Si yo tuviera

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Si yo tuviera

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:08

Solsol escribió: Pelos y tatuados que jamás habian pisado un colegio electoral.

Ah, vale, ya.

Pero sigo sin entender nada, de verdad, no sé, ya se lo comenté antes a Tasio, sin ganas de meterme con nadie, eh! Pero no es un poco reduccionista hacer ese tipo de afirmaciones?.

Conozco, y he conocido a mucha gente con pelos y tatuajes, de hecho me casé con uno, y sigue con pelos (más blancos pero igual de largos) y tatuajes (la de los piercings soy yo). Y eso no le circunscribe a absolutamente a nada exceptuando a una determinada estética, que no es definitoria de nada, o al menos eso pienso yo.

No vendrá a cuento, pero estoy hasta el punto G de que se me adscriba a según qué ideologías por algo tan superficial como la forma de vestir, no sé, es como si yo ahora pusiera a caer de un guindo a todo Cristo que combine bolso con zapatos, o lleve corbata y se engomine el pelo. O me líe a decir gilipolleces tipo todos los gordos son buena gente, simpáticos y felices y los maricones tienen mejor gusto y más sensibilidad, yo que sé, un poquito de seriedad, no?

Vamos a meternos con quien nos dé la gana, o a darle nuestros parabienes, pero por razones objetivas, por favor.
Última edición por Gloria el 27 May 2014 16:11, editado 1 vez en total.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 May 2014 16:10

eleyele, depende del voluntariado, de si es esporádico o regular (todas las semanas). En lo esporádico abunda la gente joven (de 18 a 35) y si es regular la gente mayor/jubilada. Si desglosáramos el núcleo joven los melenas suelen estar más bien al pie de calle y en centros cívicos, mientras que los normales estamos en centros, domicilios y en la calle.

Yo lo que hago son acompañamientos para ir al médico con algún/a señor/a mayor o invidente y después los llevo a su casa... No recuerdo haber visto a ningún guarro si por guarro se entiende un melenas con pendientes y tatuajes.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:14

DuArTe escribió:No recuerdo haber visto a ningún guarro si por guarro se entiende un melenas con pendientes y tatuajes.

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 16:15

DuArTe escribió:eleyele, depende del voluntariado, de si es esporádico o regular (todas las semanas). En lo esporádico abunda la gente joven (de 18 a 35) y si es regular la gente mayor/jubilada. Si desglosáramos el núcleo joven los melenas suelen estar más bien al pie de calle y en centros cívicos, mientras que los normales estamos en centros, domicilios y en la calle.

Yo lo que hago son acompañamientos para ir al médico con algún/a señor/a mayor o invidente y después los llevo a su casa... No recuerdo haber visto a ningún guarro si por guarro se entiende un melenas con pendientes y tatuajes.

De lo que tu hagas, como de lo que haga yo, no se puede extrapolar.
Me alegra estar equivocada en mi percepción y que los jóvenes sean solidarios y participativos. Sorprendentemente, no es lo que veo yo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:17

Aquí parrús, se llama lo mismo a lo que se refiere voy a ir, por cierto. -shock
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 16:26

Pero mira que son ustedes malas y sacafaltas :ant .
Está claro que ha querido decir patatús, como claro está lo que es el parrús (bueno, claro según la tonalidad y profusión de vello, lo cierto es que suele ser encantadoramente oscuro :camufla )
Il n´y a pas d´amour heureux.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 16:28

Pues aquí s dicen las dos cosas... Pampurrio, parrús,...

:)

Al asunto se le llama "la parusa"
Última edición por eLeyeLe el 27 May 2014 16:33, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:30

Ni idea de gatos ni de parruses, Eye, si ej que...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 May 2014 16:34

Ni de un montón más de cosas...

Pava.

:)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:50

Oye, ahora que estáis por aquí dos profesionales médicos aprovecho y os pregunto. Un golpe en la zona costal, úsease costillas, puede empeorar? O es clínicamente imposible que a la semana te duela más que el primer día? Es que estoy a punto de cagarme en Dios y quería contrastar opiniones al respecto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 16:51

Sí.
Pero descarte fractura.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:57

O sea que es imposible que empeore y que ahora me duela más? Ayer me dijo un médico que a veces al principio las fracturas en las costillas no se ven...

Y hoy, ese mismo médico me ha dicho que no me dolía nada, que lo que tenía era un resfriado... Bueno y alguna que otra gilipollez más, que porque una aunque no lo parezca es educada, que si no...

Eso sí, el imbécil ha cometido el error de decirme que él era el doctor no se qué y que así le llamase, claro que ahí ha sido cuando me ha tocado las meninges y le he dicho que guay, que yo también, así que estábamos en tablas, no te jode...

Bueno, que eso da igual, que me ha dicho que es imposible que me doliese más que la semana pasada y no ha entendido que entre irme al médico a tratarme e ir a ver a mi padre al hospital porque le ha dado un infarto, eligiese la segunda opción... No sé, yo sólo quería cuatro días en casa para que la inflamación debida al golpe bajara un poco y me permitiese agacharme con normalidad y trabajar con mis niños que son muy pequeños y muy bajitos... Pero no, me jodo, me aguanto y si tengo que trabajar sentada en una silla que lo haga, palabras textuales...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:58

O sea que es imposible que empeore y que ahora me duela más? Ayer me dijo un médico que a veces al principio las fracturas en las costillas no se ven...

Y hoy, ese mismo médico me ha dicho que no me dolía nada, que lo que tenía era un resfriado... Bueno y alguna que otra gilipollez más, que porque una aunque no lo parezca es educada, que si no...

Eso sí, el imbécil ha cometido el error de decirme que él era el doctor no se qué y que así le llamase, claro que ahí ha sido cuando me ha tocado las meninges y le he dicho que guay, que yo también, así que estábamos en tablas, no te jode...

Bueno, que eso da igual, que me ha dicho que es imposible que me doliese más que la semana pasada y no ha entendido que entre irme al médico a tratarme e ir a ver a mi padre al hospital porque le ha dado un infarto, eligiese la segunda opción... No sé, yo sólo quería cuatro días en casa para que la inflamación debida al golpe bajara un poco y me permitiese agacharme con normalidad y trabajar con mis niños que son muy pequeños y muy bajitos... Pero no, me jodo, me aguanto y si tengo que trabajar sentada en una silla que lo haga, palabras textuales...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:58

Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 May 2014 17:01

Gloria escribió:

Ah, vale, ya.

Pero sigo sin entender nada, de verdad, no sé, ya se lo comenté antes a Tasio, sin ganas de meterme con nadie, eh! Pero no es un poco reduccionista hacer ese tipo de afirmaciones?.

Conozco, y he conocido a mucha gente con pelos y tatuajes, de hecho me casé con uno, y sigue con pelos (más blancos pero igual de largos) y tatuajes (la de los piercings soy yo). Y eso no le circunscribe a absolutamente a nada exceptuando a una determinada estética, que no es definitoria de nada, o al menos eso pienso yo.

No vendrá a cuento, pero estoy hasta el punto G de que se me adscriba a según qué ideologías por algo tan superficial como la forma de vestir, no sé, es como si yo ahora pusiera a caer de un guindo a todo Cristo que combine bolso con zapatos, o lleve corbata y se engomine el pelo. O me líe a decir gilipolleces tipo todos los gordos son buena gente, simpáticos y felices y los maricones tienen mejor gusto y más sensibilidad, yo que sé, un poquito de seriedad, no?

Vamos a meternos con quien nos dé la gana, o a darle nuestros parabienes, pero por razones objetivas, por favor.

A mi hay quien me ha considerado pija por como visto ( cosa sorprendente porque lo maximo que me gasto en un vestido son 30 euros y ya hace, ya) pero si, hay quien considera que soy "pija y de derechas".

Y ya ves.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 May 2014 17:01

Gloria escribió:

Ah, vale, ya.

A mi hay quien me ha considerado pija por como visto ( cosa sorprendente porque lo maximo que me gasto en un vestido son 30 euros y ya hace, ya) pero si, hay quien considera que soy "pija y de derechas".

Y ya ves.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 17:17

Yo soy moderna y descarada, ya ves... :notoy:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 17:20

Las fracturas costales pueden no verse en una radiografía precoz, y se observan cuando se separan los fragmentos.
A mí se me dio el caso de una persona con CINCO costillas rotas, se vio al día siguiente, pero es que ni aun sabiendo ya dónde estaban las fracturas pudimos identificarlas en la primera radiografía cuando la revisamos.
No pasa siempre, pero pasa.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 17:23

Pero bueno:
-Las contusiones costales son muy dolorosas.
- El dolor puede durar días.
- A veces se fisura el cartílago, y eso no se ve en las radiografías.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 17:26

Da igual, a mí no me duele nada, estoy loca y confundo un resfriado con un dolor de costillas, y además una inconsciente que prefiere ir a ver a su padre infartado que irse a mirar una puta costillas, y como puedo trabajar con mis niños discapacitados desde una silla, pues no pasa nada.

En fin, da igual, va a dar igual.

Pero bueno, mañana o pasado iré a ponerles una reclamación por no quererme tratar, nadie me ha "mirado", y que me traten en la SS, eso sí, se habrán ahorrado pagarme parte de mi sueldo los días que esté de baja.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 17:42

Gloria escribió:

Por mi parte no es una generalización ni pretendia en ningún caso molestar a tatuados y pelos. Era una simpleza para ilustrar lo que vi el domingo, tan simple como que cuando se lo conté a un compañero me dijo que en su colegio electoral "vi algunas con bolso de Carolina Herrera cogiendo la papeleta de Podemos"

Ni me he metido con los pelos y tatuados ni los he criticado, si te fijas.

Ahora bien, yo, con estos ojitos y después de casi treinta años formando parte de un colegio electoral vi a cierto tipo de gente que nunca había visto votar y al final de la noche me sorprendí de la victoria nunca vista de un partido recién nacido.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 17:47

Bueno, mientras los demás tiraban de espacios electorales, esta especie de Cristo laico disponía de una cadena de televisión para decir infantilidades y apelar a la demagogia más pueril.
Otra cosa es que la gente quiera soñar.
Vale.
Pero este es un Zapatero multiplicado por mil.
Ya vimos lo que pasó con la milésima parte.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 May 2014 18:01

Pedritus escribió:Bueno, mientras los demás tiraban de espacios electorales, esta especie de Cristo laico disponía de una cadena de televisión para decir infantilidades y apelar a la demagogia más pueril.
Otra cosa es que la gente quiera soñar.
Vale.
Pero este es un Zapatero multiplicado por mil.
Ya vimos lo que pasó con la milésima parte.

Si, si, si pero los partidos grandes deberían hacer una reflexión de lo que ha pasad, por muy demagogo que sea Pablo Iglesias, por mucho que dispusiera de una cadena para el solito...la gente está cansada de ver lo que está pasando con la clase politica.

Que si, que hasta los que le han votado saben que son infantilidades y que nos libre la sensatez de lo que pueda pasar, pero me reconocerá que los partidos grandes deberian pensar lo que están haciendo.

Que todo se quede en un simple escarmiento.

Pero lo que ha pasado ni PP ni PSOE se lo podian imaginar.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:06

No, no, Solsol.
Si a mí me parece muy bien lo que ha pasado. Ya era hora.
Eso sí, no pensemos que yendo a Guatepeor van a mejorar las cosas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 18:50

Podemos no es más que una reacción a cómo nos están tratando los cuatro malnacidos que tienen ellos solitos el 80% de todo el dinero del mundo.

Utopía? Bien...y qué?

Contrapongamos esa utopía a la realidad: Millones de parados, subsidios de desempleo cada vez más escasos en número y cantidad, decenas de miles de familias perdiendo su vivienda y yéndose a la puta calle, salarios congelados o reducidos, impuestos directos e indirectos por las nubes, salario mínimo interprofesional que no permite salir de la pobreza a quien tiene trabajo, eliminación sistemática de los derechos de los ciudadanos (ya consideran terrorismo quejarse de que lo hacen mal), justicia de pago accesible sólo a quien pueda permitírselo, sanidad a tomar por culo...donde ya existen situaciones donde no te la dan ni siendo español, educación pública a niveles de mierda ya que no hay ni para papel de calco y pronto sólo podrá estudiar quien pueda pagárselo, la personas con minusvalías y dependencias sin ayudas del gobierno han de apañarse con sus familias como buenamente puedan...si pueden...

La verdad...ante tal realidad las utopías son bienvenidas....porque hay quien no se traga eso del "es necesario" y no se va a dejar desollar porque cuatro malnacidos dicen que es preciso.

Volver a “La Tertulia”