Sensualidad...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Nikki
Doctorado
Doctorado

Sensualidad...

Mensajepor Nikki » 13 Feb 2015 13:31

Yo de esto, nunca he gastado.

De pequeñaja, ya amenazaba en ser una destroyer de tomo y lomo y es que lo mío, no era jugar a princesitas sino jugar a fútbol, coño!

Una de mis profesoras, le dijo a mi madre: A ver si hablas con tu hija porque pasa de las niñas. No quiere jugar con ellas. Se va con los niños, pilla el balón, les dice "tú aquí, tú allí" y cuando ya los tiene bien distribuidos, lanza el balón y hala, a jugar!

:lol:

No, yo no era de jugar a princesitas pero hice caso a mi mami cuando me dijo: Nena, juega algo con las niñas va.

Recuerdo que ese día, me dijeron: Vosotras sois las brujas, y nosotras las princesas! Nos tenéis que atrapar! (Sí, allí ya tenía una amiga pero resulta que tampoco era de jugar a princesas).

Empezamos a perseguirlas y cuando ya me cansé de hacer el gilipollas, les solté: Hala! Nos hemos convertido en princesas buenas!

Y nos largamos.

Y ellas se mosquearon.

Y es que qué quereis que os diga, yo era de jugar a fútbol.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Sensualidad...

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 13:37

¿Y qué tiene que ver las churras con las merinas?
De toda la vida de Dios los incúbos y súcubos son muchísimo más sexy que los ángeles. Y las brujas siempre han sido más sensuales que las princesas.

No entiendo el nombre del hilo -shock
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 13:53

Yo se lo explico... Nikki dice que ella no es sensual al uso, y que ella antes era una pequeña camionera, vamos un mini-yo de Sex... :lol:

y no es sensaul al uso porque no es la típica mujer que despliegue sus encantos encima de la mesa exhibiendose... y no porque no tenga encantos, que tiene unos ojos de color agua preciosos, pero es que ella despliega otra cosa, ingenio, simpatía y locura.
Cosa que encuentro mucho mas sensual que mil escotes juntos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2015 13:58

-shock -shock

Ahhhhhhhhhhhhh.

Entonces yo tampoco soy sensual al uso -punk -punk -punk
Demasiado ensimismada. Cuando me pongo un escote mi marido se pone nervioso porque como no me acuerdo que lo llevo a la mínima voy enseñando el sujetador a todo el mundo y yo a por uvas. :lol: :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Feb 2015 18:40

:lol: :lol:

Lo que comentas, Erato, a mí también me ha pasado.

O el ir con faldas y sentarme a lo burro aunque la mejor, fue la hostia que me pegué por un fin de año.

Iba monísima yo, con mi falda larga, mis tacones, andando cual diva hasta que resbalé por culpa del hielo que había en la acera.

Una pierna se me fue a Cuenca, otra a Toledo y me quedé sujeta a la reja de una tienda. Miré a la izquierda, miré a la derecha y cuando mi amiga me preguntó, si estaba bien, le respondí: Como no me ha visto nadie, sí.

Ella al ver que yo no tenía ni un rasguño, empezó a gritar: TACONES LEJANOS!! TACONES LEJANOS!!

Mala leche la tía.

- ¿Qué hay en la sal?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Feb 2015 19:01

Bueno, con una pierna para Cuenca y la otra para Toledo no quedaste tan mal, imagina que una mira para Barcelona y la otra para la Coruña! :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Feb 2015 19:10

Calla, calla... Que ahora me acuerdo de otra.

Y la vez que iba yo con unas sandalias de verano con tremenda plataforma, toda mona yo... Voy por el paseo de mi pueblo - fatal error - resbalo, y se oye: uuuuuuUUUUUUUUYYYY! Casi. Lo dije yo, eh?

Cagontó, ahí hay una tremenda terraza y estaba llena de gente. Suerte que no me caí, y seguí andando toda digna.

Yo es que no sé para qué me subo a los andamios.

Edito: Hostia! 2 x 1.

Y otra vez andando por Barcelona, iba a currar. Llego a la calle y se me queda mirando un chaval, yo también lo miré, le aguanté la mirada hasta que llegué a la oficina y... Oh Wait! Estaba cerrada.

Qué vergüenza que pasé, joder.

- ¿Qué hay en la sal?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 21:45

Yo me cruce en la puerta del Instituto un pedazo de tío, impresionante. Reconozcamos que no es muy habitual, y me salió del alma un -"¡joer, como estás!- Entré al Instituto que no había clase, pero era la primera reunión del consejo de ese año. Yo era una de las representantes estudiantiles, y cual fue mi sorpresa cuando entró él y se sentó en la mesa. Era el nuevo profesor de gimnasia. Fue una reunión muy entretenida. Que vergüenza pasé, y el capullo me miraba de reojillo con una sonrisilla. Por suerte no fue mi profe.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Feb 2015 00:53

Yo también tengo una historia de faldas. Estaba subiendo al autobús de la escuela cuando me giré para decirle gilipollas a un amigo. Él me contestó con cara de susto "quieto imbécil". Yo le hice caso porque en esa época los amigos hablábamos de esta manera. Lo malo es que le hice demasiado caso, porque mi pie había pisado la falda de la chica que subía delante mío, subía ella pero la falda,con cinturilla de goma, no. Suerte que llevaba una camisa larga, que si llega a ser camiseta corta... Lo malo es que casi se cae de la escalerilla, porque intentó pegarme una leche,ni que yo lo hubiera hecho a exprofeso, pero mis reflejos eran buenos y logré agacharme. Lo peor fue que al fallar ella el golpe no sirvió de mucho su camisa larga, todos supimos que las llevaba verdes, a juego con la falda.
Última edición por lo tio pep el 14 Feb 2015 01:13, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Feb 2015 01:11

:lol: Todas las mujeres llevamos de fábrica el resorte suelta-yoyas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Feb 2015 09:49

Ya me ha estropeado usted el boner con el detalle del color de las braguitas.

Verdes. Augh.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 14 Feb 2015 11:54

Pues no se, creo que la sensualidad es algo que le sale innato a ciertas personas, no tienen porque ser mujeres, también existen hombres sensuales. No creo que vaya de escotes ni de tacones o camisetas ajustadas marcando bíceps si no de una actitud.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Feb 2015 13:34

Los labios de mi marido son sensuales. Aunque estemos a ostia dialéctica, y él sin enterarse... a mi me pierden.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Feb 2015 16:15

Yo soy muy sensual, pero entiendo que la excepción confirma la regla, y que la mujer suele tener algo que decir, al respecto, y casi siempre es No. En este sentido, nace el júbilo, porque ya, estamos jubilados. " Ella me da permiso para que me dedique a otros menesteres. " Por eso, es el Amor, y posiblemente, el Humor, lo que más une a la pareja, mas no tanto la insistencia o el sentimiento, o la existencia y el pensamiento. Pienso, luego existo, y siento, luego insisto... Y a ella, qué más le da. Después de todo, podría ser tu hermana. ¡ Aleluya ! Juntos, como hermanos... Miembros de una Iglesia. Vamos caminando, al encuentro del Señor.

Imagen
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 14 Feb 2015 17:19

Ake escribió:Pues no se, creo que la sensualidad es algo que le sale innato a ciertas personas, no tienen porque ser mujeres, también existen hombres sensuales. No creo que vaya de escotes ni de tacones o camisetas ajustadas marcando bíceps si no de una actitud.

Completamente de acuerdo.

La sensualidad es algo intangible, es envolverse en un enorme albornoz al salir de la ducha. Beberse una cerveza muy fria directamente de la botella. Es una carcajada al aire. Una mirada. Una sonrisa. Un gesto.

Tumbarse al sol despues de un largo baño en el mar.

Compartir un helado.

Tocarle ligeramente el brazo.

Volver a “La Tertulia”