Si yo asistiese al Vicente Calderón...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Si yo asistiese al Vicente Calderón...

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 17:02

Ustedes dirán lo que gusten pero mantienen una postura abiertamente represiva y antidemocrática.
Prohibir la expresión a quienes tienen unas ideas diferentes a las suyas es profundamente antidemocrático.
Otra cosa es que ustedes crean que legislar para que las ideas que no les gustan no puedan expresarse lo vean como algo normal, lo que no hace más que corroborar lo que les digo.

Y repito...a mi el independentismo me parece una estupidez y además me parecen unos tramposos.
Pero una cosa no quita la otra.

Y si hay que pelearse por la democracia y la libertad de expresión...pues se pelea.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 May 2016 17:04

Claro, claro...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 17:09

Nos está dejando usted desarmados con su argumentario.
Es consciente, verdad?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 May 2016 17:17

Argumentos? Juas

Como si se pudiesen utilizar con vosotros. Lo mejor es tomaros a clufla, se os diga lo que se os diga, vosotros erre que erre.

España, mala
PP, caca
Ultraderechistas y fascinazis
etc...

Así que paqué?

Si pierdo el tiempo al menos que me sirva de diversión, no de disgusto :venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 17:29

Entonces para qué entra usted en un foro?
Si no tiene argumentos, renuncia a debatir con quien le da argumentos y "pasa" de quien no piensa como usted...qué coño hace aquí?
En fin...debe haber gente "pa tó", está claro...

Aún no le he leído a usted un solo argumento decente.
Lo único que dice usted está relacionado con el amor patrio, la españolidad y poco más.

Oiga...que me parece muy bien, que tenga usted sentimientos patrios y tal y pascual....como me parece muy bien que los tengan los independentistas catalanes...pero si eso es todo...pues resulta normal que no quiera usted exponer argumentos de los que carece.

En fin...que no pasa nada. Lo dejamos aquí y ya debatiré con otros.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 May 2016 18:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Cotton escribió:Source of the post Na, iba a decirte algo... pero total, ya te has retratado. Qué más dará lo que piense alguien en el que sus argumentos son totalmente irrazonables.

Hale, a kajcala :venti:

Si no tiene argumentos más allá del amor patrio es normal que se calle.
Y así está usted más mejor, no lo dude!

Amor patrio no, amor al partido sí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 May 2016 18:54

Verá...es que se lo explico de manera que ella pueda entenderlo.
Confunden el amor a España con la sumisión incondicional al P.P.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 May 2016 18:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ustedes dirán lo que gusten pero mantienen una postura abiertamente represiva y antidemocrática.
Prohibir la expresión a quienes tienen unas ideas diferentes a las suyas es profundamente antidemocrático.
Otra cosa es que ustedes crean que legislar para que las ideas que no les gustan no puedan expresarse lo vean como algo normal, lo que no hace más que corroborar lo que les digo.

Y repito...a mi el independentismo me parece una estupidez y además me parecen unos tramposos.
Pero una cosa no quita la otra.

Y si hay que pelearse por la democracia y la libertad de expresión...pues se pelea.

Como en Venezuela, vamos. Igualito. Hace unos años el lema de los peperillos era "prohibido prohibir". Ahora prohiben todo lo que no les agrada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 May 2016 18:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Verá...es que se lo explico de manera que ella pueda entenderlo.

Exactamente.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 May 2016 20:17

Baron rojo escribió:Source of the post
arlett escribió:Source of the post

Sé que las verdades escuecen querido Barón, pero no por ello dejan de ser verdades.

Ya me imagino que te duele el verte retratada como eres.

Eso te debe suceder atí, yo no llevo cruces de hierro ni utilizo alemanitos del pasado como avatares. Creo que deberías ir pensando en renovarte.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 May 2016 20:19

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Entonces para qué entra usted en un foro?
Si no tiene argumentos, renuncia a debatir con quien le da argumentos y "pasa" de quien no piensa como usted...qué coño hace aquí?

Creo que para lo mismo que algunos...

Para lo de la risa.. -grin
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 May 2016 20:22

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Verá...es que se lo explico de manera que ella pueda entenderlo.

Pues eso de que pueda entenderlo es algo más que pedirle peras al olmo :huys:

Los argumentos de Cotton, son incontestables, simplemente por inexistentes. -laughing :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 19 May 2016 23:14

arlett escribió:
Baron rojo escribió:Source of the post

Sé que las verdades escuecen querido Barón, pero no por ello dejan de ser verdades.

Ya me imagino que te duele el verte retratada como eres.

Eso te debe suceder atí, yo no llevo cruces de hierro ni utilizo alemanitos del pasado como avatares. Creo que deberías ir pensando en renovarte.

Pues nada, cuando aprendas algo de historia seguimos hablando.

Veo que eres de las que ven un alemán y ya piensan que es un nazi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 May 2016 23:40

Aún recuerdo cuando Starletty se puso de avatar a la novia de Adriano diciendo que era una foto suya.

Qué risas!! :lol:

Capturada de una pag. de Petardas o similares
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 May 2016 10:37

celino escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Entonces para qué entra usted en un foro?

Creo que para lo mismo que algunos...

Para lo de la risa.. -grin

Hombre...si es para producirla...pues a veces sí lo consiguen, es verdad, pero la mayor parte del tiempo dan pena y lástima, qué quiere que le diga!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 May 2016 12:18

Cotton escribió:Source of the post Aún recuerdo cuando Starletty se puso de avatar a la novia de Adriano diciendo que era una foto suya.

Y encima es fan del "sálvame" :lol: :lol: :lol: Ahora me explico muchas cosas de tus deficiencias.
Estamos hablando de política y la friki me sale con la novia de un tal Adriano. :risss:
Creo que te equivocas de foros doña CHONI. -bye
Imagen

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 May 2016 12:31

Cotton escribió:Source of the post Aún recuerdo cuando Starletty se puso de avatar a la novia de Adriano diciendo que era una foto suya.

Y encima es fan del "sálvame" :lol: :lol: :lol: Ahora me explico muchas cosas de tus deficiencias.
Estamos hablando de política y la friki me sale con la novia de un tal Adriano. :risss:
Creo que te equivocas de foros doña CHONI. -bye

De compresión lectora bien, supongo.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 20 May 2016 20:18

Voy a dejar ya de lado las esteladas, y comentaré de una experiencia en Madrid. Se jugaba la final de la Copa en el Santiago Bernabéu. Contendientes el Real Betis y el FC Barcelona. Aquel encuentro donde un tal Gaspart, saltaba como un poseso sobre el césped madridista, tras conquistarla el equipo catalán.

Fui a ese encuentro con uno de mis nietos, el más culé de todos, que contaba en esos días 12 años. Portaba en su mano, como es natural, una bandera del Barça, sin rayas de la senyera ni muchos menos estelada. No lo hubiera consentido porque tanto a mis hijos como a mis nietos, he querido educarlos en la más completa libertad política, y nunca imprimiendo en ellos ideas de ningún tipo.

A la salida de una estación de metro en Chamartín, un grupo de unos ocho individuos, muy jóvenes, con ropaje paramilitar y gesto desafiante, piernas abiertas y brazos en jarra, recibían al personal que subía por las escaleras con miradas provocativas. Éramos mayormente barcelonistas aunque béticos también iban a nuestro lado. Uno de esos fascistas (su conducta y gestos los identificaban así) arrancó de un manotazo la bandera de mi nieto rompiendo su palo sobre su rodilla. Me abalancé contra él y le di lo que se dice coloquialmente una hostia que aún debe recordar. Naturalmente la gente que nos acompaña en la salida, y que a nadie conocíamos, se tiraron contra ellos y allí lo que pasó es que tuvieron que salir corriendo por piernas apaleados. Alguien, que no supe quién, le dio a uno con el palo de una bandera que si no le partió la cabeza poco faltó por la sangre que derramaba.

A veces me hace gracia cuando se dice que Madrid es el rompeolas de España y que allí todo el mundo es bien recibido. Sí, sí... si te comportas como ellos quieren, pero si te ven de ideología diferente, y no digamos si te declaras catalanista, o si tus colores deportivos son otros, o si hablas una lengua periférica, ya no es igual. Y si haces como quieren que hagas para "caerles en gracia", ya sabes que eres, además de un "provinciano" en tono despectivo, un paleto. Conmigo que no cuenten pues...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 May 2016 10:55

maishtro escribió:Source of the post

A veces me hace gracia cuando se dice que Madrid es el rompeolas de España y que allí todo el mundo es bien recibido. Sí, sí... si te comportas como ellos quieren, pero si te ven de ideología diferente, y no digamos si te declaras catalanista, o si tus colores deportivos son otros, o si hablas una lengua periférica, ya no es igual. Y si haces como quieren que hagas para "caerles en gracia", ya sabes que eres, además de un "provinciano" en tono despectivo, un paleto. Conmigo que no cuenten pues...

Póngase un día una camiseta del Real Madrid y se va a pasear por las ramblas, luego se pone la del Barsa y se va a Sol, Gran Vía, Callao y nos cuenta la experiencia, la de verdad, no la que le interesa.

Seguro que es una experiencia interesante.

Volver a “Política.”