Sí se puede

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Re: Sí se puede

Mensajepor maishtro » 27 Jun 2016 15:50

miranda escribió:Estoy preocupada. En serio. Porque.... dónde está maistro???

Está missing? Está llorando sus penas por los arrozales de la Albufera?

Postiguet, vuelve, da la cara, reconoce el fracaso de los tuyos, tu fracaso.

Firmado: señora o señorita miranda.

:lol: :lol: :lol:

Señora o señorita Miranda, aquí me tiene, pero debiera pensar que no me paso todo el día delante del ordenador, sino en aquellos momentos en que me apetece o no tengo otra cosa mejor que hacer.

Posiblemente el fracaso sea más suyo que mío, porque me deja claro que usted nunca me ha entendido ni nunca me entenderá; yo, o sea un servidor, se ríe de todos los políticos españoles, y como ya he dicho muchas veces no soy buey para enyugar. Yo no tengo "míos" porque nadie, absolutamente nadie, me atrae; ni soy hierro ni nadie es para mí imán.

¿Que me hubiese gustado que Rajoy perdiera? Pues sí, naturalmente, porque para mí es el más inepto Presidente que la democracia española ha tenido, más que el bobo Zapatero, o el engreído Aznar, que ya es decir... Es quien, en su organización, ha cosechado la peor camarilla de corruptos y golfos, y eso usted bien sabe que es verdad, y nunca le vi interesado en la limpieza interior que el PP necesita. Si usted va a decirme que ha tenido tantos millones de votos, y lo dice sin reflexión, me está diciendo que en España hay millones de ciudadanos que bendicen a los corruptos y ladrones, pero es que en España la soberbia es muy grande, y aquí se entiende que "ser algo" es cuando tu vecino es menos. Solamente aquí, en España, una diputada, por cierto hija de un ladrón, puede decir ¡que se jodan! cuando un parlamenta autonómico dicta una ley para que los pobres lo sean más. O recordarle que es un lugar, España, donde los asaltantes de caminos eran tenidos como grandes hombres. Una España podrida en su esencia, puede, en su locura y enfermedad, llevar al gobierno a corruptos, ya del PP o PSOE, o a gente exaltada como los de Podemos, y si usted cree que estos últimos son "los míos" o es usted una inocentona, o carece del humor necesario para entender las ironías.

Pero sea como sea ya me ve que estoy aquí, que no me arrugo ni me escondo ante nada ni nadie. Nunca lo he hecho y no lo haré. Y créame que me seguiré riendo, bien de los líderes corruptos o de quienes les votan y aúpan al poder. Y si usted tiene una pizca de buen humor, ya nos reiremos los dos. Y digo riendo, porque aunque merecedor por lo que pasa en este país, no me gusta llorar.

Y para final, sabiendo lo que usted ha votado, no puedo felicitarla; sepa que ha colocado un granito más de arena en la duna inútil que el PP representa. Eso sí, si tiene trabajo, si su condición económica es buena, siéntase más y mejor que ese o esa su vecina que carece de ello. Ha hecho "bien" en procurar mantener su estatus con su voto conservador; si su vecino o vecina está en peor condición, dígale como dijo la desvergonzada Fabra: ¡que te jodas!

Saludos.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2016 16:46

Miranda, si tú tienes trabajo y tu vecina no, tendrías que haber votado a Podemos para no tener ninguna de las dos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2016 17:10

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 17.02.14.png

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 17.03.15.png

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 17.03.27.png

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 17.04.39.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 20:02

miranda escribió:Source of the post Exactamente, teneis lo que os mereceis. Casi siempre es así.

Sabia de sobras su respuesta fácil,
pero yo reconozco cuando debo aceptar lo que hay.
ustedes se vanaglorian, siguán riendo
que no me aparto de mis principios,
si fuese al revés dudo mucho que lo admitieran,
ya les gustaría tener ustedes ese punto de honor.

Cuando digo tenemos lo que nos merecemos,
sobradamente sabe en que sentido lo digo,
todos juntos tenemos lo que nos merecemos,
corruptos y mentirosos en un gobierno de continuidad.
Es lo que hay y tiene esas cosas la democracia,
Habrá que aceptarla como tarde o pronto
tendrá que admitir otras cosas que no le gustaran mucho.
-bye
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 20:15

miranda escribió:Source of the post Estoy preocupada. En serio. Porque.... dónde está maistro???
Está missing? Está llorando sus penas por los arrozales de la Albufera?
Postiguet, vuelve, da la cara, reconoce el fracaso de los tuyos, tu fracaso.
Firmado: señora o señorita miranda.
Dart escribió:Source of the post Debe tener revuelta la bilis, el pobre.

:lol: :lol: :lol:

Fidalgo escribió:Source of the post Yo también echo de menos su buen humor, su bondadoso corazón, su fair play, su respeto a toda la gente, su extrema modestia.
Seguro que pasará aquí a felicitar los vencedores de buen rollo, como siempre.

Fidalgo escribió:Source of the post Por cierto, Sense tampoco ha aparecido todavía después de las elecciones.
Sense, aquí se echa de menos su análisis de las elecciones.

Da la sensación que solo quieren regocijarse en el mal ajeno,
no dice nada bueno de personas así.

Yo confiaba en otro resultado
no me da miedo defender lo mismo antes que ahora.
Esperaba un punto de conexión con el resto de España,
créanme no les deseo ningún mal,
pero es el mejor resultado posible para el independentismo catalán.
Ahora tendrán un enemigo con motivos
:saludo:
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 20:18

Lo que dice Arturo Pérez-Reverte
Me parece bastante coherente
Un poco malsonante, pero muy cierto en si.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2016 20:30

Huy, qué miedo.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 20:33

Pedritus escribió:Source of the post Huy, qué miedo.

No pretendo asustarle,
digo lo que pienso,
usted es libre de pensar que lo hago solo por dar miedo.
Aunque a la derecha le ha ido bien hacerlo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2016 20:39

No siga, que me acojono.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2016 20:56

¿O sea que la victoria del PP activa (una vez más) la fábrica de independentistas? Esa fábrica es de lo más eficiente, se le echa un kilo de materia prima y saca 10 kilos de producto.

Esto es The independentist factory connection. :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Jun 2016 21:03

Por lo general suelo tomármelo todo con buen humor, incluso la llegada de un problema, porque no hay uno solo en esta vida que no tenga, como mínimo, una solución. Hay por ahí quien ha dicho que yo no me asomaría a felicitar a los ganadores, pero es que yo no me tomo las cosas de esta vida como un enfrentamiento, si los que han votado Rajoy, y creen que con ello han ganado, mi punto de vista no es el mismo, sería un absurdo felicitarles, ahora bien, si lo necesitan, también uno se puede dar el lujo de ser absurdo alguna vez: tengan pues mi felicitación.

Pero el tiempo dirá si se ha acertado, si con el PP España levanta el vuelo que él mismo, juntamente con PSOE, la han empobrecido. Si ahora la bolsa comienza a subir como loca, la prima de riesgo baja a nivel cero, si las inversiones en España, no comprando viviendas que es hipotecar el suelo, sino inversiones industriales, y el paro se coloca a un nivel soportable, y todo ello es debido al gobierno y las leyes del PP, sí mi felicitación llegaría sin dudar, pero mucho me temo que no hayan motivos suficientes.

No me ha demostrado el PP "agallas" suficientes para presentarse ante los acreedores y convencerles que perjudicando a la sociedad puedan cobrarlo todo y a su debido tiempo. La deuda sube como la espuma, y no es porque se hagan inversiones públicas que arrastrando a las privadas sirvan, una y otras, como motor para el consumo interno tan parado, sino que se aumenta por los intereses acumulados y el derroche de gastar donde no se debiera. Mi abuela tenía una frase que la hago mía; decía: "no tenemos para pan, y compramos abanicos".

Pudiera ser, y ojalá, que movimientos externos conduzcan a esa necesaria mejora para tantos conciudadanos, pero si eso viene de fuera será como aquel que le toca la lotería y se hace millonario, nunca debiera decir que lo ha conseguido por su esfuerzo, sino por la suerte. Pero repito, venga de donde venga el ansiado bienestar de la sociedad, destruido por PP y PSOE, que venga ya. Y el que quiera colocarse los laureles como promotor o ejecutor, que lo haga, pero la sociedad debe ser inteligente y saber lo que se hace bien o mal por parte de los gobernantes. La democracia no sólo hay que vivirla y disfrutarla, sino cuidarla cada día...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2016 21:29

¿El bienestar de la sociedad destruído por el PP y el PSOE?
De verdad que yo creo que no saben ni de lo que hablan.
Es ese discurso vacío y falsario el que ha hecho que Podemos se quedara atascado en su voto.
No quedaban más tontos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 23:02

Pedritus escribió:Source of the post ¿El bienestar de la sociedad destruído por el PP y el PSOE?
Es ese discurso vacío y falsario el que ha hecho que Podemos se quedara atascado en su voto.
No quedaban más tontos.

Me lo pone a huevo
Tantos que la mayoría de votos fueron para los mas corruptos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 23:04

maishtro escribió:Source of the post "no tenemos para pan, y compramos abanicos".

-thumbup
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Jun 2016 23:16

Es que la caló es musha.

-grin
.

.Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 23:20

miranda escribió:Source of the post Es que la caló es musha.
-grin

El verano acaba de comenzar
Suerte que tengo la costa al lado
:blin
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Jun 2016 23:22

Feliz verano colegas
:vistori:
Imagen
Cala Estreta (Costa Brava)
Última edición por Xarnego el 27 Jun 2016 23:23, editado 1 vez en total.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Jun 2016 23:22

Y abanicos, no te olvides.

[bebeamigo]
.

.Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Jun 2016 23:28

Pedritus escribió:Source of the post ¿El bienestar de la sociedad destruído por el PP y el PSOE?
No quedaban más tontos.

La gran diferencia entre nuestros criterios posiblemente sea que usted no ve lo que ha ocurrido estos últimos años en nuestra sociedad, que no patea la calle o que vive en un círculo de amigos y conocidos a los que todo les va bien, lo cual es para felicitarles si no fuera porque para mí, mi bienestar, no es completo si veo a mi alrededor gente que lo está pasando mal. Si bien es verdad que PSOE y PP, por medio de González y Aznar, con la inestimable y gran ayuda de la Comunidad Europea por una parte con "el gitano" en el Gobierno, y posteriormente la venta de los activos del Estado por parte de Aznar entre sus amigos de pupitre, lograron un estado del bienestar y económico en España como nunca conocido, no es menos cierto que estos mismos partidos, después gobernados por Zapatero y Rajoy, y no sé si ordenado por su Jefa, la señora Markel, se dedicaron a colaborar para que los ricos lo fueran más y si sus negocios no funcionaban tener millones de euros en ayudas y subvenciones para que no se hundieran. Y esas ayudas, junto con la corrupción y los robos, que no hace falta se los enumere, han llevado a millones de españoles a la pobreza. A mi me importa un pimiento si esto lo dicen desde Podemos, para mí es mi idea, que puede estar equivocada, y usted en su derecho de corregirme, pero mientras yo argumento, con esa posibilidad que digo de no estar en lo cierto, usted solo adjetiva al mensajero, o sea, servidor de usted, pero no me da nunca una razón argumentada.

Yo no quiero servirme de este espacio para hablar de mi situación económica, ya que es algo personal y a nadie importa, y si lo hago y digo que es muy respetable, y que salvo catástrofes tengo mi porvenir (mi escaso porvenir por la edad) muy bien asegurado, y que mis hijos y nietos también lo están, no resta para que me duela en el alma ver a conciudadanos que se han arruinado por los malos gobiernos de PP y PSOE. De no ser por estos malos políticos, derrochando en demasía, favoreciendo a los ricos y al gran capital internacional y sus corrupciones, Podemos no existiría. Otra cosa muy distinta es que los dirigentes de estos grupos de indignados no sepan controlar la indignación hacia un gobierno menos extremista en las ideas y en sus posturas personales. A mí, sinceramente, la soberbia y despotismo de Iglesias nunca me ha gustado, y es por eso que lamento que los votos hacia él, con la esperanza de un cambio a mejor, sirvan de poca cosa. Quienes han votado a Podemos por una necesidad personal, ni con PP ni con PSOE encontrarán respuesta. Téngalo por seguro, y espero que nunca, por votar más con el hígado que con la cabeza, no tenga usted un día que arrepentirse. Y al decir usted quiero decir todos los que han votado a Rajoy.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 Jun 2016 23:39

maishtro escribió:Source of the post Por lo general suelo tomármelo todo con buen humor, incluso la llegada de un problema, porque no hay uno solo en esta vida que no tenga, como mínimo, una solución. Hay por ahí quien ha dicho que yo no me asomaría a felicitar a los ganadores, pero es que yo no me tomo las cosas de esta vida como un enfrentamiento, si los que han votado Rajoy, y creen que con ello han ganado, mi punto de vista no es el mismo, sería un absurdo felicitarles, ahora bien, si lo necesitan, también uno se puede dar el lujo de ser absurdo alguna vez: tengan pues mi felicitación.

Pero el tiempo dirá si se ha acertado, si con el PP España levanta el vuelo que él mismo, juntamente con PSOE, la han empobrecido. Si ahora la bolsa comienza a subir como loca, la prima de riesgo baja a nivel cero, si las inversiones en España, no comprando viviendas que es hipotecar el suelo, sino inversiones industriales, y el paro se coloca a un nivel soportable, y todo ello es debido al gobierno y las leyes del PP, sí mi felicitación llegaría sin dudar, pero mucho me temo que no hayan motivos suficientes.

No me ha demostrado el PP "agallas" suficientes para presentarse ante los acreedores y convencerles que perjudicando a la sociedad puedan cobrarlo todo y a su debido tiempo. La deuda sube como la espuma, y no es porque se hagan inversiones públicas que arrastrando a las privadas sirvan, una y otras, como motor para el consumo interno tan parado, sino que se aumenta por los intereses acumulados y el derroche de gastar donde no se debiera. Mi abuela tenía una frase que la hago mía; decía: "no tenemos para pan, y compramos abanicos".

Pudiera ser, y ojalá, que movimientos externos conduzcan a esa necesaria mejora para tantos conciudadanos, pero si eso viene de fuera será como aquel que le toca la lotería y se hace millonario, nunca debiera decir que lo ha conseguido por su esfuerzo, sino por la suerte. Pero repito, venga de donde venga el ansiado bienestar de la sociedad, destruido por PP y PSOE, que venga ya. Y el que quiera colocarse los laureles como promotor o ejecutor, que lo haga, pero la sociedad debe ser inteligente y saber lo que se hace bien o mal por parte de los gobernantes. La democracia no sólo hay que vivirla y disfrutarla, sino cuidarla cada día...

La primera razón que debería usted tener para esparcir sus felicitaciones es evidente y no es manca:

¡¡VAMOS A PAGAR MENOS IMPUESTOS!!

Si señor, D. Mariano lo prometió.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 27 Jun 2016 23:49

Patricia escribió:Source of the post
maishtro escribió:Source of the post Por lo general suelo tomármelo todo con buen humor, incluso la llegada de un problema, porque no hay uno solo en esta vida que no tenga, como mínimo, una solución. Hay por ahí quien ha dicho que yo no me asomaría a felicitar a los ganadores, pero es que yo no me tomo las cosas de esta vida como un enfrentamiento, si los que han votado Rajoy, y creen que con ello han ganado, mi punto de vista no es el mismo, sería un absurdo felicitarles, ahora bien, si lo necesitan, también uno se puede dar el lujo de ser absurdo alguna vez: tengan pues mi felicitación.

La primera razón que debería usted tener para esparcir sus felicitaciones es evidente y no es manca:

¡¡VAMOS A PAGAR MENOS IMPUESTOS!!

Si señor, D. Mariano lo prometió.

Bien. Tengo varios locales comerciales en alquiler; mis inquilinos me retienen un 19%, si esa retención va a ser menor y a la hora de la Renta pago menos en impuestos, miel sobre hojuelas. Pero dos observaciones, usted sabe que don Mariano mintió mucho al ser nombrado Presidente en la legislatura pasada ¿lo recuerda, verdad? y no todo el mundo tiene locales arrendados. Quiero decir que esa bajada de impuestos, a lo peor, a los más necesitados ni les llega; esperemos que tenga su adorado Mariano otras propuestas para quienes están en situación económica lamentable puedan mejorar. Y le digo una cosa más, Toloño o Patricia, que ya con usted me hago un lío, aunque no soy creyente, soy colaborador voluntario de Cáritas, y sé de lo que le digo.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 28 Jun 2016 14:00

D. Mariano es voluntario de Carotas y no presume.

Y deje ya de malmeter. D. Mariano nunca mintió, lo que pasa es que la cabrona de la Merkel lo puso contra la pared y al ver por el rabillo del ojo que se ajustaba el arnes... pues no tuvo mas remedio que cambiar de criterio.
Pero nunca estuvo en su ánimo.

Volver a “Política.”