SI PODEMOS-20-D

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

SI PODEMOS-20-D

Mensajepor POLgarci » 22 Dic 2015 18:05

SI PODEMOS-20-D
Llegaste como el mar, los vientos, las proclamas y ellos con su imparable triunfo del deseo de cumplirse el ayer ya es hoy.
Ellos nos trae la risa, la gracia de si mismo, -con vosotros es amplio el camino que comenzó en esa Puerta del Sol hasta llegar a la Gran Vía y España entera sigue soñando con vosotros.
Sí, son las ciudades y el mundo; cientos de miles donde están los jóvenes, los sin trabajo que claman para que los obreros sigan trabajando- sabed-los amantes del universo que los poetas seguiremos la estelar bandera de nuestros versos, allí con un despliegue rojo y con esos nombres de siempre.
Sí, el pablo de ayer y el de hoy y Carolina, Beatriz, Pilar, Monedero y otros- recorriendo toda la España y contaremos con los puños este y otros triunfos. Digo y espero, que como el mar, y el viento, las proclamas y después del dolor el gozo el mañana es nuestro, con nuestras mujeres y compañeros, con risa sublevada.
POLGarcia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: SI PODEMOS-20-D

Mensajepor Pedritus » 22 Dic 2015 19:04

Esto me recuerda a las proclamas que precedieron al stalinismo.
Pa ti Podemos, pozzí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Dic 2015 19:44

Y digo yo ¿no sería mejor utilizar tantas energías donde las necesiten de verdad? No sé, en África por ejemplo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Dic 2015 20:24

turutut escribió:Y digo yo ¿no sería mejor utilizar tantas energías donde las necesiten de verdad? No sé, en África por ejemplo.

Deje feliz a Pozzí, hombre, para una vez que se empalma... :lol: *

* Lo digo porque me recuerda al chiste ese del abuelo... (copio de internet):

Un viejo que decide irse a vivir a una residencia, asi que buscando da con una que se llamama "Residencia de ancianos el amor liberal", total, que el tio encantado decide ir a comprobar si era cierto eso del amor liberal.

Llega a la residencia, y le dicen que se de una vuelta para comprobar las instalaciones y su metodo de vida liberal, total, al final del pasillo entra en una habitacion para ver como era, y ve a una enfermera que estaba buenisima con una minifalda tipo cinturon y 20 años haciendo una cama con el culo en pompa, total, que la agarra por detras, y se la cepilla.

El tio encantadisimo de su visita decide ir a recepcion para dar los datos y entrar en la residencia, total, que al volver por el pasillo, se le cae el baston, y cuando va a recogerlo, al agacharse, ZAS, le ataca otro viejo por detras, y se lo folla...

Cuando llega al motrador el director le pregunta:
- Director: ¿Que, le ha gustado la residencia?
- Anciano: Si, si, esta muy bien, es muy bonita y bien cuidada.
- Director: ¿Osea, que se va a apuntar no?
- Anciano: Mmmmmmmmm, pues no.
- Director: ¿Y eso?
- Anciano: Pues mire usted, yo me empalmo una vez al mes, pero es que el bastón se me cae 40 veces al dia.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Dic 2015 21:45

Nuestro rapsoda se ha sentido inspirado con el resultado de Podemos. En su euforia ha tenido una visión del mundo fantástico en el que vamos a vivir con Podemos, y como consecuencia han empezado a brotar versos de su pluma, alentado por la presencia de las musas, que si bien es cierto que estuvieron ahí, no es menos cierto que pasaron de largo. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 23 Dic 2015 00:28

¡Cuanta ingenuidad cantando las glorias de Podemos!

Que no, Pol, que en Sol ni iban ni estaban ninguno de esos, que la verdad es que contemplaron con ojos de cazador que aquel fenómeno era presa fácil para gente como ellos y se dedicaron a la labor de captar gente espabilada y se embarcaron en la aventura de un nuevo partido con las experiencias adquiridas en Venezuela como asesores por su condición de politólogos.

Les reconozco su osadía, pero también que una importante del pueblo sea tan descerebrada que se deja llevar por esa pandilla de demagogos oportunistas y sinvergüenzas, de los cuales el más importante es esa mezcla de Cleón y Alcibíades que se llama Pablo iglesias. ¡Menudo pájaro!
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Dic 2015 00:32

El problema es que sí pueden. En éstas Elecciones nos hemos quedado a nada de que si puedan, y de hecho es una posibilidad que está ahí. Enfrente tienen la nada ideológica, y sus votantes lo son más por el miedo que por otra cosa. Rajoy ha jugado esa única baza porque realmente no tiene nada que ofrecer excepto una recuperación económica basada en la chicha para el gran empresariado y el mendrugo para los demás. Con Podemos es mendrugo para todos, el totalitarismo comunista y la persecución política. Hay memoria todavía. Pero poco parapeto es ese.

Na, cuestión de tiempo.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 23 Dic 2015 00:37

Ramiro escribió:Les reconozco su osadía, pero también que una importante del pueblo sea tan descerebrada que se deja llevar por esa pandilla de demagogos oportunistas y sinvergüenzas, de los cuales el más importante es esa mezcla de Cleón y Alcibíades que se llama Pablo iglesias. ¡Menudo pájaro!

Ése es el problema: que se ha generado una sociedad de "ninis", de perroflautas, de gente que desea vivir de la subvención, de la ayuda eterna, y encuentra en Podemos la fórmula perfecta. Cambiar a Podemos quizás no fuera tan difícil, pero a esta sociedad..., ha de pasar mucho tiempo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Dic 2015 00:56

Bandolero escribió:
Ramiro escribió:Les reconozco su osadía, pero también que una importante del pueblo sea tan descerebrada que se deja llevar por esa pandilla de demagogos oportunistas y sinvergüenzas, de los cuales el más importante es esa mezcla de Cleón y Alcibíades que se llama Pablo iglesias. ¡Menudo pájaro!

Ése es el problema: que se ha generado una sociedad de "ninis", de perroflautas, de gente que desea vivir de la subvención, de la ayuda eterna, y encuentra en Podemos la fórmula perfecta. Cambiar a Podemos quizás no fuera tan difícil, pero a esta sociedad..., ha de pasar mucho tiempo.

Esta sociedad ya no tiene solución. En España creo que sólo hay una sociedad con presente y con futuro, que es la sociedad vasca, los demás bastante tenemos con lo nuestro, que es poco y además ni siquiera es ya lo nuestro. Que asco de país, por Dios...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Dic 2015 01:24

Ramiro escribió:Les reconozco su osadía, pero también que una importante del pueblo sea tan descerebrada que se deja llevar por esa pandilla de demagogos oportunistas y sinvergüenzas,

¿Dices el PP?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 23 Dic 2015 08:13

Yushka escribió:
Ramiro escribió:Les reconozco su osadía, pero también que una importante del pueblo sea tan descerebrada que se deja llevar por esa pandilla de demagogos oportunistas y sinvergüenzas,

¿Dices el PP?

Demagogos no son de ninguna manera los del PP, lo cual no impide que se haya visto muy infectado por el virus de la corrupción, como todo el que gobierna en España, pero sin duda será muy poca cosa al lado de si algún día llegan el Coletas y su orquesta de granujas a gobernar España. De eso no me cabe la menor duda.
Mira Venezuela y verás el modelo que piensan implantar.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 23 Dic 2015 22:20

Traca escribió:Esta sociedad ya no tiene solución. En España creo que sólo hay una sociedad con presente y con futuro, que es la sociedad vasca, los demás bastante tenemos con lo nuestro, que es poco y además ni siquiera es ya lo nuestro. Que asco de país, por Dios...

¡Qué curioso!, yo también tengo esa experiencia con los vascos. D
E hecho he cambiado recientemente todas las líneas telefónicas a Euskaltel, y estoy encantado.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 23 Dic 2015 22:29

Bueno que, habemus nuevo presidente o que?
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Dic 2015 23:29

Creo que Sánchez está dispuesto a emular lo de Mas con la CUP.

Volver a “Política.”