Sigo haciéndome cruces...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Sigo haciéndome cruces...

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 09:51

...y lo que me queda...con el independentismo catalán.

Primero decían que estas elecciones eran un plebiscito.
Una vez que pierden el plebiscito, pues han tenido menos votos que la opción contraria, se inventan un nuevo plebiscito: el plebiscito a tres.

Ahora dicen que los de "Catalunya si es pot"...no son del no.
Pero tampoco son del sí.

Así que son un "no se sabe".

Un Plebiscito a la catalana, donde se acaban sacando opciones de la manga cuando has palmado.

Se niegan a aceptar democráticamente que su opción ha perdido.

Yo pensaba, ingenuamente, que los catalanes teníamos cierta idiosincrasia que nos diferenciaba algo del resto de españoles.

Pues no.

Somos todos iguales.
Cada uno arrimando el ascua a su sardina utilizando torticeramente los datos, o las leyes, para intentar convencer al mundo de que tienen razón.

Mientras en España tengamos P.P y en Catalunya tengamos CDC y ERC....nunca habrá acuerdo, jamás llegaremos a un entente. Nos pasaremos la vida así.

Necesitamos ser inteligentes y mandar a la mierda a esa panda de malnacidos que, entre unos y otros, nos van a llevar a la ruina.

A todos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Sigo haciéndome cruces...

Mensajepor embolic » 28 Sep 2015 09:57

Por eso los de la CUP no se sumaron, ellos tienen la llave. I ja saps avancem poc a poc.. Otra cosa es que el tsunami que nos espera dentro de dos meses acabe de una vez con todos nosotros e incluso con su fragoneta.
El resultado,de estas elecciones estaba cantado.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 10:02

A mí lo que me molesta es el engaño masivo de Mas con tantísimos catalanes.
Y luego ver a Junqueras en plan Neil Armstrong soltando frases del estilo "Estamos escribiendo una de las páginas más gloriosas de la historia de Catalunya"...justo después de haber palmado el supuesto plebiscito y no reconocerlo, diciendo que han ganado en escaños y en votos.
Y la parroquia independentista, incapaz de pensar con la cabeza y dejarse llevar por las vísceras, aplaudiendo tamaña gilipollez.

El independentismo catalán me sorprende día a día.
Para mal.

P.D. Lo de la CUP tiene delito: Buenos días, soy Antonio Baños, Diputat del Parlamente de Catalunya...que tiene 200.000MM de PIB. Soy antisistema, anarquista, antieuropeista y anticapitalista. Vamos a llevar esto como una comuna, va! Veréis qué risa!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Sep 2015 11:03

La verdad es que está siendo todo un poco surrealista. Yo ya estoy perdida.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Sep 2015 11:19

Cucur 3.0 escribió:diciendo que han ganado en escaños y en votos

Mienten. Y era de esperar que lo hicieran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Sep 2015 11:33

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 11:39

Pero verá usted...mentir mienten todos y a ver quién la dice más gorda.
El que no miente no tiene votos.
Esto funciona así.
Otra cosa es mentir de manera tan evidente que todo el mundo se percata de ello...menos los que quieren creérselo, que lo hacen a pies juntillas sin espíritu crítico alguno.

Ahora resulta que el bloque del sí sí existía...y el del no...no era tal.
Resulta que ahora, como no han ganado en votos, dicen que una parte de los que no han votado que sí...tampoco han votado que no.

Es un nuevo tipo de plebiscito. El Plebiscito a la catalana...donde el que pierde decide que los votos que no ha recibido no pertenecen a nadie.

Acojonante?

Pues no sé...pero cada día me sorprenden estos independentistas...y le aseguro que uno ya no se sorprende de casi nada.
Pero con la irracionalidad no puedo.

Ya es que ni derecho a decidir ni mandangas.
Esta gente no es de fiar. No les dejaría a su cuidado ni el sitio en la cola del cine.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 28 Sep 2015 12:11

El palo a Sí que es pot ha sido contundente, debido a sus errores en la campaña; el perfil bajo de Lluis Rabell (demasiado desconocido, poco carisma...), o el centrar el debate en los derechos sociales cuando la campaña se basaba en la disyuntiva de independencia si/no, y más fallos. Quizá se deberían haber decantado más claramente, aunque a mí me pareció que sin apoyar el sí apostaban por un cambio legal.
Han reconocido que lo han hecho mal, pero sigo viendo de valor su lucha contra el oligopolio y su carácter de negociar.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Sep 2015 12:18

El fallo de Podemos ha sido Lluís Rabell.
No es que fuera poco conocido, Romeva tampoco lo era, es que no tiene lo que hay que tener para ganar votos.
Yo vi a todos los candidatos a la presidencia en un debate y sinceramente...sólo Iceta y Espadaler tenían lo que hace falta para ser President.
Imagine qué disyuntiva...cuando hay que escoger entre esos dos.
En España hace tiempo que sólo funcionan las posturas radicales.
La extrema derecha del P.P por un lado y los extremismos nacionalistas por el otro.
Los demás no se comen nada.
Ni Podemos...que una vez "desradicalizados"...se hunden.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 28 Sep 2015 12:29

A estas alturas, ningún partido inspira total confianza. Veremos qué sucede en las generales.
Pienso que la izquierda va a tener que hacer un frente común.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Sep 2015 08:26

Cucur 3.0 escribió:...y lo que me queda...con el independentismo catalán.

Primero decían que estas elecciones eran un plebiscito.
Una vez que pierden el plebiscito, pues han tenido menos votos que la opción contraria, se inventan un nuevo plebiscito: el plebiscito a tres.

Se podría decir lo contrario, que con el 53% entonces estarían diciendo que esto eran solo unas autonómicas, enfin como dice alguno por ahí cada uno tenemos un culo y es distinto.
Vuelvo a repetir que si le parece que con casi el 78% de participación rozar el 50% y eso que le dan al NO todos los votos que no han ido a JUNTS y a la CUP , eso m eparece que es muy simple, hay mucha gente que en un referendum puro votarían diferente sobre todo en lo que ahorea se apunta como NO

Ahora dicen que los de "Catalunya si es pot"...no son del no.
Pero tampoco son del sí.
Ahí está, no dicen , lo dice el cabeza de lista, y es evidente que si no es mas claro es para no estropearle la campaña a lider de Podemos, o es que todos los de CSQEP votarían que no ?

Así que son un "no se sabe".
Exacto, como no se sabe no se puede decir que votarían NO como se está haciendo desde todo slos medios cuando se calcula el porcentaje para decir que el SI ha perdido, quitando los votos de Lluis Rabell el SI obtendía el 53% y el NO que llaman ahora el 47%

Un Plebiscito a la catalana, donde se acaban sacando opciones de la manga cuando has palmado.
Las opciones se las sacan los medios, hay 2 partidos que están en contra del derecho a decidir y de los referendums, en contra de la inmersión lingüistica, en contra de la mejora de financiación autronómica, a favor de la aplicación del artículo 155 de la constitución ya como ha dicho Primo de Rievra varias veces esos partidos han sacado y muy beneficiados por Barcelona sobre todo Cd's ya que con la mitad de votos que Junts pel SI ha sacado 3 escaños mas creo que Junts a sacado 32 y CD's 18 o 19 cuando en porcentaje no ha llegado a la mitad pero depende de los barrios o pueblos

Se niegan a aceptar democráticamente que su opción ha perdido.

:huys:

El que ha ganado casi con el triple de escaños y votos que el segundo resulta que ha perdido -shock Entonces mejor lo dejamos porque con estos analisis tan profundos no se si puedo seguir revatiendo unos resultados.

Yo pensaba, ingenuamente, que los catalanes teníamos cierta idiosincrasia que nos diferenciaba algo del resto de españoles.

Pues no.
Esa es su opinón , yo tengo otra

Somos todos iguales.
Cada uno arrimando el ascua a su sardina utilizando torticeramente los datos, o las leyes, para intentar convencer al mundo de que tienen razón.

Eso se lo puede aplicar a Vd mismo

Mientras en España tengamos P.P y en Catalunya tengamos CDC y ERC....nunca habrá acuerdo, jamás llegaremos a un entente. Nos pasaremos la vida así.

Necesitamos ser inteligentes y mandar a la mierda a esa panda de malnacidos que, entre unos y otros, nos van a llevar a la ruina.

A todos.

Veo que tiene un mal día :saludo:

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Sep 2015 09:52

Dejen de hacer trampas y de avergonzarnos al resto de catalanes.
Asuman el resultado electoral. No son ustedes mayoría.
No hay independencia que valga.
Y no pidan más referéndums, coño!

Volver a “Política.”