SI o NO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Es correcto publicar mensajes privados?

La encuesta terminó el 14 May 2014 15:56

SI
12
44%
NO
15
56%

Votos totales: 27
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: SI o NO

Mensajepor Señora Azul » 12 May 2014 18:18

Izanagi escribió:
Señora Azul escribió:
Esos son las famosas trastiendas de los foros, algo de lo que he oído hablar mucho de lo que nunca he llegado a conocer. Recuerdo que una amiga me dijo que a veces se movía muchísimo más por los privados de los foros que por la parte pública.

Y tu amiga tenía razón, yo estuve en uno anteriormente en que un grupo decidía quienes debían venir o no a mini-quedadas que organizaban los administradores... algo así como una especie de elite en el que por detrás se escogía y en abierto se peloteaba, se doraba la pildora al que por privado le habían dado la patadita por no cumplir los estándares de "casta" que los "jefes" ponían... un auténtico asquito vamos ¿que como lo sé? por que de alguna forma creyeron que yo merecía estar en ese grupo y me contaban los planes y los por qués de "este si, éste no"... logicamente al ver que no me apetecía estar en ese grupo y que les eché en cara lo que hacían dejé de ser "interesante" para ellos y pasar a los malditos.

Ese grupo, según me enteré después (por privados claro...) fue sustituido por otro que no solo decidía quién iba a tomar los vinitos con los "perfectos" sino quienes merecían estar en el foro aquél o no... así les ha ido... -grin

Qué fuerte! Eso suena a mafia foril y es que las intrigas son como las telas de araña y lo peor que si no formar parte, como bien dices terminas maldito. En realidad, prefiero no participar de esas historias y si me tengo que tomar una cerveza con alguien que sea con gente a la que le apetezca estar conmigo. Creo que siempre voy a navegar a la deriva de los foros.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 May 2014 18:19

Izanagi escribió:
Mado escribió:Seguramente tienes razón, Dae. Creo que en estos asuntos estoy mas verde de lo que pensaba.

En realidad no suelo usar los privados y tampoco recibo muchos.

Pero sigo creyendo que publicar un privado no comprometedor no tiene demasiada importancia.

¿Y que es un privado comprometedor para ti? pregunto...

Pues aquel en el que hay insultos o amenazas o aquelarres :lol:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 12 May 2014 18:21

Dae escribió:Oh! Un ejemplo de que no hace falta publicar un privado para hacer un resumen de lo que se hablaba en ellos.
Esto para mí es equivalente a publicar privados. Puesto que se está contando cosas que pasaban en privados y que al ocurrir en privado, debería quedar en ese ámbito, según algunos. Y encima cosas comprometedoras.
Aunque otros no lo vean así.
Y claro, seguramente me argumenten que como no se dan los nicks...-pero se habla de los administradores- como si para los que estuvimos en ambos foros nos hiciera falta mucho para adivinarlos... :lol:

Izanagi escribió:
Señora Azul escribió:
Esos son las famosas trastiendas de los foros, algo de lo que he oído hablar mucho de lo que nunca he llegado a conocer. Recuerdo que una amiga me dijo que a veces se movía muchísimo más por los privados de los foros que por la parte pública.

Y tu amiga tenía razón, yo estuve en uno anteriormente en que un grupo decidía quienes debían venir o no a mini-quedadas que organizaban los administradores... algo así como una especie de elite en el que por detrás se escogía y en abierto se peloteaba, se doraba la pildora al que por privado le habían dado la patadita por no cumplir los estándares de "casta" que los "jefes" ponían... un auténtico asquito vamos ¿que como lo sé? por que de alguna forma creyeron que yo merecía estar en ese grupo y me contaban los planes y los por qués de "este si, éste no"... logicamente al ver que no me apetecía estar en ese grupo y que les eché en cara lo que hacían dejé de ser "interesante" para ellos y pasar a los malditos.

Ese grupo, según me enteré después (por privados claro...) fue sustituido por otro que no solo decidía quién iba a tomar los vinitos con los "perfectos" sino quienes merecían estar en el foro aquél o no... así les ha ido... -grin

Jajaja Dae estas flipada
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 12 May 2014 18:23

He votado que NO.

Vamos, y me he llevado una sorpresa... hay mucho cotilla por aquí, eh?. (A voz de pronto, pensaba que lo privado entre las personas, debía quedar en privado... pero ya veo que los sálvame, os gustan bastante)

Es más... si pensáis asi, no sé que hacen los privados... que pase a ser todo público!. Nada de mensajitos...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2014 18:24

Señora Azul escribió:
Jajaja Dae estas flipada

Sí, es por forear. Déjalo ahora que estás a tiempo!!! :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 May 2014 18:26

Psssss que era sin comentarios!!!!!

SI o NO. Punto pelota.

Y os estais enrredando otra vez.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 May 2014 18:26

Con respecto a lo que comenta Iza sobre las kedadas.

Pues yo pienso que hay dos tipos de kedadas: las que convocan un grupo de amiguetes y en donde es lógico que la asistencia sea restringida, tal como en cualquier pandi, y las que convoca el foro y a las que asiste el que quiere o puede.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 12 May 2014 18:27

Dae escribió:
Señora Azul escribió:
Jajaja Dae estas flipada

Sí, es por forear. Déjalo ahora que estás a tiempo!!! :lol:

Jajaja y privarte de mi compañía? Ni lo sueñes
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 May 2014 18:27

A mí me parece perverso utilizar los canales privados para insultar a alguien, sólo en este caso lo haría público.
En los demás casos, la relación se basa en la confianza, y desde luego me parece completamente fuera de lugar el publicarlos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 May 2014 18:38

En un mensaje siempre hay implicadas dos personas, por lo menos: quien lo manda y quien lo recibe. Por tanto, solo la aprobación de las dos personas haría publicable un mensaje que, de no ser así, pertenecería a la esfera de lo privado.

Esas son las reglas del juego.

Otra cosa distinta es que quien lo manda rompa esas reglas y utilice la mensajería privada para insultar, coaccionar o vaya usted a saber qué. En este caso, el que lo recibe estaría plenamente justificado a disponer de él como mejor le pareciera, sea publicándolo, mandándoselo a la Guardia Civil o a las mismísimas fuerzas de seguridad autonómicas en el caso de que su comunidad dispongan de ellas.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 18:39

Si claro... es lo mismo... :risss:

Lo de que estuvimos en ambos foros... oye, que yo como tu he estado en varios foros, y coincidiendo contigo y que yo sepa, en dos... pero vamos, que he estado como en cinco o seis más, y en todos o en muchos de ellos pasaba exactamente igual que pasaba en esos foros en que estuvimos juntos, o son leyendas úrbanas o en todos ocurre lo mismo...

Lo del juicio fue en Forolibre, lo de los grupos en NSSME y en todoslosforos ¿los nicks? ellos saben quienes fueron, yo ya no tengo trato con ninguno ni quiero tenerlo.

Y por lo menos en NSSME fue un secreto a voces... además, que tampoco es para tanto, cada uno sabe lo que hace, ya somos mayorcitos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 18:40

Solsol escribió:Psssss que era sin comentarios!!!!!

SI o NO. Punto pelota.

Ah... dijiste sin comentarios... :dunce vaya, no me entero... no he dicho nada ¿eh?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 18:47

Mado escribió:
Izanagi escribió:
Mado escribió:Seguramente tienes razón, Dae. Creo que en estos asuntos estoy mas verde de lo que pensaba.

En realidad no suelo usar los privados y tampoco recibo muchos.

Pero sigo creyendo que publicar un privado no comprometedor no tiene demasiada importancia.

¿Y que es un privado comprometedor para ti? pregunto...

Pues aquel en el que hay insultos o amenazas o aquelarres :lol:

Insultos y amenazas... pero si eso es demasiado inocente para los privados que se ven por ahí... -fisch

Aquelarres? como sean muy numerosos no caben todos juntos, que los privados son muy pequeñitos...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 May 2014 18:50

Esto es tan fácil como que quien guste los publique y quien no guste...que no lo haga.
Y yastá.
Y si quieres soltar improperios a alguien en privado te arriesgas a que los demás lo sepan.
Así que si no quieres que se sepa que has llamao joputa a alguien...no lo hagas.
Ni en privado ni en público.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 May 2014 18:54

Yo prefiero llamar hijoputa a quien sea en abierto.

Hacerlo en privado es de cobardes.

Esto es un foro y casi todo se puede decir en abierto que para eso es un foro.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 May 2014 19:19

Lo que estaría bien seria que publicarais las imágenes guarras que os mandáis algunos entre vosotros... ahí lo dejo xDD

IMAGENES PROPIAS, NO DE INTERNET XD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 19:42

No, claro.
La pregunta se contesta a si misma.
Última edición por Fidalgo el 12 May 2014 19:47, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 19:47

Solsol escribió:Yo prefiero llamar hijoputa a quien sea en abierto.

Hacerlo en privado es de cobardes.

Esto es un foro y casi todo se puede decir en abierto que para eso es un foro.

Ni siempre es cuestión de cobardía.
Muchas veces se dice en los foros: "arreglad vuestros asuntos en privado, y no venid aquí a molestar".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2014 20:15

SI o NO. Punto pelota.

A ver.
Lo primero, ya que lo de estáis lo dejamos pasar, la doble erre en enredando no.
Y, como un hombre, se lo digo aquí, en público, con dos cojones, un palo y un vellocino que los adorna.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2014 20:32

Pedritus escribió:

SI o NO. Punto pelota.

A ver.
Lo primero, ya que lo de estáis lo dejamos pasar, la doble erre en enredando no.
Y, como un hombre, se lo digo aquí, en público, con dos cojones, un palo y un vellocino que los adorna.

Otro Super Eñe :D
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2014 20:34

voy a ir escribió:Pedritus, esta desviando el hilo.

La verdad es que lo del palito ha sonado fatal :lol:

De palito nada, oiga.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 May 2014 20:40

He votado que no, pero como si comentas algo te riñen, pues ahora se quedan sin saber el por qué de mi no. -angry
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 12 May 2014 20:48

Telémaco escribió:He votado que no, pero como si comentas algo te riñen, pues ahora se quedan sin saber el por qué de mi no. -angry

Dígalo, joer, no sea asín
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 May 2014 20:56

Pue ni SÍ ni NO, yo voto que DEPENDE.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2014 20:58

astroluz escribió:Pue ni SÍ ni NO, yo voto que DEPENDE.

Otra con el palito como Pedritus :D

Volver a “La Tertulia”