Sensation

Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Sensation

Mensajepor Pirata » 28 Nov 2013 21:40

Sensation es un evento de música electrónica de baile de interior inspirado en el P-Man y Dangerous Dave que se originó en la Holanda y organizado por ID & T . El evento original, que se desarrolló exclusivamente en el Amsterdam Arena por un período de cinco años hasta 2005, se encuentra ahora en toda Polonia , España , Austria , Chile , Alemania , Bélgica , Hungría , República Checa , Letonia , Rusia , Dinamarca , Lituania , Portugal , Serbia , Brasil , Noruega , Ucrania , Reino Unido , ya partir de 2012, el Estados Unidos , Corea del Sur , Tailandia , Taiwán , Turquía y Rumania . Se anunció recientemente que la sensación es llegar a Italia el 13 de abril de 2013, y África del Sur el 7 de septiembre de 2013. El 05 de febrero 2013 se anunció un debut canadiense, presentado por Bud Light Canada.

En 2008, se anunció que por primera vez Sensation tendrá lugar en la víspera de Año Nuevo en Melbourne , Australia , así como en Düsseldorf , Alemania , y en Barcelona , España .

ID & T anunció en el 2011 que la sensación sería finalmente una gira a Estados Unidos de América en 2012. El primer evento de Sensation EE.UU. tuvo lugar back-to-back noches del 26 y 27 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn , Nueva York . El evento fue webcast en Xbox Live .

ID & T también anunció el 3 de abril de 2012, que Sensation también estaría haciendo su debut en Asia, haciendo paradas en Corea del Sur, Tailandia y Taiwán. En una conferencia de prensa que tuvo lugar en Seúl, Corea, se reveló que la primera sensación de Asia se llevará a cabo en Seúl, Corea, el 21 de julio. Después Sensation Corea del 'Ocean of White' show cabezas más a Bangkok , Tailandia para un show el 18 de agosto y para Kaohsiung , Taiwán el 29 de septiembre. Todos los cuales son una coproducción entre la ID & T y Heineken Beer Company.

En 2000 y 2001, se compone de una edición, acaba de llamar Sensation, pero ahora se ha dividido en dos ediciones: Sensation Black y Sensation White. Esto se hizo para diferenciar la música y sentir más de lo que hubiera sido posible si se tratara de un evento. Sensation Negro se centra más en la música "más oscuro", como Hardstyle y Hardcore , mientras que Sensation White se centra más en la música House . Cada año, Sensation también libera dos doublediscs (blanco y negro) y dos individuales que llaman el Himno. 2008 a nombre de ambos eventos se han cambiado: "Sensation" (antes "Sensation White"), y "Negro" (antes "Sensation Negro").

La primera edición de Sensation, en 2000, no se ha vendido hacia fuera. Los medios de comunicación anunciaron que estaba lleno el fin de aumentar el interés en el evento, lo que eventualmente atrajo a 20.000 personas. En esta primera edición, los DJs sólo se utiliza una parte de la Amsterdam Arena como escenario. Las ediciones posteriores tienen la etapa en el medio. Esta sensación fue el único que no tenía un código de vestimenta. Todas las ediciones posteriores de Sensation White se han agotado, por lo general con bastante antelación (por lo general todas las 45.000 entradas se vendieron en pocas horas). Sensation Negro no ha sido tan exitosa, pero por lo general, ya sea cerca de vender, o vendió un par de días antes del evento.

En 2005, se celebró también Sensation White en Bélgica y Alemania. En 2006, ID & T comenzó sensación internacional , una gira internacional, basado en la versión simplificada que se podía ver en el Amsterdam Arena, en 2005. La primera edición se celebró en el Amberes Sportpaleis. En 2008 Sensation White se celebró en SCC Peterburgsky en San Petersburgo , y una versión de Año Nuevo se celebró en el Telstra Dome de Melbourne el 31 de diciembre del 2008 (38,380 asistencia).

Sensation White solía ser un trance evento, pero en los últimos años se ha convertido en un puro house evento. Se requiere que todos los asistentes a vestir de blanco y la propia Amsterdam ArenA está decorado para que coincida. El lema de Sensation White es "ser parte de la noche - vestido de blanco". Cada evento tiene alrededor de 40,000-45,000 entradas disponibles. El evento Amsterdam Arena se celebra cada año el primer sábado de julio, mientras que el caso alemán en el LTU Arena de Düsseldorf se celebra en la víspera de Año Nuevo. En 2009 se organizó por primera vez en dos noches sucesivas, el 3 y 4 de julio en el Amsterdam Arena , donde la apertura de la Wicked Wonderland tuvo lugar.

DJs notables que han aparecido en Sensation incluyen Tiësto , Armin van Buuren , sueco House Mafia , Hardwell , André Tanneberger , Darren Emerson (uno de los Underworld miembros), David Guetta , Erick E , Erick Morillo , Ferry Corsten , Marco V , Paul van Dyk , Johan Gielen , Sander Kleinenberg , Steve Angello , Fedde Le Grand , Sebastian Ingrosso , Sander van Doorn , Mason , Felix Da Housecat , Laidback Luke , Tocadisco , Fila 1 , Martin Solveig y Dada Life .

El evento ha sido recientemente criticado por los fans del trance que piensan que hay demasiada house y electro y demasiado pocos DJs de trance en los acontecimientos recientes. Sin embargo, a los ojos de los organizadores, la popularidad del trance ha estado retrocediendo en los últimos años, y por lo tanto Sensation White se ha adaptado a esta mediante la alteración de su programación para agregar house y electro house. Sin embargo, la popularidad de trance y de hecho los DJs asociados con el género todavía parece ser una fuerza importante en Europa. Trance Energy , con más de 30000 personas, ha estado vendiendo más rápido que nunca. En la edición 2008 del Sensation, sólo había un trance DJ presente en el line-up: Marco V. En 2009, el trance se quedó completamente a favor de la casa (los clásicos) y techno, sin embargo, la música del evento Amsterdam 2009 resultó ser más trance de nuevo.

En 2010, Sensation, para hacer cumplir la noción de que ahora son un evento de la Casa, se le ocurrió el tema "Celebrar la vida con la casa". Se contó con las actuaciones de Chuckie, sueco House Mafia, Sunnery James y Ryan Marciano, y Joris Voorn y 2000 And One. El evento se convirtió en una fiesta exclusivamente por la música house. Este cambio de género hizo que por primera vez desde 2000, las entradas no se venden el mismo día en que se pusieron a la venta, ya que las audiencias son mucho más exigentes. Al final, alrededor de 35.000 personas asistieron al festival que se celebra 03 de julio. Para crear interés en el evento online House, Sensation subió con un concurso donde los fans, a través de las redes sociales, podrían votar por su tema favorito y hacer que el himno para el año 2010. Las canciones de la competencia, que ofrece una selección de las casas y mínimas temas, no fueron bien recibidas por los seguidores de la Sensación y la competición fue cancelada eventualmente. Durante el acto central en Ámsterdam, Sensation decidió volver a sus orígenes, al jugar su marca himno "supercuerdas", recordando a sus fans que a pesar de que ahora es un evento de la Casa, que se mantiene fiel a sus orígenes.

NEGRO (anteriormente conocido como Sensation Negro)

NEGRO construye poco a poco el ritmo, a partir de hard trance , hardstyle y el hardcore . Sensation Negro siempre se mantiene en el segundo fin de semana de julio. Se requiere que todos los asistentes a vestir completamente de negro.

DJs notables que han aparecido en Sensation Negro incluyen Showtek , Angerfist , Headhunterz , Marcel Woods , Chris Liebing , DJ Señora Dana , DJ Luna , DJ Zany , El Profeta , Technoboy , Tommyknocker , Yoji Biomehanika y Mauro Picotto .

Un incidente ocurrido en Sensation Negro en 2006, donde DJ Rob Gee y su banda en vivo Ampt realizó en el evento contra de las recomendaciones de la mayoría del personal ID & T, y, posteriormente, fueron abucheados y catcalled durante la actuación, que era más rock / metal orientado. Leve caos sobrevino como un miembro de la audiencia subió al escenario y se golpeó Rob Gee y luego fue pateado en repetidas ocasiones y dio un puñetazo en la cabeza por Rob y su banda. El resto de la actuación de Rob Gee fue cancelado y ID & T gerente, Duncan Stutterheim, más tarde reconoció su error al permitir Rob Gee realizar contra la voluntad de sus empleados. [ cita requerida ]

La edición 2009 del NEGRO no se llevó a cabo en los Países Bajos, pero sólo en Bélgica, debido ID & T está en busca de una mejor ubicación. Además Sensation (anteriormente conocido como "Sensation White") se llevó a cabo en dos noches siguientes en el Amsterdam ArenA en 2009, pero va a compartir una de las dos licencias de noche disponibles para el Amsterdam ArenA en 2010 con la sustitución de una vez de NEGRO llamado el "Feestfabriek" de ID & T 's organización hermana Q-dance.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Re: Sensation

Mensajepor Pirata » 28 Nov 2013 21:40

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=2EAI4RmA0VQ[/bbvideo]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Re: Sensation

Mensajepor Pirata » 29 Nov 2013 02:03

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=x9WxkcUTGSY[/bbvideo]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado