Siempre tenemos que dar la nota

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: Siempre tenemos que dar la nota

Mensajepor Fano » 22 Nov 2013 12:37

Más de 30 mil millones de euros quiere recortar el PP en 2013: si no amordaza la libertad de expresión le va a costar la dimisión de varios ministros por lo menos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Nov 2013 20:13

Fano escribió:Más de 30 mil millones de euros quiere recortar el PP en 2013: si no amordaza la libertad de expresión le va a costar la dimisión de varios ministros por lo menos.

Y luego salen diciendo que la crisis ha pasado , que gracias a ellos ya estamos remontando... ¿ remontando que ?. Que se ve luz al final del tunel... :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Nov 2013 20:16

Vaya parejita. Pura chusma barata.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Nov 2013 20:26

giordano de fresneda escribió:Venezuela siempre ha sido un país en el que la inseguridad a existido. Ya en tiempos del dictador Gómez existía, también durante la dictadura de Pérez Jimenez y por supuesto, durante el período democrático de Caldera, leone y otros presidentes de la república venezolana.

Eso es rigurosamente falso.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Nov 2013 20:31

Dart escribió:
giordano de fresneda escribió:Venezuela siempre ha sido un país en el que la inseguridad a existido. Ya en tiempos del dictador Gómez existía, también durante la dictadura de Pérez Jimenez y por supuesto, durante el período democrático de Caldera, leone y otros presidentes de la república venezolana.

Eso es rigurosamente falso.

Perdone , pero eso que dice Giordano es rigurosamente cierto . Se lo digo yo que viví diez años en aquel país con mis padres . Si no sabe de lo que habla más vale que no diga nada . Yo la pifié hace unos días , no haga usted lo mismo con Venezuela .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Nov 2013 20:53

Pues allí te podías haber quedado, Majo. Hoy estarías de pinche con Maduro. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Nov 2013 21:09

arlett escribió:Perdone , pero eso que dice Giordano es rigurosamente cierto . Se lo digo yo que viví diez años en aquel país con mis padres . Si no sabe de lo que habla más vale que no diga nada . Yo la pifié hace unos días , no haga usted lo mismo con Venezuela .

Eso solo prueba que usted no se entera de lo que pasa en el mundo, algo a lo que nos tiene acostumbrados usted y el marinerito. Para su información yo he vivido por ahí más tiempo que usted, y le aseguro que el nivel de criminalidad que hay ahora en Venezuela no ha existido ni de lejos. Solo en Colombia se han visto niveles semejantes en plena guerra con las Farc, pero en Venezuela nunca. Además no hace falta haber vivido ahí para saberlo, con mirar las estadísticas es suficiente.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Nov 2013 21:20

Dart escribió:
arlett escribió:Perdone , pero eso que dice Giordano es rigurosamente cierto . Se lo digo yo que viví diez años en aquel país con mis padres . Si no sabe de lo que habla más vale que no diga nada . Yo la pifié hace unos días , no haga usted lo mismo con Venezuela .

Eso solo prueba que usted no se entera de lo que pasa en el mundo, algo a lo que nos tiene acostumbrados usted y el marinerito. Para su información yo he vivido por ahí más tiempo que usted, y le aseguro que el nivel de criminalidad que hay ahora en Venezuela no ha existido ni de lejos. Solo en Colombia se han visto niveles semejantes en plena guerra con las Farc, pero en Venezuela nunca. Además no hace falta haber vivido ahí para saberlo, con mirar las estadísticas es suficiente.

¿ Ah sí , y donde vivió usted ? , en caracas , Maracaibo , Barquisimeto ??? ¿ cuando ?
¿ quien gobernaba ? . Mire , antes que mis padres fueron mis abuelos quienes vivieron allí , así que dudo mucho que usted tenga ni idea de lo que dice . Venezuela , cuando llegó mi abuelo en 1949 , tenía 6 millones de habitantes en un país con una extensión doble que la de España y le aseguro que a pesar de la escasa población , la inseguridad ciudadana existía tanto o más que la de ahora .

Así que , si alguien no se entera de lo que pasa en el mundo , ese es usted .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Nov 2013 08:32

Te equivocas, Majo/arlette. Aquí va un gráfico que demuestra que hasta 1999, año en que llega Hugo Chávez al poder, la violencia en Venezuela permanece con idénticos valores.

A partir de 1999 es cuando se dispara. Búscate a la derecha venezolana para echarle las culpas, que Huguito no tiene la culpa de nada, pobrecito él.

Imagen

Y aquí llevas otro desde 1999 hasta 2011, que te demuestra que están todavía mucho peor. Lo que quiere decir que desde que llegó Hugo Chávez al poder el 2 de febrero de 1999, se ha incrementado lacriminalidad en un 300%.

Otra vez te dejo con el culo al aire, Majo. Ahora vete a contárselo al "abuelito". -grin

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Nov 2013 09:33

Lo he leído por si me dedicaba usted alguna flor y reportarla .

Pues no , no me equivoco . La razón es que Venezuela tenía antes 6.000.000 de habitantes en todo el país y ahora esa cifra se ha triplicado . Así que busque usted otra artimaña , que esa no cuela . Venezuela siempre fue un país donde la seguridad era deficiente con Chavez y sin él . Si el número de crímenes ha aumentado , no es por otra razón que por el incremento de la población en el país que también ha sido de mucho más que un 300% en 50 años .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Nov 2013 10:15

arlett escribió:Lo he leído por si me dedicaba usted alguna flor y reportarla .

Pues no , no me equivoco . La razón es que Venezuela tenía antes 6.000.000 de habitantes en todo el país y ahora esa cifra se ha triplicado . Así que busque usted otra artimaña , que esa no cuela . Venezuela siempre fue un país donde la seguridad era deficiente con Chavez y sin él . Si el número de crímenes ha aumentado , no es por otra razón que por el incremento de la población en el país que también ha sido de mucho más que un 300% en 50 años .

Que no te enteras, Majo, que esos datos son únicamente referidos al mandato de Chávez, con un aumento espectacular de la criminalidad en un porcentaje superior al 300%.
Si te fijas bien en el primer gráfico, las variaciones son mínimas entre 1993 (4.292 homicidios) y 1998 (4.550 homicidios). Es a partir de 1999 cuando se dispara la criminalidad en el mencionado + de 300%. Evidentemente la población de Venezuela no va en la misma proporción.

Comparas los datos y verás que tú mientes descaradamente. Desde 1981 hasta 2011 la población venezolana se ha multiplicado por dos (de 14M a 27M), pero cuanto a criminalidad y solo en 12 años (1999 a 2011) se ha multiplicado por tres.
Si sabes proporcionar los datos me tienes que dar la razón. Si no ves el gráfico entero pulsa Ctrl y - (guión bajo)- las veces necesarias.

Imagen

O sea, Bernalette, que mientes descaradamente. Y no digas más que me tienes en ignorados, que yo sé que siempre me lees. Es más, me buscas cada vez que entras.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Nov 2013 14:03

Esta es la evolución histórica de la tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes en Venezuela, es decir, descontando los incrementos en la población. Nótese el salto que da a partir de 1998.

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Nov 2013 15:02

No se tome tantas molestias con Majo/Arlette, que algo tan sencillo como es conocer los datos o interpolarlos para mostrar las varianzas y explicar las estadísticas resultantes, es algo que está fuera del cerebro de mosca que posee.

No merece la pena explicarlo, salvo para demostrar que es un embustero cada vez que interviene. Decir que siempre ha sido igual en Venezuela cuando estadísticamente los homicidios durante el tiempo de Chávez han aumentado en más de un 300%, es de necios, ignorantes y atrevidos.

Ya se acostumbrará a este personajillo. Observe usted que no acostumbra a usar datos objetivos como soporte de lo que afirma.
neuronal
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor neuronal » 23 Nov 2013 16:05

Tasio escribió:No se tome tantas molestias con Majo/Arlette, que algo tan sencillo como es conocer los datos o interpolarlos para mostrar las varianzas y explicar las estadísticas resultantes, es algo que está fuera del cerebro de mosca que posee.

Se habrán sorprendido al descubrir que existe un registro histórico de la tasa de homicidios.
Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lagrimas en mis ojos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Nov 2013 11:15

Dart escribió:Esta es la evolución histórica de la tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes en Venezuela, es decir, descontando los incrementos en la población. Nótese el salto que da a partir de 1998.

Imagen

Estadísticas totalmente falsas que no sé de donde las ha sacado usted . Desgraciadamente en Venezuela los registros estadísticos o no existen o son en muchos casos inventados según convenga . Por no existir , hasta hace poco , no existían ni registros de los nacimientos conque ya me explicará como va a existir una estadística de criminalidad :lol:

La criminalidad ha ido aumentando conforme aumenta el índice de población y no solo eso sino que no se puede comparar la venezuela de los años 50 cuando mi abuelo llegó allí con la Venezuela a partir de mediados de los 70 en los que el Bolivar sufrió unas devaluaciones increíbles y el bienestar del país sufrió un deterioro considerable que se ha ido incrementando con los sucesivos gobiernos de Chávez y de otros presidentes anteriores , llevando ello a un aumento del número de delitos tal y como sucede en cualquier nación en la que el deterioro económico y laboral se hacen presentes .

Usted sacará muchas estadísticas de pega . pero dudo mucho que haya estado en aquel país . Y que conste que Chavez nunca fué santo de mi devoción y a Maduro lo considero un comemierda , pero de ahí a querer endosarles todos los males que padece aquel país... :dunce

Edito . Por cierto , no me ha contestado usted a ninguna de las preguntas que le hice .
Última edición por arlett el 24 Nov 2013 11:27, editado 2 veces en total.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Nov 2013 11:21

neuronal escribió:
Tasio escribió:No se tome tantas molestias con Majo/Arlette, que algo tan sencillo como es conocer los datos o interpolarlos para mostrar las varianzas y explicar las estadísticas resultantes, es algo que está fuera del cerebro de mosca que posee.

Se habrán sorprendido al descubrir que existe un registro histórico de la tasa de homicidios.

¡¡ Neuronal !! -thumbup Toda una alegría verle por aquí después de tanto tiempo , sea muy bienvenido .

Muy acertado su comentario ... estos señores hablan como si tal cosa de aquello que claramente desconocen .

En cuanto al Tasio ese , le informo que no es otro que el tristemente célebre Almanzor , el ndividuo permanentemente expulsado de todos los foros que parece haber encontrado aquí un refugio permanente a pesar de sus constantes insultos y descalificaciones a todos quienes contradicen sus falsas afirmaciones . Ahora le ha dado el telele y tiene la obsesión con Majo . :lol: :lol:
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Nov 2013 12:20

Escribe todo lo que te dé la gana, Bernarlette, pero eres incapaz de poner un solo dato que contradiga los que yo he puesto.
Ni ahora ni cuando era Almanzor. Ya sabes, aquel formidable andalusí que arrasó Barcelona por la demora en el pago de los tributos. Ya sabes algo más, que no es poco conociendo tu ignorancia respecto de los hechos históricos.

Cuando escribas algo con esa inane rotundidad que te carateriza, piensa que yo todo lo contrasto con datos y los expongo. Cualquiera puede comprobar mis datos y los que tú no pones porque no sabes ni buscarlos ni contrastarlos.
Ahora sigue babeando, que eso lo haces muy bien. -fisch -fisch -fisch
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 24 Nov 2013 17:21

Leo toda esta sarta de fantasmadas y tengo que intervenir para intentar abrirle el entendimiento a alguno.

Arlett tiene razón cuando dice que los datos que ofreceis Dart y Tasio son falsos, y tiene razón porque en Venezuela, aparte de las dos grandes capitales, Caracas y Maracaibo, no han existido datos estadísticos de criminalidad hasta haace muy pocos años.

Por no existir, en los 50 no existía ni siquiera un censo de población fiable ya que habían grandes núcleos de población sin ningún tipo de registros en el interior del país.

Los datos que aportais no son medianamente fiables. En aquel país, tal como dice Arlett, siempre ha existido un nivel de inseguridad y delincuencia elevado.

La delincuencia es consecuencia de la necesidad, la pobreza la hace incrementar y son precisamente los índices de pobreza los que han disminuido de forma espectacular en Venezuela desde que Chavez llegó al poder, descendiendo de casi el 55% a casi el 25%.

No digo que los niveles actuales de inseguridad no sean preocupantes en estos momentos, pero estoy con Arlett cuando dice que Venezuela siempre fué insegura.

No os fieis tanto de los datos manipulados que se encuentran por internet y aprended de aquellos que saben las cosas de primera mano porque las han vivido.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Nov 2013 18:52

Oye, Majo, ¿quién ha dicho que Venezuela haya sido insegura alguna vez? Nadie. Lo que yo he aportado son datos y a mí no me has respondido en tu otro nick con datos fiables ni con enlaces.

La indefinición de tu respuesta solo me demuestra que sigues siendo tan falso y poco fiable como cuando apareces con el nick de Arlette.

Cuando se dice que los gráficos que yo he puesto no son correctos se demuestra con documentación, pero ya sé que eso en tí es pedir un imposible. Para engañar te vas a un foro de quinceañeros y te luces, pero aquí has dado en hueso.

El índice de criminalidad desde que Chávez se hizo con el poder ha aumentado en más del 300%, mientras que la población no ha crecido ni de lejos en ese porcentaje. No puedes modificar mis datos, pero no eres capaz de aportar nada nuevo o diferente.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Nov 2013 19:16

4barres escribió:No os fieis tanto de los datos manipulados que se encuentran por internet y aprended de aquellos que saben las cosas de primera mano porque las han vivido.

Eso que dice usted es una estupidez. Ellos cuentan lo que pasaba en su barrio pero no no se enteraban de lo que pasaba en el país. Se lo digo yo que también lo he vivido de primera mano. Además quién se cree usted para decir que esos datos son falsos? Cómo se atreve a decir que en los años 80 no había datos estadísticos en Venezuela?
Ande, a cascarla.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 24 Nov 2013 20:50

Pero es que, además, hacen trampas con las cifras.

Gobierno de Venezuela Admite Esconder Cifras de Criminalidad
http://es.insightcrime.org/analisis/gob ... iminalidad

"...Según el Observatorio Venezolano de Violencia, una respetada ONG con sede en Caracas, las tasas de homicidios se han más que triplicado en una década. Según las cifras de la ONU, se han duplicado. A finales de abril, las cifras publicadas por el CICPC, una agencia de la policía nacional, indican que los homicidios alcanzaron un nuevo récord en los primeros cuatro meses de 2013, con un promedio de 58 asesinatos diarios. Unas semanas antes, el predecesor de Rodríguez, el entonces Ministro de Interior Néstor Reveral, había presentado cifras contradictorias que afirmaban que la media era en realidad 38 homicidios diarios, un ejemplo de cómo la información sobre la inseguridad ha sido sesgada. No era la primera vez que las cifras del CICPC superaban con creces las del gobierno.

Los comentarios de Rodríguez sugieren que mantener las cifras de criminalidad fuera del ojo público ha sido parte de la estrategia del chavismo, ya que ha tenido problemas para hacer frente a los graves niveles de violencia. Dado que los principales motores de la violencia incluyen la corrupción rampante en las fuerzas de seguridad y un sistema judicial deficiente, seriamente debilitado por la politización, es fácil entender por qué el Estado no ha visto en la honestidad la mejor política."

¿Quién puede fiarse de esta gente?
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 25 Nov 2013 09:46

Dart escribió:
4barres escribió:No os fieis tanto de los datos manipulados que se encuentran por internet y aprended de aquellos que saben las cosas de primera mano porque las han vivido.

Eso que dice usted es una estupidez. Ellos cuentan lo que pasaba en su barrio pero no no se enteraban de lo que pasaba en el país. Se lo digo yo que también lo he vivido de primera mano. Además quién se cree usted para decir que esos datos son falsos? Cómo se atreve a decir que en los años 80 no había datos estadísticos en Venezuela?
Ande, a cascarla.

No tengo tiempo para perderlo con ustedes y volverles a explicar lo mismo que ya les he explicado. Insisto en que esos datos que ustedes reflejan son absolutamente falsos y manipulados por algunos intereses ocultos. En Venezuela no existían estadíasticas de casi nada hace 50 años, no nos vengan queriendo levantar la camisa tal como hace Tasio ofreciendo cifras de finales de 1800 :huys:. Eso solo demuestra su total desconocimiento de lo que ha sido y es Venezuela.

Y no me creo que usted, Dart haya vivido en Venezuela. Como mucho ha ido de turismo cuatro días. Yo tampoco veo que haya contestado a las preguntas hechas por Arlett, lo cual ya es sospechoso de su desconocimiento total del país.

Buenos días y que lo pasen muy bien.
la meva dansa la sardana
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 25 Nov 2013 09:50

Tasio escribió:Pero es que, además, hacen trampas con las cifras.

Gobierno de Venezuela Admite Esconder Cifras de Criminalidad
http://es.insightcrime.org/analisis/gob ... iminalidad

"...Según el Observatorio Venezolano de Violencia, una respetada ONG con sede en Caracas, las tasas de homicidios se han más que triplicado en una década. Según las cifras de la ONU, se han duplicado. A finales de abril, las cifras publicadas por el CICPC, una agencia de la policía nacional, indican que los homicidios alcanzaron un nuevo récord en los primeros cuatro meses de 2013, con un promedio de 58 asesinatos diarios. Unas semanas antes, el predecesor de Rodríguez, el entonces Ministro de Interior Néstor Reveral, había presentado cifras contradictorias que afirmaban que la media era en realidad 38 homicidios diarios, un ejemplo de cómo la información sobre la inseguridad ha sido sesgada. No era la primera vez que las cifras del CICPC superaban con creces las del gobierno.

Los comentarios de Rodríguez sugieren que mantener las cifras de criminalidad fuera del ojo público ha sido parte de la estrategia del chavismo, ya que ha tenido problemas para hacer frente a los graves niveles de violencia. Dado que los principales motores de la violencia incluyen la corrupción rampante en las fuerzas de seguridad y un sistema judicial deficiente, seriamente debilitado por la politización, es fácil entender por qué el Estado no ha visto en la honestidad la mejor política."

¿Quién puede fiarse de esta gente?

Las cifras de criminalidad se han escondido siempre, más que esconderlas, siempre han resultado desconocidas, al menos hasta hace pocos años.

Vuelvo a decirles. La pobreza ha descendido en Venezzuela más del 50% desde que Chavez se hizo con el poder. A menor pobreza, menor necesidad de dilinquir.

Los primeros delincuentes en aquel país desde siempre, son las propias fuerzas policiales, y esos no se autoincluían en ninguna estadística.
la meva dansa la sardana
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Nov 2013 11:03

En Venezuela no existían estadíasticas de casi nada hace 50 años, no nos vengan queriendo levantar la camisa tal como hace Tasio ofreciendo cifras de finales de 1800 :huys:. Eso solo demuestra su total desconocimiento de lo que ha sido y es Venezuela.

Es menester ser muy incapaz para no darse cuenta de quien es 4barres (4bernes-Arlette-Jarsoes-etc) y que únicamente emplea la falsedad y el engaño.
¿Cómo puede decir que me he referido a cifras y datos de finales de 1800?

Las dos intervenciones demuestran que es un troll pero a lo cutre. Parece mentira que todavía haya gente en este foro que esté de parte de semejante engendro. Completo los gráficos anteriores con el sector de los secuestros.

Datos de secuestro en Venezuela.
http://2.bp.blogspot.com/-Lv8LMMEM5JY/T ... EZUELA.jpg

Y un dato comparativo entre Colombia, Venezuela y Guatemala:
http://ca-bi.com/blackbox/wp-content/up ... 5_2012.png

Si tienen problemas para ver entera cada imagen solo tienen que pulsar Ctrl y (-) guión pequeño.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 25 Nov 2013 18:02

Tasio escribió:
arlett escribió:Lo he leído por si me dedicaba usted alguna flor y reportarla .

Que no te enteras, Majo, que esos datos son únicamente referidos al mandato de Chávez, con un aumento espectacular de la criminalidad en un porcentaje superior al 300%.
Si te fijas bien en el primer gráfico, las variaciones son mínimas entre 1993 (4.292 homicidios) y 1998 (4.550 homicidios). Es a partir de 1999 cuando se dispara la criminalidad en el mencionado + de 300%. Evidentemente la población de Venezuela no va en la misma proporción.

Comparas los datos y verás que tú mientes descaradamente. Desde 1981 hasta 2011 la población venezolana se ha multiplicado por dos (de 14M a 27M), pero cuanto a criminalidad y solo en 12 años (1999 a 2011) se ha multiplicado por tres.
Si sabes proporcionar los datos me tienes que dar la razón. Si no ves el gráfico entero pulsa Ctrl y - (guión bajo)- las veces necesarias.

Imagen

O sea, Bernalette, que mientes descaradamente. Y no digas más que me tienes en ignorados, que yo sé que siempre me lees. Es más, me buscas cada vez que entras.

Si ni siquiera usted es capaz de saber que es lo que pega, apaga y vámonos. Usted está dando cifras de población de 1873 ¿no lo ha visto? pues póngase las gafas que las necesita. Los datos que usted aporta son para carcajearse, en 1873 no había en venezuela estadística alguna de población y la que aporta de 1949-50, es la que ya les está dando Arlett. Se tiene que ser muy opaco para no darse cuenta de lo que pega.

Y váyase a la mierda con lo de Bernarlet, sargentasio. Que yo soy el Majo que usted recuerda es cierto, pero nada más. Adeu, que tengo cosas más urgentes que hacer que estar aquí dándote lecciones sobre Venezuela. Mañana te metes con Arlett si es que te aguanta.

Edito. ¿Eres minusválido? :dunce porque para estar todo el puto día delante del ordenador, o eres un minusválido, o no tienes familia ni amigos que te soporten- Yo tampoco. Si en el foro existe un troll con mil caras y un engendro asqueroso ese eres tú, no tengas dudas.
la meva dansa la sardana

Volver a “Política.”