Si tan de derecha eres...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Doctorado
Doctorado

Re: Si tan de derecha eres...

Mensajepor vital » 25 Ago 2016 10:24

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted confunde la legislación interna con la europea.
Y esa es la que manda y la que nos interesa.
Y en esa ni pinchamos ni cortamos absolutamente nada.

No confundo nada. La legislación europea es para todos los países de la UE, pero quien está liderando la creación de empleo ahora es España, no Francia.

Pregúntele al que tenía que abrir un local si le ha interesado que apareciera la ley 12/2012

Seguramente no se la ha leído todavía

Noshajodíomayoconlasflores!
Una empresa que facture medio millón de euros crece un 10% con 50.000€ más.
La de 500MM necesita 50MM para crecer un 10%.
Si viniendo de un 27% de paro no somos capaces de crear más porcentaje de empleo que los demás...apaga y vámonos.
Líderes en creación de empleo, dice...qué risa, tíaluísa!

Hace tan sólo 5 años éramos líderes en destrucción de empleo y eso que ya estábamos por la cola en nivel de empleo...
Algo ha cambiado. Léase las leyes aprobadas en el BOE desde 2012
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2016 10:31

Perdone usted pero España hace siglos que no es líder en nada....que no sea tener más envidiosos por metro cuadrado que nadie.
Asúmalo.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 25 Ago 2016 14:44

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Perdone usted pero España hace siglos que no es líder en nada....que no sea tener más envidiosos por metro cuadrado que nadie.
Asúmalo.

A vuela pluma se me ocurren dos, además dos de las importantes, mucho más que los crecimientos: en transplantes y en donación de órganos.

Y sí, en 2015 y 2016, líderes del crecimiento europeo. No lo digo yo, lo dice el FMI.

http://www.expansion.com/2015/01/20/eco ... 24578.html
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 25 Ago 2016 15:29

vital escribió:A vuela pluma se me ocurren dos, además dos de las importantes, mucho más que los crecimientos: en transplantes y en donación de órganos.

Así es y con mucha diferencia, es uno de los datos por los que uno sí siente orgullo por su país. Que datos por los que sentir vergüenza los leemos muy habitualmente en este foro.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2016 16:16

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Perdone usted pero España hace siglos que no es líder en nada....que no sea tener más envidiosos por metro cuadrado que nadie.
Asúmalo.

A vuela pluma se me ocurren dos, además dos de las importantes, mucho más que los crecimientos: en transplantes y en donación de órganos.

Y sí, en 2015 y 2016, líderes del crecimiento europeo. No lo digo yo, lo dice el FMI.

Eso es lo mismo. Es como decir que hay dos semanas: la de 7 días y la de lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
La excepción.
Lo del crecimiento ya se lo expliqué antes.
Hyunday automóviles crece una barbaridad en Europa, del orden del 50% anual, y sin embargo es la duodécima marca en el ranking de ventas.
Se lo puedo explicar de nuevo pero sería más de lo mismo.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 25 Ago 2016 21:56

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Asúmalo.

Eso es lo mismo. Es como decir que hay dos semanas: la de 7 días y la de lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
La excepción.
Lo del crecimiento ya se lo expliqué antes.
Hyunday automóviles crece una barbaridad en Europa, del orden del 50% anual, y sin embargo es la duodécima marca en el ranking de ventas.
Se lo puedo explicar de nuevo pero sería más de lo mismo.

Y yo le seguí la explicación. Portugal es más pequeño que nosotros, está peor en cuanto a PIB y PIB per cápita, y en cambio crece menos que nosotros, ... de hecho, con el gobierno que tanto le gusta a Sánchez, está pinchando ....

De Grecia ya ni hablamos. También más chicos que nosotros. Ejem.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 25 Ago 2016 21:58

Aragonés escribió:Source of the post
vital escribió:A vuela pluma se me ocurren dos, además dos de las importantes, mucho más que los crecimientos: en transplantes y en donación de órganos.

Así es y con mucha diferencia, es uno de los datos por los que uno sí siente orgullo por su país. Que datos por los que sentir vergüenza los leemos muy habitualmente en este foro.

Saludos.

Pues sí. Y también que participamos en una investigación que tal vez no haga tan necesarios los trasplantes de riñón:

http://www.laverdad.es/murcia/201608/25 ... 11657.html
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 25 Ago 2016 22:05

Estas cosas suelen ir muy lentas, pero desde luego es ilusionante. Lo que solucionaría la vida a la cantidad de gente que tiene su vida muy condicionada por la dialisis. Lo cierto es que las posibilidades que parecen tener las células madre pueden convertir las peores enfermedades de la actualidad en algo con solución. El tiempo nos contará.

Saludos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ago 2016 22:07

No van tan lentas, se calcula unos 20 años por investigación, pero una vez en el carro siempre hay otra en curso. A mi me hablaron de que revelaríamos las fotografías en casa en 1979.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 25 Ago 2016 22:08

Para el que tiene el problema van lentísimas, evidentemente si lo comparamos con la velocidad que ha llevado la medicina hasta el siglo XX las investigaciones van lanzadas.

Un saludo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ago 2016 22:11

Lo siento, si tienes prisa por llegar a Tarragona y vas en el AVE -beg es el mundo de la relatividad.

Volver a “Política.”