“SI INSULTAS A MI MADRE PUEDES LLEVARTE UN PUÑETAZO”

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: “SI INSULTAS A MI MADRE PUEDES LLEVARTE UN PUÑETAZO”

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 20:20

A Susan le importa poco o nada el mundo islámico. Pero claro, admitir o ignorar la parodia hacia el símbolo más sagrado de una religión monoteísta sería equivalente a autorizar la burla a los dogmas cristianos y católicos.

De todas formas, este tipo de declaraciones públicas son el resultado de movimientos diplomáticos detrás de la cámara. Supongo que el líder del catolicismo habrá sacado algo de los jerifaltes musulmanes. Esperemos que haya sido alguna voluntad por intentar detener el exterminio de cristianos en tierras asoladas por los radicales.
miranda
Sabio
Sabio

Re: dice una palabrota sobre mi madre puede esperarse un puñ

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 20:35

Yushka escribió:Lo que escribe Miranda es el mismo caso que el de Semana Santa en Sevilla.

Lo que he escrito? Estás de coña?

Es el título o asunto de este hilo el que no se atiene a la verdad. Y repito lo he visto en vivo y en directo a Francisco diciendo:

En tono informal, comentó: «Si alguien dice una palabrota sobre mi madre puede esperarse un puñetazo».JAJAJAJA"
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Ene 2015 09:53

[align=center]Hablando de Talibanes..

..http://www.elplural.com/wp-content/uploads/minis1.jpg

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina para los Sacramentos, el cardenal español Antonio Cañizares (c), acompañado por el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz (d) y del exministro italiano Giuliano Amato, durante su participación en la conferencia “la religión en el espacio público” que se celebró en la embajada de España ante la Santa Sede. EFE[/align]
Además de compaginar su militancia en el Opus Dei y en la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, también acostumbra a acudir al Valle de los Caídos para realizar ejercicios de meditación. Así lo han confirmado a ELPLURAL.COM desde la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Una costumbre que se remonta varios años atrás y que tuvo uno de sus últimos episodios conocidos el pasado mes de mayo, cuando una vez más el ministro del Interior acudió al que está considerado como el mayor símbolo de la represión franquista.

[img=center]http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2015/01/Jorge-Fernandez-Navarra-Ministerio-Interior_EDIIMA20140315_0306_13-643x320.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2015 10:27

Esa imagen que pone, salyves, me recuerda lo cerca que andan algunas personas todavía del medievalismo.
Han pasado cuatrocientos años, y hay gente que no se ha enterado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Ene 2015 10:37

Si ya.. "Deo omnis gloria" Es bueno dar glorias a dios pero sin tomarse anticipos de la recompensa y sobre todo, es mi opinión, abstenerse de fusilar criaturas indefensas a punto de ahogarse en el mar .. Menos mal que yo soy ateo y no necesito perdones y mucho menos rendir cuentas .
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”