Sexo con una mujer mucho mayor que yo

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
TRANCE
colegial
colegial

Sexo con una mujer mucho mayor que yo

Mensajepor TRANCE » 09 Sep 2015 10:04

Una noche más como cualquier otra.
Regresaba del trabajo y posterior ida al gimnasio, venía en mi moto entrando al condominio en donde vivo.
Luego de abrirse el portón eléctrico del condominio, después de que el guardia lo hiciera abrir en forma manual por un corte eléctrico en esos momento, divise a uno de los vecinos que me encuentro en la noche pasiando el perro. Era una señora con la cual nunca he cruzado una palabra, solo un saludo o gesto, algo común entre los dueños de los perros que salimos muy caida la noche. No somos muchos por lo que somos ubicables entre nosotros mismos.
Luego de divisarla me propuse ir a aparcar mi moto en donde la dejo, después de el ejercicio de rutina de encadenarla, sacarme el casco, los guantes, rodilleras y cargar mi mochila, emprendí el camino a casa caminando bajo la luz de la Luna con la idea de una vez que llegara, sacar a mi perra para hacer sus necesidades en los jardines del condomino, como cada día a esa misma hora, eran las 11pm.
Me encontraba caminando como de costumbre por el mismo trayecto que hago siempre, mi perrita que es una poodle enana color café, hizo lo que tenía que hacer y emprendí el camino de regreso a casa, estaba más oscuro de lo acostumbrado, porque había un corte eléctrico. Como el camino me lo sabía de memoria y con ayuda de la luz de la Luna caminaba tranquilamente con mi perra, fue en ese momento cuando divisé nuevamente a la señora que había visto al llegar al condominio, estaba con su perro a unos 30 metros de mi (un canino blanco y grande, del cual no sabía de que raza de perro se trataba), la veía en cluquillas al lado del perro y parecía estarle masturbando o rascando.

Continuará...
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.

Volver a “Cuestión de libido...”