¡SERÀ EN ENERO ACABARAN DE NUEVO LAS ILUSIONES!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 14 Dic 2014 12:26

Como bien decía mi amigo y de cuyo nombre no llego acordarme…
Y me decía que en la actualidad no militaba en ningún partido, ni ganas que tenia; ni era voluntario tampoco de ninguna ONGE, porque las consideraba colaboradoras del sistema y servían para muchos; un mundo vivan-di y una estafa lava conciencias…
No es que yo fuera inculcado por unos padres de izquierda, ya que ellos fueron siempre genéricamente de derechas. Sin embargo, por mi inquietud y sentimientos sociales no tarde en incorporarme a la lucha contra la dictadura y en la actualidad no me conformo con esta sociedad amilanada en la que vivo y con ese neo-liberalismo llamada también libre mercado.
No obstante participo del mundo alternativo y, aguanto sensiblemente nuestra progresiva deshumanización, el agobio policial con sus miles de cámaras pagadas al trasero, su calificativo radical de esa bien venida lucha antiterrorista para ellos, su televisión basura y sus preparados debates inacabados.
¡Maldita sea! No hay piedad, cuando hay quien tiene el cuajo de aplastar brutalmente esta invasión justificada por la miseria; esa oleada de esperanza que nos llega de África. “ Señores Aznar, Zapatero y los demás socioslistos; menos ir a misa y más misericordia". Seamos realistas y sinceros, todos somos humanos y tenemos derecho a una existencia digna y no solo conformarnos con los sermones de la Iglesia donde nos dice que:- Es más difícil que los ricos entren en el reino de los cielos que un elefante por el ojo de una aguja…..Y después continua ofreciéndonos:- "La resurrección de la carne y la vida perdurable…. Amén".
La propaganda manda la imagen, el ruido de un mundo de progreso y de dinero fácil para algunos. La realidad es que cada vez hay más analfabetos funcionales que creen en el cuerno de la abundancia y por eso se borran los escenarios complejos y se pierden los sentimientos. Casi nadie disiente ya de nada y yo me digo: - si no pensamos en lo que somos y lo que queremos ser, quien sabe en que perversiones económicas y técnicas nos harán creer los capitalistas totalitarios. Convencido estoy, que su ambición de poder y el dominio de la tecnología por parte de las multinacionales, destruirá paulatinamente las libertades tan duramente conseguidas y por consecuencia el final de la Democracia ya tan fuertemente dañada.
El hombre, según el poeta francés Baudelaire, solo vive por el sexo, el dinero y el poder. Todo se convierte en un negocio sucio, así como es el propio deporte; un espectáculo, donde su eslogan es: - más rápido, más alto y más dinero. El dinero; triste valor, porque con él, todo se compra, hasta las conciencias y solo contados con los dedos los que no se prostituyen….
¿Por que pedirle a un presentador de Televisión mas que a un jefe de Estado?
Lamento mi perdida de pasión y la fiebre por la política de la que yo siempre fui edificio sujeto por su pasión y su ideología. Esa pasión ya no existe y aunque no se lo dije a nadie solo me queda llorar pues me he rendido a la evidencia… Muchos somos los desesperados que trabajamos por conseguir un espacio de libertad al huir de tanta infamia, por eso tengo rabia y entiendo perfectamente los brotes de esperanza como PODEMOS de algunos jóvenes que pasan por situaciones peores tengan menos paciencia que yo. La verdad es que no me siento representado ni escuchado en el Parlamento ni en la prensa y no creo para nada en el futuro que nos venden porque todo esta manipulado. Pero como me decía un buen amigo no creas que estas solo ni vamos a permanecer callados, estamos aquí aunque algunos les moleste nuestra presencia; ya que tenemos derecho a estar aquí y protestar con los puños…con las--las lágrimas.

SUBSISTIR
¡Oh carga de suplicio,
cuantas las tristezas!
No obstante,
siempre el esfuerzo;
sobrevivir cada día
para imaginar
un futuro imprevisto;
un mundo más perfecto,
con mares y cielos
de gracia iluminada.

POLgarci
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: ¡SERÀ EN ENERO ACABARAN DE NUEVO LAS ILUSIONES!

Mensajepor Fara » 14 Dic 2014 12:28

Hace tiempo que mis ilusiones han perecido.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: ¡SERÀ EN ENERO ACABARAN DE NUEVO LAS ILUSIONES!

Mensajepor salyves » 14 Dic 2014 12:49

Blanca escribió:Hace tiempo que mis ilusiones han perecido.

[align=center]La fatalidad, es la única deidad que reina sobre los hombres..

¿que nos importa su nombre, si es el acaso, dios o el destino?..
Su esclavo seras.. Nada podrás contra tu sino...
porque nadie es dueño de su destino.

El poeta lloró[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”