¿Ser tonto o hacerse el tonto?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

¿Ser tonto o hacerse el tonto?

Mensajepor Don Vito » 22 Feb 2014 00:22

A veces me pregunto si, llamar la atención es cosa de bebes o niños pequeños o, si por añadir un aliciente mas, es cosa de adultos que se niegan a crecer.
No seré yo, a día de hoy o de mañana, el que critique a los que se dediquen a tirar pedruscos, cantos rodados, rocas puntiagudas y un largo etcétera de munición de sus propios arsenales, con la finalidad de herir al prójimo, sin pensar en daños colaterales que puedan ocasionar a otros users y a sí mismos. A decir verdad, a día de hoy, eso me importa un par de mierdas, por que, con solo una me quedo corto.

Lo que si que de verdad tengo que repudiar es que, un tal Bartolomé y otro tal Richi, a parte de dedicarse a dar cañonazos a quien consideran el enemigo a batir, se dediquen a lloriquear al administrador vía facebook, twiter o cualquier medio social que dispone INICIADOS para hacer ver al resto de users que, queramos o no, tenemos que leer sus lloriqueos, cuando ellos mismos contribuyen a destruir a su enemigo a batir.

Hay que tener poca sesera, pocas neuronas y un morro impresionante para intentar jugar con varios ases en la manga por si en un caso, que les falle la munición.

Bartolomé...
Richi...

Si entráis en el juego de las descalificaciones con vuestro peor enemigo, es algo que a mi me importa una mierda mas grande que la ciudad de Nueva York. pero si encima lloriqueais al administrador de lo malo que es el otro, sin caer en la cuenta que vosotros no sois mejores, o bien es de ser tontos, o mas tontos, o, rematadamente tontos.

Vosotros os quejáis a la administración vía redes sociales.
Yo, me quejo de lo tontainas que sois.
arlett
Sabio
Sabio

Re: ¿Ser tonto o hacerse el tonto?

Mensajepor arlett » 22 Feb 2014 08:36

¿ El facha se llama Richi ? :lol:

COLLEJERO es el nic cañero de Sastre ?? . Pregunto ¿ eeh ? .

Jo em vaig a fer una calçotada , que lo pasen bien .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Feb 2014 09:26

No se preocupe, Collejero, que a esos los entiendo yo. Aparte de ser una pareja de personillas con poca entidad para debatir adecuadamente, poseen un complejo de inferioridad manifiesto que los impulsa a hacer como las mujerzuelas de pueblo: criticar por detrás. A lo mejor por eso prefieren ponerme de"ropa límpia" en esos sitios en que yo no acostumbro a entrar.

Tranquilo, que si quieren "bulla" la van a tener, ya sea foreril, personal o judicial. A mí no me achanta nadie.
Si no saben entender lo que es una puya en un foro de discusión política, que se aguanten y se achanten.

No tengo más que decir, salvo lo que deseen los señores "ofendidos" y en el campo que ellos deseen. De todas maneras le agradezco a usted y a Juan Manuel que pongan esos comentarios hacia mi persona en este foro, para que los demás se den cuenta de la poca clase de esos individuos y de la correspondiente falta de gallardía.

Un saludo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Feb 2014 10:54

arlett escribió:¿ El facha se llama Richi ? :lol:

COLLEJERO es el nic cañero de Sastre ?? . Pregunto ¿ eeh ? .

Jo em vaig a fer una calçotada , que lo pasen bien .

Miren que no hace falta decir quien es tonto: el tonto se evidencia él sólo.
Richi es Senselimits. Lo sabemos porque él y Batel (Bartolomé) utilizaron una conexión del foro con el facebook, donde se pueden leer sus nombres.
Y Collejero es Corleone. Que la familia Majo necesite varios nicks, no significa que a Sastre no le baste uno. Y lo pone con letras verdes, si no se ha dado cuenta.
De nada. Cuando necesite más explicaciones, puede llamar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2014 13:42

Y Tasio e Fidalgo, y Fidalgo es Cotton, y Cotton es juanmanuel, y yo soy Blancanieves. En realidad aquí solo somos dos personas, cada una con una multitud de nicks.

¿La verdad que no teneís otra cosa de que discutir?

Que no quita que estoy de acuerdo con Collejero.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Feb 2014 13:47

Totalmente de acuerdo con Collejero.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Feb 2014 13:48

Te veo más perdida que en el habitual.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2014 16:52

Perdido estoy yo que no se de quien carajo se está hablando. Tampoco pido respuesta. Tampoco intentaré averiguarlo. Es que lo veo tan absurdo como si alguien me llamara pepm ¿y? ¿aportaría algo? ¿que cambié el nick? Pero si los que nos conocemos nos conocemos por la forma de escribir, y si alguien cambia el pseudónimo será por algo, respetémoslo. El nombre te lo imponen, el pseudónimo te lo pones y si la realidad cambia o lo aconseja, lo varías ¿qué pasa? Dejad de perseguir brujas que os van a pegar un escobazo en todo el morro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2014 16:57

Fidalgo escribió:Te veo más perdida que en el habitual.

¿Qué pasa? ¿No crees que yo sea Blancanieves? :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Feb 2014 17:05

Pero parece que no estás sóla. También arlett (o quien sea) y tio Pep.
Yo me he limitado a responder a las preguntas de arlett (o quien sea). Lee con atención, y al primer mensaje del hilo, para te enterares de que va la cosa.
No se trata de ninguna cazanicks o clones.

Volver a “Política.”