Sin energía

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Sin energía

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2014 12:38

-harp lo dicho, me he comido la letra, como cuando no quiero pagar ¿o era cuando he de pagar? -blush2
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Mar 2014 13:20

Estoy aquí leyéndoles y entre la falta de energía y el aburrimiento me esta entrando una depre....
Ni se imaginan la mańanita que llevo...aquí hoy no viene ni dios, será por el cambio de hora y el consiguiente despiste del personal...será por la lluvia y el mal tiempo que no acompańa, el caso es que mucho me temo que hoy ya he vendido todo lo que tenía que vender...sease nada.
Todo será que luego a la hora de irme, cuando ya estoy mas aburrida que una almeja y con mas hambre que cien perrillos, me venga todo el personal a la vez...que no seria la primera vez oiga, que eso es una de las leyes impepinables del comercio...junto con la de reservar algo sin coger seńal y que nunca vuelva a venir el intresadisimo comprador grrrr

Así que yo también me voy a quejar porque me aburro y porque esta espera me cansa además de producirme un dolor de piernas orroroso ...
Y encima la puta primavera atacando....siesquee
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Mar 2014 13:23

Yo también estoy cansado.

Anoche comprobé la diferencia entre Erika Lust y otros directores, lo cual me llevó a trasnochar un poco.Si a eso le suman levantarme para ver los coches...

Y solo informo, no me quejo.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Mar 2014 13:54

-shock :huys: :grr:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Mar 2014 14:09

Pues yo, lo que es aburrirse, no me aburro nunca, hace tiempo que desconozco el significado de esta palabra. Me entretengo siempre con algo, aunque últimamente me falta motivación e ilusión para ponerme en marcha.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Mar 2014 14:51

antavian escribió:Yo hoy estoy muy cansado, me he desvelado con lo del cambio de hora.

Por la tele, por internet, no paraban de decir que a las dos habia que poner las tres, que sino la cagabas bien cagada...asi que he puesto el despertador a los dos, me he levantado y en todos los relojes que he pillado he puesto las tres, para que no se diga...total me he desvealdo, no he pegado ojo, con tanto levantarme y tant preocupacion...y ahora van y me dicen por el face que podia haber cambiado la hora antes de acostarme, ahora van y me lo dicen, coño y ayer todo el dia diciendome que la cambiase a las dos...pos vaya jeta, a toro pasado, buenas son recomendaciones...y porque no me lo dijeron antes....en fin, un desastre.

:risss: :risss: :risss:

:zombi: Eres un melón
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 15:46

Antavian, pero era la primera vez que sufrías un cambio de hora? -shock
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Mar 2014 15:55

Yo ayer me acosté justo al cambio de hora.
Es decir. Pasó una hora desde que abrí las sábanas hasta que me enrollé en ellas. O con ellas, aunque eso suena ambiguo.
Hoy estoy descojonado.
Y lo digo, lo proclamo, porque para eso son los síntomas. Y para eso están ustedes.
¿Qué sería de la vida social si no existiera el tiempo o los síntomas?
Los achaques del cuerpo son como el tú la llevas, la gorda de la cola del pescado está contando a la otra que se te quiere colar cómo le duelen las rodillas, y se siente el ansia de ésta en replicar con que a ella hace un mes que le duele un costado y su médico no le acierta.
Sufrimos para contarlo,porque para una vez que el organismo te da una alegría ya te ha descontado diez miserias.
Observen las conversaciones de los ancianos en los parques, cómo van desgranando página a página el Marañón, como si fuera el Corán.
Qué gracia tendría sufrir si luego no podemos dar el turre al vecino.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Mar 2014 16:17

Si hay un mandamiento que pienso cumplir a rajatabla en mi vejez, es el de no contar achaques. Qué tema de conversación más cansino, por Belenos.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 30 Mar 2014 16:28

Anoche me acosté tarde viendo la última película de la Tarantino que es un director que me encanta, tiene un sentido del humor muy peculiar y le gusta la sangre a rabiar. Ahora acabo de terminar de hacer magdalenas de chocolate y estoy fundida, no pienso hacer más nada que estar aquí sentada en el ordenador.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 16:29

Pastinaca escribió:Si hay un mandamiento que pienso cumplir a rajatabla en mi vejez, es el de no contar achaques. Qué tema de conversación más cansino, por Belenos.

Pues entonces no visite a mi madre, los achaques (propios, los de los demás le dan igual) son su tema único, un monólogo que no acaba jamás.
Sin embargo uno no debe olvidar que, detrás de ese interminable recuento de achaques, no se esconde otra cosa que la necesidad de atención. Vive sola, pasa sola la práctica totalidad del día y apenas puede salir a la calle. Tú eres su única vía de escape; su foro, su público, su asidero al mundo.
De cualquier forma, cuando vas a visitarla y también llevas contigo tus propias dolencias, tus problemas y tus angustias, cuesta no perder la paciencia mientras ella enumera todos sus achaques. Tienes que hacer un ejercicio de contención y repetirte como un mantra que lo que habla por ella es la soledad, la imperiosa necesidad de sentirse escuchada.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Mar 2014 16:44

Quizá es porque la mía siempre se ha negado a seguir esa corriente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 16:46

Bueno, cada uno es cada uno, y además con sus circunstancias. Mi madre tiene 88 años, ha superado un cáncer y dos infartos.
Creo que debería haberle comprado otras circunstancias, menos chungas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Mar 2014 17:15

Esto de contar achaques no es solo cosa de la edad, que tengo yo una vecina que aún es joven, pero es hipocondríaca. Y, vaya gracia imaginar la cantidad de "enfermedades" que tiene si luego no las puede contar :lol: .

Yo creo que es porque no tienen otra cosa mejor o mas importante de la que hablar. Así es que se miran el ombligo, le ponen un pierçin y salen a lucirlo.

Es cierto, Telemaco, que en la mayoría de los casos es un problema de soledad, pero no es solo eso. Contando sus problemas de forma tan reiterada lo que hacen es agravar ese problema. Salvo cuando es su propio hijo quien lo sufre porque ahí el cariño y el respeto son mas fuertes

Si leyeran la prensa o escucharan música o tertuliearan con las vecinas su soledad se atenuaría y, como consecuencia, la preocupación por sus achaques, también.

Cierto que a según que edades eso ya no es muy factible, pero siempre se pueden encontrar actividades para cada edad y para cada circunstancia.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 30 Mar 2014 17:39

-beg No me hacéis ningún caso
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Mar 2014 18:22

Señora Azul escribió:-beg No me hacéis ningún caso

Si hubieras puesto las magdalenas de chocolate en vez de contarnos que las has hecho!!!!

Para los demás...eh, que yo estoy exenta de dulces, hidratos de carbono y cervezas.

De momento.

En cuantito entre en el vestido negro vuelvo a las magdalenas.
Imagen

Volver a “La Tertulia”