Separar las piernas también es machismo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Separar las piernas también es machismo

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2015 23:29

Catalina escribió:Aunque no es por nada, pero les tengo que dar la razon con lo del sindrome ese de los cojones hinchados. Es que los tios no saben sentarse sin tener que abrir todo el patizal y airear los huevos?

Me gustaria, Queridos hombres, que me informeis de por que os sentais de esa manera, y no vale decir que porque os sale de los cojones.
Ilustradme. -laughing

Jamás me siento así en público, me parece de muy mala, mejor pésima, educación. En privado es otra cosa, pero estoy solo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2015 14:55

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Mi compi de piso, que es feminista de libro, tiene amigas de las Panteras feministas, que son las del video y os aseguro que hablan muy seriamente. -laughing

Aun recuerdo como la montaron hace un anio por culpa de unas camisetas reivindicativas. A una se le ocurrio la idea de encargar medidas diferentes para las de chico y las de chica ( basicamente, se diferenciaban en que las de chicas eran mas estrechas de cintura) y las compis feministas casi la lapidan por sexista. En serio, en este foro somos unas almas Candidas en comparacion con las feministas de ahi fuera. -laughing

¿Tu compi de piso es esa que lloriqueaba porque no le daban trabajo en Espania?
Hale, hale, que se quede con los british, y que se jodan los british.

Mi compi puede tener muchos defectos, pero precisamente, lloriquear no es uno de ellos.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2015 15:00

Yo con mi camiseta feminista -punk

Imagen
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Nov 2015 17:27

Wapa!!!
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Nov 2015 17:46

¡Mírala qué guapa!

Aunque te veo muy delgadita, Marnicatiliña. :dunce
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2015 18:12

Pues peso 55 kiletes, mas que cuando me has visto, Arthur.

Lo que pasa es que soy muy niaja -bye
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2015 18:13

Pero no decis nada de mi super camiseta feminista, y tengo otra igual en color rojo 8)
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Nov 2015 23:47

Que guapa eres Catalina. ¿En en Cambridge, no?

Ah, y la camiseta muy wai.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Nov 2015 00:48

Yushka escribió:Que guapa eres Catalina. ¿En en Cambridge, no?

Ah, y la camiseta muy wai.

Gracias, Yushky :be: Es en Bath, en una excursion que hice el anio pasado.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2015 10:19

Catalina escribió:Pero no decis nada de mi super camiseta feminista, y tengo otra igual en color rojo 8)

Yo quiero una igual :magn:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Nov 2015 12:35

Yo te mando una usada si quieres.
Oliendo a feminista uhmmmmmm :magn:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2015 13:15

Ummmmmmmmmm
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Nov 2015 13:39

Kate está muy guapa, pero la camiseta es de lo más macarroni.
Con ese cuellecito a la caja tan cerrado, parece más de promo en plan Amo a Laura.

Mira que adoro a Freddie... sólo espero que no sea él el elegido para ese diseño tan horroroso.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Nov 2015 13:41

Pedritus escribió:Ummmmmmmmmm

Con olorcillo, ya sabes que no le gusta poner mucho la lavadora :risss:

Menos mal que no te ha ofrecido las bragas -fisch
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Nov 2015 13:48

Cotton escribió:Kate está muy guapa, pero la camiseta es de lo más macarroni.
Con ese cuellecito a la caja tan cerrado, parece más de promo en plan Amo a Laura.

Mira que adoro a Freddie... sólo espero que no sea él el elegido para ese diseño tan horroroso.

A ver, que costaron 5 pounds o menos. Las hicieron las de la Asamblea de mujeres el anio pasado para protestar por la reforma del aborto que queria hacer Gallardon.

Tienen pocos recursos, pero muchas ganas de reivindicar, que es lo que cuenta.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Nov 2015 13:51

Cotton escribió:
Pedritus escribió:Ummmmmmmmmm

Con olorcillo, ya sabes que no le gusta poner mucho la lavadora :risss:

Oiga que yo me lavo a diario y huelo la mar de bien. Y pongo una lavadora a la semana, que tampoco me van a dar un premio a la mas relimpia del lugar. :zombi:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Nov 2015 15:27

Cotton escribió:

Ummmmmmmmmmmmm
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Nov 2015 23:47

Orinar de pie es machismo. Imagen

En Suecia quieren ahora que los hombres orinen sentados y no de pie

Imagen

El Partido de la Izquierda asegura que esta práctica prolonga la vida sexual y mejora la salud de la próstata

Pedro Fernández Barbadillo / La Gaceta, 08 de julio de 2012 a las 09:32

Parece ser que en las guarderías suecas, los maestros y las maestras ya obligan a los niños a mear sentados
Si usted, amigo lector, es varón, le conviene borrar Suecia de los países a los que viajar, porque los funcionarios, y las funcionarias, le pueden someter a todo tipo de humillaciones, la última, obligarle a orinar sentado. Por su bien, claro.

Las sociedades occidentales han enloquecido. En los institutos no hay máquinas de venta de Coca-Cola ni de bollería, pero sí de preservativos.

Se permiten los botellones en la calle, pero se obliga al reciclado de los cascos. Se sustituyen las clases de matemáticas y de la lengua nacional por talleres de sexualidad.

La afiliación a una ONG ha reemplazado al certificado de buena conducta. Está prohibido fumar tabaco, pero no hachís ni marihuana...

¿Un policía por urinario?

En Suecia, considerado por casi todos los progresistas y por muchos cristianos sociales un modelo de solidaridad y bienestar, las cosas están yendo todavía más allá.

En la provincia de Sörmland, limítrofe con la de Estocolmo, un miembro del consejo local presentó en junio una propuesta para que se obligue a los hombres a orinar sentados.

El nombre del individuo, Viggo Hansen, no les dirá nada, pero sí el de su partido: Partido de la Izquierda. El Consejo General tiene un año para pronunciarse sobre la propuesta.

Según Hansen, orinar sentados, como las mujeres, reduce los problemas de próstata (claro, las mujeres carecen de esta) y alarga la vida sexual.

Algunos de los contrarios a semejante norma han aducido que sería muy difícil vigilar su cumplimiento. ¿Se pondría un funcionario o controlador o policía en cada urinario público?, ¿o bastaría con cámaras?

Parece ser que en las guarderías suecas, los maestros y las maestras ya obligan a los niños a orinar sentados. ¿Reeducación feminista o ganas de no limpiar la suciedad?

Detenido por ‘musculitos'

En una guardería sueca, de nombre Egalia y, por supuesto, financiada por el Estado, los profesores-pedagogos se han empeñado en eliminar el lenguaje sexista.

Las pocas decenas de niños que todavía están apuntados en ella no usan los pronombres "él" o "ella", sino que se refieren a sus compañeros por su nombre de pila o por la palabra "amigo", que en la lengua sueca no tiene género.

La anulación de la diversidad sexual alcanza a los juguetes y a los cuentos.

Cuando se juega a las familias, los pedagogos introducen dos papás o dos mamás o dos papás y una mamá; todas las combinaciones posibles para no introducir estereotipos en los mentes de los niños.

¿Ha escuchado el estruendo montado por los progres contra la ley de inmigración del estado de Arizona que permite a la Policía pedir a personas de rasgos extranjeros su identificación, cosa que sucede en España desde siempre? Seguro que sí.

¿Y que se dé por sentado que un señor musculoso consume anabolizantes y esteroides? Pues en Estocolmo en 2007 una policía femenina detuvo al grandullón Tomislav Boduljak, un hombre de metro noventa centímetros de estatura y gran musculatura, porque, según la uniformada, esos músculos eran consecuencia del consumo de drogas ilegales.

Boduljak tuvo que ir a la comisaría y hacerse pruebas antidrogas para demostrar que su aspecto se debía solo a su esfuerzo en un gimnasio.

La Policía, aunque reconoció que la agente se condujo con exceso de celo, no la sancionó.

Macho en transporte público

Y para terminar, en febrero, una feminista desencadenó una campaña contra la discriminación que sufren las mujeres en los trasportes públicos por culpa de los hombres, claro: por obvios motivos físicos, los hombres tienden a tener las piernas más abiertas que las mujeres, lo que implica que a estas se les reduzca el espacio en los asientos compartidos. El nombre de la campaña:

"Macho en transporte público".
En esta ocasión ha habido respuestas de los hombres, algunos de los cuales han reprochado a las mujeres que ocupen más espacio en los autobuses y trenes del que les corresponde con sus bolsas de la compra.

Échese a temblar, caballero, porque absolutamente todas las aberraciones inventadas en Suecia, sea por los socialdemócratas o por sus pares del Partido Moderado, acaban extendiéndose por toda Europa, salvo por los países liberados del comunismo, donde resisten a las pretensiones de los políticos de regular las conductas personales.

Última edición por Palomedes el 30 Nov 2015 01:01, editado 1 vez en total.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Nov 2015 00:16

-laughing -laughing -laughing

:car:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Nov 2015 00:25

No sé por qué te ríes... :roll:

El aire acondicionado también es machismo. Imagen

Lo dice la ciencia: el aire acondicionado de tu oficina es una ‘conspiración’ sexista
Un estudio concluye que los sistemas de refrigeración se ajustan a las necesidades de hombres de 40 años sin tener en cuenta que las mujeres generan menos calor y necesitan temperaturas más altas.

S MODA | 4 AGOSTO, 2015 | 13:21 H

Por mucho que los termómetros alcancen los 40º a la sombra, es habitual que muchas mujeres salgan de casa acompañadas por una chaquetita o un chal para soportar las temperaturas polares al llegar a la oficina. Mientras tanto, sus compañeros masculinos están tan felices de la vida trabajando en manga corta y sin ninguna gana de asomarse a la calle para calentarse al sol. Podría parecer un disparate decir que el aire acondicionado es en realidad una conspiración sexista, pero así lo confirma la ciencia.

Según un nuevo estudio publicado en la revista Nature Climate Change (del que se ha hecho eco el New York Times), la mayoría de los edificios de oficinas fijan sus termostatos usando una fórmula establecida en los años 60 y basada en los valores metabólicos de un hombre de 40 años y 70 kg de peso. Sin embargo, las tasas metabólicas de las mujeres suelen ser muy distintas. La investigación concluye que las mujeres no necesitan temperaturas tan bajas durante el verano porque el cuerpo masculino es capaz de generar más calor que el femenino con un mismo nivel de actividad. Mientras que los hombres prefieren trabajar a unos 22 °C, ellas se sienten más cómodas con tres grados más (25 °C). También apuntan que la zona de máximo confort térmico es la misma para ambos sexos: cuando la superficie de la piel se encuentra a unos 33 grados.

El estudio, llevado a cabo por Boris Kingma y Wouter van Marken Lichtenbelt, recopila otras investigaciones anteriores que certifican que las mujeres son más sensibles a las fluctuaciones de temperatura y tienden a tener más frío en las mismas condiciones de actividad y con idéntica ropa. A pesar de que estos datos ya han sido revelados hace tiempo, los edificios siguen utilizando el viejo estándar con el consecuente incremento de gastos energético, las peleas por el control del aire acondicionado y la discriminación de las trabajadoras.

“Creo que la solución es tener más compartimentos en las oficinas, hacer más flexibles y personalizables las condiciones térmicas para las necesidades de cada uno, ya sea hombre o mujer", apunta Kingma. En este sentido, su trabajo presenta las herramientas para predecir el metabolismo de cada uno basándose en datos de edad, sexo y tamaño corporal. Según apunta su colega Joost van Hoost –de la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas de Eindhoven (Holanda)– en otro artículo publicado en la misma revista, habrá que realizar estudios más amplios antes de cambiar las normativas (la muestra de esta investigación comprende 16 mujeres con una media de edad de 23 años).

Mientras tanto, si alguien necesita más motivos para crear entornos de trabajo que no parezcan la Antártida, los investigadores también apuntan que los empleados congelados son menos productivos.

http://smoda.elpais.com/belleza/lo-dice ... n-sexista/
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Nov 2015 00:33

Jajajajajajajaja

Pero tronko, a que dedicas tu tiempo libre?

Ayyyyyy, no puedo parar de reir y mañana me tengo que levantar a las 5 para acompaniar a un paciente a terapia de electroshock.

Para yaaaaaaaaaaaaaaaaa -laughing -laughing -laughing
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Nov 2015 00:48

Este chico tiene un trauma provocado por alguna bicharraca.
Si no, no me lo explico

-nosweat
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Nov 2015 01:06

:roll:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Nov 2015 01:08

:car:

Con lo joven que eres, pareces un viejo cascarrabias
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 30 Nov 2015 09:48

Palomedes escribió:Orinar de pie es machismo. Imagen

En Suecia quieren ahora que los hombres orinen sentados y no de pie

Imagen

El Partido de la Izquierda asegura que esta práctica prolonga la vida sexual y mejora la salud de la próstata

Pedro Fernández Barbadillo / La Gaceta, 08 de julio de 2012 a las 09:32

Parece ser que en las guarderías suecas, los maestros y las maestras ya obligan a los niños a mear sentados
Si usted, amigo lector, es varón, le conviene borrar Suecia de los países a los que viajar, porque los funcionarios, y las funcionarias, le pueden someter a todo tipo de humillaciones, la última, obligarle a orinar sentado. Por su bien, claro.

Las sociedades occidentales han enloquecido. En los institutos no hay máquinas de venta de Coca-Cola ni de bollería, pero sí de preservativos.

Se permiten los botellones en la calle, pero se obliga al reciclado de los cascos. Se sustituyen las clases de matemáticas y de la lengua nacional por talleres de sexualidad.

La afiliación a una ONG ha reemplazado al certificado de buena conducta. Está prohibido fumar tabaco, pero no hachís ni marihuana...

¿Un policía por urinario?

En Suecia, considerado por casi todos los progresistas y por muchos cristianos sociales un modelo de solidaridad y bienestar, las cosas están yendo todavía más allá.

En la provincia de Sörmland, limítrofe con la de Estocolmo, un miembro del consejo local presentó en junio una propuesta para que se obligue a los hombres a orinar sentados.

El nombre del individuo, Viggo Hansen, no les dirá nada, pero sí el de su partido: Partido de la Izquierda. El Consejo General tiene un año para pronunciarse sobre la propuesta.

Según Hansen, orinar sentados, como las mujeres, reduce los problemas de próstata (claro, las mujeres carecen de esta) y alarga la vida sexual.

Algunos de los contrarios a semejante norma han aducido que sería muy difícil vigilar su cumplimiento. ¿Se pondría un funcionario o controlador o policía en cada urinario público?, ¿o bastaría con cámaras?

Parece ser que en las guarderías suecas, los maestros y las maestras ya obligan a los niños a orinar sentados. ¿Reeducación feminista o ganas de no limpiar la suciedad?

Detenido por ‘musculitos'

En una guardería sueca, de nombre Egalia y, por supuesto, financiada por el Estado, los profesores-pedagogos se han empeñado en eliminar el lenguaje sexista.

Las pocas decenas de niños que todavía están apuntados en ella no usan los pronombres "él" o "ella", sino que se refieren a sus compañeros por su nombre de pila o por la palabra "amigo", que en la lengua sueca no tiene género.

La anulación de la diversidad sexual alcanza a los juguetes y a los cuentos.

Cuando se juega a las familias, los pedagogos introducen dos papás o dos mamás o dos papás y una mamá; todas las combinaciones posibles para no introducir estereotipos en los mentes de los niños.

¿Ha escuchado el estruendo montado por los progres contra la ley de inmigración del estado de Arizona que permite a la Policía pedir a personas de rasgos extranjeros su identificación, cosa que sucede en España desde siempre? Seguro que sí.

¿Y que se dé por sentado que un señor musculoso consume anabolizantes y esteroides? Pues en Estocolmo en 2007 una policía femenina detuvo al grandullón Tomislav Boduljak, un hombre de metro noventa centímetros de estatura y gran musculatura, porque, según la uniformada, esos músculos eran consecuencia del consumo de drogas ilegales.

Boduljak tuvo que ir a la comisaría y hacerse pruebas antidrogas para demostrar que su aspecto se debía solo a su esfuerzo en un gimnasio.

La Policía, aunque reconoció que la agente se condujo con exceso de celo, no la sancionó.

Macho en transporte público

Y para terminar, en febrero, una feminista desencadenó una campaña contra la discriminación que sufren las mujeres en los trasportes públicos por culpa de los hombres, claro: por obvios motivos físicos, los hombres tienden a tener las piernas más abiertas que las mujeres, lo que implica que a estas se les reduzca el espacio en los asientos compartidos. El nombre de la campaña:

"Macho en transporte público".
En esta ocasión ha habido respuestas de los hombres, algunos de los cuales han reprochado a las mujeres que ocupen más espacio en los autobuses y trenes del que les corresponde con sus bolsas de la compra.

Échese a temblar, caballero, porque absolutamente todas las aberraciones inventadas en Suecia, sea por los socialdemócratas o por sus pares del Partido Moderado, acaban extendiéndose por toda Europa, salvo por los países liberados del comunismo, donde resisten a las pretensiones de los políticos de regular las conductas personales.

-shock -shock -shock -shock -shock -shock ¡Hay que ser subnormales. pero que muy, muy subnormales! :cabre: :cabre: :cabre:

Sobre todo la recomendación (u obligación, si pudieran) de que el hombre no orine de pie, sino sentado, como las mujeres, porque reduce los problemas de próstata (claro, las mujeres carecen de esta) y alarga la vida sexual.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”