Series de televisión

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Series de televisión

Mensajepor Baron rojo » 03 Ago 2016 14:51

Ayer hablando con Gloria y § e x sobre zombises les comenté alguna serie de vampiros, o sea que vamos a poner aquí series, aunque sean un poco raritas.

Los Originales 3 teemporadas, se puede ver en español, inglés y en inglés subtitulado.

Familia es poder. La familia de vampiros originales se juró lealtad hace miles de años. Se comprometieron a mantenerse juntos, para siempre. Ahora, siglos después, los vínculos de la familia están completamente rotos. El tiempo, las tragedias y la lucha de poder les han dividido. Cuando Klaus Mikaelson, el híbrido original de vampiro y hombre lobo, recibe un misterioso aviso de que una trama se está gestando contra él en la olla a presión sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, regresa a la ciudad que su familia ayudó a construir, la ciudad de la que él y sus hermanos, Elijah y Rebekah, fueron exiliados hace mucho tiempo por su despiadado padre.

Penny Dreadful 3 temporadas, en español, inglés y subtitulada.

'Penny Dreadful' es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Zoo 2 temporadas, la primera se puede ver en multilenguaje, la segunda en inglés subtitulaso.

‘Zoo’ es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Series de televisión

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2016 15:23

Corazón-Corazón.

Imagen

Es una serie de Televisión en la que se nos presenta a la crema de la crema, y la flor y nata de nuestra nación, y de allende nuestras fronteras. Vemos a todas las estrellas de cine habidas y por haber, y a las mamás con sus retoños, o a los papás, felices y contentos porque son ejemplares, macizos y nobles. Yo recomiendo esta serie, para los tele-espectadores que estén cansados de ver Hermano Mayor, y todas esas trifulcas, de los jovencitos que son duros de corazón, contra sus propios progenitores.

Imagen

<< El humorista ha de tener corazón, según Ignatius. Pongámoslo en práctica, corazones graciosos. No, no me pegguen. No, amiggos, no me pegguen. Por las malas, yo también soy la leche. Y el café. >>
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ago 2016 16:17

Baron rojo escribió:Source of the post Ayer hablando con Gloria y § e x sobre zombises les comenté alguna serie de vampiros, o sea que vamos a poner aquí series, aunque sean un poco raritas.

Los Originales 3 teemporadas, se puede ver en español, inglés y en inglés subtitulado.

Familia es poder. La familia de vampiros originales se juró lealtad hace miles de años. Se comprometieron a mantenerse juntos, para siempre. Ahora, siglos después, los vínculos de la familia están completamente rotos. El tiempo, las tragedias y la lucha de poder les han dividido. Cuando Klaus Mikaelson, el híbrido original de vampiro y hombre lobo, recibe un misterioso aviso de que una trama se está gestando contra él en la olla a presión sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, regresa a la ciudad que su familia ayudó a construir, la ciudad de la que él y sus hermanos, Elijah y Rebekah, fueron exiliados hace mucho tiempo por su despiadado padre.

Penny Dreadful 3 temporadas, en español, inglés y subtitulada.

'Penny Dreadful' es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Zoo 2 temporadas, la primera se puede ver en multilenguaje, la segunda en inglés subtitulaso.

‘Zoo’ es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde

Gracias, Barón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ago 2016 16:17

Y a ti también, Umbro.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2016 17:10

Gloria, no hay de qué. Es que estoy inspirado. Porque hacía tiempo que no abría mi corazón. Y es que tiene razones, que la razón no entiende. Alivia los malestares, y da explicaciones comprensibles, a los sucesos paranormales. ¿ Por qué mi hijo es duro de corazón ? Caramba, porque le faltan ingredientes, en su ensalada. Hombre... Tiene que abrir su corazón, y ser consciente de que hay un Creador, que es amor... Y que Dios muere, pero es un decir. Dios no ha muerto. No puede hacerlo, porque es eterno. Tiene un rival, que es el Miedo, también llamado Demiurgo. Pero el Demiurgo no aniquila al Creador. La gente que confía en el Miedo, en el Terror y en el Pánico, en realidad, apuestan por la nariz. No por el corazón. Le echan muchas narices, a la existencia. Pero no le ponen corazón, a su mirada, ni a las cosas que hacen. Y eso puede ser insufrible, para los padres del susodicho.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Ago 2016 18:06

Sobrenatural

Una pareja de hermanos se dedica a combatir a todo tipo de entes espirituales que anden por ahí jorobando al personal.

Guionísticamente hablando, es una serie muy descuidada. No sabemos de qué viven los dos hermanos, ni dónde, ni si tienen plan de pensiones, ni amigos, ni casi familia, quitando un padre que es casi un leitmotiv puesto que, por lo menos las dos primeras temporadas, se las pasan buscándolo, ya que después de introducirlos en ese mundo, desapareció.

Y esa relación no funciona. No resulta atractiva. No ves que sirva para nada, fuera del típico amor paterno-filial que, lógicamente, cansa enseguida.

Reconozco que no he pasado de la 2ª Temporada, me aburría. Pero, oye, van por lo menos 9, así que debe tener su público.
Última edición por turutut el 03 Ago 2016 18:38, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ago 2016 18:21

Ésa intenté verla, pero -boredom
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Ago 2016 18:35

Grimm

Convivimos con una serie de criaturas sobrenaturales, parece que sacadas del mundo de los cuentos infantiles europeos, que no son perceptibles para el común de la gente, sino solo para determinados personajes, los Grimm, que están para combatirlos, o, por lo menos, para evitar que se desmadren.

Es una serie muy ingenua, por no decir simple, pero con algún punto positivo: unos personajes inteligentemente definidos (no son Nietzsche, pero resultan atractivos). Una historia común, la de los personajes, que se desarrolla adecuadamente, temporada tras temporada, lo que es muy de agradecer, aunque sea la historia de siempre. Unos efectos especiales, el tratamiento del rostro y características físicas de las criaturas en su versión sobrenatural, muy ingenuos pero graciosos.

En fin, que yo me he visto las 4 primeras temporadas y espero con curiosidad la 5ª, que ya anda por ahí.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2016 20:14

Ohhh, molaaaa!
Más, mas!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ago 2016 20:15

Yo he visto sobrenatural (me encantó).
Grimm también la vi. No está mal.

Ahora,estoy viendo Bron /Broen . Me está gustando.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Ago 2016 20:17

Dae escribió:Source of the post Yo he visto sobrenatural (me encantó).
Grimm también la vi. No está mal.

Ahora,estoy viendo Bron /Broen . Me está gustando.

Esa la he visto, los franceses y los ingleses han hecho la misma, que se llama El túnel, aunque la segunda temporada no tiene nada que ver con los nórdicos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ago 2016 20:28

Hay versión galaico portuguesa y americano mexicana.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ago 2016 20:45

De qué va?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Ago 2016 21:14

Gloria escribió:Source of the post De qué va?

Aparece fiambre, de mujer que es más saludable, en medio del puente/túnel.

Aparecen policías de ambos países porque el fiambre esta sobre la línea fronteriza, que si lo investigamos nosotros, que si el fiambre es nuestro y cuando parece que se ponen de acuerdo y lo van a retirar resulta que esta cortado y hay una mitad en cada lado de la frontera.

Así que se forma un grupo de investigación donde hay uno del otro país.

Luego se enreda más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ago 2016 21:33

Además la detective sueca es Asperger y el danés un pichabrava que tiene cinco hijos de tres mujeres.
El danés intenta enseñar empatía a Saga, la danesa.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 03 Ago 2016 23:59

Yo no suelo ver series, y la única que sigo a día de hoy es la más popular del momento, por lo que tampoco revelo nada interesante al nombrarla: "Juego de Tronos"... Eso sí, los dos últimos capítulos de esta última temporada me han resultado espectaculares... Ah, y también salen algunos tipos de zombies, aunque eso ya lo sabréis, supongo, pues prácticamente todo quisqui ve o ha visto esa serie.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 04 Ago 2016 01:22

Van Helsing 1 temporada, solo hay visible un capítulo en inglés subtitulado.

Vanesa Helsing es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta sorpresivamente en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro. Con este poder en sus manos, y como parte de un mítico linaje de cazadores de monstruos, Vanessa se convierte en el blanco principal de los vampiros al mismo tiempo que intenta salvar a la humanidad, al menos a o que queda de ella.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ago 2016 07:44

Baron rojo escribió:Source of the post Van Helsing 1 temporada, solo hay visible un capítulo en inglés subtitulado.

Vanesa Helsing es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta sorpresivamente en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro. Con este poder en sus manos, y como parte de un mítico linaje de cazadores de monstruos, Vanessa se convierte en el blanco principal de los vampiros al mismo tiempo que intenta salvar a la humanidad, al menos a o que queda de ella.

Ay, casi como yo con los zómbises...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Ago 2016 08:30

¡Cómo están los tiempos!

El más carpetovetónico de los cazadores de vampiros, ahora es una mujer.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Una papisa?

-mu
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 04 Ago 2016 09:29

Gloria escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Van Helsing 1 temporada, solo hay visible un capítulo en inglés subtitulado.

Ay, casi como yo con los zómbises...

Por eso la he puesto.

Volver a “La Tertulia”