Semana negra para el PP

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Semana negra para el PP

Mensajepor arlett » 15 Oct 2015 08:58

A poco más de dos meses para las generales, parece que se han desatado los vientos huracanados en el PP. A las declaraciones de Aznar la semana anterior, se unen ahora las renuncias de Cayetana Alvarez a presentarse al congreso mientras el bobalicón sea candidato, la dimisión de Arantxa Quiroga como presidenta del PP Vasco y las borrascosas declaraciones del ministro Montoro en torno a la vergüenza que sienten algunos integrantes del PP hacia su partido. Y todo ello, sin contar con la incredulidad europea en el aspecto de que España cumpla sus objetivos ni éste año, ni el siguiente.

Y como respuesta a todo lo anterior, la respuesta del mayor estúpido que ha pisado en éste país la Moncloa, es el silencio absoluto y la huida a México para asistir a no sé que coño de conferencia o simposio, sobre lo puteadas que estamos las mujeres en el mundo, como si él fuera el paladín de la igualdad en la España fascistona que preside.

Como siempre, lejos de afrontar de cara los problemas que van sobreviniendo en el país, don Mariano, se dedica a escurrir el bulto y dejar que la carnaza se pudra sola, algo que ha hecho desde que llegó al poder.

Hoy, he escuchado algo que por verdad, no tiene desperdicio: Rajoy, llegó a la Moncloa mintiendo y se marchará mintiendo. Es lo que sucede cuando se le da el gobierno a un patán que no sabe hacer las oes con un canuto.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Semana negra para el PP

Mensajepor Baron rojo » 15 Oct 2015 09:05

arlett escribió: mayor estúpido que ha pisado en éste país la Moncloa,

En reñida pugna con el ínclito José Luis, que yo creo que necesitaremos foto finish para decidir quien es el más inane.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 15 Oct 2015 09:11

Solo superados ambos por los personajes dirigentes de la triada secesionista de Cataluña (Romeva, Mas y Junquera). No está España ni Cataluña de suerte con sus dirigentes.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Oct 2015 09:24

Baron rojo escribió:

En reñida pugna con el ínclito José Luis, que yo creo que necesitaremos foto finish para decidir quien es el más inane.

¿Tu crees? :dunce

Yo creo que Mariano le gana en estupidez al bobo solemne por varias cabezas de ventaja. Ya pagaría el barbas baboso por ser como ZP.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Oct 2015 09:27

Ramiro escribió:Solo superados ambos por los personajes dirigentes de la triada secesionista de Cataluña (Romeva, Mas y Junquera). No está España ni Cataluña de suerte con sus dirigentes.

¡Vaya!, otro nic nuevo para esconder a un forero viejo ... :lol: :lol: :lol:

No es que yo sea ni partidista ni votante habitual de esos tres, pero cualquiera de ellos triplica en inteligencia a los de la Moncloa.
Imagen

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Oct 2015 09:40

Todas estas noticias que están apareciendo estos días sobre el PP, ¿son casualidades, fruto del nerviosismo pepero ante la debacle o quizás son los prolegómenos de una operación para derribar a Mariano y poner a Soraya en su lugar?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Oct 2015 10:03

arlett escribió:
Baron rojo escribió:

¿Tu crees? :dunce

Yo creo que Mariano le gana en estupidez al bobo solemne por varias cabezas de ventaja. Ya pagaría el barbas baboso por ser como ZP.

Ufff, difícil de decidir, bueno, para ti está fácil, el ínclito os prometió lo que no podía prometeros y él quedó de puta madre.

Mira, yo hay una cosa en la que me fijo de los que mandan, y es en la inteligencia de sus subordinados, si el que manda es listo sus subordinados son listos, si el que manda es tonto se rodea de tontos para no quedar en entredicho, ahora mira de quienes se rodeaba el ínclito y dime si salvo Maria Teresa había algún listo o lista, pues con eso está dicho todo.

Don Tancredo es inmovilista, en el casting para Piratas del Caribe daría a duras penas para hacer de esos piratas que están incrustados en el barco.

Volver a “Política.”