Sevilla 2 - Barcelona 1

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Sevilla 2 - Barcelona 1

Mensajepor Pedritus » 03 Oct 2015 18:28

Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Sevilla 2 - Barcelona 1

Mensajepor El Postiguet » 03 Oct 2015 18:57

Y eso que según sus propias palabras el fútbol no le gusta ni le presta atención, pero su odio hacia Catalunya, por mucho que lo disfrace hacia los nacionalistas, es patente y enfermizo. Sepa que barcelonistas los hay en todas partes del mundo, y que usted se retrata en su odio hacia todo lo que huela a catalán de manera alarmante. Si don Tancredo Rajoy ha sido una fuente de inspiración para el separatismo catalán, usted no se queda atrás. Pero si así es usted feliz, de mi parte reciba una felicitación. O dos...

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Oct 2015 19:12

Sevilla ha ganado al Barcelona?

https://www.youtube.com/watch?v=4FhNFWNjUiQ
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Oct 2015 19:50

Hombre, con Messi fuera de combate entre siete y ocho semanas y con Iniesta jodido durante un mes... Mientras tanto, a lo mejor a Piqué le patina de nuevo la pinza y lo sancionan cuatro partidos más...

Ya verá, ya, qué poca historia va a tener esta liga.

-grin
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Oct 2015 19:52

Si mi profesión fuera la de provocador, o bien yo fuera un estúpido, respondería con lo siguiente:

Unicaja 94 - Real Madrid 79 y eliminado de la Supercopa de Baloncesto, que, por cierto, jugará Unicaja contra el Barcelona la final.

Pero ni soy lo uno ni lo otro, al menos pretendo no serlo y no hacer el ridículo, y menos en un apartado de política. Pero cada cual es como es... No se entienda esto como una respuesta, que no lo es. Es un simple comentario sin más pretensión.

Por cierto, Unicaja también es un equipo andaluz, como el Sevilla lo es en fútbol. Y si le gana la Supercopa al FC Barcelona, un aplauso para los andaluces. Será porque se lo han merecido.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Oct 2015 19:59

El Postiguet escribió:Y eso que según sus propias palabras el fútbol no le gusta ni le presta atención, pero su odio hacia Catalunya, por mucho que lo disfrace hacia los nacionalistas, es patente y enfermizo. Sepa que barcelonistas los hay en todas partes del mundo, y que usted se retrata en su odio hacia todo lo que huela a catalán de manera alarmante. Si don Tancredo Rajoy ha sido una fuente de inspiración para el separatismo catalán, usted no se queda atrás. Pero si así es usted feliz, de mi parte reciba una felicitación. O dos...

El P©stiguet

Pues le agradezco su felicitación -dance4
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Oct 2015 20:01

Arthur Clennam escribió:Hombre, con Messi fuera de combate entre siete y ocho semanas y con Iniesta jodido durante un mes... Mientras tanto, a lo mejor a Piqué le patina de nuevo la pinza y lo sancionan cuatro partidos más...

Ya verá, ya, qué poca historia va a tener esta liga.

-grin

:blin
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 03 Oct 2015 22:59

Ya sé que en este apartado escribir sobre deporte no debiera tener sitio, pero visto lo visto que todo lo catalán hiere al señor Pedritus, le recordaré, sin ánimo de herirle, que el Barça se ha proclamado campeón de la Supercopa de Baloncesto, al ganarle al Unicaja, equipo malagueño que ayer le metió 94 canastas al Real Madrid eliminándole.

Para mí esto son cosas del deporte, y ahí hay que dejarlas, señor Pedritus. Unas veces se pierde, otras se gana...

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Oct 2015 23:30

A ver si los nacionalistas catalanes os dejáis de tomar tan en serio a vosotros mismos.
Mucha gente ya lo ha hecho.
Sólo quedáis vosotros, insistiendo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Oct 2015 12:52

Eso de que el BarÇa pierda, eso sí que es una catástrofe -beg

La satisfacción de los simples.,

Creo que no voy a comer en una semana :shoc: :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 13:05

arlett escribió:Eso de que el BarÇa pierda, eso sí que es una catástrofe -beg

Creo que no voy a comer en una semana

Son dignos de lástima, porque la burla que se merecen por su simpleza no se la voy a otorgar. ¡Qué pena de cabezas vírgenes de inteligencia y llenas de odios y rencores! Boicots, desprecios, insultos... y ahora se regocijan porque el Barça pierda contra el Sevilla. ¿Cómo se puede llegar a gestos tan infantiles? —y que me perdone la infancia que es noble por naturaleza—; pero por otra parte, estimada Arlett, si los vemos felices por cosas tan insignificantes, casi vale la pena regocijarnos con ellos (mientras se regocijan no piensan en las maldades diarias) y yo pediría al FC Barcelona que pierda de vez en cuando para que el nacionalismo españolista se sienta realizado. Hoy, al parecer, la España profunda y cañí, habrá recibido el domingo feliz y contenta, se habrán vestido con sus galas dominicales y será un Domingo de Gloria.

No sé si las campanas de la Catedral de Valencia, donde se oraba hace días por la unidad de España, ante el descalabro del Barça en Sevilla, están tocando a gloria o arrebato. O a muerto, porque estas gentes son así...

Cómico país, vaya.

El P©stiguet
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Oct 2015 13:14

¿2 a 1?

Que pena!!!

:bir :bir :bir :bir :bir -mu -mu -mu -mu :risss: :risss: :risss:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Oct 2015 13:22

El Postiguet escribió:
arlett escribió:Eso de que el BarÇa pierda, eso sí que es una catástrofe -beg

Creo que no voy a comer en una semana

Son dignos de lástima, porque la burla que se merecen por su simpleza no se la voy a otorgar. ¡Qué pena de cabezas vírgenes de inteligencia y llenas de odios y rencores! Boicots, desprecios, insultos... y ahora se regocijan porque el Barça pierda contra el Sevilla. ¿Cómo se puede llegar a gestos tan infantiles? —y que me perdone la infancia que es noble por naturaleza—; pero por otra parte, estimada Arlett, si los vemos felices por cosas tan insignificantes, casi vale la pena regocijarnos con ellos (mientras se regocijan no piensan en las maldades diarias) y yo pediría al FC Barcelona que pierda de vez en cuando para que el nacionalismo españolista se sienta realizado. Hoy, al parecer, la España profunda y cañí, habrá recibido el domingo feliz y contenta, se habrán vestido con sus galas dominicales y será un Domingo de Gloria.

No sé si las campanas de la Catedral de Valencia, donde se oraba hace días por la unidad de España, ante el descalabro del Barça en Sevilla, están tocando a gloria o arrebato. O a muerto, porque estas gentes son así...

Cómico país, vaya.

El P©stiguet

Antes de escribir tanta tontería, debías de haberte paseado por GOOGLE y repasar los escritos, al revés cuando gana el Xenofobo equipo de Hans-Max Gamper Haessig.

Imagen

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 13:33

Le responderé cuando regrese usted de Toronto, no sea que en un viaje tan largo se pierda parte de lo que le diría. Por cierto, me encanta y asombra su metamorfosis. Otrora era orgulloso murciano y ahora es orgulloso catalán.

"Más vale una tontería que cien maldades". No sé de quien es la frase, pero aquí cae que ni pintada.

Y haciendo caso a su firma, con usted no voy a discutir. Ya se habrá dado cuenta de ello ¿verdad? Pues eso, que creo en la frase de su firma y lo pongo en práctica.

El P©stiguet
Última edición por El Postiguet el 04 Oct 2015 13:35, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2015 13:34

Que pierda el Barcelona y que se vistan de luto los forofos del equipo que es la puta del nacionalismo catalán es una de los pocos placeres que nos va dejando la vida.
Y nos lo quieren quitar, como todo lo bueno.
El alcohol, el tabaco, las mujeres, la derrota del Barcelona.
En el fondo, lo hacen por joder :dragon .
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Oct 2015 10:40

Esto de los triunfos y derrotas deportivas, son el bálsamo de los tontos, unas veces ríen unos, otras ríen otros. ¿Qué harían los pobres tontolhabas sin el fútbol? :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Oct 2015 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

Son tan fanáticos que hasta nos traen el resultado del Barça :lol: :lol: :lol:

Ya es curioso ya, yo no lo ví, me quedé haciendo una buena siesta y cuando me desperté ya había terminado.
Por lo que he oido y leido es posiblemente el mejor partido del Barça este año pero no hubo manera de que entrara el balón mas veces, entre el portero del Sevilla, los fallos a puerta vacía de Piqué y Luisito Suarez y no se cuantos postes hicieron que el Barça se dejara los tres puntos.
Aunque que hay que decir que con la enfermería llena se olía en el ambiente que se podía perder.
De todos modos todavía se puede ganar un título en el mundial de Clubs, si ese torneo que cuando lo Gana el Madrid dicen que es el campeón del Mundo y cuando lo gana el Barça es la copa Toyota.Y serían 5 títulos en un año
Messi ya es balón de oro
Que mas queremos.
Y estas derrotas cuando el Madrid pierde o empata son balsámicas.
Me gusta mas cuando empata el Madrid que cuando pierde el Barça.
:lol: :lol: :bir

En las elecciones ganamos siempre. -nosweat y por goleada.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Cataluña”