“SI INSULTAS A MI MADRE PUEDES LLEVARTE UN PUÑETAZO”

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 16 Ene 2015 13:56

:saludo: “SI INSULTAS A MI MADRE PUEDES LLEVARTE UN PUÑETAZO”
El Papa argentino dice que no se puede "ofender" la religión: -"Si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo"
Puoci, Er. Papa coincide con mi abuelo cuando me decía. La perra de guerra se fue a cagar a la parra de porro y salio porro con su porra a pegar a la perra de guerra- Y dijo guerra porque pegas a mi perra. Moraleja- Si la perra de guerra no se hubiera ido a cagar a la parra de porro- Porro no habría salida a pegar a la perra de guerra. "

Tal vez al papa Francisco o Paco para sus amigos, esta vez se le ha ido la mano ya que este jueves en unas extrañas declaraciones al referirse a los atentados de París durante el vuelo entre Sri Lanka y Filipinas. Sí, porque aquí no se trata de una ostia en la cara sino que como ellos durante tantos siglos quemaron vivos a cientos de miles con su santa inquisición y todo porque “matar en nombre de de Dios o de quien sea es una aberración. ¿Pues porque no como dicen los católicos, eso de poner la otra mejilla ya no se lleva? ¡A menos que ahora con esta exacerbación sexual que vivimos, lo que quieren decir es la de darlas un besó en la almejilla! De verdad que, con la de gente inteligente y preparada que tenía el Espíritu Santo para elegir como el PP a sus dirigentes; cuesta comprender cómo terminó escogiendo a esta inerte intelectual.

Sí, ¡Guay- Qué avanzada esta ahora la Iglesia Católica!... Ya que hace no tanto tiempo que acepto la teoría "Evolución"- de Darwin... ¿Pero y me pregunto cuando aceptará que todo su corpus doctrinal es pura mitología, al igual que el resto de las tres religiones monoteístas a si como todas las creencias religiosas. Por tanto el único problema es que siempre vivimos condicionados por políticos (o reyes) ambiciosos y corruptos, religiones y supersticiones manipuladoras y escuelas al servicio del poder que es lo que les pasa a los musulmanes como a nosotros que los valores están teledirigidos desde que nacemos.
POLgarci
Yushka
Sabio
Sabio

Re: “SI INSULTAS A MI MADRE PUEDES LLEVARTE UN PUÑETAZO”

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2015 14:52

¿Y que va a decir Papa? Normal. La novedad es que diga que no se puede ofender a la religión, cualquiera, en vez de decir que no se puede ofender a la religión cristiano, más concretamente a la católica. Y a las demás que les den.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 16:06

O sea que eso de la otra mejilla y tal... puro blufff estilista, Paco no debe frecuentar los foros en donde nsultar a la madre o a la parienta lleva parejo, no siempre, una expulsión del edén.

El otro día leía que lo más probable es que los cristianos y católicos y no se si otros hayan estado metiendo la pata hasta el corvejón y hayan estado rezando a un personaje equivocado.

En la extensa y prolífica bíblia el diablo no mata a nadie pero en cambio el dios se carga a toda la humanidad en cuanto le sube la mosca a la nariz...

A ver quien es el guapo que aún se empeña en afirmar que uno es bueno y el otro malo. :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2015 16:11

Igual los progres preferirían un Papa que predicara por el amor libre, le entusiasmara el aborto y de vez en cuando se metiera unos tiritos.
Para eso ya tienen al Vestrynge, hombre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2015 16:15

Cada loco con su tema. Pedris lo intercambia perfectamente con los progres y los nacionalistas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Ene 2015 16:34

Normal... El deterioro suele ser progresivo.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 07:59

Hace unos días, se montó una polémica (falsa como casi todas)en torno a Podemos de Sevilla. por lo visto "alguien" sin mala intención, le pregunto a una chica representante del partido en la ciudad, si prohibirian la semana santa.. El tema iba en torno a la suciedad que dejan las procesiones y al dineral que cuesta arrancar la capa de cera y de basura que queda pegada al suelo despues de "la semanita" ..
La respuesta de la representante quizás debido a la inocencia, al buen rollo o a la bisoñez, fue - que someterían la propuesta a referéndum - A partir de ahí los buitres que salen pitando a publicar que Podemos Sevilla se quiere cargar la semana ..

Esto que voy a decir os lo juro por mis castas y por lo que mas quiero, que no lo sabia.. Se trata de los orígenes de la semana santa y si os interesa ahí arriba os dejo un enlace de Wikipedia donde se habla de la realidad, de la parte oscura de esta extraña fiesta de sangre y auto torturas y de cuales fueron los motivos (o como se les comió el tarro a nuestros ascendentes) para que unos se convirtiesen en "Hermanos de Luz" cosa que aún no tengo muy clara y otros en "Hermanos de Sangre"..

http://es.wikipedia.org/wiki/Disciplinante

V. SÁNCHEZ HERRERO, José (ed.): CXIX Reglas de Hermandades y Cofradías Andaluzas: Siglos XIV, XV y XVI, Universidad de Huelva, 2002
Carlos V intentó controlar las cofradías como se observa en una real pragmática de 1552 (Nueva Recopilación, leyes 3 y 4, tit. 14, lib. 8 y Novísima ecopilación, ley 13, tit. 12, lib. 12) «prohibiendo absolutamente el que se erigiesen cofradías por causas pías y espirituales, sin preceder la licencia del principal, y con autoridad del prelado, declarando nulas e insubsistentes las que no tuviesen estas aprobaciones, baxo graves penas a los que se juntasen sin ellas». ESCOLANO DE APRIETA, P., Práctica dei Consejo Real. Madrid 1796, I, pág. 393.
Prohibía bajo Real Orden de 20 de febrero de 1777 "los disciplinantes, empalados y otros géneros de penitencia"

Yo no he perdido el tiempo en leérmelo todo, porque el asunto es horripilante pero según mis conclusiones, la iglesia había creado en las mentes de "los creyentes" un terrorífico sistema de control de los pecados, que consistía en que -como Dios lo ve y lo sabe todo- no se podía asistir a misa en pecado .. Luego había que hacer penitencia y purgarse "los pecados" dando constancia publica de arrepentimiento y además tenían otra estrategia infalible, que cerraba el cerco en torno al cristiano.
Ay de aquel que no asistiese a misa en aquellas fechas, ya sabéis, el repudio de la comunidad, el de las autoridades y finalmente la Inquisición, que te amasaban a palos por pecador y después, te incineraban cristianamente en plaza publica, para ejemplo de los demás .. Bueno podría seguir pero no me voy a extender. Pero de verdad que no sabia de donde procedían estas costumbres. Yo sospechaba que había algo pero, nunca me imagine que hubiese una historia tan cruenta tras la semana sangrienta, celebrada todos los años por parte de una civilización, que según dicen, mató a su dios.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 08:32

Es algo extraordinario ver como se cambian las palabras, las frases se sacan de contexto. Así se escribe la historia de éstos hilos torticeros.

"En un largo encuentro con los periodistas durante el vuelo de Colombo a Manila, el Papa Francisco pidió vigorosamente respeto a las creencias religiosas de los musulmanes, señalando que ni la libertad de religión ni la libertad de expresión deben ser utilizadas para ofender a los demás. Sencillamente, «no se puede insultar la fe del Islam».

Aun siendo consciente del riesgo de que se malinterpreten sus palabras, el Papa insistió en que es necesario pensar en los demás, especialmente en los temas que afectan más profunda o emotivamente a cada a uno. En tono informal, comentó: «Si alguien dice una palabrota sobre mi madre puede esperarse un puñetazo»."

Y lo ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja. En las noticias de las 3 se ha visto perfectamente. Ah, que ustedes a esas horas están recuperando el tiempo que han perdido ...
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 11:45

miranda escribió:Y lo ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja. En las noticias de las 3 se ha visto perfectamente. Ah, que ustedes a esas horas están recuperando el tiempo que han perdido ...

Eso es, mantenella, defendella y no menealla .. que hay que aguantar "el chiringuito" que el puterío esta muy malo ..

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... C3%B3n.jpg

[img=center]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b5/Disciplinantes_frente_a_la_Virgen.jpg/800px-Disciplinantes_frente_a_la_Virgen.jpg[/img]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 15:50

Buen salyvazo.
No cambies que no puedes.

Esta casa está en debate sobre si se pone definitivamente el candado o sigue como si nada.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Ene 2015 15:59

miranda escribió:Es algo extraordinario ver como se cambian las palabras, las frases se sacan de contexto. Así se escribe la historia de éstos hilos torticeros.

"En un largo encuentro con los periodistas durante el vuelo de Colombo a Manila, el Papa Francisco pidió vigorosamente respeto a las creencias religiosas de los musulmanes, señalando que ni la libertad de religión ni la libertad de expresión deben ser utilizadas para ofender a los demás. Sencillamente, «no se puede insultar la fe del Islam».

Aun siendo consciente del riesgo de que se malinterpreten sus palabras, el Papa insistió en que es necesario pensar en los demás, especialmente en los temas que afectan más profunda o emotivamente a cada a uno. En tono informal, comentó: «Si alguien dice una palabrota sobre mi madre puede esperarse un puñetazo»."

Y lo ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja. En las noticias de las 3 se ha visto perfectamente. Ah, que ustedes a esas horas están recuperando el tiempo que han perdido ...

No se saca de contexto nada, se bromea sobre unas palabras que no son habituales pronunciadas por un Papa. En realidad este señor es mucho más abierto de miras que muchos de los que corren por aquí y se han retratado en el tema de Hebdo. El humor, desde mi punto de vista, no debería ser agresivo pero si, en cambio, puede ser irreverente entre otras cosas porque reverenciar, lo que sea o a quien sea, es una soberana estupidez.

El meu Flickr...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 16:18

Corleone escribió:No cambies que no puedes.

Lo siento mucho "Padrino" pero ya creo haber llegado al cenit de todas mis maldades.. Pero entienda si es que posee esta cualidad tan rara, que todo lo que he escrito en este hilo esta debidamente garantizado y es producto de una somera investigación en Wikipedia..

O sea, que manifiéstese en contra de quienes aportaron los datos y no me atribuya a mi (un simple corta-pegador) lo que es, mas que evidente. Estos son datos históricos debidamente contrastados, porque de lo contrario nunca se hubiesen publicado y en tienda, ni en el mas negro de mis pensamientos y a pesar de la maldad que me supone.. se me hubiese ocurrido a mi una historia tan aberrante que ni siquiera conocía ... Por esto me ha llamado a atención y mas ahora, que están de moda los fundamentalismos.

¿que passa, que no le agrada a usted la historia? o es que no le interesa a ud. ilustrarse en saber de donde procede y como se originó la Semana de Sangre, para los pringados.. y "de luz" seguro que, para los fachas lame-sotanas de aquella sombría época, que eran los que purgaban sus penas alumbrando con cirios las madrugadas donde los pringaos, se zurraban las badanas para redención del los pecados de ambas "hermandades" ..
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Ene 2015 16:28

Lo que escribe Miranda es el mismo caso que el de Semana Santa en Sevilla. Algún periodista tonto pregunto a una representante de Podemos de allí que si prohibirían la Semana Santa si llegarían al Poder. Ella respondió que si tal cuestión surgiría sería la ciudadanía la que lo decidiría con sus votos. Y el día siguiente toda la prensa gritando que Podemos planea prohibir la Semana Santa. Es no saber leer ni escuchar lo que se escribe o dice, sino entender solo lo que uno tiene prefijado en la cabeza. Es un mal muy extendido.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 16:39

Yushka escribió: Es un mal muy extendido.

Mas bien es una pauta a seguir.. Lo que sea, les viene bien, para parar este tsunami calalistroso que los ha inundado... 800 años de hotel gratis para la Gürtel (de momento)..
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 16:44

salyves escribió:
Corleone escribió:No cambies que no puedes.

Lo siento mucho "Padrino" pero ya creo haber llegado al cenit de todas mis maldades.. Pero entienda si es que posee esta cualidad tan rara, que todo lo que he escrito en este hilo esta debidamente garantizado y es producto de una somera investigación en Wikipedia..

O sea, que manifiéstese en contra de quienes aportaron los datos y no me atribuya a mi (un simple corta-pegador) lo que es, mas que evidente. Estos son datos históricos debidamente contrastados, porque de lo contrario nunca se hubiesen publicado y en tienda, ni en el mas negro de mis pensamientos y a pesar de la maldad que me supone.. se me hubiese ocurrido a mi una historia tan aberrante que ni siquiera conocía ... Por esto me ha llamado a atención y mas ahora, que están de moda los fundamentalismos.

¿que passa, que no le agrada a usted la historia? o es que no le interesa a ud. ilustrarse en saber de donde procede y como se originó la Semana de Sangre, para los pringados.. y "de luz" seguro que, para los fachas lame-sotanas de aquella sombría época, que eran los que purgaban sus penas alumbrando con cirios las madrugadas donde los pringaos, se zurraban las badanas para redención del los pecados de ambas "hermandades" ..

Que te inclines por buscar info, llamémosle precisa, de wikipedia, no significa que la info esté contrastada.
La info se contrasta (por lo menos así lo hago yo), buscando una noticia en muy diversas fuentes y a ser posible que entre ellas choquen entre si cual dos trenes a su máxima velocidad con el fin de que, cuando se produzca el mencionado desliz, que la paja se vaya por un lado y el grano por otro.

La wiki no es la fuente del saber ni la panácea universal. Eso si, puede ayudar a aclarar el origen de alguna que otra fuente.

Dicho esto, pasemos a lo siguiente: Que seas un copypasteador sin quererlo ni pretenderlo, te hace cómplice de lo que muestras si eres incapaz de aydar tus copypastes con una pequeña nota aclaratoria.

Sin mas, espero que tengas en cuenta mi crítica constructiva.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 17:05

Si hombre.. Tendré en cuenta su infinita sabiduría y si quiere usted, ya que se hace cargo de ilustrarnos, le metemos fuego primero a la biblioteca que tengo en casa, a Wikipedia y si hace falta a la Biblioteca Naciona .. No sería la primera y lamentablemente, creo que la última vez que lo haríamos.. Es la costumbre desde hace al menos 2.000 años.

En mi niñez, si le sirve el dato, teníamos prohibido leer pasajes de nada menos que La Sagrada Biblia, nos decía "el padre espiritual" que "pá que no tomásemos conceptos equivocados" y ya le digo, con lo que me gustan a mi las procesiones y todo el camanduleo, de las saetas "al pasar" y de las bandas militares desfilando con el fusil al hombro..

No tenia ni la mas pajolera idea de los verdaderos orígenes de estas "fiestas tan señaladas" de picaos, empalaos, pies descalzos, cucuruchos, caenas, zurriagos y para quitarle acritud al ambiente.. los mas sugerentes y morbosos bellezones de la tierra, ataviadas la majestuosidad del templo de sus cabezas, con mantillas y peinetas...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 17:10

¿Solo se celebran en Andalucia?
¿En Cataluña no se celebran, ni en Castilla, ni en Aragón, ni tan siquiera en Galicia?
¿usted cree que las procesiones con un poco de suerte, no pasarán por las puertas de su casa, las mias o por el barrio de Arlett o Senselimits?

¿debemos de crucificar dichos entierros del señor porque nos recuerdan a tiempos pasados no deseados por nadie?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 17:30

No es un entierro,, Por lo menos la que pasa por mi calle es un cristo aún vivo condenado a muerte por decir que todos somos hermanos y si le soy sincero, la escenificación es tan absurda, que cualquier profano se creería que mas que un acto de fe, es el remenber de la ejecución publica de un delincuente.. Es como si a "los padres de la iglesia" andaluces , castellanos o de aquellos lugares donde se celebran dejasen "en el aire" la amenaza de .. mira lo que hemos sido capaces de hacer con el hijo de dios.. Así que, pobre mortal, ponte las pilas y no nos des mucho por-culo con tus dudas, o te mandamos a la "Santa" Inquisición..

I
Corleone escribió:
¿debemos de crucificar dichos entierros del señor porque nos recuerdan a tiempos pasados no deseados por nadie?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 17:34

salyves escribió:No es un entierro,, Por lo menos la que pasa por mi calle es un cristo aún vivo condenado a muerte por decir que todos somos hermanos y si le soy sincero, la escenificación es tan absurda, que cualquier profano se creería que mas que un acto de fe, es el remenber de la ejecución publica de un delincuente.. Es como si a "los padres de la iglesia" andaluces , castellanos o de aquellos lugares donde se celebran dejasen "en el aire" la amenaza de .. mira lo que hemos sido capaces de hacer con el hijo de dios.. Así que, pobre mortal, ponte las pilas y no nos des mucho por-culo con tus dudas, o te mandamos a la "Santa" Inquisición..

I
Corleone escribió:

Servidor, simplemente lo ve como parte de nuestro arraigado folclore, folclore que no por ello me gusta, pero no por ello voy a pedir que desaparezca. Creo que si desapareciese cada semana santa me quedaría como algo a faltar.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2015 17:47

Yushka escribió:Lo que escribe Miranda es el mismo caso que el de Semana Santa en Sevilla. Algún periodista tonto pregunto a una representante de Podemos de allí que si prohibirían la Semana Santa si llegarían al Poder. Ella respondió que si tal cuestión surgiría sería la ciudadanía la que lo decidiría con sus votos. Y el día siguiente toda la prensa gritando que Podemos planea prohibir la Semana Santa. Es no saber leer ni escuchar lo que se escribe o dice, sino entender solo lo que uno tiene prefijado en la cabeza. Es un mal muy extendido.

Es que estos de Podemos son unos merluzos y unos indocumentados, y piensan que ellos van a cambiar el rumbo de la historia, a base de movimientos asamblearios.
Se piensan que una sociedad es una comunidad de vecinos, que con cuatro reglas se gobiernan, y que se modifican dos reglamentos y arreglado.
Lo de la Semana Santa fue la típica gilipollez que contesta el iletrado de turno.
¿No tuvimos bastante con Zapatero?
¿Tenemos que tener ahora a muchos Zapateros juntos?
Una pandilla de pijos que van de sans-culottes capitaneados por el rey de la caspa.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 17:51

A mi también me disgustaría que se dejasen de cantar saetas .. una saeta por siriguiyas rematadas por martinetes en el silencio de la noche. es que te pone los pelos como puas de tuna.. a ver si encuentro alguna por ahí..
Bueno aquí la tienes ,, el primero canta por siriguiyas y el segundo lo hace por martinetes y al final la cagan los dos en el remate al alimón, donde desafinan como dos burros rebuznando.. A mi particular mente me encanta el cambio de tono del cantaor justo cuando se pasa de la siriguiyas a los martinetes cosa que no ha ocurrido en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=X7niPElaelY
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Ene 2015 17:55

Pedritus escribió:Es que estos de Podemos son unos merluzos y unos indocumentados, y piensan que ellos van a cambiar el rumbo de la historia, a base de movimientos asamblearios.
Se piensan que una sociedad es una comunidad de vecinos, que con cuatro reglas se gobiernan, y que se modifican dos reglamentos y arreglado.
Lo de la Semana Santa fue la típica gilipollez que contesta el iletrado de turno.
¿No tuvimos bastante con Zapatero?
¿Tenemos que tener ahora a muchos Zapateros juntos?
Una pandilla de pijos que van de sans-culottes capitaneados por el rey de la caspa.

¿Y? Todo lo que he entendido de tu discurso es que a tí los de Podemos... digamos... no te caen nada bien. Del resto, no sé si has querido decir algo o simplemente has aprovechado para soltar un poco del vapor de tu cabeza.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2015 18:36

Esta pequeña reflexión iba al hilo de la boba esa de Sevilla, que aquí nos crecen como setas, y de sus declaraciones chorras.
Es que estos se pasan ya de progres, cosa que suele suceder cuando no se tiene ya ni dos dedos de frente.
Un mero pensamiento puesto en palabras, sin más, Yuskiclánder.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Ene 2015 19:03

Pedritus escribió:Esta pequeña reflexión iba al hilo de la boba esa de Sevilla

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... C3%B3n.jpg
miranda
Sabio
Sabio

dice una palabrota sobre mi madre puede esperarse un puñetaz

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 20:08

.

.

,
Última edición por miranda el 17 Ene 2015 20:36, editado 1 vez en total.
.

.Imagen

Volver a “Política.”