Ser político, reirse a carcajadas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Thor nillo » 19 Ene 2013 09:48

Estoy muy tocado con el asunto PP.

Realmente, no puedo evitar ser un demócrata convencido. Ello me lleva a considerar lo político como un deber ciudadano y por tanto mío también. Ello incluye el debate, mi propia evolución en la creación de criterios sobre lo político y sobre lo comunal y, por supuesto, votar siempre.

Defendí no hace mucho que ser político no era rentable, dado que ganas poco, es un trabajo inestable y encima te insultan. Alguien se rió de mí.

Ahora comprobamos qué es realmente ser político y porqué los políticos cometen delitos con las tramas de cobro de comisiones ilegales: Es para repartírselo ellos después.

Es indignante y gravísimo.

Veamos: Si en un partido político (Ya supongo que en todos en los que ha habido un mínimo caso de corrupción) se reparte dinero en sobres, es imposible que esto se haga limitadamente. No, porque esto se sabe. Y si de 150 mandamases de partido (¿150, 250, 1.250, 6.500?) sólo cobraran cuatro, se acabaría sabiendo y los otros 146 reclamarían su parte del pastel o chivatazo al periódico dispuesto.

Es decir, la conclusión lógica es que cobraban todos. Ya digo que no sé cuanto son todos, pero vemos que en un partido, quien se arriesga a no tener un futuro estable, se arriesga muy poco. Deben de decirles algo así:

Mira Luis Roberto, entras en el PP de Alpedrete, después de un par de añitos sin cobrar un duro, vas de concejal. En cuanto que te eligen, te metemos en la directiva provincial y te pagamos 2.000 euros en negro. Si te portas bien y vas a los mítines y esto y lo otro y le das al pico y la gente te valora, entras en no sé qué despacho y te caen 5.000€. Si sigues y vas a la gestora, 10.000 y si llegas a la cúpula, 15.000. ¿Qué te parece, Luis Roberto, entras en el partido o te preparas esas oposiciones?

Muchos Luis Robertos supongo que arrugarán el morro. Pero otros, lo peores, dirán sí.

Dijeron sí. Y nos gobiernan. No un delincuente gordito y militar como hace décadas. No. Miles de delincuentes más desnaturalizados que una pera en un basurero.

Me he negado sistemáticamente a creer la frase "Los políticos son unos chorizos", más que nada por la vaguedad que desprende y que huele a frustración de quien la pronuncia. Ahora sabemos o sabremos a cuánto está el kilo de chorizo. Porque si el kilo es a 5.000 euros o a más, ya sabemos que no hay democracia aquí.

¿Y yo qué hago con mi civismo?¿Qué he estado haciendo votando y reflexionando sobre política? Pago impuestos, muchos- ¿pero he de pagar la mordida de estos degenerados?

Me invade un asco infinito. Y no es palabrería. Igual no escribo más. ¿De qué voy a hablar?¿Me voy a comportar como un guiñol a sabiendas?

Triste día este en que compruebas que las víctimas de estos aguiluchos, desamparadas, sin casas, sin trabajos, sin medicinas y sin futuro van a depender mucho más de tí y no sabes si el dinero que pagas con ilusión al Estado (Sí, lo digo con mayúsculas: ILUSIÓN Y ORGULLO) va a cubrir sus necesidades,

O al bolsillo de Luis Roberto.

Y Luis Roberto riéndose a carcajadas de mi ilusión, de mi orgullo y de mis debates.

Recuerdos a Black and Tan Fantasy, marcha fúnebre (con algo de humor) escrita por Duke Ellington hace un porrón de años.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6930
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Dart » 19 Ene 2013 10:12

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5BACvRuqab8[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 10:18

Muy ilustrativo tu post, Thor nillo y, nada que agregar o quitar de lo que has dicho, ya que lo comparto.
Bueno, si que agrego algo pero mas que nada como un pequeño complemento: sabíamos desde siempre de que habían políticos chorizos pero es que ahora salen hasta debajo de las piedras y temo que solo sea la punta de un gran iceberg, por que hay mas de lo que suponíamos.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 10:19

Yo lo miro desde otro punto de vista.
El número de militantes de lPP en toda España es de unos 700.000, mientras que le del PSOE es de unos 500.000. O sea, que ya tenemos 1.200.000 que están en la pomada de los partidos y que entre todos se pegan bofetones por entrar en las listas electorales, en puestos de dirección, asesorías varias, televisiones adictas, agencias múltiples y empresas públicas. Habrá algún testimonialista ideológico que incluso paga su cuota, pero dejémoslo en un 1%.
En ese número no incluyo al resto de partidos nacionalistas, de izquierda radical, regionalistas, etc, que entre todos pueden ser otro piquillo no menos importante. Pongamos también en ese cuadra a los sindicalistas con poder ejecutivo y representativo, que hasta se incrustan en los consejos de admisión bancarios.
A mí me llevan mis cuentas hasta los dos millones y creo que me quedo corto.
Quitemos ahora los que por edad no pueden estar afiliados, los viejos de verdad, militares, curas, monjas, y otras profesiones que no pueden ser afiliados a partidos, las amas de casa que no tiene tiempo para nada, etc.

Oiga, Thor-nillo, yo creo que aquí anda pringado todo el mundo, bien sea por amistad o por parentesco. Me hace mucha gracia que los periódicos han lanzado hace un par de días la noticia de que, según encuestas fidedignas, el 96% de los españoles cree que los políticos son corruptos.
Como yo soy muy malévolo (eso dicen las malas lenguas de este foro y yo me lo creo) afirmo que el pueblo español es corrupto en un 96%, porque de la misma manera que la soberanía emana del pueblo, también la corrupción emana del mismo pueblo.
¿De dónde han salido todos esos corruptos que o bien roban por la cara o bien miran para otro lado y nadie sabe nada? ¿Dónde está la justicia que todavía no ha tenido el detalle de detener a Bárdenas, al menos para saber qué hay de lo que publica la prensa? También el mismo medio destapó la corrupción socialista, GAL incluído y lo negaban sus propios militantes. Acordémonos de Josep María Sala, condenado por financiación irregular y cuando lo indultaron volvieron a ponerlo en la Ejecutiva del PSC. O recordemos los sonados indultos del PSOE y del PP a banqueros famosos y delincuentes.

Eso sí, cuando yo pido para toda esa gente la pena de muerte, siempre sale algún capullo o capullo acusándome de todas las maldades del mundo. Y no retiro lo de capullo o capulla, que así habrá otro chivateo contra mí desde el día 15, que fue el último y consta en las quejas al administrador.
Hagamos con unos cuantos corruptos y corruptores una buena ejecución pública y acabará gran arte de la corrupción política, bancaria, empresarial, sindical, etc, en este país de corruptos.
Avatar de Usuario
The Joker
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 716
Registrado: 03 Nov 2012 23:27

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor The Joker » 19 Ene 2013 10:24

Thor nillo escribió:Ahora comprobamos qué es realmente ser político y porqué los políticos cometen delitos con las tramas de cobro de comisiones ilegales: Es para repartírselo ellos después.



No le tengo por tonto, todo lo contrario, por eso no puedo entender que llegue usted ahora a esta conclusión...¿de verdad que pensaba que la gente en este país está en política por algo diferente?....eso es algo que cualquiera que no sea sectario sabe desde hace mucho.

Por lo demás, comparto su mensaje. Yo tampoco sé qué hago aquí hablando de política, creo que simplemente lo hago para desahogarme.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 10:25

Bueno, acepto "capullo" como animal de compañía...
Usted siempre para salir de charcos 8que por cierto, lo hace muy bien) siempre pregona que la Constitución está para algo al igual que las leyes... bien, acogéndome a lo re-dicho por usted en infinidad de ocasiones le digo lo mismo y le recuerdo que la pena de muerte es inconstitucional.

Ya que Joker se me ha metido accidentalmente por el medio, edito para aclarar que este post va dirigido a Quijano.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 10:27

[highlight=#ff0040]!!CLEPTOCRACIA¡¡ [/highlight]
[dropshadow=blue]O SEA QUE, OTRA FORMA DE LLAMAR A LOS !!RATEROS¡¡[/dropshadow]

Me la quedo..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 10:42

Corleone escribió:Bueno, acepto "capullo" como animal de compañía...
Usted siempre para salir de charcos 8que por cierto, lo hace muy bien) siempre pregona que la Constitución está para algo al igual que las leyes... bien, acogéndome a lo re-dicho por usted en infinidad de ocasiones le digo lo mismo y le recuerdo que la pena de muerte es inconstitucional.

Ya que Joker se me ha metido accidentalmente por el medio, edito para aclarar que este post va dirigido a Quijano.


Corleone, usted y yo hemos tenido diferencias y las hemos discutido muchas veces, No iba por usted lo de capullo ni lo de chivato, ni le voy a enviar un mp para aclararlo. Tan solo mire arriba en "Lean las normas", el último mensaje.

Claro que la Constitución está para algo, pero eso no impediría que si yo tuviese poder la reformara para reimplantar la pena de muerte, incluída la ejecución pública. Yo acato a Constitución, pero no estoy de acuerdo con toda ella.
Pero ya que emplea el vocablo inconstitucional le pregunto: ¿Cómo definiría usted el uso de la bandera tricolor republicana?
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 11:13

Lo de Bárcenas es tan escandoloso como lo fue lo de Roldán. Inconcebible!

Yo entiendo a Thornillo perfectamente aunque ya hace más tiempo que me desengañé de todos. Y no por los choriceos precisamente aunque esto ya es la guinda del pastel. I sí, pocas ganas dan de escribir... ¿pa qué?

******************************************************************************************



Eso sí, cuando yo pido para toda esa gente la pena de muerte, siempre sale algún capullo o capullo acusándome de todas las maldades del mundo. Y no retiro lo de capullo o capulla, que así habrá otro chivateo contra mí desde el día 15, que fue el último y consta en las quejas al administrador.
Hagamos con unos cuantos corruptos y corruptores una buena ejecución pública y acabará gran arte de la corrupción política, bancaria, empresarial, sindical, etc, en este país de corruptos.



LLamar capullos a quienes asqueas con tus continuas llamadas a la pena de muerte asquea aún más. En este país la pena de muerte está abolida y poco a poco se está consiguiendo lo sea en otros países que aún la mantienen. Se ha de ser primitivo y malnacido para continuar aplicando la pena de muerte, la justicia es ciega y a veces se equivoca y precisamente por eso se ha de impedir que los intolerantes y violentos la conviertan en un instrumento sediento de venganza.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 3710
Registrado: 04 Oct 2012 19:02
Ubicación: Km 0

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor pipiola » 19 Ene 2013 11:27

Yo También suscribo lo escrito por Thor, la sensación es de repugnancia y asco ante tantos casos de choriceo relacionado con la política...parece una pesadilla todo lo que está ocurriendo y una ya no sabe si algún día recuperará la fe en nuestra clase política, tal es el daño que se está haciendo.
Porque si están pringados o lo sabían y no lo denunciaron...lo único que nos queda es que los jueces actúen, unos jueces que ellos mismos nombran! Entonces no nos queda nada, ni siquiera la esperanza de que se les castigue con la misma vara de medir que al resto de los ciudadanos.
Cómo siempre hay un refrán para ésto; "Al perro flaco todo se le vuelven pulgas", y al escuálido galgo que es ahora nuestro país solo le faltaba ésto...
No me extraña nada la opinión que tienen sobre nosotros fuera de España. Necesitamos una catarsix, una revolución o algo así...algo que nos devuelva nuestro orgullo cómo pais, nuestra ilusión y fé en el futuro.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 11:43

Estoy alucinando.. :huys: -shock -shock :huys: Os lo juro..

!! Cuantos confesos y arrepentidos ¡¡

Bien venidos al club..

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 11:45

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:Bueno, acepto "capullo" como animal de compañía...
Usted siempre para salir de charcos 8que por cierto, lo hace muy bien) siempre pregona que la Constitución está para algo al igual que las leyes... bien, acogéndome a lo re-dicho por usted en infinidad de ocasiones le digo lo mismo y le recuerdo que la pena de muerte es inconstitucional.

Ya que Joker se me ha metido accidentalmente por el medio, edito para aclarar que este post va dirigido a Quijano.


Corleone, usted y yo hemos tenido diferencias y las hemos discutido muchas veces, No iba por usted lo de capullo ni lo de chivato, ni le voy a enviar un mp para aclararlo. Tan solo mire arriba en "Lean las normas", el último mensaje.

Claro que la Constitución está para algo, pero eso no impediría que si yo tuviese poder la reformara para reimplantar la pena de muerte, incluída la ejecución pública. Yo acato a Constitución, pero no estoy de acuerdo con toda ella.
Pero ya que emplea el vocablo inconstitucional le pregunto: ¿Cómo definiría usted el uso de la bandera tricolor republicana?


Pues lo mismo que la falangista: a-constitucional ya que, no hay ninguna ley que regle ese tema.
Quijano, no me he tomado lo de capullo como un insulto... eso se lo aclaro. Simplemente me ha echo gracia la expresión y si, reconozco que, políticamente mas que un reproche, lo he utilizado como arma arrojadiza. No se lo tome a mal que es usted muy susceptible. :bir
Sobre modificar la Constitución para imponer la pena capital, estamos con las mismas de siempre;: 3/5 partes del congreso que lo vote. Elecciones generales y, quien gane, que lo ratifique nuevamente.
Ya sabe que, si eso le vale para el tema de Cataluña, también tiene que valer para todo por igual, ¿no cree? :bir
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6930
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Dart » 19 Ene 2013 12:09

Don Alonso Quijano escribió:Claro que la Constitución está para algo, pero eso no impediría que si yo tuviese poder la reformara para reimplantar la pena de muerte, incluída la ejecución pública. Yo acato a Constitución, pero no estoy de acuerdo con toda ella.

Su idea es muy loable, sobre todo la de la ejecución pública, ya que la subida del IVA ha dejado a muchos sin poder acceder a espectáculos como el cine o el teatro.

De todos modos no hace falta que espere a que cambie la Constitución, basta con que se vaya a vivir al Irán de los ayatolas o al Afgahistán de los talibanes. Ahí tiene espectáculo garantizado: decapitaciones a espada, cortes de mano, ahorcamientos a homosexuales, lapidaciones a adúlteras, fusilamiento a quien rompa accidentalmente la hoja de un corán... en fin, qué le voy a contar, un deleite para los sentidos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor juanmanuel » 19 Ene 2013 12:18

Don Alonso Quijano escribió:... Hagamos con unos cuantos corruptos y corruptores una buena ejecución pública y acabará gran arte de la corrupción política, bancaria, empresarial, sindical, etc, en este país de corruptos.


Un país que no se anda con bromas, en temas de corrupción, es China, que no duda en ejecutar a aquellos políticos que delinquen de forma muy notoria. Sin llegar a esos extremos, no estaría de más, en España, que aquellos políticos que son cazados en asuntos de corrupción den con sus huesos en la cárcel y que no salgan de ella hasta que no devuelvan todo lo robado. Por supuesto, casos de corruptos de los que existen pruebas de ello, que el juez ordene prisión provisional, sin fianza, como puede ser el caso de los presuntos chorizos, Urdangarín y su compinche Torres.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 12:23

[dropshadow=blue]!! Enga vamos a reirnos un poquito ¡¡[/dropshadow]

[bbvideo=425,350]http://elpais.com/elpais/2013/01/18/videos/1358539029_322160.html?autoplay=1[/bbvideo]
Última edición por Batelglas el 19 Ene 2013 12:25, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 12:25

dardo escribió:
Don Alonso Quijano escribió:... Hagamos con unos cuantos corruptos y corruptores una buena ejecución pública y acabará gran arte de la corrupción política, bancaria, empresarial, sindical, etc, en este país de corruptos.


Un país que no se anda con bromas, en temas de corrupción, es China, que no duda en ejecutar a aquellos políticos que delinquen de forma muy notoria. Sin llegar a esos extremos, no estaría de más, en España, que aquellos políticos que son cazados en asuntos de corrupción den con sus huesos en la cárcel y que no salgan de ella hasta que no devuelvan todo lo robado. Por supuesto, casos de corruptos de los que existen pruebas de ello, que el juez ordene prisión provisional, sin fianza, como puede ser el caso de los presuntos chorizos, Urdangarín y su compinche Torres.


Completamente de acuerdo con usted.
:saludo:
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 12:46

"Pues lo mismo que la falangista: a-constitucional ya que, no hay ninguna ley que regle ese tema."


Respuesta perfecta: ALEGAL. Lo que no significa que sea ilegal, sino que hay un punto de indefinición. Eso también puede lógicamente aplicarse a las banderas española de a época de Franco o a la preconstitucional, que es la que estuvo en vigor desde la muerte de Franco hasta la aprobación de la Constitución. La diferencia entre ambas era que la segunda no llevaba la leyenda "Una Grande Libre".
Es que, verá, hay gente que no acata la Constitución, como los de IU, que mantienen en las fachadas de sus agrupaciones una bandera republicana (las veo todos los días), o en sus asambleas y convenciones. No digamos nada de los nacionalistas, que se niegan a ponerla o la ocultan en ayuntamientos y centros oficiales.
Y digo yo que también la pena de muerte puede ser considerada alegal y no ilegal, porque si se permite constitucionalmente para caso de guerra (artículo 15 de la Constitución), también la corrupción podría ser considerada como una guerra que corroe a un país y lo deja tan exhausto como una guerra armada.

Pero, bueno, termino diciéndole que la bandera de la era franquista no era falangista, sino la bandera de España compuesta por el águila de San Juan, de orígen en los Reyes Católicos, y bicolor, cuyo orígen data de Carlos III y su legitimidad desde la Constitución de 1812.

Y sí, mire usted, existe la Ley 39/1981, de 28 de octubre, que regula perfectamente el uso de las banderas.

______________________________________________________

Usted se preguntará a qué viene esto. Muy sencillo: A que cuando por la gravedad de todo lo que está pasando por la corrupción no hay más remedio que aplicar medidas durísimas en todos los aspectos para acabar con todo, se aplican, incluyendo si hacen falta penas más contundentes, porque en lo que respecta a corrupción y a robos, ya sabemos que las bondades democráticas no han servido para nada, de la misma manera que tampoco se acata y respeta la ley de banderas.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 12:55

¿Que ocurre en el interior del Partido de la Gaviota?.. que por primera vez despues de muchos años apagar incendios, limar tensiones y sanar "puñaladas traperas" están divididos, entre los que han trincado y se han puesto las botas y los que no se han comido un torrao, y que al final sienten que se han jugado estúpidamente un futuro de riquezas y bienestar, donde se las prometían muy felices, para medrar todas sus putas vidas sin pegar palo al agua..

Yo creo que el cambio les ha llegado, por la puerta de atrás y las dos fotos me vienen al pelo para ilustrar mas o menos la situación actual.

ImagenImagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 13:06

Otro, que antes decía que la gaviota era un pájaro carroñero y ahora es un símbolo de libertad.

¡Tócame los cojones, Roque! Fíjense ustedes el que habla de libertad, el que cuando te descuides se caga en la madre y en los muertos de los demás.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 13:22

Batelglas escribió:¿Que ocurre en el interior del Partido de la Gaviota?.. que por primera vez despues de muchos años apagar incendios, limar tensiones y sanar "puñaladas traperas" están divididos, entre los que han trincado y se han puesto las botas y los que no se han comido un torrao, y que al final sienten que se han jugado estúpidamente un futuro de riquezas y bienestar, donde se las prometían muy felices, para medrar todas sus putas vidas sin pegar palo al agua..

Yo creo que el cambio les ha llegado, por la puerta de atrás y las dos fotos me vienen al pelo para ilustrar mas o menos la situación actual.

ImagenImagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Batelglas » 19 Ene 2013 13:31

[highlight=#ffff00]!! POR CULPA DE RAJOY MIRA COMO ESTOY ¡¡[/highlight]


[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2lYpULCpj_k[/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 13:47

Buen intento Alonso. Ahora en vez de hablar de la corrupción dentro del PP y de Barcenas hablamos de la pena de muerte y de las banderas. Cualquier cosa para desviar la atención de lo que toca.

Thor, me parece muy bien tu indignación. Buenas horas. Pero todos sabiamos que estas cosas ocurren, ante todo en los partidos grandes que han llegado tener el poder y suficiente dinero tanto de los presupuestos del Estado como de las empresas como comisiones. Evidentemente tambien en el PP al que tanto has defendido. ¿O te creíste que ellos estarían libres de culpa? No me lo creo. Pero te indignas solo cuando sale a la luz. Ahora resulta que todos los políticos son iguales. Cuando solo acusaste a los otros partidos, ante todo a los de la izquierda y los nacionalistas, no eran todos los politicos porque disculpabas a los tuyos. A mí me has llegado acusar de coresponsable (y sin "co") del desastre de la política económica de Zapatero solo por haber votado al PSOE en su día. ¿Puedo yo ahora acusarte a tí de ser el (co)responsable de las corruptelas y del despilfarro del dinero negro de este gobierno, por tanto el empobrecimiento del país, solo porque les votaste?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Alonso Quijano » 19 Ene 2013 16:09

¿De qué dinero negro hablas, Yushka?

¿Del de Roldán? ¿Del que servía para pagarle los trabajos a Amedo y Domínguez? ¿Del que luego se empleaba para pagarlesa las mujeres de esos dos pájaros y que tuvieran la lengua quieta?
¿O hablas también del que recibían por condonar las condenas de los banqueros "amigos", que a su vez les aconsejaban la política económica? ¿O hablas de los favores a Zapatero y a su gobierno para que desecharan la dación en pago "porque entonces hay que subir el interés de las hipotecas"?

Hoy ha hablado Rajoy en Almería y ha defendido la gestión de sus tres secretarios generales por lo que ha dado la cara, pero no ha mencionado a Álvarez Cascos, lo que ha sido muy comentado por los medios audiovisuales. Que se sepa y siendo Rajoy presidente del PP las cuentas no las controlaba Bárcenas.
Esto afirma Javier Arenas, pero según tú será mentira.
Arenas niega sueldos en el PP con dinero B cuando fue secretario general
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... neral.html
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 16:20

Qué dinero negro va a ser. El que metían en los sobres.

¿Y que quieres que diga Rajoy? ¿O Arenas? ¿O Cospedal? No van a admitirlo. Negarán y negarán hasta el infinitum. Su palabra no vale una mierda. Con todo lo que han mentido ya ¿cómo les vamos a creer cuando intentan salvar su culo? Ninguno son nuevos en la política. Todos han estado allí con puestos de alto nivel, si no recibiendo sobrecitos, sabiendo que los han repartido. Y ninguno lo denunció.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Ser político, reirse a carcajadas

Mensajepor Don Vito » 19 Ene 2013 16:34

Don Alonso Quijano escribió:
"Pues lo mismo que la falangista: a-constitucional ya que, no hay ninguna ley que regle ese tema."


Respuesta perfecta: ALEGAL. Lo que no significa que sea ilegal, sino que hay un punto de indefinición. Eso también puede lógicamente aplicarse a las banderas española de a época de Franco o a la preconstitucional, que es la que estuvo en vigor desde la muerte de Franco hasta la aprobación de la Constitución. La diferencia entre ambas era que la segunda no llevaba la leyenda "Una Grande Libre".
Es que, verá, hay gente que no acata la Constitución, como los de IU, que mantienen en las fachadas de sus agrupaciones una bandera republicana (las veo todos los días), o en sus asambleas y convenciones. No digamos nada de los nacionalistas, que se niegan a ponerla o la ocultan en ayuntamientos y centros oficiales.
Y digo yo que también la pena de muerte puede ser considerada alegal y no ilegal, porque si se permite constitucionalmente para caso de guerra (artículo 15 de la Constitución), también la corrupción podría ser considerada como una guerra que corroe a un país y lo deja tan exhausto como una guerra armada.

Pero, bueno, termino diciéndole que la bandera de la era franquista no era falangista, sino la bandera de España compuesta por el águila de San Juan, de orígen en los Reyes Católicos, y bicolor, cuyo orígen data de Carlos III y su legitimidad desde la Constitución de 1812.

Y sí, mire usted, existe la Ley 39/1981, de 28 de octubre, que regula perfectamente el uso de las banderas.

Lo siento Quijano pero... no, no no u NO!... interpretación errónea.
IU acata la Constitución, no se equivoque, pero, ateniéndonos a la ilegalidad existente en el tema de las banderas, usa la que, a falta de una reglamentación constitucional, le nace de sus vísceras que es la bandera de la republica al iguak que los falangistas cuando se manifiestan usan la bandera de España del aguilucho y no por eso a día de hoy, están por la labor de resucitar a Franco...
¿Me pilla?
______________________________________________________

Usted se preguntará a qué viene esto. Muy sencillo: A que cuando por la gravedad de todo lo que está pasando por la corrupción no hay más remedio que aplicar medidas durísimas en todos los aspectos para acabar con todo, se aplican, incluyendo si hacen falta penas más contundentes, porque en lo que respecta a corrupción y a robos, ya sabemos que las bondades democráticas no han servido para nada, de la misma manera que tampoco se acata y respeta la ley de banderas.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado