Si bebes ten cuidado con los juguetes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Si bebes ten cuidado con los juguetes

Mensajepor Lía » 29 Jul 2014 19:07

Pérdida de peso, incontinencia, letargo... extraños síntomas de una extraña enfermedad provocada por el alcohol: tras la operación le extrajeron de la vagina un sextoy de 11 cm. que llevaba ahí parapetado 10 años, como consecuencia de una loca noche de alcohol y juguetes... que olvidó retirar.

Os ha pasado algo así alguna vez?

http://www.lexpress.fr/actualite/societ ... 62736.html

OJO, las pérdidas ocasionales de un paraguas en un café no se aceptan como respuesta válida. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Si bebes ten cuidado con los juguetes

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Jul 2014 19:10

Lía escribió:Pérdida de peso, incontinencia, letargo... extraños síntomas de una extraña enfermedad provocada por el alcohol: tras la operación le extrajeron de la vagina un sextoy de 11 cm. que llevaba ahí parapetado 10 años, como consecuencia de una loca noche de alcohol y juguetes... que olvidó retirar.

Os ha pasado algo así alguna vez?

Dios mío, ahora entiendo por qué llevo tantos años adelgazando, durmiéndome por los rincones y meándome encima.

:notoy:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2014 19:12

:lol: :lol:

Lo mejor va a ser usar los dedos, en cuanto necesites metértelo en la nariz ya no queda nada dentro. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Jul 2014 19:28

Me preguntaba qué coño era un sextoy, hasta que se me ha ocurrido separa la palabra y he caído ¡claro! un juguete sexual.

Nunca he tenido una noche loca, pero vamos, si la hubiera tenido y alguien me hubiera metido (por donde fuera) un juguete de 11 cm, dudo que la hubiese calificado como noche loca.

La gente está loca si se mete esas cosas y después se le olvidan. O lo tienen como la cueva de ali-baba.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 20:21

Y yo me pregunto:

¿No le resultaba extraño que esa pichilla de su amante, de apenas 11 cm. en erección, se sintiese en su interior como la de un negraco de 25? Porque digo yo que la física hace empujar un objeto cuando es golpeado con otro.

Volver a “La Tertulia”