SEISCIENTOS

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

SEISCIENTOS

Mensajepor El Postiguet » 23 Ago 2015 00:07

.
Casi no me lo creo; hace sólo unos pocos días, mi barca zozobraba por mares revueltos, y me dije de buscar un puerto tranquilo donde fondear y descansar de los arrempujones del oleaje. Y en esa búsqueda, necesaria para el descanso, tropecé con este puerto, Iniciados, desconocido en mi mapa. Me acerqué a él y oteé un poco, diciéndome: entra, y si no te agrada el pantalán, sólo has de virar y buscar otro fondeadero.

Y aquí me tienen. Son 600 participaciones con esta de ahora. Dejadas aquí y allá, sin ton ni son la mayoría, y otras con un poco de sentido. Por lo tanto, si me lo permiten, daré 600 gracias a ustedes por soportarme. Ya veremos que nos depara el mañana, y si alcanzo el anunciarles las 1.000. Es el tope que me he propuesto. Después de conseguirlas, igual enfilo mi barca hacia la bocana del puerto y comienzo una nueva singladura. Pero todo ello está por ver y por venir.

Saludos y gracias de nuevo.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: SEISCIENTOS

Mensajepor § e x » 23 Ago 2015 01:03

Don Posti, usted ya se está haciendo su hueco. Con lo que cuesta dejar la huella del culo en el sofá... Tire hasta la 1000 y luego ya me cuenta.
Felicidades por su seiscientos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2015 16:44

Felicidades por tus 600.
Como observo que se te quedará pequeño, prueba a llegar a los 1000.
Felicidades!
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 23 Ago 2015 17:56

§ e s escribió:Don Posti, usted ya se está haciendo su hueco. Con lo que cuesta dejar la huella del culo en el sofá... Tire hasta la 1000 y luego ya me cuenta.
Felicidades por su seiscientos.

Y usted que lo vea, que diría mi tía-abuela Hortensia, y que lo disfrutemos todos, que de eso se trata. Disfrutar de su hospitalidad ofreciéndonos un hueco en donde reposar. Gracias mil.

El P©stiguet
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 23 Ago 2015 18:00

Don Vito escribió:Felicidades por tus 600.
Como observo que se te quedará pequeño, prueba a llegar a los 1000.
Felicidades!

Yo creo que sí, Don Vito. Haré la prueba y aunque no alcance esos 9000 que usted luce, tengo el propósito de ir sumando. Ahora solo falta que la imaginación no quede huérfana de ideas y no sepa, un día, qué decir. Si eso llegara, tengo preparado, porque hombre prevenido vale por dos, el escrito final de despedida. Pero espero, sinceramente, que esté en el escritorio reposando mucho tiempo, años si fuera preciso. Gracias por su felicitación.

El P©stiguet
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 25 Ago 2015 18:34

Imagen
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 26 Ago 2015 17:38

Pues sí, tuve un 600, pero de eso hace ya tantos años... Y mire que he tenido coches, y de muchas grandes marcas y otras menores, pero del 600 me acuerdo mucho. Es más, y se lo prometo, es del único que aún recuerdo su matrícula. Era de Alacant un 86***. De color gris, y que, como decía el chiste, se volvía color rojo subiendo una empinada cuesta.

Creo que es al que más he mimado. Lo lavaba con esmero todos los sábados por la mañana para tenerlo impecable el fin de semana, y hoy lamento haberme desprendido de él. Me hubiese gustado conservarlo. Aquél volante que parecía una plaza de toros, las correas del ventilador que se rompían cada dos por tres, la radio, o el chiclé siempre limpiándolo por lo sucia que era entonces la gasolina. Pero fue mi primer coche, y como el primer amor, creo que nunca se olvidan.

El P©stiguet
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Ago 2015 17:58

Imagen
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Ago 2015 18:39

Vaya, hombre, la cantidad de personas que gracias a Franco tuvieron un 600
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 26 Ago 2015 20:34

libi escribió:Imagen

Quién sabe si conocí a su señor padre en la cola donde el asesino de Franco regalaba los Seat 600. Hay que reconocer que era un asesino muy generoso, creo que por cada rojo, judío o masón o separatista que mataba regalaba ocho vehículos, así es como creció el parque automovilístico en España. Es eso se diferenció de los asesinos de ETA, por cada asesinato de esta gentuza terrorista creaban un abogado imbécil. Son muchos los que crearon, pero los seiscientos le superaban. Es la gran diferencia entre los asesinos del mundo y los spanish, que aquí matan y regalan, y como tal le colocan sus nombres por calle y plazas.

El P©stiguet
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Ago 2015 23:24

El Postiguet escribió:

Quién sabe si conocí a su señor padre en la cola donde el asesino de Franco regalaba los Seat 600. Hay que reconocer que era un asesino muy generoso, creo que por cada rojo, judío o masón o separatista que mataba regalaba ocho vehículos, así es como creció el parque automovilístico en España. Es eso se diferenció de los asesinos de ETA, por cada asesinato de esta gentuza terrorista creaban un abogado imbécil. Son muchos los que crearon, pero los seiscientos le superaban. Es la gran diferencia entre los asesinos del mundo y los spanish, que aquí matan y regalan, y como tal le colocan sus nombres por calle y plazas.

El P©stiguet

Imagen
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Ago 2015 11:17

libi escribió:
El Postiguet escribió:

Imagen

Y un 600, Liborio, y un 600, que tú mismo lo reconoces.
Que las penas con pan son menos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2015 11:42

libi escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

Imagen

Cuanto odio y cuanta miseria enterrada en el ama.
Vivid y dejad vivir.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Ago 2015 12:53

No lo intente, Don Vito.
Yo lo intenté por esa vía y no sirve de nada.
Ahora se les da su misma medicina.
No entienden otra cosa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2015 14:32

Prefiero no darles medicina alguna Don Paco. Allá ellos.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 28 Ago 2015 16:35

Francisco Delicado escribió:
libi escribió:
El Postiguet escribió:

Imagen

Y un 600, Liborio, y un 600, que tú mismo lo reconoces.
Que las penas con pan son menos.

Don Vito escribió:
libi escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

Imagen

Cuanto odio y cuanta miseria enterrada en el ama.
Vivid y dejad vivir.

Francisco Delicado escribió:No lo intente, Don Vito.
Yo lo intenté por esa vía y no sirve de nada.
Ahora se les da su misma medicina.
No entienden otra cosa.

Don Vito escribió:Prefiero no darles medicina alguna Don Paco. Allá ellos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 28 Ago 2015 16:46

Imagen
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 28 Ago 2015 17:31

Don Vito escribió:Cuanto odio y cuanta miseria enterrada en el ama.
Vivid y dejad vivir.

Don Vito, créame que usted me sorprende en ocasiones. Sus respuestas, muchas veces, me dan a entender, y no lo quisiera creer, que usted tiene algo que ver con el franquismo. En mi alma (pues eso creo que quiso decir en vez de ama) ni existe odio ni miseria; pero eso no me hará callar las canalladas ocurridas en España por alguien que la dominó a la fuerza por medio de las armas y en camaradería con los ejércitos foráneos hitlerianos y fascistas.

Todo aquel que cometa la muerte de un ser humano, lo tendré como asesino, ya sea rojo, azul o multicolor. No me importa su vestido. Y Franco fue un asesino.

¿Por qué he de callarlo? ¿Porque hayan pasado tantos años? ¿Acaso la historia no sigue recordando a los asesinos y traidores de Jesús de Nazaret? ¿Acaso la historia no sigue recordando a los asesinos de Nerón, o de Nerón sus tropelías? ¿Cree usted que debemos recordar y extender los nombres de los asesinos etarras y callar el del mayor asesino de los últimos años en este país? Y si hemos de callarlo ¿qué razones me da para ello?

Señor don Vito, ¿sabe usted el significado de la palabra cómplice? Ser cómplice de un asesino, no es sólo empuñar con él el arma homicida, es callar sus asesinatos y mirar hacia otra parte. No hacen dos mil años de sus crímenes, como sí lo hacen de las muertes que antes le he citado, y callar, mirar hacia otro lado, y todavía le digo más, recusar a los que sus crímenes airean, es complicidad.

Si usted quiere callar; si usted quiere mirar hacia otra parte; si usted aprueba que hayan calles y plazas con el nombre del asesino: calle. Mira hacia otro lado. Borre de su mente las crueldades que de él sepa, pero no me diga que yo tengo odio y mi alma está llena de miseria, porque entonces entenderé que usted aprueba sus crímenes, y se complace de ver sus nombre rotulando calles y plazas.

Júzgueme como quiera, llámeme como le venga en gana, pero con ese libertinaje de enjuiciarme (que no libertad) yo le digo a usted que se me presenta con una bajeza moral incomprensible. A un asesino, sea del color que sea, mate a un hombre o a diez mil, no se le puede aplaudir la acción, so pena de ser considerado de su calaña. Y el refranero español, tan sabio, sentencia así: EL QUE CALLA, OTORGA... No le digo más.

El P©stiguet
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2015 17:37

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 28 Ago 2015 17:52

Imagen
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 28 Ago 2015 17:54

Dart escribió:Imagen

Haga usted lo que le apetezca, que en mí no encontrará quien se lo impida ni aunque pudiera, y si quiere solamente limpiar la porquería de un lugar y dejar otro sin limpiar, como no soy quien para darle órdenes, usted hará lo que mejor considere. Pero esa actitud suya —de darse así—, no impedirá mi voz, que siempre se alzará fuerte, hasta el extremo de dañar mi garganta, para denunciar una muerte, un crimen, un abuso...

Jamás seré cómplice de un asesino, de un corrupto, de un violador o de un pederasta. Y si mi boca no es censurada ni mis manos cortadas para que no escriba, denunciaré de palabra y obra, aquí y allá, sin importarme ni fijarme el color político del criminal, ni de su raza, credo o sexo. Nunca seré cómplice de un criminal. Y no callaré.

El P©stiguet
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Ago 2015 17:54

No te acostarás sin saber una cosita más. Hoy he aprendido lo que significa Madafaka :coffee:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2015 18:04

Qué poco sentido del humor tienen los foquioras.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 28 Ago 2015 18:36

Dart escribió:Qué poco sentido del humor tienen los foquioras.

Hay algo que nadie de este Foro, ni de ningún otro lugar, podrá reprocharme, y es el que no vaya de cara. Siempre respondo directamente yo no indirecta, para que se me pueda responder si se desea.

No sé si esta su respuesta va dirigida a mí, pero si es así usted no me conoce y creo que solo me lee en este apartado. Si leyera alguna de "mis tontunas" o los cruces de respuestas que tengo con el señor Umbroman, entendería que mi sentido del humor es muy grande. Pero...

Pero con las muertes violentas de seres humanos, y aún más si son indefensos como los niños o ancianos o enfermos, ahí ni una sola broma. Exploto con energía y repulsión, porque mi respeto hacia la vida humana, al creer que no tenemos otra ni existe el más allá, es determinante.

El P©stiguet
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2015 18:45

El Postiguet escribió:No sé si esta su respuesta va dirigida a mí,...

No. No va dirigida a usted.

Volver a “Mirando las estrellas.”