Si, si, si

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Si, si, si

Mensajepor Solsol » 08 Feb 2015 10:35

Si era yo.
La lista de Ele me pillo al primer post. Ele es muy lista pero en este caso fue menos lista.
Esto es un juego y no esta bien descubrirlo a la primera. Es para que todos juguemos. Podia haber dicho " ya se quien es" e intentar despistar, porque los demàs en ese momento no tenian ni idea, pero no lo hizo y dijo " es Solsol" y claro sabiendo todos que Ele es muy lista los demás empezaron a buscar pruebas.
Reconozco que esto me desequilibró.

También es verdad que aqui habia poco movimiento por las mañanas que es cuando tengo mas tiempo, esta semana he trabajado casi todas las tardes. Y que ha habido una serie de imprevistos, ayudar a amigos a hacer las maletas y las tostadas que salian una detrás de otra, es verdad, el poquito tiempo que he tenido lo he dedicado a eso.

A si que puedo concluir que no ha sido buena experiencia, después de años de forear aun sigo siendo pelin sensible a ciertas cosas dichas con mala leche y eso también influyó a que mis dedos no pulsaran las teclas para loguearme.

Ah, decir que hubo foreras que intentaron ayudarme, mis gracias a Dae que me dió algunos consejos como no escribir a doble espacio, o Nikki y Razor que me animaban a salir al escenario.

Mentiría si dijera que me he divertido. Pero no pasa nada unas veces los juegos salen mejor que otras.
Para desgracia de algunos :bir no se van a deshacer de mi por el momento.
Yo seguiré jugando y apuntandome a un bombardeo si es necesario, que una cosa me salga mal no es suficiente motivo para abandonar.

Gracias Sex, y perdona, por tu confianza. Tal vez en otras circunstancias hubiera salido mejor.
Imagen
Telémaco
El Único

Re: Si, si, si

Mensajepor Telémaco » 08 Feb 2015 10:44

No te disculpes Solsol; como bien dices los juegos a veces salen mejor, y otras peor. Además están siendo unos días raros y eso tampoco ayuda.
Creo que la clave está en preguntarle al clon, hacerle expresarse, no en desenmascarlo a la primera. Como cuando alguien cuenta un chiste a una concurrencia y alguien que lo sabe desvela el final nada más empezar. Más o menos lo que tu has dicho.
Tal vez deberíamos hacernos asesorar por expertos en clonaciones, lo que pasa es que están expulsados. -grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 11:11

Yo, qué voy a decir, ser clon no es fácil.
Y escribir extensamente ayuda más a que te descubran, así que todo el mundo intentará teclear lo menos posible, para no ser cazado.
Además hay que hacer un ejercicio de empatía, intentar mimetizarse, interactuar en hilos en los que no sueles hacerlo, con personas que igual no sueles hacerlo, y que no se muestren tus tics.

Yo le puse al clon un mensaje, porque Solsol es muy reconocible por su doble espacio característico, por sus imperativos,Los !!!!!! finales interminables. y alguna cosilla más. Creo que Solsol, a la vista está que no sería buena clonadora. Pero oye, Sol, que el que lo intenta y hace lo que puede, no está obligado a hacer más.
Yo le dije al clon que procurase escribir de manera diferente a como solía hacerlo.

Para ser clon, hay que mantener la frialdad, sabes que te van a intentar hacer saltar, recuerda que Buro dijo que el clon escribía fatal por ejemplo, es decir, no te atacan a ti personalmente, eso hay que recordarlo, atacan al C L O N, le pican porque quieres que se ponga nervioso, salte y se descubra.
Hay que tener un puntillo de mala leche para ser tú el que ponga nerviosos a los demás (Razor haría una fantástica clon :lol: )

Es importante que los demás demos cancha al clon para que participe, pero también es necesario que el clon se inmiscuya con paciencia y tesón.

En fin, que esto es un juego y tampoco hay que darle más vueltas, no tiene importancia.
Además ahora el siguiente clon ya sabe que tiene que intentar participar más, no picarse, tener un poco de mala leche (pero sin pasarse que si se cae en el extremo siguiente implosiona el foro :coffee: )

En fin, que ahora vamos a merendarnos al siguiente c l o n.

El clon ha muerto, que viva el clon.
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 08 Feb 2015 11:13

Se nos hace difícil cuando están expulsados los expertos en clonaciones, y no los expertos en rastrearnos, que siguen por aquí.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2015 11:21

C l o n escribió:Se nos hace difícil cuando están expulsados los expertos en clonaciones, y no los expertos en rastrearnos, que siguen por aquí.

Explíquese ¿O también escribe con el tapatalk de los ...? :cabre:

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Feb 2015 11:25

Hola Clon3.

Yo ya sabes que no te voy a descubrir porque soy mala detective y porque en caso de saber quien eres no lo diria.

Pero con tu primer post ya descarto a muchos.
Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2015 12:16

Dae escribió:Para ser clon, hay que mantener la frialdad, sabes que te van a intentar hacer saltar, recuerda que Buro dijo que el clon escribía fatal por ejemplo, es decir, no te atacan a ti personalmente, eso hay que recordarlo, atacan al C L O N, le pican porque quieres que se ponga nervioso, salte y se descubra.

Pues claro.
Nosotros escribimos sin saber quién es la persona que está detrás. Y sin saber siquiera si hace ciertas cosas a propósito o para confundirnos.
Y bueno, hay quien acierta a la primera, que no es mi caso.
Dae me hizo ir en todas direcciones, erróneas claro. Me hubiera jugado el cuello de que era un divanero, hasta que soltó a última hora lo del día de la marmota. Que ahí ya me remató.
En tu caso pensé que eras un hombre, de los que no escribe mucho por el foro. Un antiguo de iniciados, vamos.

Propongo que este clon nuevito de la segunda semana tenga otra oportunidad.
Una semana que no tengas enredada, que tengas tiempo de disfrutar del juego volviéndonos locos a todos.
Un beso, guapa.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2015 12:26

Lo que igual se podría poner un primer día para decir quién es.
No sé yo, el miércoles o jueves... ya diréis.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 12:46

Sería genial, porque así me hundis al pobre Clon al primer día.
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 08 Feb 2015 12:48

No conmigo, no quiero eso.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 18:20

Pues vaya...

Yo creo que se quien es. :)

Espero que me cuente en el ranking de cazaclones...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 18:21

Si no lo dices, no.
Pero puedes mandarle un privi a Sex con la solución para que te lo tenga en cuenta cuando se descubra.
Y pon en copia a Agartha que es la que hace la recopilación de los aciertos. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 18:25

No, no lo voy a decir porque tiene razón Solsol.
Yo no lo pensé, es mas, entendí que el clon seguiría el juego negándolo y despistando como hizo el primer clon. Y ahora no lo voy a decir, pero creo que lo se.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 18:38

Yo ya lo he largado, ha sido un impulso, y es que Elededosrápidos me tiene frita. :zombi:

Solsol, lo de la mala leche lo dices por mí, y de verdad que no ha habido ningún afán de atacarte o insultarte -shock como te he leído por ahí.

A todos nos ha pasado lo de leer a las carrerillas, no acabo de entender por qué te ha tocado tanto.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Feb 2015 18:41

Me doy cuenta de que me he perdido.

Iré a buscarme leyendo lo del Clon. Que no lo he hecho.
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 18:42

MarraMurcia, quien has dicho?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 18:43

Jajajaja, ahora mi corrector cambia el Nick automático...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Feb 2015 18:44

Ele, creo que ha escrito mal. Solo eso. Se le coló una e de más.
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Feb 2015 18:45

Marramucia escribió:Yo ya lo he largado, ha sido un impulso, y es que Elededosrápidos me tiene frita. :zombi:

Solsol, lo de la mala leche lo dices por mí, y de verdad que no ha habido ningún afán de atacarte o insultarte -shock como te he leído por ahí.

A todos nos ha pasado lo de leer a las carrerillas, no acabo de entender por qué te ha tocado tanto.

Vale.
Entonces pelillos a la mar y comenzamos de nuevo.
Nos fumamos la pipa de la paz. :ant
Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 18:46

He dicho: Telémaco .

Pero tú eres mi Gurú, no me lleves la contraria que me hundes en la miseria. -beg
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Feb 2015 18:47

Cada vez que leo MarraMurcia pienso que podría haber sido peor; imaginen MarraSangonera la Seca
Seguro que a Ele le suena.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 18:48

Ya, lo digo porque me sale mal el Nick de la comadreja cuando lo escribo bien...

Ya he visto que ha señalado a Telemaco. :coffee:

Solo diré que su instinto arácnido es muy bueno para las trifulcas pero muy diferente para los clones, eh?

:lol:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 18:56

Solsol escribió:
Vale.
Entonces pelillos a la mar y comenzamos de nuevo.
Nos fumamos la pipa de la paz. :ant

Sea.

Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 18:58

eLeyeLe escribió:
Solo diré que su instinto arácnido es muy bueno para las trifulcas pero muy diferente para los clones, eh?

:notoy:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 19:03

eLeyeLe escribió:Ya, lo digo porque me sale mal el Nick de la comadreja cuando lo escribo bien...

Ya he visto que ha señalado a Telemaco. :coffee:

Y conmigo estás de acuerdo? Yo he dicho Wilde. :coffee:

Volver a “La Tertulia”