No alguien. Algo. En este caso que nos ocupa, una bomba sexual: Sex bomb.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2015 23:22

Objetivo ¿ Alcanzado ?
Bueno...
Tiempo al tiempo.

¿ Hay algo mejor que una bomba sexual ? Magnífica pregunta.
El propio mensaje de la canción incorpora música.
Vale. Entonces, la música supera...
Todas las barreras.

Es un discurso del método, como el de Descartes. La música pone en duda muchas cuestiones. Y anticipa el final feliz. Que harás deporte, y al moverte, estarás tocando el instrumento musical que es tu cuerpo humano y serrano. Con ritmo y en silencio. Paradójicamente... Porque el tema de la bomba sexual sigue en pie.

Con ternura.

https://www.youtube.com/watch?v=bN2rZPdxWNs
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2015 18:17

Dios mío. Puedo jubilarme. Poesía y música... Que traen Gozo. No puede ser tan fácil. Que me pellizquen, porque debo de estar soñando. El séptimo arte es el cine... Y claro, una película necesita de una banda sonora. Además, que los diálogos no tienen por qué estar en verso. Pero siempre hay un ritmo vivo.

Un péndulo. Una oscilación. Un compás.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2015 18:19

No me extraña: Me quedo sin ideas. Vacío. Y pensar que ya he terminado de beberme mi botella de ron... Claro. Si tu talento literario es como una botella de ron...

Imagen

__@__ Toma, para que triunfes en los Foros de Internet. __@__
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2015 18:59

Mi talismán... Como cantaba Rosana: El talismán de tu piel lo dice, que soy la tierra de tus raíces. Bueno... Si tú no estás aquí, no sé qué diablos hago amándote. Si tú no estás aquí, sabrás que Dios no va a entender por qué te vas. Qué bonito. Pero claro, Ella Baila Sola cantaba esto otro: Despídete, es el momento de decir Adiós. Recuerda que los que se quedan no lo pasarán mejor. Y te das cuenta que es más fácil esperar, y alargar el camino que más tarde, nos va a separar. Muchacho, vete ya, a otro lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2015 19:42

¿ Por qué me voy ? Está muy claro.

Por la espiral de Fibonacci.

Por la madurez.

Y porque al parecer, los sueños, sueños son. Y los niños, niños son.

Tengo un amplio recorrido:

·
·
··
···
·····
········
·············
·····················
··································
·······················································
·························································································

Los niños se quedan aquí:

·
·
··
···
·····
········

Cada cuál, que aprenda su juego. Unos, a por el ocho. Yo prefiero el 89.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Sep 2015 14:47

Y llegué al 90. Por fin.

Volver a “La Tertulia”