Serian tan amables....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Serian tan amables....

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2012 11:39

Serian ustedes tan amables de explicarme la diferencia entre fisioterapeuta, quiromasajista y osteopata ?

Ya lo he buscado en el Google pero no me acabo de entender que es cada uno, cuales son sus funciones o si son las mismas y cual me vendría mejor para este recurrente dolor de espalda
Imagen
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: Serian tan amables....

Mensajepor 0Marina0 » 05 Nov 2012 13:13

Hola Solsol. Si es para el dolor de espalda, mejor el fisio. Si eres de Madrid yo sé de uno buenísimo y de total confianza. Te lo confirmaría Fernando Torres. -good
Pero antes de ponerte en manos de nadie yo recomiendo vayas al médico y te mire el porqué del dolor de espalda, con los resultados ya te informaran si es mejor un fisio o el quiromasagista. Creo sino me equivoco que el osteópata es más de pastillitas tipo bola… (Jamás he visitado a uno de esos).
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2012 13:21

Primero, me encanta tu firma

Hace seis meses que me dió el primer tirón en la espalda, desde abril ya van 7 con el del viernes

Ya he ido al médico y estoy cansada de que me digan paciencia y me inflen a medicinas, bueno también me hicieron la resonancia con resultado de tres protusiones, una de ellas degenerativa

Ya he pasado por sesiones de rehabilitación, masajes, mejunjes, reiki, yoga, andar y creo que casi todo, bueno me queda probar la magnetoterapia

Yo acudo a una físio pero hoy investigando en la red me he encontrado que no distingo entre fisio, quiro y osteopata

En realidad es que se me ha acabado la paciencia

Bueno, vale, no, aún tengo un poco de paciencia que voy a invertir en otra tanda de 20 sesiones a finales de noviembre

Pero tengo poca confianza
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Nov 2012 13:56

¿Un tirón en la espalda?
Hummm, ésa es una de las lesiones típicas del exceso de vida sexual.

Siempre me dije que usted, querida Sol, era una fiera. ¡Lo sabía!

Yo tengo también no sé qué protusión discal; sólo sé que a partir del hoyo 12 de golf mi cintura duele y que ya no puedo hacer el salto del tigre. Dos limitaciones importantes pero que no son vitales.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2012 14:02

A mi es a partir del tercer polvo -grin

Hola Don Delicado, no sabia yo que debía bajar mi frecuencia sexual para curar mi espalda, en realidad no se si quiero
Imagen
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor 0Marina0 » 05 Nov 2012 15:04

Pues no sé qué decirte y menos para desanimar. Tengo una amiga que tiene dos hernias discales, no se pueden operar, a parte tiene osteoporosis degenerativa y mantiene su cordura como la llama ella, entre medicamentos, unidad del dolor y la natación que le recomendaron y esto último es lo que mejor le va. Pero ni soñar con dejar la medicación y nada de fisio.
Y no es por la edad, pues mi amiga empezó así con 35 años, ahora tiene 42 y menudo panorama…
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"

Volver a “La Tertulia”