Si fueras un color...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Si fueras un color...

Mensajepor Lía » 27 Abr 2015 17:12

Ya echaba yo de menos esto de los teses semanales.

Allá vamos.

Si fueras un color, cual serías?

http://www.horoscopodehoy.com/test-si-f ... ual-serias
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Si fueras un color...

Mensajepor Lía » 27 Abr 2015 17:14

Soy azul. :magn:

Resultado: "AZUL" Tu color es el símbolo de la prudencia y la libertad. Tiene un efecto tranquilizante, aporta frescura y se relaciona con la parte más intelectual de la mente. Eres una persona amante de la naturaleza, que valora su libertad por encima de todo y que disfruta dedicándose a lo que más le gusta en sus ratos libres y que probablemente esté relacionado con los libros. Tus amigos aprecian en ti tu capacidad para escucharles y aconsejarles siempre con buen criterio. Posees una gran fuerza de voluntad y estás convencida de que, por muy complicado que algo parezca, siempre tiene una solución que estás dispuesta a encontrar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 Abr 2015 17:25

Manda huevos!

Y yo que detesto el rosa!

Resultado: "ROSA"

Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Allá donde vas, ella te acompaña. Eres una persona optimista y alegre que se esfuerza por tratar de ver siempre la cara más positiva de las cosas. Además, siendo el rosa tu color, estaba claro que tenías que ser una persona dulce y soñadora, aunque quizá esto último lo seas a veces en exceso. Tiendes a ser demasiado idealista y en ocasiones te cuesta bajar a la realidad. Quienes te conocen ven en ti a una amiga ideal, llena de buen humor y cariño dispuesta a hacer siempre felices a todos cuantos le rodean
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Abr 2015 17:36

Resultado: "AZUL" Tu color es el símbolo de la prudencia y la libertad. Tiene un efecto tranquilizante, aporta frescura y se relaciona con la parte más intelectual de la mente. Eres una persona amante de la naturaleza, que valora su libertad por encima de todo y que disfruta dedicándose a lo que más le gusta en sus ratos libres y que probablemente esté relacionado con los libros. Tus amigos aprecian en ti tu capacidad para escucharles y aconsejarles siempre con buen criterio. Posees una gran fuerza de voluntad y estás convencida de que, por muy complicado que algo parezca, siempre tiene una solución que estás dispuesta a encontrar.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Abr 2015 17:49

Rosazul.
A veces rosa y a veces azul.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Abr 2015 18:16

"BLANCO" El blanco es un color que representa la pureza, aporta paz y confort. En tu caso se identifica contigo puesto que eres alguien que adora la limpieza y el orden tanto en tu vida como en las personas. Tu misma eres una persona metódica y organizada a la que le gusta tenerlo todo bajo control. Tu mente es racional y en ella dominan los números, para los que tienes una cierta habilidad. En tus relaciones con los demás eres siempre sincera y transparente, dos valores que sin duda aprecian tus amistades. Cuando acudes a un lugar nuevo sueles ser sin embargo alguien tímida e introvertida.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Abr 2015 18:52

Cosas bonitas, me dice -happy, como a Lía y Dae.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Abr 2015 19:00

Cucur 3.0 escribió:Rosazul.

¡Por Dios y por la virgen! Lo mismo que yo.

Eso tiene que estar estropeao.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 27 Abr 2015 20:01

"ROSA"
Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Allá donde vas, ella te acompaña. Eres una persona optimista y alegre que se esfuerza por tratar de ver siempre la cara más positiva de las cosas. Además, siendo el rosa tu color, estaba claro que tenías que ser una persona dulce y soñadora, aunque quizá esto último lo seas a veces en exceso. Tiendes a ser demasiado idealista y en ocasiones te cuesta bajar a la realidad. Quienes te conocen ven en ti a una amiga ideal, llena de buen humor y cariño dispuesta a hacer siempre felices a todos cuantos le rodean.

La verdad que idealista y soñadora, un rato largo...
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Abr 2015 20:01

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Rosazul.

¡Por Dios y por la virgen! Lo mismo que yo.

Eso tiene que estar estropeao.

:lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Abr 2015 12:42

Lo he hecho dos veces. Invariable:

"ROSA"
Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Allá donde vas, ella te acompaña. Eres una persona optimista y alegre que se esfuerza por tratar de ver siempre la cara más positiva de las cosas. Además, siendo el rosa tu color, estaba claro que tenías que ser una persona dulce y soñadora, aunque quizá esto último lo seas a veces en exceso. Tiendes a ser demasiado idealista y en ocasiones te cuesta bajar a la realidad. Quienes te conocen ven en ti a una amiga ideal, llena de buen humor y cariño dispuesta a hacer siempre felices a todos cuantos le rodean.

Un asco porque ¿quién puñetas hace feliz a un rosa? -angry -angry -angry

Aunque según el diccionario de símbolos de Chevalier, al color rosa se le pueden asignar los atributos de la rosa con lo cual pasaría a ser un símbolo de regeneración e iniciación a los misterios.
¡Como mola!
Espiritual que es una (emoticono aventado el aire con la melena)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Abr 2015 13:27

__@__ Eres del color del Cola-Cao, mezclado con un potaje de lentejas. __@__

__@__ Eres como el Cola-Cao, con lentejas. Eres una mezcla un poco así, como peguntosa, ¿ Sabes ? Un mejunje que no se ve todos los días. ¡ Claro que estás bueno ! Muy bien. Venga, ¡ Saluda a tus hermanos, de mi parte ! Sí... ¿ Cómo, si no ? ¿ Qué te creías ? Que no sabíamos que tú... Dulce y salado... ¡ No me protestes ! Mira, que llamo al guardia de seguridad. Si es que está la cosa muy mala. ¿ Sabes qué ? Rompemos el papel y aquí, nadie sabe nada. Que quede entre tú, y yo. Será nuestro secreto. ¡ Mejunje ! Je, je, je. No te preocupes, que yo elaboré este Test, y sé que soy del color de una bañera, después de una ducha. Tonos grises y negros, esporádicos. Tú ya me entiendes... __@__
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Abr 2015 14:41

color blanco.

Volver a “La Tertulia”