Servicio de Urgencias

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Servicio de Urgencias

Mensajepor Pastinaca » 17 Mar 2014 06:50

Julius escribió:Lo malo de esas cosas es que entras la primera vez y a partir de ahí ya está uno condenado a volver de vez en cuando porque hay algo que no funciona. Yo creo que es como cuando llevas el coche al taller, que te arreglan una cosa pero cuando no miras le aflojan una tuerquita por aquí, un manguito por allá, para que no tardes en volver. Estoy seguro de que la mitad de las cosas que le han puesto eran para sanarle y la otra mitad para aflojarle las tuercas y que vuelva.

No son pocos los adscritos a esa teoría. Mi madre, por eso mismo, se niega a ir al médico. Lo "malo" (dentro de lo bueno) es que la práctica le da la razón y a sus 71 está hecha un potrillo. Ya podría haberle dolido una articulación del meñique, por lo menos, para quitarle la idea. Nada.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Mar 2014 09:40

¡Mucha suerte Telémaco!

He tenido suerte y todavía estoy "intacta" (tocaré madera) salvo partos, abortos y las amígdalas que en la infancia se fueron de fiesta. :cat:

A mi santo le han quitado muelas, menisco, vesícula :dunce y... no recuerdo más, creo que nada más. Afortunadamente, cosa de poco que le sirvió para descansar y ser mimado. Así que aproveche que le mimen, le cuiden que pasada la convalecencia no habrá piedad.

¡Ánimo!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 17 Mar 2014 10:18

Buena suerte Telemaco y que no sea nada...

Como todo elmundo cuenta sus experiencias allá que te van:

Sicilia 1922... -fisch

Bueno, que he pensado que mejor no, que contar como me hurgaban en la fístula anal a estas horas no creo que sea muy agradable ni edificante... además, podría perjudicar a mi imagen de estereosexuarrr perdido que llevo tantos años labrando... os quedais con las ganas chincha... :venti:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Mar 2014 11:31

A mí me quitaron la vesícula biliar; y me hicieron un injerto en el tendón de Aquiles derecho; en aquella me durmieron del todo y en ésta me pusieron anestesia epidural.
El corazón, ya saben, sí se me encabritó. Pasé dolor y miedo, estuve 4 días en la UVI y 14 en planta, hasta que me rebelé y dije que me declaraba en huelga de hambre y me dejaron salir pronto; allá por la ingle me metieron no sé qué cosa, me llegaron cerca del corazón a una arteria y por allí colocaron no sé qué cosas que la mantiene abierta. O eso creo.

Me hacen electrocardiogramas con frecuencia y, a veces, ecocardiogramas donde dice que hay no sé qué que está aberrante o algo así y que da pena verlo. O sea, que tengo un trozo de corazón penoso.

Eso sí, Telémaco, cuando abandonaba el Hospital me dieron una "guía del enfermo cardíaco" en la que desaconsejaban bebidas carbónicas...y la Fanta es carbónica.

Le harán una prueba de esfuerzo, le dirán que no fume y esas cosas.
¡Pero uno puede seguir leyendo!.

Ah, y que conste: He seguido follando como un animal en celo.
Así que no se preocupe mucho, pero cuídese.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Mar 2014 11:32

Jolín, Telémaco, menudo susto. Menos mal que se ha quedado en eso, en un susto. Y me alegra ver que no pierde usted su sentido del humor:

Telémaco escribió:Pese a todo, en mitad de tanta tensión, aún tuve el cuajo de preguntarme si la pastilla que te ponen bajo la lengua tendría que devolvérsela o si sería para mi en propiedad.

Créame si le digo que me ha arrancado una carcajada.

Le deseo lo mejor. :car:

Pastinaca escribió:Aparte de mi ya narrada experiencia con la fimosis

No recordaba que hubiera narrado esa intervención. A mí me operaron de lo mismo a la tierna edad de cinco añitos.

Fíjese, ya tenemos otro punto en común: somos dos descapullados.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Mar 2014 11:56

Pase usted por aqui, sin desviar este hilo que es para corazones, no para pollas:
mi-primera-colonia-chispas-t7845.html#p283919
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Mar 2014 12:05

Pastinaca escribió:Pase usted por aqui, sin desviar este hilo que es para corazones, no para pollas:
mi-primera-colonia-chispas-t7845.html#p283919

No lo había leído.

:be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Mar 2014 13:28

Mucha suerte Telémaco. Espero que todo se quede en un susto. Eso sí, ahora te toca cuidarte y que te mimen.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Mar 2014 14:07

Pues no, oiga, no se atreva a volverse a poner malo, es usted de mis foreros favoritos y esto de que se le pongan a una malos es una jodienda, se lo digo desde el más absoluto egoismo. No y no!

Yo estoy intacta, anginas lo más y para eso en aquellos tiempos ni quirófanos ni pollas en vinagre un tipo te agarraba los brazos mientras el otro del tirón, aiss que tiempos tan felices..

Así que no puedo ni quiero imaginar que es eso de andar esbolingá mientras te van poniendo cosas por todas partes. Me decía uno de mis médicos, que del médico y del enterraor cuanto más lejos mejor y yo seguí su consejo, no voy al médico a no ser que esté ya viendo la luz al final del tunel y claro ya más bien es que me llevan.

Póngase bueno, hágame el favor si no quiere por usted por mí, que yo no merezco ésto :P

Un abrazo fuerte!! Le mando mucha energía de la buena, sépalo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Mar 2014 15:18

Bueno ya está bueno, se tiene que poner sano. :D
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Mar 2014 17:05

Modérense con los afectos, que no se puede emocionar mucho ahora...

:)

Ea, en serio, que parece que le dió un corte de digestión.
O que iba perdiendo y sacó sus armas de abuelo en la cancha, a falta de armas de mujer...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Mar 2014 17:11

Telémaco...ha tenido usted una ECQ (Experiencia Cercana al Quirófano).
Nada grave.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Mar 2014 19:09

Que te sea leve telemaco.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2014 19:36

Madre mía, qué susto, Telémaco, cuídate mucho.

:rosa:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Mar 2014 19:52

Hey, ponte bien, Telémaco.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Mar 2014 20:26

Que lo cuente...

Vamos a ir haciendo una porra... Yo digo que fibrilacion auricular paroxistica y que le quitan de fumar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2014 20:27

Bien, pues heme aquí para agradecer sus buenos deseos, inclusive a la malvada boticaria, que en el fondo sé que algo de aprecio me tiene, pero es que ella es asín; te da un beso con colleja interpuesta. :dunce
Pero a lo que íbamos: que me han hecho más pruebas y el cardiólogo todavía no me ha visto, con lo que todavía puedo hacer las cosas que luego me prohibirán, aunque el médico de guardia me haya puesto alguna que otra condición.
Y es que al final va a tener razón mi madre, cuando me decía que tengo un corazón que no me cabe en el pecho. :bir Esa y no otra es la causa de mis males, pasados, presentes y me temo que futuros.
Un beso agradecido a todas y una palmadita (afectuosa a la par que varonil) a todos ellos. Tendrán que aguantarme un poco más. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2014 20:28

eLeyeLe escribió:Que lo cuente...

Vamos a ir haciendo una porra... Yo digo que fibrilacion auricular paroxistica y que le quitan de fumar.

Suscribo. Y tratamiento con digoxyna.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2014 20:31

Telémaco escribió:Bien, pues heme aquí para agradecer sus buenos deseos, inclusive a la malvada boticaria, que en el fondo sé que algo de aprecio me tiene, pero es que ella es asín; te da un beso con colleja interpuesta. :dunce
Pero a lo que íbamos: que me han hecho más pruebas y el cardiólogo todavía no me ha visto, con lo que todavía puedo hacer las cosas que luego me prohibirán, aunque el médico de guardia me haya puesto alguna que otra condición.
Y es que al final va a tener razón mi madre, cuando me decía que tengo un corazón que no me cabe en el pecho. :bir Esa y no otra es la causa de mis males, pasados, presentes y me temo que futuros.
Un beso agradecido a todas y una palmadita (afectuosa a la par que varonil) a todos ellos. Tendrán que aguantarme un poco más. :ant

Muchos años que te veamos por aquí, Telémaco, me alegro de que todavía no te haya visto el cardiólogo, es buena señal -grin

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2014 20:32

eLeyeLe escribió:
Ea, en serio, que parece que le dió un corte de digestión.
O que iba perdiendo y sacó sus armas de abuelo en la cancha, a falta de armas de mujer...

Estaba releyendo...
De verdad que no hace falta tanta cicuta para matar a alguien. -shock
¿Se puede ser más borde? :x

Y sí, iba perdiendo, qué pasa.

Como si no estuviera uno acostumbrado. -angry
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 17 Mar 2014 20:35

No se preocupe, los cardiólogos no quitan a nadie de follar. El cigarrillo de después, sí, pero igual ahora con los vapeadores se puede ir solucionando.

Lo de la Fanta ya lo veo más difícil. Pero ahora la fabrican sin gas.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Mar 2014 20:40

Vaya, Telémaco, siento que hayas sufrido este percance. Espero que no sea nada y puedas volver sin más a tu vida normal. La verdad es que a veces no se da uno cuenta de la importancia de la salud hasta que justamente la pierde.

Yo nunca he tenido que entrar a un quirófano, salvo de pequeñito para operarme de las anginas, algo que por aquel entonces era habitual. Más allá de eso, sólo me viene a la cabeza una vez que me tuvieron que hacer una resonancia magnética con contraste debido a una lesión deportiva de abductores. Lo pasé mal, porque me pincharon en las ingles y luego me dejaron en pelotas mientras el puñetero contraste hacía efecto, y no hacían más que entrar en la sala enfermeros y enfermeras en prácticas, que no sé qué coño pintaban allí, porque no hacían nada, y yo tumbado, con una especie de pantalla que me impedía mirar hacia mis partes pudendas y ver cómo andaba el "amigo", que lo imaginaba apocado y cabizbajo. Se me hizo largo el tiempo hasta que me metieron luego en una especie de tubo que parecía un ataúd, donde tuve que estar alrededor de un cuarto de hora escuchando un ruido atroz. Menos mal que no padezco de claustrofobia, porque si no lo hubiese pasado realmente mal.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Mar 2014 20:55

Yo también voy al servicio de urgencias mucho más de lo que quisiera.

Una puñetera arritmia y ya acojonado.
Ya no quedan hombres.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2014 20:59

El que faltaba.
El Charles Bronson turolense.
-angry
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 17 Mar 2014 21:11

Julius escribió:No se preocupe, los cardiólogos no quitan a nadie de follar. El cigarrillo de después, sí, pero igual ahora con los vapeadores se puede ir solucionando.

Lo de la Fanta ya lo veo más difícil. Pero ahora la fabrican sin gas.

Sin gas y hasta zero. Y sigue estando buenísima.

Ánimo, Telémaco :be:

Volver a “La Tertulia”