Sí se puede

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Sí se puede

Mensajepor maishtro » 25 Jun 2016 00:40

Sí se puede. Y está en nuestras manos el conseguirlo.

No se puede aguantar más que el Gobierno de España esté en manos de un grupo neo mafioso, cuya única finalidad de estar en el gobierno sea el mangoneo, la corrupción, las mordidas, la humillación ante los poderosos, la inoperancia en el hacer diario, la desfachatez, la mentira, y como guinda el sistema totalitario estalinista de las investigaciones personales a sus opositores. Y esto el domingo puede tener fin.

Desgraciadamente hay mucho estómago agradecido, porque quien maneja en este país la combinación de la caja fuerte, y sin control, sabe distribuir el dinero, y tiene a mucho monaguillo haciéndoles la labor de la captación de incautos. Pero a mi entender el español normal, ese que no está subvencionado por el PP y utiliza los medios para cantar sus hazañas y ensalzar sus virtudes, al tiempo que calla sus corruptelas, latrocinios y golfadas, es muy superior. Y aunque España esté a años luz de ser una verdadera Democracia, conviene ir avanzando en ese sentido. No hay nada más saludable que asear la estancia, abrir puertas y ventanas para airear y ventilar la atmósfera viciada; sacudámosle a las alfombras el polvo y suciedad de los viciosos del daño ajeno, y eso puede ser un domingo, mañana, que puede ser un domingo de gloria.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Re: Sí se puede

Mensajepor maishtro » 25 Jun 2016 07:27

pt.jpg
sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede; sí se puede...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2016 07:37

Por lo visto para usted democracia es que las cosas sean como usted quiera.
La democracia también implica que se pueda votar al PP, como yo voy a hacer mañana.
Sin que yo lo menosprecie por ser tan canelo de votar a Podemos.
Que hay que serlo a su edad.
Il n´y a pas d´amour heureux.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 25 Jun 2016 07:55

Pedritus escribió:Source of the post Por lo visto para usted democracia es que las cosas sean como usted quiera.
La democracia también implica que se pueda votar al PP, como yo voy a hacer mañana.

Para mí la democracia consiste en poder cambiar a un gobierno de corruptos, cosa que no se puede hacer en una dictadura, por lo tanto el domingo podemos hacer que salga de la Moncloa el peor presidente que la democracia española ha tenido. Inepto, cómplice de muchos golfos, pues le recuerdo que todos eran para él desde amiguitos del alma hasta compañeros del "sé fuerte", y un humillado ante la UE. Usted, al estar en una democracia puede votar a esta pandilla de lagartos, pero sepa que se hace cómplice. Posiblemente usted no sea "canelo", como a mí me califica, porque conociéndoles como les conoce, puede considerar que es mejor que gobiernen los amigos de Ali-Babá.

Y gracias por no menospreciarme, pero precisamente por mi edad sé que siempre es mejor aire fresco que aire fétido, y que nada conservador como soy prefiero el futuro que el ayer si éste ha sido nefasto para millones de españoles. Y otra cosa, no tengo miedo a nada. Si Podemos no funcionara como se le espera, y si fuera menester, habría que convocar manifestaciones en todos los lugares de España y sacarlos del gobierno a patadas o "de los pelos".

Le dedico este "retrato" para usted, para que se lo imprime y lo tenga muy presente. Y le hago una pregunta por si quiere responderme ¿Hasta cuánto ha de robar un partido político a los ciudadanos, hasta qué nivel de humillación internacional ha de llevar al Estado, hasta cuántos ciudadanos ha de conducir a la pobreza para que usted entienda que debe salir del Gobierno?

Este de abajo también votará al mismo partido que usted...

AF.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2016 09:57

Un gobierno totalitario y asesino, que se pasa por el forro de los cojones los derechos humanos, es el que financia y ha sido asesorado por el partido al que usted va a votar. Y eso es una realidad, sin tanta retórica.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2016 10:30

Postiguet, cuánta rabia y mala baba se desprende en este tu hilo.

Imagen

Has visto a alguien que vote al PP que traiga semejantes memeces?

No, porque somos demócratas. No totalitarios como tu.

Pero vamos, que si te hace feliz y así logras pintar una sonrisa, no pares, sigue sigue.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 11:36

Jajajaja, sí, montones. Que mala memoria tienes, miranda. Eso sí, lo que suelen traer los peperillos son mucho menos inocentes y tiene bastante menos gracia que lo de maishtro.

Y lo de democratas, bueno...mejor me callo. (Allí tienes a Fernández Díaz). Solo digo que ojalá mañana podemos celebrar el PPexit. Lo dudo pero la esperanza es lo último que se pierde.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 11:46

Pedritus escribió:Source of the post Un gobierno totalitario y asesino, que se pasa por el forro de los cojones los derechos humanos, es el que financia y ha sido asesorado por el partido al que usted va a votar. Y eso es una realidad, sin tanta retórica.

Claro, según el informe PISA fabricado por tu amigo Fernandez Díaz. Que ya le han pillado con el carrito de los helados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 11:49

Pedritus escribió:Source of the post Por lo visto para usted democracia es que las cosas sean como usted quiera.

No me lo puedo creer. Una cosa es pretender ser de derechas, y otra ser un ciego. Y peor todavía ser un tonto que no quiere ver.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2016 12:19

Mujer, si tienes ese problema ve al oftalmólogo.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 25 Jun 2016 13:30

miranda escribió:Source of the post Postiguet, cuánta rabia y mala baba se desprende en este tu hilo.

Imagen

Has visto a alguien que vote al PP que traiga semejantes memeces?

No, porque somos demócratas. No totalitarios como tu.

Pero vamos, que si te hace feliz y así logras pintar una sonrisa, no pares, sigue sigue.

Señora o señorita Miranda, que todavía no sé qué trato darle: Me sorprende su escaso o nulo sentido del humor como también esa facilidad suya para intentar ver dentro del alma de alguien que no conoce en absoluto, pues puedo prometer que en mí no anida odio hacia nadie, como mucho rechazo a quienes no actúan honestamente o con sus actuaciones, intencionadas o no, perjudican a mis semejantes.

Pero vayamos hacia ese humor, irónico y con cierta sátira mediterránea, para usted ignorada. Le aconsejaría visitase nuestras Fiestas de Hogueras, y en sus monumentos ver cómo tratamos, satíricamente a los políticos, o hasta la casa real si fuera necesario. En Democracia no se puede tener miedo a nadie, excepto a Fernández Díaz si sigue mucho tiempo en el cargo. Sus ideas hitlerianas o estalinistas, ponen los pelos de punta.

He utilizado, gráficamente, la metáfora de la patada en el culo, con humor, pretendiendo que las personas inteligentes entendiera esa patada como una papeleta en la urna. Sé que hay gentes faltas del sentido del humos y de la mínima inteligencia para interpretar un dibujo, pero eso no es culpa mía. Es falta de práctica.

En este país, y desde que hay democracia, aunque sea muy pequeña y en pañales, le hemos dado esa patada en el culo a Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luis Zapatero y ahora, es de esperar por su inutilidad y mal hacer, a Mariano Rajoy. Millones de españoles ya se la dieron el las lecciones últimas, y para mí muy merecidas.

También le diré que no tengo miedo a nada, y aunque afortunadamente, y gracias a mis muchos años de trabajo y mucho esfuerzo, y ser más bien hormiga que cigarra, poseo una muy saneada situación económica, no temo a Podemos, porque sé distinguir entre un Gobierno y un Régimen, y por muy izquierdosos que sean estas gentes de la coleta, deberán gobernar conforme a lo establecido, pero eso sí, yo creo que sin tanta sumisión a Bruselas, tanta inclinación de cabeza ante la Merkel, y sin el placer de ser enyugados por el gran capital.

En cuanto a llamar a mis chistes memeces, y decir que sus compinches no insultan, creo que aquí desde hijos de puta, cabrones y otras lindezas se les adjudica a la izquierda por parte de sus camaradas, a diario y con suma facilidad. A mí me tiene sin cuidado lo que cada cual diga, pero sí creo ver una gran diferencia, y es que mis viñetas no contemplan el insulto, el exabrupto, la prepotencia y el descaro y la mentira despiadada con que sus correligionarios usan hacia sus oponentes. Hago uso del humor, de la sátira y la ironía. Si eso le molesta deberá de aguantarse, porque así es la democracia. Con Franco estas cosas no podían ocurrir, ibas directo al calabozo; pues lo tienen muy fácil ustedes, inventen otro Franco, para ello no hacen falta muchas cosas, y de inteligencia nada de nada.
(Jean-Paul Sartre)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 13:31

Pedritus escribió:Source of the post Mujer, si tienes ese problema ve al oftalmólogo.

No, yo no. Y el problema que tienen los hinchas del PP no se cura en el oftalmólogo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Jun 2016 13:38

A diferencia de Podemos, en el PP no hay hinchas (hooligans), sino votantes.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 25 Jun 2016 14:17

Pero este tío, cuando quien se corrompía era la izquierda ¿decía algo, o estaba callado como una puta?

Aunque no sé porqué hablo en pasado. La izquierda sigue corrompiéndose hoy mismito. Como nadie.

Y este tío ¿dice algo?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Jun 2016 14:59

Dart escribió:Source of the post A diferencia de Podemos, en el PP no hay hinchas (hooligans), sino votantes.

Claro que hay hinchas en el PP. Y precisamente entre sus votantes.

P.D. No todos los hinchas son hooligans, que también los hay.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2016 15:16

Dart escribió:Source of the post A diferencia de Podemos, en el PP no hay hinchas (hooligans), sino votantes.

Ahí
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2016 17:10

Pedritus escribió:Source of the post Un gobierno totalitario y asesino, que se pasa por el forro de los cojones los derechos humanos, es el que financia y ha sido asesorado por el partido al que usted va a votar. Y eso es una realidad, sin tanta retórica.

Que no, que no va a votar a los culpables de la represión franquista en la guerra y la postguerra, que a esos los vota usted.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2016 18:32

Le recuerdo a usted y toda la progresía que la guerra acabó hace 77 años.
Y que fueron todos asesinos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2016 18:34

Y a Kaskala.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 25 Jun 2016 18:47

Pedritus escribió:Source of the post Le recuerdo a usted y toda la progresía que la guerra acabó hace 77 años.

La guerra sí, y en ella hubieron muertes en todas partes, muertes que nunca más debieran repetirse, pero lo que ustedes parecen ignorar, o quieren ignorar, es que muchos años después de terminada ésta, la parte ganadora, siguió encarcelando, torturando y asesinando a sus opositores, como hoy se hace en esa Venezuela que usted, y yo, denunciamos y deploramos. Y entre aquellos torturadores y asesinos, aun quedan por ahí algunos, pero eso no lo es todo, ya que algunos de los más sanguinarios, aún tienen calles y plazas, y algunas poblaciones, rotuladas con sus nombres. Una país que de verdad quiere olvidar, y toda guerra civil, por lo cruel, debe ser olvidada, no puede seguir enalteciendo a unos en desventaja de los otros. Parece ser que quienes "deben olvidar por decreto" es la parte perdedora. Recuerde que hasta la iglesia más conservadora y proclive al fascismo asesino, aún declara mártires a sus muertos, olvidando de los otros. Esto no es cristianismo, es una desvergüenza el partidismo con que actúan. Así no se consigue nunca una conciliación, y sí señor, votando a los que son incapaces de reconocer al franquismo como un régimen dictatorial, revanchista y asesino, es ser cómplice. Y son muchos los casos en que el PP ha actuado de esta manera. Ahora bien, usted tiene libertad para votarles, pero deberá recibir, le guste o no, comentarios como que su voto va hacia un partido incapaz de la auténtica reconciliación entre españoles. Haga cuanto guste, es su derecho, pero no lo olvide.
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2016 18:48

Pedritus escribió:Source of the post Le recuerdo a usted y toda la progresía que la guerra acabó hace 77 años.

Si no le sabe mal yo he citado a Pedritus, que de motu propio no entro en estos berengenales.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 25 Jun 2016 20:27

maishtro escribió:Source of the post

La guerra sí, y en ella hubieron muertes en todas partes, muertes que nunca más debieran repetirse, pero lo que ustedes parecen ignorar, o quieren ignorar, es que muchos años después de terminada ésta, la parte ganadora, siguió encarcelando, torturando y asesinando a sus opositores, como hoy se hace en esa Venezuela que usted, y yo, denunciamos y deploramos. Y entre aquellos torturadores y asesinos, aun quedan por ahí algunos, pero eso no lo es todo, ya que algunos de los más sanguinarios, aún tienen calles y plazas, y algunas poblaciones, rotuladas con sus nombres. Una país que de verdad quiere olvidar, y toda guerra civil, por lo cruel, debe ser olvidada, no puede seguir enalteciendo a unos en desventaja de los otros. Parece ser que quienes "deben olvidar por decreto" es la parte perdedora. Recuerde que hasta la iglesia más conservadora y proclive al fascismo asesino, aún declara mártires a sus muertos, olvidando de los otros. Esto no es cristianismo, es una desvergüenza el partidismo con que actúan. Así no se consigue nunca una conciliación, y sí señor, votando a los que son incapaces de reconocer al franquismo como un régimen dictatorial, revanchista y asesino, es ser cómplice. Y son muchos los casos en que el PP ha actuado de esta manera. Ahora bien, usted tiene libertad para votarles, pero deberá recibir, le guste o no, comentarios como que su voto va hacia un partido incapaz de la auténtica reconciliación entre españoles. Haga cuanto guste, es su derecho, pero no lo olvide.

¡coño! al fin una puntita de coincidencia en lo de la rotulación. A mi me jode que se obligue a rotular "al menos" en catalán y tambien me jode que todavía haya calles rotuladas con nombres de golpistas y simpatizantes.

Tambien me jode bastante a la vista esos "hubieron" que tienen por costumbre colar los catalanes cuando construyen esas frases.

Cortipego:

Hubieron es una forma verbal que corresponde a la tercera persona del plural del pretérito perfecto simple o pretérito de indicativo del verbo haber (hube, hubiste, hubo, hubimos, hubisteis, hubieron). Se emplea correctamente en dos casos:

Primer caso: En el tiempo pretérito anterior o antepretérito de indicativo cuando forma un verbo compuesto: hubieron finalizado, hubieron temido, hubieron partido. Aquí “hubieron” aparece seguido del participio del verbo que se está conjugando e indica que la acción denotada por el verbo ha ocurrido en un momento inmediatamente anterior al de otra acción sucedida también en el pasado: Una vez que hubieron trasladado el mueble, el ayudante se fue a su casa. Este tiempo verbal aparece siempre precedido de nexos como cuando, tan pronto como, una vez que, después (de) que, hasta que, luego que, así que, no bien, apenas. No obstante, hoy en día, no se emplea ni en la lengua oral ni en la escrita, puesto que se prefiere usar o bien el pretérito perfecto simple o pretérito de indicativo (Una vez que trasladaron el mueble, el ayudante se fue a su casa), o bien el pretérito pluscuamperfecto o antecopretérito de indicativo (Una vez que habían trasladado el mueble, el ayudante se fue a su casa).

Segundo caso: En la tercera persona del plural del pretérito perfecto simple o pretérito de indicativo de la perífrasis verbal “haber de + infinitivo” (denota obligación o necesidad). Ejemplo: Los médicos hubieron de investigar en muchos pacientes los síntomas antes de hallar las causas determinantes de tal enfermedad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 25 Jun 2016 21:01

Es que, entre otras muchas cosas, confunden el sujeto con el objeto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2016 21:18

Es el oscuro objeto del deseo, y ya sabe, de noche es difícil de encontrar, o si está oscuro.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jun 2016 23:46

Cruzare los dedos para que mañana NO SE PUEDA
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”