Si yo tuviera

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Si yo tuviera

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 23:12

Pues le ha quedado muy bonito así escrito, pero no deja de parecerme una boutade... A ver, si la realidad en una casa es dramática, esta bien que llegue la madre y haga un asado del peluche de PepaPig?

Pues eso me parece a mi aceptar una utopía como alternativa de gobierno.

Vienen los de Podemos a decir que es que hay que tener trabajos de calidad para que nuestros jóvenes tengan futuro y no emigren... Pero van a luchar contra las importaciones asiáticas que destrozan a montones de empresas españolas? Van a penalizar las importaciones con algún arancel? No no, ellos van a hacerlo bien. Bien. Si... Pero como? En base a que experiencia? Van a poner ilusión y a no dejarse avasallar... Eso por supuesto...
Cansinos y vacíos mensajes.
No son utopías, son locuras.
La de anular el artículo 135 de la Cosntitucion, que aprobaron 231parlamentarios menos cinco, no es la menor...quienes se creen que son?
Los de PP y PSOE discutiendo por si son galgos o podencos y sin estar a la altura por Europa ni siquiera quince días de campaña electoral...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 May 2014 01:06

Con treinta años menos creo que tampoco habría votado por Podemos, excepto por ganas de fastidiar y teniendo en cuenta que iba a sacar pocos representantes (cinco han sido una sorpresa pero es poco) y además no iban a gobernar en España. A la hora de votarlos aquí ya veremos si siguen sacando tantos votos. El gran problema es que demasiada gente sólo lee la propaganda electoral que le llega por correo, donde nadie explica cómo logrará realizar sus promesas. El sumum fue el PP que ni las explicó ni se miró el programa electoral, pero Podemos no castiga al PP, sino a PSOE/IU.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 May 2014 08:48

Me parece que no es una cuestión de edad si no de otros factores como hartazgo, desesperación...
Cuando las políticas ultraconservadoras del FMI, el BCE y el Bundestag (seguidas con alegría infinita por los neocones allá donde gobiernan) acaban creando bolsas de pobreza de millones de personas y consiguen que la clase media tenga cada vez menos que perder porque cada vez le dejan tener menos...se suceden este tipo de reacciones.

Podemos son los perroflautas, yayoflautas, indignados, las asociaciones como la PAH...a los que han llamado "terroristas" y mandado en su contra a los antidisturbios por quejarse cuando lo han hecho en la calle
La gracia está en que ahora no van a poder mandar a los antidisturbios contra los que están en el parlamento y además de en la calle se van a quejar en los parlamentos.
Eso da mucho miedo a la derecha porque con representación parlamentaria la notoriedad es mayor...y las posibilidades de voto aumentan.

Esto no es nuevo, eh?
Qué creemos que es la CUP en Catalunya? Es casi lo mismo pero con el sesgo independentista añadido. Más de un centenar de concejales en los ayuntamientos catalanes.
Lo que estamos presenciando es hartazgo ciudadano, unidad popular, autodefensa ante el expolio al que está siendo sometido el pueblo, ya sea a base de la eliminación de sus derechos, del aumento insoportable de impuestos o del choriceo generalizado de la clase política actual.
La CUP ya viene del 2003...tiene más de 10 años...no es algo nuevo.
Y qué dijo la derecha de CUP en su momento? Pues lo mismo que de Podemos.

Hay que entender que Podemos no se postula, aún, como alternativa de gobierno. Su objetivo es tener el suficiente respaldo dentro de las instituciones para intentar curar el cáncer desde dentro. Son una medida de control y así hay que verlos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 May 2014 08:56

lo tio pep escribió:Con treinta años menos creo que tampoco habría votado por Podemos, excepto por ganas de fastidiar y teniendo en cuenta que iba a sacar pocos representantes (cinco han sido una sorpresa pero es poco) y además no iban a gobernar en España. A la hora de votarlos aquí ya veremos si siguen sacando tantos votos. El gran problema es que demasiada gente sólo lee la propaganda electoral que le llega por correo, donde nadie explica cómo logrará realizar sus promesas. El sumum fue el PP que ni las explicó ni se miró el programa electoral, pero Podemos no castiga al PP, sino a PSOE/IU.

Eso es lo que piensa con cincuenta. No se piensa lo mismo con veinte que con cincuenta.

Podemos no castiga a PSOE/UI, Podemos castiga a todos por igual porque castiga al sistema.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 May 2014 09:55

Y el sistema no funciona, está podrido y se está derrumbando solito.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 May 2014 11:03

Cucur 3.0 escribió:Me parece que no es una cuestión de edad si no de otros factores como hartazgo, desesperación...
Cuando las políticas ultraconservadoras del FMI, el BCE y el Bundestag (seguidas con alegría infinita por los neocones allá donde gobiernan) acaban creando bolsas de pobreza de millones de personas y consiguen que la clase media tenga cada vez menos que perder porque cada vez le dejan tener menos...se suceden este tipo de reacciones.

Podemos son los perroflautas, yayoflautas, indignados, las asociaciones como la PAH...a los que han llamado "terroristas" y mandado en su contra a los antidisturbios por quejarse cuando lo han hecho en la calle
La gracia está en que ahora no van a poder mandar a los antidisturbios contra los que están en el parlamento y además de en la calle se van a quejar en los parlamentos.
Eso da mucho miedo a la derecha porque con representación parlamentaria la notoriedad es mayor...y las posibilidades de voto aumentan.

Esto no es nuevo, eh?
Qué creemos que es la CUP en Catalunya? Es casi lo mismo pero con el sesgo independentista añadido. Más de un centenar de concejales en los ayuntamientos catalanes.
Lo que estamos presenciando es hartazgo ciudadano, unidad popular, autodefensa ante el expolio al que está siendo sometido el pueblo, ya sea a base de la eliminación de sus derechos, del aumento insoportable de impuestos o del choriceo generalizado de la clase política actual.
La CUP ya viene del 2003...tiene más de 10 años...no es algo nuevo.
Y qué dijo la derecha de CUP en su momento? Pues lo mismo que de Podemos.

Hay que entender que Podemos no se postula, aún, como alternativa de gobierno. Su objetivo es tener el suficiente respaldo dentro de las instituciones para intentar curar el cáncer desde dentro. Son una medida de control y así hay que verlos.

Suscribo.

Y de paso digo que me gustaría ver actuar a la justicia y que cada partido hiciera limpieza a fondo.

Volver a “La Tertulia”