Siguen intentando engañar a Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Laia
Gateando
Gateando

Mensajepor Laia » 23 Abr 2014 17:38

Yan han visto que nuestra determinación es real y ahora p`retenden rodearnos. Quieren que haya cantidad de personal argumentando que la independencia es un error, pero nunca nos volverána engañar, ya llevan tres siglos haciendolo

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... encia.html
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Siguen intentando engañar a Cataluña

Mensajepor Tasio » 23 Abr 2014 17:46

Todo eso no vale para nada.

El Congreso, por mayoría superabsoluta ha dicho que no hay consulta y no la habrá.

Todo el pataleo subsiguiente es ganas de marear la perdiz y conseguir algunas derramas.

Asunto concluído. Si quieren la independencia se ha terminado el proceso democrático, por lo tanto solo les queda el recurso de tomar las armas y no veo yo a los patriotas catalanes con la moral militar necesaria para ello.

Sean buenos chicos y no hagan más tonterías. Las bromas se han terminado.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Abr 2014 18:00

Respeto mucho a los independentistas, pero he de reconocer que son unos cobardes. No tienen ningún tipo de determinación.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2014 18:31

Tasio escribió:Todo eso no vale para nada.

El Congreso, por mayoría superabsoluta ha dicho que no hay consulta y no la habrá.

Todo el pataleo subsiguiente es ganas de marear la perdiz y conseguir algunas derramas.

Asunto concluído. Si quieren la independencia se ha terminado el proceso democrático, por lo tanto solo les queda el recurso de tomar las armas y no veo yo a los patriotas catalanes con la moral militar necesaria para ello.

Sean buenos chicos y no hagan más tonterías. Las bromas se han terminado.

Creo que le van a dar un premio, nade como usted ha justificado tanto a la ETA y la violencia ni ha denigrado tanto la acción cívica y el diálogo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Abr 2014 19:45

Laia escribió:Yan han visto que nuestra determinación es real y ahora p`retenden rodearnos. Quieren que haya cantidad de personal argumentando que la independencia es un error, pero nunca nos volverána engañar, ya llevan tres siglos haciendolo

Nadie intenta engañar a Cataluña, ni antes ni después, los que si intentan engañar a la mayoría de los catalanes, son los nacionalistas de nuevo cuño, que llevan 30 años lavando el cerebro a los niños, a la juventud y a un gran sector de la población catalana, carente de una formación histórica y autentica.

Eso de que llevan "ya llevan tres siglos haciéndolo" otra mas de las grandes falacias de los partidos "nacionalistas" e independentistas, que carentes de una historia individual han estado y están falseando y construyendo una historia inexistente y falsa...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Abr 2014 20:00

salarich, no es del todo cierto lo que comentas. Los estudiantes catalanes saben más historia que el resto de niños españoles aunque buena parte de ella sea únicamente la de cataluña xDD.
Laia
Gateando
Gateando

Mensajepor Laia » 23 Abr 2014 20:41

Efectivamente Duarte, saben muchisima mas historias que los españoles ¿Y sabes por qué? Por que ellos sienten su patria, la conocen y necesitan y desean saber la auténtica Historia catalana, la Historia REAL, AUTENTICA, VERDADERA no volverán a engañarnos. Nunca más.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Abr 2014 21:45

Laia escribió:Efectivamente Duarte, saben muchisima mas historias que los españoles ¿Y sabes por qué? Por que ellos sienten su patria, la conocen y necesitan y desean saber la auténtica Historia catalana, la Historia REAL, AUTENTICA, VERDADERA no volverán a engañarnos. Nunca más.

Por lo que yo he conseguido averiguar de historia de Cataluña real, auténtica y verdadera, nada de nada.

Todos los nacionalismos emergentes han fabricado una historia adaptada a sus ambiciones y circunstancias.
Si me dice que están hartos de los españoles por cuestiones de dinero u otro motivo y por eso se quieren largar, los puedo entender, pero no me venga con historias inventadas de Cataluña, de Euskadi, o la de Andalucía que se inventó Blas Infante.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Abr 2014 22:11

Qué gente más plasta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Abr 2014 22:38

¿Podrías desarrollar este concepto?
Gracias
DuArTe escribió:Respeto mucho a los independentistas, pero he de reconocer que son unos cobardes. No tienen ningún tipo de determinación.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Abr 2014 22:46

Laia escribió:Yan han visto que nuestra determinación es real y ahora p`retenden rodearnos. Quieren que haya cantidad de personal argumentando que la independencia es un error, pero nunca nos volverána engañar, ya llevan tres siglos haciendolo

¿Y porqué no apoyan la consulta y así los que no deseen independizarse tendrán ocasión de manifestarlo libre y democráticamente en el lugar adecuado en vez de montar otro chiringuito lleno de tipos escondidos en un armario?

No se pas qui son aquests del guardarrobes... uns reivindicant la minoría silenciosa i els altres amagats dins dels armaris... Que curiosa es la gent, renoi.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Abr 2014 22:55

Pero, han considerado que alguien pueden estar en contra de la independencia, no?
O sólo por pensar otra cosa son considerados engañosos, montadores de chiringuitos , etc?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Abr 2014 23:07

eLeyeLe escribió:Pero, han considerado que alguien pueden estar en contra de la independencia, no?
O sólo por pensar otra cosa son considerados engañosos, montadores de chiringuitos , etc?

Coño pues claro, por el foro corremos tres que yo conozca que no somos independentistas y no se nos ha ocurrido montar chiringuito alguno ni para minorìas silenciosas, ni para gente escondida en el armario ni tonterías de estas, se exige la consulta precisamente para saber cuantos son independentistas y cuantos no. Mira que es fácil y sencillo pues no... La cuestión es montar cirios que tampoco ayudan ni garantizan nada, continuaremos y continuarán sin tener ni puta idea de lo que quiere la peña, es más, cuanto más mareen la perdiz más independentistas surgirán. Y ya llevamos tiempo avisando y diciendo lo mismo pero ni por esas.... tu misma pregunta demuestra que no tenéis ni repajolera idea de lo que pasa y que no entendeis nada.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Abr 2014 23:08

aguamarina escribió:¿Podrías desarrollar este concepto?
Gracias
DuArTe escribió:Respeto mucho a los independentistas, pero he de reconocer que son unos cobardes. No tienen ningún tipo de determinación.

Pues mira, que CIU no tiene huevos a decir abiertamente que quieren la independencia. Juegan a un doble juego. En cataluña y a los catalanes les dicen una cosa, pero después cuando van al parlamento o cuando hablan al resto de españoles dicen otras... Por ponerte un ejemplo, cuando los 3 representantes del parlamento catalán fueron al congreso de los diputados a defender la transferencia de la competencia de convocar un referéndum, los 3 discursos fueron totalmente contradictorios. CIU quería tener dicha capacidad solamente para conocer la opinión de los ciudadanos sin que tuviese un carácter jurídico vinculante, mientras que ERC quería hacer el referéndum para después hacer una declaración de independencia... E ICV quería convocar el referéndum únicamente porque le parecía democrático... No sé, ellos no se aclaran y mi sensación es que es una estrategia política para mantener y conseguir electorado... Es decir, muchas promesas pero después poca cosa...

Laia la verdad es que era una puta mierda estudiar la historia de cataluña (al menos en mi instituto). Tenía un profe que era más rojo que carrillo y el hijo puta además nos obligó a memorizar las 41 comarcas con sus respectivas capitales de cataluña... Creo que lo hubiera disfrutado más si el profe no hubiese intentado adoctrinarnos... Personalmente me considero español, pero algunas cosas de los independentistas las defiendo, como por ejemplo, el modelo de financiación...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Abr 2014 23:09

Por cierto a mi el título del tema y la exposición del mismo me parece una exageración histriónica.

El meu Flickr...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Abr 2014 23:19

embolic escribió:
eLeyeLe escribió:Pero, han considerado que alguien pueden estar en contra de la independencia, no?

Coño pues claro, por el foro corremos tres que yo conozca que no somos independentistas y no se nos ha ocurrido montar chiringuito alguno ni para minorìas silenciosas, ni para gente escondida en el armario ni tonterías de estas, se exige la consulta precisamente para saber cuantos son independentistas y cuantos no. Mira que es fácil y sencillo pues no... La cuestión es montar cirios que tampoco ayudan ni garantizan nada, continuaremos y continuarán sin tener ni puta idea de lo que quiere la peña, es más, cuanto más mareen la perdiz más independentistas surgirán. Y ya llevamos tiempo avisando y diciendo lo mismo pero ni por esas.... tu misma pregunta demuestra que no tenéis ni repajolera idea de lo que pasa y que no entendeis nada.

La verdad, la que parece no entender nada no soy yo sola... Mi pregunta se debe a que no entiendo por qué no pueden estar en contra de la independencia y manifestarlo así, y salir por todos los medios y explicar sus razones a los que consideren que no las conocen, y además intentar convencer a quienes están flotando como corchos entre corrientes de opinión o a los silenciosos. Por qué eso les altera y les parece que es ilícito, es un engaño y toda la tragedia?

Por qué pueden hablar de independencia los que estén a favor y no pueden hablar de no-independencia los otros?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Abr 2014 23:20

Me encanta leer a Duarte, ahora acabo de enterarme que me adoctrinaron en la escuela al obligarme a aprender todas las regiones españoles con sus correspondientes ciudades, rios, afluentes, cabos, golfos, cadenas montañosas y demás accidentes y ya ni te cuento el adoctrinamiento al empeñarse memorizara lo mismo de Europa, Asia, Africa, América y Oceanía.

El meu Flickr...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Abr 2014 23:27

jaja, no, no, ahí es cuando le empecé a coger asco... Lo del adoctrinamiento es porque nos lo explicaba y después nos daba su opinión... es decir, es como si nos intentara convencer de algo... Por otra parte y para ser justos, el resto de profes se mostraban imparciales y solo nos contaban aquello que salía en el libro de ciencias sociales xDD
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Abr 2014 23:27

eLeyeLe escribió:
embolic escribió:La verdad, la que parece no entender nada no soy yo sola... Mi pregunta se debe a que no entiendo por qué no pueden estar en contra de la independencia y manifestarlo así, y salir por todos los medios y explicar sus razones a los que consideren que no las conocen, y además intentar convencer a quienes están flotando como corchos entre corrientes de opinión o a los silenciosos. Por qué eso les altera y les parece que es ilícito, es un engaño y toda la tragedia?

Por qué pueden hablar de independencia los que estén a favor y no pueden hablar de no-independencia los otros?

Pues también tienes razón, supongo que me alteran porqué estoy hasta los huevos tanto de los que quieren la independencia como de los que no. Es inaguantable y casi inhumano tanto parloteo y machaque de unos y otros, los de aquí y los de allá y todo por el puto empeño y paranoia prepotente del gobierno cagado de miedo a no autorizar se haga la consulta de una vez.

El meu Flickr...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Abr 2014 23:32

Muy de acuerdo... también estoy hasta los huevos de este tema... pero, si tan democrático es consultar ¿por qué no consultaron también los recortes en sanidad?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Abr 2014 23:58

Imaginemos que mañana se le ocurre a los de Cartagena una consulta para ver si vuelven a hacerse cantón independiente, como pasó en la I República, o bien que Tarragona desee añadirse a Valencia o a Aragón y dejar Cataluña, o que el condado de Treviño quiere otra consulta para ser vascos de toda la vida en Álava, o que Segovia quiere ser autonomía uniprovincial, o que Andalucía Oriental quiere segregarse y recrear el antiguo reino de Granada, o que.... ¿Cuántos ejemplos quieren que les ponga?

En definitiva, volvemos a la I República y en el sacrosanto nombre de la democracia pastiche a la catalana nos vamos todos al carajo.

¿Quién les ha contado a ustedes el cuento de que hay que permitir la consulta si eso no se contempla en la legalidad constitucional?

Vuelvo a mi vieja pregunta: ¿Por qué no se atreven a presentar una propuesta de reforma constitucional?

Vamos a ver, si tan demócratas se sienten y fueron esos tres mosqueteros del nacionalismo catalán a exponer y conseguir la dichosa consulta, es que deduzco que acatarán lo que se decidió en el Congreso.
¿A qué viene entonces seguir erre que erre con la consultita? Dice el cursi Arturito que el estado no puede despreciar el parecer de un pueblo. ¿De qué pueblo habla ese capullo? ¿De los catalanes?

¿Para qué fue entonces a pedir la venía para hacer una consulta si vió que la única soberanía existente tiene domicilio en la Carrera de San Jerónimo?

Me remito a lo dicho. Se dijo que no y sanseacabó. Ha hablado la soberanía en sesión plenaria y punto en boca.
Si quieren otra cosa que cojan las armas y luchen por su independencia y se dejen de consultitas y de marear la perdiz.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”